Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 94087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Actualizamos este hilo para cualquier duda, consulta o comentario acerca de la nueva convocatoria de huelga de los sindicatos de tierra y de tripulantes de cabina de Iberia, durante 15 jornadas los días 18 al 22 de febrero; 4 al 8 de marzo y 18 al 22 del mismo mes.

El sindicato de pilotos SEPLA se mantiene de momento al margen de la movilización, pero estudia la posibilidad de adherirse.

Se irá informando aquí de todas las novedades sobre la misma.

Un saludo.

Actualizamos información

Comunicado oficial de la aerolínea acerca de la desconvocatoria de la huelga, tal y como aparece en su página web:


El acuerdo entre Iberia y los sindicatos permite a la compañía recuperar la normalidad y significa un paso importante para asegurar su futuro



Iberia insiste en su compromiso de seguir negociando con los sindicatos el detalle de las medidas de productividad para lograr que la compañía retome cuanto antes la senda de la rentabilidad y su liderazgo en el sector.
Una vez desconvocada la huelga, la compañía se va a volcar en recuperar a todos los clientes que durante el conflicto han optado por otras alternativas de transporte.
Iberia espera que el Sepla, que todavía no se ha sumado al acuerdo alcanzado por los representantes del 93 por ciento de la plantilla, recapacite y lo haga en breve.


Iberia y los sindicatos representantes del 93% de la plantilla han acordado aceptar y, por tanto, poner en marcha la propuesta elaborada por el mediador Gregorio Tudela relativa al plan de viabilidad de la compañía.

La firma de este acuerdo, de obligado cumplimiento para la totalidad de los empleados de la empresa al ser aceptado mayoritariamente, supone la desconvocatoria inmediata de la huelga prevista para la próxima semana, del 18 al 22 de marzo, así como la retirada del plan de despido colectivo propuesto por la empresa. Por ello Iberia mantendrá su programa habitual de vuelos.

La empresa asegura que la aceptación de esta propuesta le obliga a realizar importantes esfuerzos en relación con el plan de transformación que presentó inicialmente, pero opina que estos esfuerzos merecen la pena para lograr el acuerdo y considera que la propuesta del mediador, a quien agradece el esfuerzo realizado, es un buen punto de partida para que Iberia recupere la rentabilidad necesaria para ser viable.

Iberia convocará inmediatamente a los sindicatos a negociar, tal y como indica el mediador, las medidas necesarias para incrementar la productividad. La reducción de plantilla y la rebaja salarial incluidas en la propuesta son un paso en la dirección correcta, pero deben ser acompañadas de mejoras de productividad para conseguir que Iberia sea sostenible en el tiempo

El consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano se mostró “satisfecho de haber conseguido un acuerdo que permita avanzar en lograr una Iberia saneada y viable, capaz de competir con garantías en un sector tan complejo como es el aéreo”. Sánchez-Lozano destacó que “todos hemos tenido que ceder algo, pero la disposición de la compañía es total para seguir negociando con los sindicatos todos los elementos de productividad necesarios que permitan situar a Iberia de nuevo en la primera fila de la industria aeronáutica mundial”.

El consejero delegado de Iberia añadió: “es hora de construir todos juntos y mirar al futuro, así como de pedir disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados durante estas últimas semanas, y confiamos en poder recuperar pronto su confianza. A ello nos vamos a aplicar todos los empleados de esta compañía”.

La compañía lamenta que se haya quedado fuera del acuerdo alcanzado el sindicato de pilotos Sepla, que una vez más demuestra un comportamiento insolidario e irresponsable en la búsqueda de soluciones a un conflicto. Iberia les anima a que recapaciten y se unan cuanto antes al acuerdo alcanzado con todos los demás sindicatos por el bien de la compañía y nuestros clientes.
Ir arriba Actualizamos este hilo para cualquier duda, consulta o comentario acerca de la nueva convocatoria de huelga de los sindicatos de tierra y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Bueno ya está convocada oficialmente (Q Iberia x supùesto se está lavando las manos de una manera impresionante diciendo q no q la huelga no se ha publicado oficialmente cuando lleva toda la semana ya publicado, pues ellos siguen diciendo q no q no hay huelga...esq los tienen bien puestos...solo lo hacen xa q la gente no vaya en masa a reclamar nada ni cunda el panico x los q tenemos vuelos...q sin verguenzas son...)ahora supuestamente tienen q poner servicios mínimos...espero q mi vuelo esté en servicios mínimos xq encima esq mi caso tiene aún más tela, xq según yo saqué mi vuelo no me tendría q afectar, xq yo de primeras saqué mi vuelo (a principios de agosto x cierto) para el sábado 15, día q no hay huelga, pero la propia Iberia me lo canceló y me reubicó el viernes 14 que sí la hay...asíq todo es x culpa de su cambio sino estaría más tranquila...esq como me afecte x su culpa x cambiarme de día puff no respondo de mí...
Yo siempre había tenido reticencias a volar con iberia xq esq siempre están igual siempre con huelgas y problemas sino es x una cosa es x otra yo xa mi ya se quejan de gusto xq vamos no es normal en ningún sitio están día si día tb haciendo huelgas...pero en este caso era el vuelo q más barato nos salía y tal y como tenemos nuestra economía pues no podíamos permitirnos más asíq...xo vamos...q se acabo definitivamente Iberia para mí...
A lo q decís q si afectará a otra q no sea Iberia, como British airways yo no lo tengo nada claro, mi vuelo es de Iberia Xpress y de primeras me dijeron q no se iba a ver afectado xq IE no es I y solo afectaría a los vuelos de propio de I pero la última vez q pregunté no me dejaron nada claro esto asiq no me fio...xq x mucho q digan q IE no es I si q lo es...mi vuelo tenía los mismo horarios q otro de iberia lo cogí con xpress xq eran 15 euros más barato, xo era exactamente el mismo horario asiq el vuelo es de iberia tb, y tienen la misma web de contacto el mismo tlf te atiende perseonal de iberia...asiq eso de q I.xpress no es iberia no me lo creo...es exactamente lo mismo...
Ir arriba Bueno ya está convocada oficialmente (Q Iberia x supùesto se está lavando las manos de una manera impresionante diciendo q no q la huelga... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo acabo de preguntar en Iberia si Air Nostrum se ve afectada pero no han sabido darme respuesta.
Eso sí aunque British o Air Nostrum no entren en lo que es la huelga de pilotos, todos nos veremos afectados en tanto que es de personal de tierra, de handling, etc, etc....
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo acabo de preguntar en Iberia si Air Nostrum se ve afectada pero no han sabido darme respuesta. Eso sí aunque British o Air Nostrum no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Lore_gp:
Me parece que en tu comentario partes de varios errores de apreciación. Es muy normal sentirse molesto y más cuando uno está afectado. Pero el perder "el norte" no nos ayudará:
1. No es una huelga de la patronal. Es una huelga de los trabajadores. Por lo tanto, quien marca el calendario no es Iberia. El calendario lo marcan los convocantes.
2. Como para casi todo en esta vida para la convocatoria de una huelga existen unos tramites burocráticos. Lo que da validez a una convocatoria de huelga es la tramitación de esos tramites y no lo que sale en los medios de comunicación.
3. Una vez convocada la huelga se inician los tramites y negociaciones para los servicios mínimos.
Ir arriba Lore_gp: Me parece que en tu comentario partes de varios errores de apreciación. Es muy normal sentirse molesto y más cuando uno est... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Lo q digo esq saben perfectamnete q hay huelga y no estan haciendo nada aun para agilizar las cosas a todos los q nos veremos o podremos ver afectados...xq x mucho q sea cierto q no se lo han convocado oficialmente saben de sobra todos q la hay...
Ir arriba Lo q digo esq saben perfectamnete q hay huelga y no estan haciendo nada aun para agilizar las cosas a todos los q nos veremos o podremos... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Hombre, pero pueden llegar a acuerdos todavía.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hombre, pero pueden llegar a acuerdos todavía. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Lo q digo esq saben perfectamnete q hay huelga y no estan haciendo nada aun para agilizar las cosas a todos los q nos veremos o podremos ver afectados...xq x mucho q sea cierto q no se lo han convocado oficialmente saben de sobra todos q la hay...
Es de lo que se trata en esta huelga...Fastidiar lo maximo posible al usuario para utilizarlo contra la compañia...Es de la manera que mas daño pueden hacer...
Ir arriba Es de lo que se trata en esta huelga...Fastidiar lo maximo posible al usuario para utilizarlo contra la compañia...Es de la manera que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
(...) Es de la manera que mas daño pueden hacer...

... A los usuarios y a la imagen turística, claro, porque Iberia no va a cambiar sus planes. Ellos van a piñón fijo nos pase lo que nos pase a los usuarios.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ... a los usuarios y a la imagen turística, claro, porque Iberia no va a cambiar sus planes. Ellos van a piñón fijo nos pase lo que nos... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
1.El "molestar" a los usuarios es el fin de todas las huelgas (por lo menos en aquellas que afectan a servicios públicos como pueden ser el transporte). No es una exclusividad de Iberia
2. Iberia, si mal no me equivoco, desde hoy, conocen la convocatoria y los días a los que afectan. Los servicios mínimos: se negociaran en su momento.
3. Soy un afectado (y lo fui en enero como ya expresé) pero el ponerme mala sangre, el echar pestes, el creer que mis perjuicios son los mayores del mundo.... No creo que me ayuden a mi ni a nadie. La verdad, si no tuviera la cosa clara, dado que nuevamente estoy afectado, pasaría de este hilo pues el decir lo "malo" que son y desear que "se hunda Iberia" no me ayuda y dudo que ayude a alguien.
Creo que el hilo debería servir para ir actualizando la información oficial, informar de los pasos a seguir ante las novedades que vayan surgiendo y las medidas que, como afectados, podemos tomar ante las diversas situaciones que puedan surgir, el servirnos de apoyo uno a los otros. También para, si la huelga continúa, comunicar las soluciones que la compañía aporta a los usuarios afectados, el trato que recibimos.... En otras palabras: a mi modesto entender el hilo tiene que servir para darme un apoyo y no para deprimirme.
Espero no haber molestado a nadie, pues no era mi intención. Sencillamente me parece que el hilo se está encaminando en una dirección que considero inadecuada.
Ir arriba 1.El molestar a los usuarios es el fin de todas las huelgas (por lo menos en aquellas que afectan a servicios públicos como pueden ser el... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Esto es lo que ha puesto Iberia en su Facebook hace dos horas:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los sindicatos han anunciado la huelga pero no la han convocado, por lo que desde la compañía no podemos poner en marcha ninguna medida.

Si finalmente la convocan, solicitaremos servicios mínimos y ofreceremos todas las alternativas posibles a los clientes, como hemos hecho en otras ocasiones.

Cualquier novedad, os informaríamos en abierto.


Así pues, según esto, hasta que no tengan la convocatoria oficial no pueden hacer nada ni ofrecer ninguna otra información.
Seguiremos esperando noticias.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Esto es lo que ha puesto Iberia en su Facebook hace dos horas: INFORMACIÓN IMPORTANTE. Los sindicatos han anunciado la huelga pero no la... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Esto es lo que ha puesto Iberia en su Facebook hace dos horas:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los sindicatos han anunciado la huelga pero no la han convocado, por lo que desde la compañía no podemos poner en marcha ninguna medida.

Si finalmente la convocan, solicitaremos servicios mínimos y ofreceremos todas las alternativas posibles a los clientes, como hemos hecho en otras ocasiones.

Cualquier novedad, os informaríamos en abierto.


Así pues, según esto, hasta que no tengan la convocatoria oficial no pueden hacer nada ni ofrecer ninguna otra información.
Seguiremos esperando noticias.
Gracias Proser. Lo que señalas es un claro ejemplo de lo que considero nos puede ayudar y ser útlil. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Proser . Lo que señalas es un claro ejemplo de lo que considero nos puede ayudar y ser útlil. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con la huelga de Iberia  Publicado: Responder citando

CiclopeX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Ya han confirmado la próxima huelga de Ibería entre los días 14 y 21 de Diciembre y precisamente ese último día tiene mi hija previsto un vuelo nacional con Airnostrum a las 23:00h.
¿Creéis que sólo afectaría en el atraso del vuelo hasta las 00:00 que ya es día 22?
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?

Salu2.
Ir arriba Hola a tod@s. Ya han confirmado la próxima huelga de Ibería entre los días 14 y 21 de Diciembre y precisamente ese último día tiene mi... CiclopeX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con la huelga de Iberia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
En principio esa huelga creo que no afecta a Air Nostrum con lo cual no debería tener problemas.


Saludos
Ir arriba En principio esa huelga creo que no afecta a Air Nostrum con lo cual no debería tener problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
grupo.iberia.es/ ...fe15acRCRD

En fin...sigo opinando exactamente lo mismo q en mis otros mensajes...pero mejor ya me voy a callar viendo lo visto..
Ir arriba En fin...sigo opinando exactamente lo mismo q en mis otros mensajes...pero mejor ya me voy a callar viendo lo visto.. Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con la huelga de Iberia  Publicado: Responder citando

CiclopeX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Correcto, acabo de llamar y me han dicho lo que tu has comentado.
Ir arriba Correcto, acabo de llamar y me han dicho lo que tu has comentado. CiclopeX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con la huelga de Iberia  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CiclopeX Escribió:
Hola a tod@s.
Ya han confirmado la próxima huelga de Ibería entre los días 14 y 21 de Diciembre y precisamente ese último día tiene mi hija previsto un vuelo nacional con Airnostrum a las 23:00h.
¿Creéis que sólo afectaría en el atraso del vuelo hasta las 00:00 que ya es día 22?
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?

Salu2.
Hola CiclopeX

He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo que trata estos problemas con Iberia.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola CiclopeX. He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo que trata estos problemas con Iberia. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Ojo, Ciclopex, al vuelo si es Air Nostrum no, pero sí le puede afectar el hecho de que hay huelga en personal de tierra, etc. Lo que puede suponer problemas, por ejemplo, en el tema de recoger maletas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ojo, Ciclopex, al vuelo si es Air Nostrum no, pero sí le puede afectar el hecho de que hay huelga en personal de tierra, etc. lo que... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, los vuelos de Vueling y Air Nostrum se pueden ver afectados ya que en España todos los servicios de tierra de ambas compañías lo hace Iberia. Tanto maletas,facturación, mantenimiento...No creo que tengan cancelaciones pero retrasos seguro.
Ir arriba Hola, los vuelos de Vueling y Air Nostrum se pueden ver afectados ya que en España todos los servicios de tierra de ambas compañías lo... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Como otro afectado por esta huelga, les quiero pedir consejos:

El día 14 de Diciembre parto desde Santiago de Chile hasta Madrid, en un vuelo operado por LAN, pero con un ticket Iberia.

¿Creen que esta huelga afecte mi proceso de Check IN y subida al avión?

Me imagino que el counter de Iberia estará sin funcionamiento, por lo que tendría que verlo con LAN. No sé en realidad como funciona el tema de los vuelos compartidos.

El día 15 vuelo de Madrid a Moscú, por lo que espero ese día sea todo normal.

Saludos y suerte a todos los afectados.
Ir arriba Hola a todos. Como otro afectado por esta huelga, les quiero pedir consejos: El día 14 de Diciembre parto desde Santiago de Chile hasta... RobertoIG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
RobertoIG Escribió:
Hola a todos.

Como otro afectado por esta huelga, les quiero pedir consejos:

El día 14 de Diciembre parto desde Santiago de Chile hasta Madrid, en un vuelo operado por LAN, pero con un ticket Iberia.

¿Creen que esta huelga afecte mi proceso de Check IN y subida al avión?

Me imagino que el counter de Iberia estará sin funcionamiento, por lo que tendría que verlo con LAN. No sé en realidad como funciona el tema de los vuelos compartidos.

El día 15 vuelo de Madrid a Moscú, por lo que espero ese día sea todo normal.

Saludos y suerte a todos los afectados.
No tienes por que tener el más mínimo problema, y de tenerlo no será por el hecho de la huelga de Iberia. Saliendo de Chile y viajando con LAN no te afecta en absoluto la huelga.
Como señalas el 15 no está convocada huelga por lo tanto tu viaje a Moscú se realizará en una "jornada" normal.
Bienvenido a este foro Espero verte por aquí a partir de hoy. Amistad Amistad
Ir arriba No tienes por que tener el más mínimo problema, y de tenerlo no será por el hecho de la huelga de Iberia. Saliendo de Chile y viajando... -Xenxo- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013  Publicado: Responder citando

M_G_P
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a "viajes pesadilla" y buscamos testimonios de personas que hayan sufrido experiencias no tan gratas como esperaban en sus vacaciones.

Buscamos gente cuyos viajes resultaran ser un desastre. Porque estuvieron más tiempo en el aeropuerto que en el destino, porque el hotel era un asco, porque el guía solo hablaba ruso, porque las maletas viajaron más que sus dueños, porque el huracán xx les dejó aislados o les obligó a volver antes a casa, porque se pusieron malos nada más llegar...

El caso puede haber acabado en denuncia o no. Incluso puede que con el tiempo sea una anécdota que contar.

Si a alguien le interesa venir al plató el jueves 28 de marzo podéis contactar conmigo en martagomeztve@gmail.com

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a viajes pesadilla y buscamos testimonios de... M_G_P Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube