Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Condor: Aerolínea alemana ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 30204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Condor: Aerolínea alemana  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Desde hace algún tiempo vengo siguiendo las ofertas de Condor, sobre todo en sus vuelos a Las Vegas, Dubai y Mauricio.

Quisiera saber si alguien a viajado con ellos y me da información, ya que los precios son muy interesantes.

GRacias
Ir arriba Desde hace algún tiempo vengo siguiendo las ofertas de Condor, sobre todo en sus vuelos a Las Vegas, Dubai y Mauricio. Quisiera saber si... Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
blancofp Escribió:
Desde hace algún tiempo vengo siguiendo las ofertas de Condor, sobre todo en sus vuelos a Las Vegas, Dubai y Mauricio.

Quisiera saber si alguien a viajado con ellos y me da información, ya que los precios son muy interesantes.

GRacias

Hola,

Condor es una aerolinea principalmente dedicada a destinos turisticos, y que en su mayoria vende sus plazas a los touroperadores alemanes, es como una Iberworld de aquí, también vende plazas directamente a los particulares y sus aviones estan bien, con dos clases y una atención bastante buena, es una pseudo-filial de Lufthansa.


Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Hola, Condor es una aerolinea principalmente dedicada a destinos turisticos, y que en su mayoria vende sus plazas a los touroperadores... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Condor: Aerolínea alemana  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa buenas noches.
Estoy apunto de pillar 2 vuelos Frankfurt-Anchorage (alaska) con la compañia Condor.
Antes de comprarlos por la web me gustaría conocer qué tal es lacompañia, fiabilidad, calidad y demás.
Supongo que seguridad, será seguro, pero siempre dá respeto volar con compañias que no has oido nunca.
Alguna sugerencia?? Merece la pena comprar en otra compáñía?? Condor es más directa, más barata que las demás opciones..
Gracias por la ayuda.
Agur
Ir arriba Aupa buenas noches. Estoy apunto de pillar 2 vuelos Frankfurt-Anchorage (alaska) con la compañia Condor. Antes de comprarlos por la web... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Condor????  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola

Yo he volado con Condor varias veces desde Alemania a Canarias y no he tenido nunca ningún problema. En los vuelos a Canarias ofrecen comida caliente y pasan el carrito de las bebidas 2 y 3 veces durante el viaje. Lo malo es que no puedes hacer el check-in online.

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo he volado con Condor varias veces desde Alemania a Canarias y no he tenido nunca ningún problema. En los vuelos a Canarias... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Condor????  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!!
Espero que alguien me pueda ayudar..

Tengo que coger un vuelo cancun - barcelona..
Lo más económico que he encontrado es a través de rumbo un vuelo cancun - frankfurt (con condor) y frankfurt - bcn (lufthansa).
He llamado a rumbo y me han dicho que aunque sean compañias diferentes tienen convenio y no hay problema en caso de retrasos del vuelo de condor, que me ubican en el próximo avión..

Me lo confirmáis!?!? puedo estar tranquilaaaA???

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! espero que alguien me pueda ayudar.. Tengo que coger un vuelo cancun - barcelona.. Lo más económico que he encontrado es a través... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañias CONDOR y TUIFLY  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola:

Alquien ha volado con estas dos compañias alemanas:

Condor
Tuifly

Que tal estan? Son tipo Air Berlin? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Muchas gracias.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola: Alquien ha volado con estas dos compañias alemanas: Condor. Tuifly. Que tal estan? Son tipo Air Berlin? Muchas gracias. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias CONDOR y TUIFLY  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Hola:

Alquien ha volado con estas dos compañias alemanas:

Condor
Tuifly

Que tal estan? Son tipo Air Berlin? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Muchas gracias.

Yo he volado con las tres y son más o menos parecidas. Están enfocadas a llevar turistas alemanes a sus destinos de vacaciones por lo que todas te dejan facturar una maleta de hasta 20 kilos, todas te dan comida en el vuelo y no suelen mirar demasiado el equipaje de mano. También ponen pelis en el vuelo.

Saludos
Ir arriba Yo he volado con las tres y son más o menos parecidas. Están enfocadas a llevar turistas alemanes a sus destinos de vacaciones por lo que... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias CONDOR y TUIFLY  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Ok, muchas gracias por la informacion.- Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias CONDOR y TUIFLY  Publicado: Responder citando

Aranguco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 2 de Julio me voy a Alaska (Madrid-Frankfurt-Anchorage). Tengo varias dudas:
1ª- ¿Puedo hacer el check-in on line?
2ª- ¿Puedo reservar asiento?
Muchas gracias a todos.
Enhorabuena por el foro, es una maravilla!!!!
Ir arriba Hola a todos, el día 2 de Julio me voy a Alaska (Madrid-Frankfurt-Anchorage). Tengo varias dudas: 1ª- ¿Puedo hacer el check-in on line... Aranguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Condor????  Publicado: Responder citando

Aranguco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda, tengo demasiadas dudas en cuanto a la compañia Cóndor y a mi viaje en concreto.
Viajo a Alaska el 2 de Julio (Madrid-Frankfurt-Anchorage).
Agradecería cualquier comentario de vuestras experiencias con esta Aerolinea o con este viaje, check-in on line, equipaje deportivo, de mano, reserva de asientos, etc...
Muchas gracias a todos. Aplausos
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola, necesito ayuda, tengo demasiadas dudas en cuanto a la compañia Cóndor y a mi viaje en concreto. Viajo a Alaska el 2 de Julio... Aranguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Condor????  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
aranguco Escribió:
Hola, necesito ayuda, tengo demasiadas dudas en cuanto a la compañia Cóndor y a mi viaje en concreto.
Viajo a Alaska el 2 de Julio (Madrid-Frankfurt-Anchorage).
Agradecería cualquier comentario de vuestras experiencias con esta Aerolinea o con este viaje, check-in on line, equipaje deportivo, de mano, reserva de asientos, etc...
Muchas gracias a todos. Aplausos
Saludos. Muy feliz

Hola!!
Nosotros teníamos las mismas dudas.. Volábamos de méxico-cancún a alemania con condor y creo que de alemania a bcn con otra compañía.. Pero la verdad que ningun problema! la compañía es alemana y conocida.. ¡Eso sí, en el vuelo todos eran alemanes menos nosotros! Guiño
Coges todos los vuelos con condor, o con varias compañias, si es así mejor hacerlo con un toruoperador como rumbo, o así.. Porque si tienes retrasos o algo no tengas problemas...

Buen viaje!!!
Ir arriba Hola!! nosotros teníamos las mismas dudas.. volábamos de méxico-cancún a alemania con condor y creo que de alemania a bcn con otra... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Condor????  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Aquí tienes toda la info de condor: www.condor.com/es/informacion.jsp
Ir arriba Aquí tienes toda la info de condor: Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Condor????  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pantic Guiño

bimba_2 Escribió:
aranguco Escribió:
Hola, necesito ayuda, tengo demasiadas dudas en cuanto a la compañia Cóndor y a mi viaje en concreto.
Viajo a Alaska el 2 de Julio (Madrid-Frankfurt-Anchorage).
Agradecería cualquier comentario de vuestras experiencias con esta Aerolinea o con este viaje, check-in on line, equipaje deportivo, de mano, reserva de asientos, etc...
Muchas gracias a todos. Aplausos
Saludos. Muy feliz

Hola!!
Nosotros teníamos las mismas dudas.. Volábamos de méxico-cancún a alemania con condor y creo que de alemania a bcn con otra compañía.. Pero la verdad que ningun problema! la compañía es alemana y conocida.. ¡Eso sí, en el vuelo todos eran alemanes menos nosotros! Guiño
Coges todos los vuelos con condor, o con varias compañias, si es así mejor hacerlo con un toruoperador como rumbo, o así.. Porque si tienes retrasos o algo no tengas problemas...

Buen viaje!!!

Yo he volado con ellos desde FRA a SDQ y a SSA.
Es una compañia muy correcta...el único consejo a tener en cuenta es que siempre que se compren los billetes a través de su web, hay que fijarse muy bién en a) si el vuelo tiene escalas b) en caso de tenerlas, cuantas y en que paises.
Algunos de sus vuelos (p. Ej. A centroamérica/caribe) pueden tener 2 escalas, lo que puede acabar siendo incómodo.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Gracias Pantic. Yo he volado con ellos desde FRA a SDQ y a SSA. Es una compañia muy correcta...el único consejo a tener en cuenta es que... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Acabo de reservar un vuelo de Francfort a Anchorage y no me ha pedido más que nombre, apellidos y fecha de nacimiento de los pasajeros. En ningún caso me ha pedido el número de pasaporte o las fechas de expedición y expiración... Si que hace referencia a introducir los datos de Secure Flight, pero no existía ningún campo para hacerlo, ni tampoco enlaces a otros sitios donde realizarlo. ¿Me podríais ayudar indicándome cómo introducir estos datos y que todo esté correcto? Espero no haber hecho algo mal...

Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas, Acabo de reservar un vuelo de Francfort a Anchorage y no me ha pedido más que nombre, apellidos y fecha de nacimiento de los... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Vaya, parece ser que los datos para Secure Flight son esos, precisamente, tratamiento, nombre y apellidos más fecha de nacimiento. Y Redress Number si se tiene... Pero, entonces, ¿no es necesario introducir el número de pasaporte, fecha de expedición y de expiración del mismo para reservar y volar a USA con Condor?
Ir arriba Vaya, parece ser que los datos para Secure Flight son esos, precisamente, tratamiento, nombre y apellidos más fecha de nacimiento. Y... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Alejando56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Hace tiempo que leo este foro pero hasta hoy no me había registrado.
Veo que habláis bien de Condor y es una de las opciones que tengo para viajar el próximo mes de Mayo-Junio
El problema es que en la web no me salen precios/horarios más allá del mes de Abril. Solo hay un vuelo a la semana y para cuadrar los días me interesaría saberlo lo antes posible y reservar, ya que es la opción más barata
Les he ecrito y no tengo respuesta
¿Alguien sabe cuándo sacan los horarios del próximo verano 2014?
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días. Hace tiempo que leo este foro pero hasta hoy no me había registrado. Veo que habláis bien de Condor y es una de las... Alejando56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejando56 Escribió:
Hola buenos días
Hace tiempo que leo este foro pero hasta hoy no me había registrado.
Veo que habláis bien de Condor y es una de las opciones que tengo para viajar el próximo mes de Mayo-Junio
El problema es que en la web no me salen precios/horarios más allá del mes de Abril. Solo hay un vuelo a la semana y para cuadrar los días me interesaría saberlo lo antes posible y reservar, ya que es la opción más barata
Les he ecrito y no tengo respuesta
¿Alguien sabe cuándo sacan los horarios del próximo verano 2014?
Muchas gracias

Hola

Eso depende de cada compañía.

Seguramente aún no tienen ni la programación exacta para esas fechas, ni las tarifas cargadas en el sistema.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Eso depende de cada compañía. Seguramente aún no tienen ni la programación exacta para esas fechas, ni las tarifas cargadas en el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Alejando56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por contestar annakin
Ir arriba Alejando56 escribió: Gracias por contestar annakin Alejando56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola!
He visto que ya están los planes de vuelo del próximo verano con conexiones a Barcelona, Bilbao y Madrid y a tarifas bastante razonables.
Saludos
Ir arriba Hola! He visto que ya están los planes de vuelo del próximo verano con conexiones a Barcelona, Bilbao y Madrid y a tarifas bastante... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDOR  Publicado: Responder citando

Canarias28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas Tardes tengo vuelo para Berlin - Gran Canaria en Condor y me gustaría saber si es como las compañías tipo ryanair, Hay que sacar un día antes la tarjeta de embarque? Gracias.
Ir arriba Buenas Tardes tengo vuelo para Berlin - Gran Canaria en Condor y me gustaría saber si es como las compañías tipo ryanair, Hay que sacar... Canarias28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Condor presenta libreas coloridas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Condor presenta libreas coloridas

Condor presenta libreas coloridas - Condor: Aerolínea alemana - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Condor presenta libreas coloridas - Condor: Aerolínea alemana - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Condor presenta libreas coloridas. Genießen! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube