Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Malaysia Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 38776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola. Estamos preparando un viaje en noviembre visitando bangkok,Kuala Lumpur,Singapur y Phuket.Intento hacer todo el itinerario con la Thai a traves de internet y no me lo permite ya que son cinco ciudades contando la de la salida que es madrid,y solo permiten cuatro.Mis consultas son:
Haciendo con la Thai Madrid-Bangkok-Singapur-Phuket-Madrid el precio es de unos 2300 Euros.Como lo veis?Luego en Bangkok cogeria con Malasia airlines a Kuala Lumpur ida y vuelta por unos 210 Euros al cambio todo para dos personas.Este precio que tal? Creeis que es seguro reservar con malasia airlines por internet desde españa para salir desde Bangkok?
No se si lo habré liado mucho,espero que lo entendais.... Avergonzado
Ir arriba Hola. Estamos preparando un viaje en noviembre visitando bangkok,Kuala Lumpur,Singapur y Phuket.Intento hacer todo el itinerario con la... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
Hola. Estamos preparando un viaje en noviembre visitando bangkok,Kuala Lumpur,Singapur y Phuket.Intento hacer todo el itinerario con la Thai a traves de internet y no me lo permite ya que son cinco ciudades contando la de la salida que es madrid,y solo permiten cuatro.Mis consultas son:
Haciendo con la Thai Madrid-Bangkok-Singapur-Phuket-Madrid el precio es de unos 2300 Euros.Como lo veis?Luego en Bangkok cogeria con Malasia airlines a Kuala Lumpur ida y vuelta por unos 210 Euros al cambio todo para dos personas.Este precio que tal? Creeis que es seguro reservar con malasia airlines por internet desde españa para salir desde Bangkok?
No se si lo habré liado mucho,espero que lo entendais.... Avergonzado

Me parece carísimo para ser turista... Chocado o has cogido business?
Porque te refieres a 2300€/ pax o los 2?
Una vez en Bangkok puedes hacer el vuelo a Singapur, Kuala y Phuket con Air Asia y es muy económico.

Nosotros, Londres- Kuala- Singapur, para final de Noviembre nos ha costado 430 €/ pax i/v. Con Malasian Airlines.

Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Me parece carísimo para ser turista... o has cogido business? Porque te refieres a 2300€ pax o los 2? Una vez en Bangkok puedes hacer el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
correcaminosbmw Escribió:
Hola. Estamos preparando un viaje en noviembre visitando bangkok,Kuala Lumpur,Singapur y Phuket.Intento hacer todo el itinerario con la Thai a traves de internet y no me lo permite ya que son cinco ciudades contando la de la salida que es madrid,y solo permiten cuatro.Mis consultas son:
Haciendo con la Thai Madrid-Bangkok-Singapur-Phuket-Madrid el precio es de unos 2300 Euros.Como lo veis?Luego en Bangkok cogeria con Malasia airlines a Kuala Lumpur ida y vuelta por unos 210 Euros al cambio todo para dos personas.Este precio que tal? Creeis que es seguro reservar con malasia airlines por internet desde españa para salir desde Bangkok?
No se si lo habré liado mucho,espero que lo entendais.... Avergonzado

Me parece carísimo para ser turista... Chocado o has cogido business?
Porque te refieres a 2300€/ pax o los 2?
Una vez en Bangkok puedes hacer el vuelo a Singapur, Kuala y Phuket con Air Asia y es muy económico.

Nosotros, Londres- Kuala- Singapur, para final de Noviembre nos ha costado 430 €/ pax i/v. Con Malasian Airlines.

Saludos Guiño
El precio de 2300 E es para los dos .Que tal compañia es Air asia?Se puede reservar desde aquí?
Ir arriba El precio de 2300 E es para los dos .Que tal compañia es Air asia?Se puede reservar desde aquí? Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Si es para los 2 entonces es caro, pero no carísimo, jeje.
Te dejo el enlace de Air Asia www.airasia.com/
Es la compañía de bajo coste mas popular del sudescte asiático. Yo me miraría allí los vuelos a Kuala, Singapur y Phuket. Yo he sacado mis vuelos prácticamente por nada de dinero.
Y por supuesto que puedes reservar desde España. Guiño

Suerte! Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Si es para los 2 entonces es caro, pero no carísimo, jeje. Te dejo el enlace de Air Asia. Es la compañía de bajo coste mas popular del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Malasia Airlines  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Intento ver en la pagina de Malasia Airlines varios vuelos y no consigo hacer como con otras compañias la opción de "varios destinos",es decir solo puedo mirar ida o ida y vuelta.Hago algo mal o hay que hacer los vuelos por separado? A ver si alguien me ayuda,gracias
Ir arriba Intento ver en la pagina de Malasia Airlines varios vuelos y no consigo hacer como con otras compañias la opción de varios destinos ,es... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Malasia Airlines  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, yo también tuve problemas con la web de Malaysian Airlines al intentar reservar un vuelo Kota Bahru - Singapur. En la web sólo me dejaba comprar el trayecto por separado, Kota Bahru - Kuala Lumpur y luego Kuala Lumpur - Singapur. Mi duda era si tenía que volver a facturar en KL de nuevo el equipaje, coger la tarjeta de embarque, etc.


Al final lo hice así y cuando llegue a Kota Bahru no tuve ningún problema en facturar directamente a Singapur y me dieron las tarjetas de embarque a los dos destinos.

También lo intenté llamando a Madrid, pero aunque me vendían el trayecto Kota Bahru - Singapur en un sólo billete, me salía muchísimo más caro. No sé que trayectos vas a hacer, pero quizá los puedes comprar por separado y luego allí facturar hasta destino final.
Ir arriba Hola, yo también tuve problemas con la web de Malaysian Airlines al intentar reservar un vuelo Kota Bahru - Singapur. En la web sólo me... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
correcaminosbmw, fusiono el nuevo hilo con este otro que abriste hace poco.

Te agradecería que no iniciaras un nuevo post para cada duda, sino que postees en hilos ya abiertos, así evitamos dispersar la información y la duplicidad de dudas y consultas.

Gracias y un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba correcaminosbmw , fusiono el nuevo hilo con este otro que abriste hace poco. Te agradecería que no iniciaras un nuevo post para cada... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Malasia Airlines  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
Intento ver en la pagina de Malasia Airlines varios vuelos y no consigo hacer como con otras compañias la opción de "varios destinos",es decir solo puedo mirar ida o ida y vuelta.Hago algo mal o hay que hacer los vuelos por separado? A ver si alguien me ayuda,gracias

Pues yo mi vuelo Phuket - Kuala Lumpur - Londres lo compré también por separado pero al igual que Jonka pude facturar a destino.

Por separado puedes conseguir mejor precio (seguramente) porque puedes beneficiarte de los descuentos de hasta 80% que hacen en algunos trayectos.

De todas maneras, si hablas bien ingles te dejo el telefono de atención al cliente, que a mí siempre me han tratado genial:
+603 7843 3000

Un saludo Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues yo mi vuelo Phuket - Kuala Lumpur - Londres lo compré tambien por separado pero al igual que Jonka pude facturar a destino. Por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
correcaminosbmw, fusiono el nuevo hilo con este otro que abriste hace poco.

Te agradecería que no iniciaras un nuevo post para cada duda, sino que postees en hilos ya abiertos, así evitamos dispersar la información y la duplicidad de dudas y consultas.

Gracias y un saludo.
Perdona.Lo tendré en cuenta.Saludos
Ir arriba Perdona.Lo tendré en cuenta.Saludos Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ya la última pregunta y no os doy mas la lata.Que tal es malasia airlines.
Estilo Thai o peor? Son puntuales? GRACIAS !!!!!
Ir arriba Ya la última pregunta y no os doy mas la lata.Que tal es malasia airlines. Estilo Thai o peor? Son puntuales? GRACIAS !!!!! Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo he volado con ellos en vuelos internos de Malasia y es una buena compañía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo he volado con ellos en vuelos internos de Malasia y es una buena compañía. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON MALASYA AIRLINES DESDE BANGKOK?  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo cogí 4 vuelos con ellos y todos puntuales.
Ir arriba Yo cogí 4 vuelos con ellos y todos puntuales. Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con la web de Malasia Airlines?  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Llevo varias veces intentando reservar con malasia airlines por internet y siempre al final al concluir la reserva y habiendo dado todos los datos incluso del pago,aparece el mensaje de fallo y da un numero para llamar a malasia,cosa imposible ya que mi ingles es muy basico.Os ha pasado alguna vez? Podré llegar a reservar por internet con ellos? Con la thai nunca tuve problemas... A ver si me decís algo.Gracias
Ir arriba Llevo varias veces intentando reservar con malasia airlines por internet y siempre al final al concluir la reserva y habiendo dado todos... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con la web de Malasia Airlines?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo he reservado diversos veces con ellos y sin ningun problema.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo he reservado diversos veces con ellos y sin ningun problema. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
He adquirido recientemente unos billetes de avion Male-Bali de Malasyan Airlaines y al mirarlo en mychecktrip me da error al meter el numero de reserva, y me dice que lo intente mas tarde. Consulto otros vuelos distintos que tengo con otras compañias y me salen sin problema

He llamado a la compañia Malasia Airlaines y con el localizador, me salen los datos de la reserva. Me extraña pues nunca me ha ocurrido con ningún vuelo,
No se que puede ocurrir?

A alguien le ha pasado esto?
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba He adquirido recientemente unos billetes de avion Male-Bali de Malasyan Airlaines y al mirarlo en mychecktrip me da error al meter el... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Necesitas el localizador de Amadeus, tal vez el que tienes corresponde a otro sistema...
Ir arriba Necesitas el localizador de Amadeus, tal vez el que tienes corresponde a otro sistema... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta y donde lo puedo mirar en el localizador de amadeus
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Gracias por tu respuesta y donde lo puedo mirar en el localizador de amadeus<  gracias Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Miriam78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tu apellido tiene alguna letra rara? lo mismo eso te está dando error (la ñ, vaya)
Ir arriba Tu apellido tiene alguna letra rara? lo mismo eso te está dando error (la ñ, vaya) Miriam78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Tengo un apellido comun, no lleva ningun signo ni ñ

Os oongo el error que me pone haber si sabeis o os ha pasado a alguien?

The following error(s) occured
We are having difficulty with the request as submitted. Please try again or contact us for further information if the problem persists. (4616 [2273])
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Tengo un apellido comun, no lleva ningun signo ni ñ os oongo el error que me pone haber si sabeis o os ha pasado a alguien? The following... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola marixel, el checkmytrip es sólo válido para las reservas efectuadas con Amadeus. Es posible que la Malaysian use en su web otro tipo de sistema, tal y como comenta lala. En el caso de que fuera una reserva efectuada a través de Galileo, tienes que hacer exactamente lo mismo que con el checkmytrip, pero entrando en la web www.viewtrip.com/ . Ojo con los apellidos, que los tienes que poner juntos sin que haya ningún espacio entre ambos, y si tienes "de" "la" o similar, lo mismo, todo junto. Por ejemplo, si fueras Martínez de la Peña, tendrías que poner MARTINEZDELAPENA en el campo apellido.

Si así tampoco te funciona, tendrás que averiguar el motor con el que te efectuaron la reserva, si tienen venta por teléfono te lo podrán aclarar porque la misma persona que te atiende es la que tiene que lidiar con dicho sistema para coger tu plaza.

Ya nos cuentas al final cómo acaba la cosa Amistad
Ir arriba Hola marixel, el checkmytrip es sólo válido para las reservas efectuadas con Amadeus. Es posible que la Malaysian use en su web otro tipo... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malaysia Airlines - *Boarding Pass*  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Hola, he hecho el checkin online pero me dicen que no me mandan la boarding pass, que tengo que ir al mostrador de facturación. Esto es normal? En mi caso es un rollo porque vengo de otro vuelo y pensaba que volaría directamente. Ahora tengo que salir de la zona de tránsito y pasar el control.
Sabéis si son muy estrictos con el tema del peso? Temo que ahora me pesen la mochila y me pase (7kg). Gracias.

Como es el itinerario!

La cnx/conexion es en KUL/Kuala Lumpur?

*Normalmente*, no es necesario "salir" ya que hay mostradores con agentes dentro de la misma terminal.

También "normalmente" el agente en la Puerta de Embarque puede emitir un "BP" Boarding Pass!

Enjoy!

Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo.
Ir arriba Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo. Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube