Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Huelga de Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huelga de Spanair.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Spanair de Mallorca convocan una huelga indefinida

Parece ser que El Comité de Empresa de Spanair ha anunciado una convocatoria de huelga indefinida a partir de la primera semana de Agosto.

Información en el Mundo.

Si viajáis con esta línea aérea tenedlo en cuenta y consultad los vuelos por si acaso.

Actualización : El País también publica la noticia pero por lo que parece, al menos no lo especifica explícitamente, podría ser en toda la empresa.

Saludos.
Ir arriba Los trabajadores de Spanair de Mallorca convocan una huelga indefinida. Parece ser que El Comité de Empresa de Spanair ha anunciado una... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Spanair.  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Puff pues yo tengo un par de vuelos cogidos con ellos precisamente a PMI....ya veremos a ver.
Ir arriba Puff pues yo tengo un par de vuelos cogidos con ellos precisamente a PMI....ya veremos a ver. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Spanair.  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
No es toda la empresa, ni mucho menos. Son los Servicios Generales de las oficinas de Palma, sinceramente no creo que se llegue a la huelga. Pero si se hace, no se notará demasiado en los primeros 10 días. No hay implicadas tripulaciones de vuelo, ni handling, ni mantenimiento, son oficinas en general.

El motivo ya lo habeis leido, que la sede central cambia de Palma a Barcelona y les mueven allí. Ellos consideran que no se les indemniza lo suficiente.
Ir arriba No es toda la empresa, ni mucho menos. Son los Servicios Generales de las oficinas de Palma, sinceramente no creo que se llegue a la... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Spanair.  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con las razones turbulencia....aunque llegara a afectarme directamente porque también lo hiciera personal de vuelo seguiría apoyándoles....
Ir arriba Completamente de acuerdo con las razones turbulencia....aunque llegara a afectarme directamente porque también lo hiciera personal de... Radarko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube