Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 251887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair equipaje  Publicado: Responder citando
elxboy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, a ver que pasa si el equipaje de mano es mas grande con 4cm en un lado?
Ir arriba Bueno, a ver que pasa si el equipaje de mano es mas grande con 4cm en un lado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair equipaje  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Llegué ayer de london-stansted con ryanair y os comento mi experiencia:

El equipaje te lo pesan y no puede exceder de 15 kg, 9 euros por kilo de mas, el de mano en sevilla ni me lo miraron, incluso metimos comida. En stansted te miran bastante mas, hasta te hacen quitarte el calzado (ojo con llevar calcetines viejos). El portatil no cuenta como equipaje de mano así que puedes llevarlo aparte.

No te dejan facturar en grupo, por lo que nosotros estuvimos pesando las maletas allí en mostradores que no estaban siendo usados y pasandonos cosas de maleta a maleta.

Al facturar en stansted hay que enseñar el numero de reserva (cosa que no me pidieron en sevilla, con el pasaporte bastaba), por lo que es mejor llevarlo a mano, si lo perdeis, os teneis que poner en otra cola para pedirlo perdiendo un tiempo que puede ser fatal. A mi me pasó, aunque pude coger el vuelo sin problemas.

Ryanair se esta poniendo peor, cada día me gusta menos. Solo le queda el precio, porque los empleados estan explotados
Ir arriba Llegué ayer de london-stansted con ryanair y os comento mi experiencia: el equipaje te lo pesan y no puede exceder de 15 kg, 9 euros por... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Desde que renovaron la pagina web no me salen los resultados de los vuelos con fechas flexibles, y la tengo marcada. Solo me sale un resultado y tengo que ir para adelante día a día, para ver que precio es mas bajo, vamos un rollo.
Antes te salian los resultados de aproximadamente de 15 días o mas y tenias facil buscar el precio mas bajo.
¿Teneis vosotros el mismo problema?
¿Sabeis de algun buscador de ryanair que busque con fechas flexibles? es que no encuentro ninguno.
¿solo puedes reservar mediante su pagina web?
Gracias.
Ir arriba Hola! Desde que renovaron la pagina web no me salen los resultados de los vuelos con fechas flexibles, y la tengo marcada. solo me sale... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hace muy poquito que miro esta página y siempre lo tengo que hacer como tú dices...la verdad es que es un rollo sí...
Ir arriba Hace muy poquito que miro esta página y siempre lo tengo que hacer como tú dices...la verdad es que es un rollo sí... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

No te da el cuadro de fechas,asi que ir que ir pasando día a día para encontrar el chollo Malvado o muy loco

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: No te da el cuadro de fechas,asi que ir que ir pasando dia a dia para encontrar el chollo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA?  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
MARGAM, esta web te ahorrará bastante tiempo:

www.skyscanner.net/es

Seleccionas el origen, el destino, y luego puedes visualizar de una tacada los precios de una ruta determinada en todo un mes.

Recuerda marcar la pestaña "vuelo directo" y seleccionar la compañía aérea con la que prefieras volar.
Ir arriba MARGAM, esta web te ahorrará bastante tiempo: Seleccionas el origen, el destino, y luego puedes visualizar de una tacada los precios de... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, desearía saber si alguien tiene la tarjeta de credito de ryanair, que tal funciona y cuanto hay q pagar y como conseguirla.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, desearía saber si alguien tiene la tarjeta de credito de ryanair, que tal funciona y cuanto hay q pagar y como conseguirla... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo es para residentes en UK
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Iosonoadry escribió: Solo es para residentes en UK Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Vale, muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida,aprovecho para preguntarte sino es mucha molestia..

Yo tengo una tarjeta que es visa y me cobran los 5 € al pagar la reserva,se que con una electron no hay ese gasto,pero he leido en el foro que no sirven todas,con que banco me puedo hacer una q funcione,con el bbva,por ejemplo?
Muchisimas gracias de nuevo
Ir arriba Vale, muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida,aprovecho para preguntarte sino es mucha molestia.. Yo tengo una tarjeta que es visa... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna35 Escribió:
vale, muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida,aprovecho para preguntarte sino es mucha molestia..

Yo tengo una tarjeta que es visa y me cobran los 5 € al pagar la reserva,se que con una electron no hay ese gasto,pero he leido en el foro que no sirven todas,con que banco me puedo hacer una q funcione,con el bbva,por ejemplo?
Muchisimas gracias de nuevo

Yo tengo 2 visas de BB*A y escojo con Ryanair la opción Visa electrón y no tengo problemas, no me cobran nada extra!!
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo tengo 2 visas de BB*A y escojo con Ryanair la opción Visa electrón y no tengo problemas, no me cobran nada extra!! RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Yo he pagado esta misma mañana con una visa electron de cajamadrid y sin problema.
Ir arriba Yo he pagado esta misma mañana con una visa electron de cajamadrid y sin problema. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que la entidad es lo de menos, siempre que sea Visa Electrón Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo creo que la entidad es lo de menos, siempre que sea Visa Electrón RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo uso una visa (no electrón) de tubancaja.es y tampoco me da problemas
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Yo uso una visa (no electrón) de tubancaja.es y tampoco me da problemas Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la visa electron de cajara rural de asturias tampoco hay problema y no cobra suplemento, mientras que con la tarjeta maestro de cajastur si cobra 10 euros.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Con la visa electron de cajara rural de asturias tampoco hay problema y no cobra suplemento, mientras que con la tarjeta maestro de... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El resumen es que Ryanair acepta VISA Y MASTERCARD (Maestro) de DÉBITO Y CRÉDITO

Con la única que no pagas recargo es con la VISA ELECTRÓN Mr. Green Mr. Green

Es cierto que a usuarios determinados días les dá problemas, pero es un expediente X... Yo sólo pongo lo que dice su página
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba El resumen es que Ryanair acepta VISA Y MASTERCARD (Maestro) de DÉBITO Y CRÉDITO. Con la única que no pagas recargo es con la VISA... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
valenciana18 Escribió:
queria preguntar si sabeis cuando saldran las ofertas para el mes de abril, ya que ahora estan puestas para el mes de febrero-marzo a 5€ el trayecto...

Si os enterais de alguna oferta para viajar a East midlands desde Valencia decirmelo, os estaria agradecida eternamente...
Quiero viajar del 9 al 12
Y del 9 al 20
Somos un grupo de persona y cada una se vuelve en un día diferente..

No obstante.. Si hay ofertas de fin de semana, os escucharia con mucha atención

GRACIAS!

Hola, las ofertas de ryanair no suelen ser en finde, suelen ser de lunes a jueves y sábados.

Por otra parte el 9 de abril es semana santa, no creo que haya ofertas, es más cuanto antes lo compres mejor!!

Un saludo Guiño

Bueno.. De sabado a lunes también me serviria ya que yo no tengo clase los lunes..
Ir arriba Bueno.. de sabado a lunes también me serviria ya que yo no tengo clase los lunes.. Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Yo creo que los finde no suelen poner ofertas o por lo menos yo no se encontrarlas.yo nada mas puedo viajar en esas fechas.
Ir arriba Yo creo que los finde no suelen poner ofertas o por lo menos yo no se encontrarlas.yo nada mas puedo viajar en esas fechas. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hoy en barajas median todas las maletas.....para que lo tengais en cuenta.
Ir arriba Hoy en barajas median todas las maletas.....para que lo tengais en cuenta. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo viajo a Madrid el jueves y sólo pienso llevar una maletin pequeño como equipaje de mano. Pero viendo el prónostico del clima he visto que habrá lluvia y pienso llevar un paraguas. El paraguas no cabe en el maletin, ¿me diran algo al abordar?

Me preocupa porque hace poco he recibido un mail de esos automáticos por parte de ryanair (de esos mails paranoicos, jejeje) diciendome que todo tiene que ir en un sólo bolso. Pero cómo meto yo un paraguas en un bolso, y tampoco pienso mojarme, jejeje.
Ir arriba Yo viajo a Madrid el jueves y sólo pienso llevar una maletin pequeño como equipaje de mano. Pero viendo el prónostico del clima he visto... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catracho Escribió:
Yo viajo a Madrid el jueves y sólo pienso llevar una maletin pequeño como equipaje de mano. Pero viendo el prónostico del clima he visto que habrá lluvia y pienso llevar un paraguas. El paraguas no cabe en el maletin, ¿me diran algo al abordar?

Me preocupa porque hace poco he recibido un mail de esos automáticos por parte de ryanair (de esos mails paranoicos, jejeje) diciendome que todo tiene que ir en un sólo bolso.

Eso ya dependerá de la persona que te toque en el embarque en cada trayecto, yo me llevaría uno plegable Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Eso ya dependerá de la persona que te toque en el embarque en cada trayecto, yo me llevaría uno plegable RACHEL-LAND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair old*  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Chrisal Escribió:
Muy buenas a todos. La verdad es que las preguntas que voy a hacer seguro que os las han hecho antes, así que perdonadme xD. No es la primera vez que vuelo con Ryanair, pero si es la primera que viajo sola y sin equipaje facturado. Aquí digo yo: Me tengo que ir directamente a puerta de embarque con mi tarjeta que he impreso yo en mi casica, no? Nada de mostradores y eso, verdad?

Por cierto, hago GRX - MAD - SCQ - MAD - GRX por 5€...y he leido lo del combustible y los aterrizajes raros, y después de toda una vida volando...si, estoy acojonaita viva...xDD

Y otra cosa, soy la unica a la que la pagina de Ryanair no le ha funcionado estos días??

Muchas gracias y un beso a tod@s...yo pondre mi granito de arena ayudando también Muy feliz

Exacto, te vas con tu tarjeta de embarque a pasar el control y a la puerta de embarque. Se leen tantas cosas de Ryanair, pero eso puede pasar el Ryanair, en Iberia, o en cualquier compañia.

Saludos

MENSAJE MODERACIÓN:

Continuamos con este tema en el Hilo original

Saludos
Ir arriba Exacto, te vas con tu tarjeta de embarque a pasar el control y a la puerta de embarque. Se leen tantas cosas de Ryanair, pero eso puede... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube