Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 106855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando
yolyant
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Volaremos mi novia y yo en confort class en pullmantur, me podeis decir algo?
Ir arriba Hola a tod@s. volaremos mi novia y yo en confort class en pullmantur, me podeis decir algo? Compartir:
Enlaces Asunto: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Gastum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, llegue el día 20 de punta cana, mi compañia aerea era pullmantur air y queria deciros que el viaje fue muy bien, incluso me hizo un fabor la chica de facturación porque yo queria arriba (iva como turista superior) y me decian que no podia ser porque arriba era confort class y se equivocaron y cuando se dio cuenta la chica me saco los billetes y me los cambio antes de subir al avion. El avion muy bien, la comida muy aceptable, recomiendo turista superior y que os den asiento en la 2 planta se va de lujo, el año pasado vole con air plus comet y es una patata de avion no ivan ni las televisiones.
Bueno pero ahora viene mi queja y recomendación, esta compañia es famosa por los retrasos que tiene, pues nosotros tubimos casi 2 horas para ir para punta cana, que son 2 horas menos de disfrute del hotel porque ya empiezan a contar los días cuando llegas, y 2 horas de retraso para volver a madrid que equivale a 6 horas esperando en el aeropuerto de punta cana para volver. Yo tendria que haber llegado a barajas a las 7 de la mañana y llegue sobre las 9 y cuando empezaron a salir las maletas eran ya las 10, gracias a ellos perdi un avion que salia a las 10:40 hacia alicante, consecuencias, sacar otro billete que rondava los 200 € (que mas de una persona tubo que pagar para volver a su casa) o buscarte la vida. Tendria que haber llegado a alicante a las 12 de la mañana gracias a ellos perdi un billete ( 110 €) me toco ir en tren y llege a las 22 h. La sorpresa es que no tienen ni stan ni nada en barajas y no puedes reclamarles en persona ,te toca ir a informnación de aena y allí ponerles la queja que por cierto en información ya sabian que ivamos a ponerle una queja con nada mas nombrar pullmantur.
Esto lo digo para recomendar que no reserveis billetes de vuelta con solo 3 horas de margen porque con pullmantur seguro que tendreis retraso.
Hasta la azafata decia que eso era normal, tienen un solo avion y cuando hay algun problema tienen que solucionarlo y hay es cuando rompen todos los horarios de hay hacia delante y les da iguas porque les sale mas rentable pagar la multa por retraso que modificar los horarios y dar mas margen entre vuelos.
Adios y felices vacaciones para los que les quede por disfrutarlas aun.
Ir arriba Hola muy buenas, llegue el dia 20 de punta cana, mi compañia aerea era pullmantur air y queria deciros que el viaje fue muy bien, incluso... Gastum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gastum que detallazo como te explikas , así da gusto leer opiniones en el foro, extensas y en condiciones...
Te lo he preguntado en otro post pero por si no lo lees dime que diferencia hay entre el turista normal y el superior???

Gracias
Ir arriba Gastum que detallazo como te explikas , asi da gusto leer opiniones en el foro, extensas y en condiciones... te lo he preguntado en otro... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Gastum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La diferencia entre turista normal y superior es principalmente el espacio entre los asientos y la comodidad. En turista superior la separación entre las filas de los asientos es mayor y parecen los asientos un poquito mas grandes. Otras ventajas que tienes es a la hora de facturar la maleta, tienes un stan para los de turista superior nada mas, yo facture en menos de media hora, el año pasado tarde con air plus comet mas de 3 horas en facturar en turista, eso quiere decir que tienes mas tiempo para entrar a salidas en el aeropuerto y bien pasear, comprar, descansar en asientos lo que quieras, vamos que te evitas unas horas de espera y de pie.
Los auriculares también son gratis pero bueno eso es lo de menos solo valen 3 € para turista. Toda la bebida que consumas también es gratis y tienes sevicio de prensa.
Si pillas billete en turista superior te recomiendo que pidas en facturación asiento en la parte superior del avion y lo mas adelante posible, es super comodo ir allí. Vale la pena pagar un poquito mas, piensa que el viaje es muy largo e incomodo.
Ir arriba La diferencia entre turista normal y superior es principalmente el espacio entre los asientos y la comodidad. En turista superior la... Gastum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gastum , tengo turista superior , por eso era el preguntarte esto , me ha costado 80 euros mas por persona y creo q merece la pena no???

Mi pareja mide 1,86 cm y creo q ira comodo no^^??

Hombre no es comfort class pero creo q iremos bien , entonces una vez q llegue al stand para facturar y q me den el billete , lo q hago es pedir segunda planta y lo mas adelante posible... me he aprendido bien la lección ajjajajaj

Una duda mas los asientos son de 3 en 3 no?? pero no voy muy pegadita al de al lado no???

Juuurrrr que miedo tengo del avionnnn tantas horas y me hare intima amiga del de al lao si mi pareja se queda dormidoooo
Ir arriba Gastum , tengo turista superior , por eso era el preguntarte esto , me ha costado 80 euros mas por persona y creo q merece la pena no... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No te preocupes nekitia, has hecho muy bien en coger turista superior, yo viaje el año pasado en turista y era como ir en una lata de sardinas y este año ni me he enterado del viaje, super bien.
Yo creo que tu novio si ira comodo, pero aun así ira un poquito apretado pero esque un avion es así, en turista no podria ir eso seguro.
De todas formas intenta consegir el puesto que te he dicho e ira super comodo porque puede estirar los pies y no tiene nada delante que le estorbe pero para eso tienes que facturar de los primeros para que no te quiten el puesto. Si no te dan ese puesto intenta conseguir una salida de emergencia que ira comodo también
Los asientos si van de 3 en 3 por lo menos arriba, y si vas pegado al compañero pero eso no es problema, es como ir en autobus o metro mas o menos. De todas formas yo me pedi ventanilla y mi novia se ponia dentro y yo enmedio.
No tengas miedo, parecen muchas horas pero se pasan sin problema, si te cuesta coger el sueño comprate dormidina y no te enteraras del viaje.
Suerte y que pases unas buenas vacaciones.
Ir arriba No te preocupes nekitia, has hecho muy bien en coger turista superior, yo viaje el año pasado en turista y era como ir en una lata de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias ...que hariamos sin gente como tu en el foro???

Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias ...que hariamos sin gente como tu en el foro??? mil gracias NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Ximo2501
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola gastum:

He leido que eres de Alicante, me gustaria saber a que hora llegaste a Barajas para facturar en Pullmantur, y si es facil pillar asientos en la parte de arriba.
Vamos 3 parejas el 14 de octubre al Palladium.
¿En que hotel estuvistes tu?

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola gastum: He leido que eres de Alicante, me gustaria saber a que hora llegaste a Barajas para facturar en Pullmantur, y si es facil... Ximo2501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Gastum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola ximo 2501, mi avion salia el día 12 de agosto a las 13 h, yo pille un avion hacia barajas desde el altet a las 6:45 de la mañana y llegue sobre las 7:45, mientras te desplazas de la terminal 4 hasta la 1 y pillas las maletas tardas una media hora o menos. La facturación abre 4 horas antes de la salida del vuelo, yo llege sobre las 8:20 o así y ya habia cola pero muy poquita. Habrieron a las 9 pero por un fallo informatico (pullmantur con sus falllos como siempre) no pudieron empezar hasta las 10 o así. Luego el vuelo por razones que desconozco se retraso una hora y media de su salida. Luego la llegada fue mas cruel, lleguemos al aeropuerto 4 horas antes de su salida y aun así se retraso 2 horas, fueron 6 horas esperando en aeropuerto punta cana, y teniamos que llegar a las 7 de la mañana y lleguemos a las 9 y pa colmo 1 hora esperando la salida de maletas.

Para ir arriba tienes que ir en clase turista superior, y cuando facturas el equipaje es cuando tienes que pedir donde quieres el asiento y si quedan libres te los dan, por eso es recomendable facturar pronto.
Suerteee y buen viaje
Ir arriba Hola ximo 2501, mi avion salia el dia 12 de agosto a las 13 h, yo pille un avion hacia barajas desde el altet a las 6:45 de la mañana y... Gastum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Gastum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El hotel donde estube fue el palladium bavaro, te asuguro que as hecho una buena elección y no te vas arrepentir del hotel.
En el post de palladium bavaro y palace de este foro en la pagina 83 comento un poquito mi opinion.
Ciaooo.
Ir arriba El hotel donde estube fue el palladium bavaro, te asuguro que as hecho una buena eleccion y no te vas arrepentir del hotel. En el post de... Gastum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Ximo2501
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Gastum:

Muchas gracias por tu información, nosotros salimos del Altet en el vuelo de las 7.50 y llegamos a Barajas a las 8.50, ¿llegaremos con bastante antelación?.

Por cierto de donde eres, nosotros somos de Benissa.

Saludos
Ir arriba Hola Gastum: Muchas gracias por tu informacion, nosotros salimos del Altet en el vuelo de las 7.50 y llegamos a Barajas a las 8.50... Ximo2501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
gastum Escribió:
Hola muy buenas, llegue el día 20 de punta cana, mi compañia aerea era pullmantur air y queria deciros que el viaje fue muy bien, incluso me hizo un fabor la chica de facturación porque yo queria arriba (iva como turista superior) y me decian que no podia ser porque arriba era confort class y se equivocaron y cuando se dio cuenta la chica me saco los billetes y me los cambio antes de subir al avion. El avion muy bien, la comida muy aceptable, recomiendo turista superior y que os den asiento en la 2 planta se va de lujo, el año pasado vole con air plus comet y es una patata de avion no ivan ni las televisiones.
Bueno pero ahora viene mi queja y recomendación, esta compañia es famosa por los retrasos que tiene, pues nosotros tubimos casi 2 horas para ir para punta cana, que son 2 horas menos de disfrute del hotel porque ya empiezan a contar los días cuando llegas, y 2 horas de retraso para volver a madrid que equivale a 6 horas esperando en el aeropuerto de punta cana para volver. Yo tendria que haber llegado a barajas a las 7 de la mañana y llegue sobre las 9 y cuando empezaron a salir las maletas eran ya las 10, gracias a ellos perdi un avion que salia a las 10:40 hacia alicante, consecuencias, sacar otro billete que rondava los 200 € (que mas de una persona tubo que pagar para volver a su casa) o buscarte la vida. Tendria que haber llegado a alicante a las 12 de la mañana gracias a ellos perdi un billete ( 110 €) me toco ir en tren y llege a las 22 h. La sorpresa es que no tienen ni stan ni nada en barajas y no puedes reclamarles en persona ,te toca ir a informnación de aena y allí ponerles la queja que por cierto en información ya sabian que ivamos a ponerle una queja con nada mas nombrar pullmantur.
Esto lo digo para recomendar que no reserveis billetes de vuelta con solo 3 horas de margen porque con pullmantur seguro que tendreis retraso.
Hasta la azafata decia que eso era normal, tienen un solo avion y cuando hay algun problema tienen que solucionarlo y hay es cuando rompen todos los horarios de hay hacia delante y les da iguas porque les sale mas rentable pagar la multa por retraso que modificar los horarios y dar mas margen entre vuelos.
Adios y felices vacaciones para los que les quede por disfrutarlas aun.
Hola Gastum salimos el 05/09 VLC./MAD mi pregunta es si puedes informarme por donde cae el mostrador de Pullmantur en Barajas, terminal (creo que la T1) o el numero de mostredor
Ir arriba Hola muy buenas, llegue el dia 20 de punta cana, mi compañia aerea era pullmantur air y queria deciros que el viaje fue muy bien, incluso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Gastum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ximo2501, yo soy de elche, a que hora tienes el vuelo en barajas? La facturación comienza 4 horas antes de la salida del vuelo, si llegas 4 o 3 o 2 horas antes llegas bien, pero cuanto antes llegues mejor, facturaras antes y podras elegir un asiento mejor en el avion. Cuando llegas a barajas llegas a la T4, normalmente los vuelos nacionales son muy puntuales, solo tienes que recoger la maleta y coger el bus que comunica las terminales e ir hasta la T1, eso es mas o menos 30 minutos.
A la pregunta de donde factura pullmantur es en la T1 al final del todo hay una cafeteria que se llama "Neos" pues tienes que entrar en ella y al fondo veras los mostradores de pullmantur.
Buen viaje y felices vacaciones.
Ir arriba Hola de nuevo ximo2501, yo soy de elche, a que hora tienes el vuelo en barajas? La facturacion comienza 4 horas antes de la salida del... Gastum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo soy de torrevieja y también voy en septiembre pero el 26. Tengo unas ganas, voy en confort class, espero que sea como he visto en fotos.
Un saludo a todos esos alicantinos XD.
Ir arriba Yo soy de torrevieja y tambien voy en septiembre pero el 26. tengo unas ganas, voy en confort class, espero que sea como he visto en... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gastum, pillastes un vuelo a alicante con pocas horas de diferencia a la llegada del vuelo de punta cana a barajas, si hubieras contratado el vuelo de vuelta por la agencia que contratastes el viaje, no te hubieran dado un vuelo con tan poca diferencia de tiempo, lo minimo que aconsejan es de 6 horas de diferencia, y si hubieras perdido el vuelo contratado con tu agencia, se hubieran responsabilizado y te hubieran dado otro vuelo.
Ir arriba Gastum, pillastes un vuelo a alicante con pocas horas de diferencia a la llegada del vuelo de punta cana a barajas, si hubieras... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenos días:

Sabe alguien si hay que pasar por la oficina de Pullmantur(en Barajas), con los papeles que te da la agencia, antes de ir al mostrador de facturación.
Si es así, ¿esta cerca la oficina de Pulmantur, de donde se factura?

Gracias, ya queda menos.
Ir arriba Buenos dias: Sabe alguien si hay que pasar por la oficina de Pullmantur(en Barajas), con los papeles que te da la agencia, antes de ir al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos
Gastum fuimos sin saberlo compañeros de viaje a Punta Cana. Estoy de acuerdo contigo en que el Palladiun Palace es un gran hotel, yo estuve alojado en las Royal Suites y la verdad es que estuvo genial casi en todos los aspectos. Respecto al vuelo con pullmantur no comparto tu opinion ya que para mi fue un verdadero coñazo, claro está, viajé en clase turista y en algo se debe ver la diferencia de precio respecto al turista superior. Si embarcaste en Barajas de los primeros (ya llevabas 1 hora larga de retraso) tuvistes que esperar en el avion otros 45 minutos mas y yo que embarque de los ultimos te voy a contar el porque.
Dada la cola de embarque que habia decidi irme a la cafeteria para pasar el rato fumando y me puse en cola cuando ya casi todos habian entrado y estuvimos esperando a que llegara el ultimo autobus lanzadera. Este llegó y nos montamos pero estuvimos casi media hora parado en la puerta de embarque esperando no se qué ya que no nos daban explicaciones y la gente se empezo a poner nerviosa y algo mosqueada ya que el autobus estaba abarrotado y a pesar del aire acondicinado hacia calor. Por fin salimos y cual no fue mi sorpresa que cuando llegamos a pie del avion los operarios habian comenzado de cerrar las puertas y por señas nos decian que ese avion estaba completo y que dieramos la vuelta. En fin algo subrrealista e incluso dificil de creer, al final se arreglo el mal entendido y embarcamos. El asiento mio tenia roto el reposabrazos, la badeja plegable para la comida estaba descolgada, la tapiceria roida y la pantalla de television no funcionaba, así que me lleve la primera parte del viaje con la almohada en el brazo y sujetando la comida con las rodillas. Parecen detalles sin mucha importancia pero en un vuelo que dura 8 horas, la mas minima incomodidad se multiplica por ocho. Las tres ultimas horas de vuelo las pase de pie junto a la puerta de emergencia y paseando.
El resto del viaje fue genial, recomiendo este hotel.
Ir arriba Hola a todos. Gastum fuimos sin saberlo compañeros de viaje a Punta Cana. Estoy de acuerdo contigo en que el Palladiun Palace es un gran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Gastum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas invitado, parece que si fuimos compañeros porque recuerdo perfectamente esa anecdota, en el avion informaron del cierre de las puertas y la retirada de las escaleras y todos por la ventana estabamos viendo vuestro autobus lleno de gente, menos mal que se dieron cuenta a tiempo y al final todo salio bien, pero dio mucho que hablar lo que paso.
Te recomiendo la proxima vez que viajes a un sitio tan largo que si puedes pages un poquito mas y vayas en mejor clase, yo lo hice por los comentarios de muchos foreros en este foro, y tampoco fue tanto solo 150€ mas, el año pasado viaje a punta cana también y juré no volver a ir como una sardina en lata , se pasa bastante mal, yo no podia ni dormir de lo incomodo que iva no sabia como ponerme en el asiento y eso que soy normalito de estatura jajajajja. Saludos y el año que viene ya tendremos vacaciones otra vez.
Ir arriba Muy buenas invitado, parece que si fuimos compañeros porque recuerdo perfectamente esa anecdota, en el avion informaron del cierre de las... Gastum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Ximo2501
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:

Sabe alguien si hay que pasar por la oficina de Pullmantur(en Barajas), con los papeles que te da la agencia, antes de ir al mostrador de facturación.
Si es así, ¿esta cerca la oficina de Pulmantur, de donde se factura?

Gracias, ya queda menos.
Ir arriba Buenos dias: Sabe alguien si hay que pasar por la oficina de Pullmantur(en Barajas), con los papeles que te da la agencia, antes de ir al... Ximo2501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo volvi el miercoles de Punta Cana con Pullmantur, en cuanto al horario, perfecto, el trato en el avion bien, la facturación en Barajas un caos, yo venia de Valencia y fui directamente a los mostradores de facturación, serian las 8,45 y ya habia gente por la cafeteria sobre las 9,30 la gente comenzo a hacer colas sin saber donde, (imaginate 471 personas para Punta Cana mas 471 para Cancun) todos mezclados sobre las 10,15 aparece una señorita de Pullmantur y dice que los de Cancun en los mostradores de la derecha y los de Punta Cana en los de la Izquierda, no veas toda lagente con las maletas de aquí para alla y el orden de la cola al traste.
Bien, sobre les 10,50 aparecen otras señotitas y colocan unas cuartillas sobre el mostrador de facturación en los que indica Confort Clas, Superior Clas y los Turista en los restantes mostradores, nuevo caos de gente con maletas de aquí para alla y al traste de nuevo el orden de la cola.
En definitiva un descontrol tremendo, aun que parezca mentira en Punta Cana sobre ser un aeropuerto sumamente inferior, casi tercermundista comparado con Barajas, hubo mejor organizaación para facturar.
Por lo demas el vuelo normal dentro de lo pesado del viaje.
Ir arriba Yo volvi el miercoles de Punta Cana con Pullmantur, en cuanto al horario, perfecto, el trato en el avion bien, la facturacion en Barajas... CANOnet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que este tema se esta comentando de todo menos lo que indica su titulo Llorando o muy triste pasamos a cerrarlo y recordar que para el tema relacionado con vuelos, aeropuertos,compañias aereas etc.... Existe este foro


www.losviajeros.com/foros.php?f=44


Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Ya que este tema se esta comentando de todo menos lo que indica su titulo pasamos a cerrarlo y recordar que para el tema relacionado con... Xaneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube