Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 17267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Queremos ir en Junio, al final ya casi decidido nos vamos de nuevo al bahia principe, esta vez al club premier, y la verdad no me arrepiento aunke sea la 3ª vez, las 2 anteriores lo hemos pasado de maravilla en este hotel, pero esta vez quisiera ver la posibilidad de viajar en business, mas que nada por el niño, por el viaje tan malo que paso, tiene 5 años, sabeis cuanto me puede suponer dicho incremento, y en que compañias tendria ke ir? creo que son air europa y pullmantur, gracias a todos.
Ir arriba Queremos ir en Junio, al final ya casi decidido nos vamos de nuevo al bahia principe, esta vez al club premier, y la verdad no me... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Con Air Europa hasta el 10 de julio business tiene un suplemento de 250 € por trayecto y persona (tanto a Punta Cana como a Cancún). A partir del 11 de julio son 350 €.
Ir arriba Con Air Europa hasta el 10 de julio business tiene un suplemento de 250 € por trayecto y persona (tanto a Punta Cana como a Cancún). A... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola calders, dime por favor si lo has echo tu, como se hace, porke es lo que kiero, aunke tenga ke pagar un pokito mas, ir en business por el niño, gracias.
Ir arriba Hola calders, dime por favor si lo has echo tu, como se hace, porke es lo que kiero, aunke tenga ke pagar un pokito mas, ir en business... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Llama a reservas y con el localizador les dices que quieres ir en business y que te carguen el recargo. En el mismo aeropuerto se puede hacer también el día del vuelo pero yo no me arriesgaría a que no hubiera plazas.

Sólo con air europa y pullmantur, iberworld no tiene business. Cuidado con la business de pullmantur que hay 2 distintas y con precios distintos.
Ir arriba Llama a reservas y con el localizador les dices que quieres ir en business y que te carguen el recargo. En el mismo aeropuerto se puede... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias radarko por tu respuesta, me podias comentar eso ke me dices de las diferencias de pullmantur? es que es otra de las opciones para volar, aunke me atrae mas la de air-europa después de ver la clase business el año pasado, una pasada por cierto y para el niño vamos es que ni lo pienso, aunke solo coga 2 asientos en business y otro en turista.
Ir arriba Gracias radarko por tu respuesta, me podias comentar eso ke me dices de las diferencias de pullmantur? es que es otra de las opciones... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Otra pregunta, sabeis si suele haber problemas para conseguir una de estas plazas por si estan muy solicitadas, gracias.
Ir arriba Otra pregunta, sabeis si suele haber problemas para conseguir una de estas plazas por si estan muy solicitadas, gracias. Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Si tienes unas fechas concretas cuanto antes mejor, ya que hay muy pocas plazas creo que en el Boeing son 18 y en el Airbus alguna más. (Alguna vez he tenido que cambiar alguna fecha por problemas de plazas)

Si puedes permitirtelo no lo dudes. En mi opinión la business de Air Europa vale la pena
Ir arriba Si tienes unas fechas concretas cuanto antes mejor, ya que hay muy pocas plazas creo que en el Boeing son 18 y en el Airbus alguna más... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Opino como calders, la business de air europa vale la pena.....pero ojo!!!! sólo si vais en el airbus, en el boeing yo no la cogería. Cuando lo cojas dinos la fecha y te diremos si vas en el boeing 767 o airbus a330.

Con respecto a lo de pullmantur hay dos clases "business" en el boeing 747, una más barata en la parte baja del avion (confort class +/- 300€) como cualquier business y otra superior en la planta alta (grand class +/-500€). (el 747 tiene 2 plantas).
Ir arriba Opino como calders, la business de air europa vale la pena.....pero ojo!!!! sólo si vais en el airbus, en el boeing yo no la cogería... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, en principio si no pasa nada, la fecha de ida es el 19 de junio y la vuelta el 26 de junio, y la verdad, el ultimo viaje, fue en el airbus a330 de air europa en primera fila, justo detras de la business, y sinceramente el niño lo paso fatal, no durmio nada y un viaje así de vuelta es terrorifico, una cosa es el de ida, ke bueno es difernete, pero la vuelta no, así ke aunke me suponga unos 700 euros mas, si puedo voy en business. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, en principio si no pasa nada, la fecha de ida es el 19 de junio y la vuelta el 26 de junio, y la verdad... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Perdon, no lo he dicho, es con air-europa la ida y la vuelta. Saludos.
Ir arriba Perdon, no lo he dicho, es con air-europa la ida y la vuelta. saludos. Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
opino como calders, la business de air europa vale la pena.....pero ojo!!!! sólo si vais en el airbus, en el boeing yo no la cogería. Cuando lo cojas dinos la fecha y te diremos si vas en el boeing 767 o airbus a330.

Hola radarko Guiño
Airbus solo a la vuelta; la ida está programada con boeing.

Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba hola radarko. airbus solo a la vuelta; la ida está programada con boeing. un saludo Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sabeis cuanto puede costarme???  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Radarko, porke dices lo de no coger business en el boeing? por algo enparticular, cuentame algo de las butacas en ambos aviones, podra dormir el niño bien? gracias y un saludo.
Ir arriba Radarko, porke dices lo de no coger business en el boeing? por algo enparticular, cuentame algo de las butacas en ambos aviones, podra... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Alguien ha volado últimamente en business al Caribe?? RIVIERA MAYA para ser mas concretos
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Alguien ha volado últimamente en business al Caribe?? RIVIERA MAYA para ser mas concretos PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
PedroDiaz, Pullmantur si que opera a Cancun con business o al menos una turista plus en la parte de arriba del jumbo pero tanto Air Europa como Evelop operan todo en turista.
Ir arriba PedroDiaz, Pullmantur si que opera a Cancun con business o al menos una turista plus en la parte de arriba del jumbo pero tanto Air... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace años que no viajo a Riviera Maya, agradeceré si me podéis indicar que días de la semana vuelan las compañías que tienen Business y si sabéis el suplemento... Por lo que he visto ahora está Evelop (creo que es lo que antes era Iberworld???), Wamos (antiguo Pullmantur) y Air Europa, creo que solo las dos últimas tienen Busines, no? GRACIAS!!!!
_________________
Bahía Principe Tenerife 2002
Bahía Principe Punta Cana 2004
Disney 2006
Bahía Principe Riviera Maya 2008
Bahía Principe Punta Cana 2008
Ir arriba Buenos días, Hace años que no viajo a Riviera Maya, agradeceré si me podéis indicar que días de la semana vuelan las compañías que tienen... S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ya no hay ningun paquete vacacional q se pueda pagar business?????
Ir arriba Ya no hay ningun paquete vacacional q se pueda pagar business????? S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
S181299 Escribió:
Ya no hay ningun paquete vacacional q se pueda pagar business?????



La única opción es Wamos (Pullmantur), pero no siempre sus vuelos tienen busines, yo el año pasado el viaje de ida le hice en business el avión de vuelta no tenía.


Amistad
Ir arriba La única opción es Wamos (Pullmantur), pero no siempre sus vuelos tienen busines, yo el año pasado el viaje de ida le hice en business el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Evelop tiene turista plus. Con más espacio para las piernas, mejor menú, y facturación express. Yo la cogí y me gustó

Última edición por Licantropo el Lun, 13-07-2015 15:31, editado 1 vez
Ir arriba Evelop tiene turista plus. Con más espacio para las piernas, mejor menú, y facturación express. Yo la cogí y me gustó Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en business al Caribe ¿Cuánto cuesta?  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias,sois los mejores, no habia conseguido la info ni en agencia d viajes nillamando a wamos
Ir arriba Muchisimas gracias,sois los mejores, no habia conseguido la info ni en agencia d viajes nillamando a wamos S181299 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube