Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow  Publicado: Responder citando

Bella1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva aquí y necesito ayuda; vivo en Gijón y mi pareja trabaja en India. Me toca ir a verle y me ha comprado un billete desde Heathrow hasta Mumbai con lo cual yo tengo que comprar el que va hasta Londres. Ahora viene lo bueno: el vuelo sale de Heathrow el día 25 de Marzo a las 08:45 (AI 130) y regresa el día 4 de Abril a las 07:30 (AI 131). Mi pregunta es: desde qué aeropuerto salgo si desde el de Asturias no hay vuelos a Heathrow y cómo calculo mi vuelo para no perder el de Londres? (tengo que comprar ida y vuelta). Lo peor de todo es que nunca me he subido a un avión, les tengo pánico, voy sola, no hablo inglés (alguien da más?)....me gustaría encontrar ayuda o alguien que viaje ese día para no ir sola. Os puedo asegurar que no duermo ni como de los nervios, no sé si ir a una agencia de viajes para que me ayuden o comprarlo por internet....por favor, qué hago?????? Gracias de atemano y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva aquí y necesito ayuda; vivo en Gijón y mi pareja trabaja en India. Me toca ir a verle y me ha comprado un billete... Bella1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo creo que quizas lo mejor en tu situación sea que vayas a una agencia de viajes a informarte bastante bien, y que ellos se encargen de todo.

Sino hay vuelos directos de Asturias a Londres, siempre puedes coger un avión desde Asturias hasta Londres haciendo escala en Madrid o Barcelona.

El problema que el veo a tu viaje, es la hora del vuelo de Londres a la India, ya que al salir tan temprano desde allí, y teniendo en cuenta que vas a tener que facturar las maletas en Londres, me temo que vas a tener que hacer noche en Londres (en un hotel o en el mismo aeropuerto si se pudiera) para poder facturar las maletas a partir de las 6 y media de la mañana, con lo cual te convendría coger el vuelo que salga el 24 de Marzo más tarde en dirección a Londres, para así pasar allí el menor tiempo posible.

De todas formas, para estas cosas, mejor pregunta en el foro de aviones y aeropuertos:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44


Saludos
Ir arriba Yo creo que quizas lo mejor en tu situación sea que vayas a una agencia de viajes a informarte bastante bien, y que ellos se encargen de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola bella, bienvenida al foro. La verdad es que India según mi opinión no es un destino fácil, al menos para mi, si tuvieras más experiencia y te atrevieras, quizás con la ayuda de la mucha información que hay en este foro podias hacerlo por tu cuenta pero si te ves tan insegura a lo mejor te sentirías más arropada llevándolo organizado con una agencia... No sé... también depende de lo que necesites.
A mi me gusta viajar por libre y siempre que puedo lo hago de esa forma, pero tengo que reconocer que personalmente para la India preferí llevar las cosas organizadas con una agencia, me hicieron un viaje a medida en viajes Jaipur de Barcelona. Pero esta claro que la última decisión es tuya.

Suerte y un saludo.

Última edición por Narf07 el Lun, 15-02-2010 12:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola bella, bienvenida al foro. La verdad es que India según mi opinión no es un destino fácil, al menos para mi, si tuvieras más... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si tu problema es únicamente el vuelo, bien preparado no tienes que tener ningun contratiempo.

Tu vuelo sale de Heatrow, entonces para no liarte busca un vuelo que de España llegue a este aeropuerto. La mejor opción es que vayas a Madrid y de allí cojas el último vuelo del día 24. En Londres podrias irte a un hotel, pero entre que llegas y vuelves al aeropuerto, no te compensa. Al llegar a Heatrow, coges las maletas y buscas tranquilamente la terminal de donde saldra tu vuelo a la India, Te apalancas en aquella zona y a pasar lo mas distraida posible la noche. Sobre las 6 de la mañana ya podras facturar, pasar los controles y embarcar.
Aunque no domines el ingles, se pueden seguir bien las indicaciones y además al ir con tiempo estaras más tranquila.
Cuando regreses a España de este viaje, te daras cuenta que hay muchísima gente que se mueve por este mundo y con menos posibilidades y conocimientos que tu.

Si te da un poco de pánico preparar todo esto, ves a una agéncia, pero ten en cuenta que ellos únicamente te facilitaran el billete, no te van a acompañar al vuelo.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Si tu problema es únicamente el vuelo, bien preparado no tienes que tener ningun contratiempo. Tu vuelo sale de Heatrow, entonces... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Ah! y recuerda que para entrar en India tienes que sacar visado.
Ir arriba Ah! y recuerda que para entrar en India tienes que sacar visado. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Bella1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un millón de gracias a todos, os aseguro que me quedo más tranquila, sobre todo con la fecha de salida desde España, ya que no sabía por dónde empezar. Creo que la opción más sgura será la de la agencia. Os quería hcer una última pregunta: necesito vacunarme?, lo del visado ya lo suponía pero tengo mis dudas sobre las vacunas. Lo más fácil y seguro será qu me coja unos cuantos libros, unos tranquilizantes y me quedaré haciendo noche en el aeropuerto. Muchas gracias, de verdad, gracias a este foro empiezo a ver las cosas claras....más adelante me tocará ir a China, así que por aquí andaré. Muchos besos y un saludo para todos.
(De todas formas, aún me surgirán bastantes dudas y si me seguís ayudando, os estaré eternamente agradecida)
Ir arriba Un millón de gracias a todos, os aseguro que me quedo más tranquila, sobre todo con la fecha de salida desde España, ya que no sabía por... Bella1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bella1965 Escribió:
Un millón de gracias a todos, os aseguro que me quedo más tranquila, sobre todo con la fecha de salida desde España, ya que no sabía por dónde empezar. Creo que la opción más sgura será la de la agencia. Os quería hcer una última pregunta: necesito vacunarme?, lo del visado ya lo suponía pero tengo mis dudas sobre las vacunas. Lo más fácil y seguro será qu me coja unos cuantos libros, unos tranquilizantes y me quedaré haciendo noche en el aeropuerto. Muchas gracias, de verdad, gracias a este foro empiezo a ver las cosas claras....más adelante me tocará ir a China, así que por aquí andaré. Muchos besos y un saludo para todos.
(De todas formas, aún me surgirán bastantes dudas y si me seguís ayudando, os estaré eternamente agradecida)

Para información sobre la India lo mejor es que consultes el foro correspondiente, que es el siguiente:

www.losviajeros.com/foros.php?f=20

En concreto la información sanitaria viene en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88494

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para información sobre la India lo mejor es que consultes el foro correspondiente, que es el siguiente: En concreto la información... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Lo de vacunarse es algo muy personal, depende de varios factores, zonas a visitar, días, tipo de alojamiento e incluso tu edad, quizas tendrias que consultar a un profesional, de momento en el hilo que te a puesto miguelang031075 tienes algo de información al respecto. Yo personalmente no me vacune de nada pues hacía poco me había vacunado para ir a Thailandia y además por la circunstancias de nuestro viaje no era necesario, pero ya te digo que depende de cada caso.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Lo de vacunarse es algo muy personal, depende de varios factores, zonas a visitar, dias, tipo de alojamiento e incluso tu edad, quizas... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Uscito
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bella1965, desde Coruña tienes vuelos a Heathrow a buen precio con Vueling, Yo las 3 veces q fui a Londres cogí ese vuelo. El aeropuerto de Coruña es pequeñito y no te va a agobiar. Igual te es mejor acercarte desde Gijón en bus, tren, coche... Y evitarte el coger un vuelo a Madrid (si es que tienes tanto pánico a los aviones). Buen viaje y no te agobies, que de todo se sale
_________________
Visita mi blog: http://elmundonoestangrande.wordpress.com/
Ir arriba Bella1965, desde Coruña tienes vuelos a Heathrow a buen precio con Vueling, Yo las 3 veces q fui a Londres cogí ese vuelo. El aeropuerto... Uscito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Bella1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Encuentro más ayuda en vosotros que en la gente de a pie; pregunté en agencias y la opción que me dieron es Asturias-Madrid-Londres y no La Coruña. Evidentemente a ellos no les incumbe el miedo a volar y otra cosa es el precio. No tengo ni la más mínima idea de los precios; por ese que me dieron son 354€ ida y vuelta con Iberia. Vueling no va a Heathrow (o eso me dijeron). Por cierto, gracias miguelang031075, Narf07, camiral, gasolines y uscito....por la ayuda y por los enlaces.
Ir arriba Encuentro más ayuda en vosotros que en la gente de a pie; pregunté en agencias y la opción que me dieron es Asturias-Madrid-Londres y no... Bella1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Hola Bella1965,

Vueling vuela a Heathrow solo desde Sevilla, A Coruña y Bilbao; y no desde Madrid por eso no te lo han ofrecido en la agencia.

Ahora solo te quedaría ver si te compensa gastarte ese dinero que te han comentado en los vuelos de Iberia, o por el contario te viene mejor desplazarte hasta A Coruña para coger los vuelos de Vueling hasta Londres.


Saludos
Ir arriba Hola Bella1965, Vueling vuela a Heathrow solo desde Sevilla, A Coruña y Bilbao; y no desde Madrid por eso no te lo han ofrecido en la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Uscito
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vueling va a Heathrow desde Coruña. De echo, yo soy de Santiago y las 3 veces que he ido a Londres lo hice saliendo desde Coruña porque es mucho más cómodo que hacer Santiago-Stansted, que está en el carallo. No sé que fecha buscas pero con Vueling te puede salir en torno a los 60-90€ el vuelo de ida. Si realmente quieres evitarte todo el estrés de Barajas Coruña es una buena opción porque su aeropuero es muy pequeñito
_________________
Visita mi blog: http://elmundonoestangrande.wordpress.com/
Ir arriba Vueling va a Heathrow desde Coruña. De echo, yo soy de Santiago y las 3 veces que he ido a Londres lo hice saliendo desde Coruña porque... Uscito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Bella, opino igual que uscito, si se te hace muy cuesta arriba un aeropuerto como el de Madrid por sus dimensiones y que además te pilla más lejos quizá es buena opción lo que te dice uscito de salir desde la Coruña pues imagino que será un aeropuerto más pequeñito y más facil de orientarse, aunque en ese mismo sentido también te digo que el aeropuerto de Heathrow también es bastante estresante pero cuando llegues allí ya llevarás algo de experiencia y al menos ya te habrás ahorrado uno grande... No sé... Eso tienes que sopesarlo tu. Pero si tienes alguna otra duda entre todos intentaremos ayudarte.

www.vueling.com/ ...a-tu-vuelo

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Bella, opino igual que uscito, si se te hace muy cuesta arriba un aeropuerto como el de Madrid por sus dimensiones y que además te pilla... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Aporto alguna observación más.
La opción que te comentan de volar desde A Coruña es la mejor y más económica, pero tiene el inconveniente del horario: llega a Londres a las 10,40, o sea que te pasaras muchas horas en el aeropuerto.
Si vuelas desde Madrid, puedes coger un vuelo que sale a las 20,50, pero su coste es de 182 euros (sólo ida).
Lo que si tienes que hacer es escoger pronto, ya que te puedes quedar sin opciones.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Aporto alguna observación más. La opción que te comentan de volar desde A Coruña es la mejor y más económica, pero tiene el... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Trasladamos este hilo a aeropuertos, y editamos su título por una más acorde al tema.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. trasladamos este hilo a aeropuertos, y editamos su título por una más acorde al tema. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Yo no creo que debas gastarte ningun dinero en la agencia.. Lo unico que van a hacer ellos es reservarte el billete, tu sola tendras que llegar a Heatrhow y buscarte la vida allí...

La mejor opción es el vuelo de A Coruña, en Heatrhow puedes reservar una habitación en www.yotel.com/, es un hotel dentro del mismo aeropuerto, descansas tranquilamente y a las 6 te vas para tu terminal (que sera distinta a la que llegas, tendras que coger el tren).

Si te da miedo volar llevate algunos tranquilizantes, son muchas horas y lo puedes pasar mal... Tu medico te podra recetar algo.
Ir arriba Yo no creo que debas gastarte ningun dinero en la agencia.. lo unico que van a hacer ellos es reservarte el billete, tu sola tendras que... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow  Publicado: Responder citando

Pako1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nada...lo mejor es que vayas a una agencia o buscar por internet...viajar tiene estas cosas...un poco de intriga,nervios...que no pillo el vuelo...jejejeje
Yo este verano hare algo parecido para volar de londres a delhi...por cierto yo la primera vez que estuve en la india fui vacunado de todo y sinceramente pues...no se si merece la pena...yo creo que aunque India es india...esta todo bastante preparado y puedes comer bien y beber agua embotellada en cualquier sitio...y la verdad es que con un poco de repelente de insectos ya vale...suerte
La primera vez hice india del norte de lado a lado hasta dharamsala...esta vez hare sur de india y nepal...pillando un vuelo interno.
Dotakonn@hotmail.com
Ir arriba Nada...lo mejor es que vayas a una agencia o buscar por internet...viajar tiene estas cosas...un poco de intriga,nervios...que no pillo... Pako1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube