Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto London Gatwick (LGW) -Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 12912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto London Gatwick (LGW) -Londres  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
El 13 de septiembre me voy a Londres, y mirando vuelos.. El que llega a standsted me sale mas barato (40€), pero me han comentado, que me pille mejor un vuelo a gatwick, que al final me sale mas barato.. Por el tema del tren etc... Me podeis ayudar? gracias
Ir arriba El 13 de septiembre me voy a Londres, y mirando vuelos.. el que llega a standsted me sale mas barato (40€), pero me han comentado, que me... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: londres, aeropuerto de standsted o gatwick...?  Publicado: Responder citando

Friede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El autobús desde Stansted cuesta 17 libras. No sé lo que cuesta el de Gatwick, pero teniendo en cuenta que los vuelos siempre suelen ser más caros a ese aeropuerto, por precio normalmente sale más a cuenta ir a Stansted.
Ir arriba El autobús desde Stansted cuesta 17 libras. No sé lo que cuesta el de Gatwick, pero teniendo en cuenta que los vuelos siempre suelen ser... Friede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: londres, aeropuerto de standsted o gatwick...?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jroyle Escribió:
El 13 de septiembre me voy a Londres, y mirando vuelos.. El que llega a standsted me sale mas barato (40€), pero me han comentado, que me pille mejor un vuelo a gatwick, que al final me sale mas barato.. Por el tema del tren etc... Me podeis ayudar? gracias

Gatwick está muy bien comunicado por Londres en tren. El Gatwick Express te lleva directamente a Victoria, una de las estaciones más importantes de la ciudad. Es caro (unas 15 libras) pero no hace paradas intermedias y tarda unos 20'. Hay otros trenes más lentos una media hora por algo menos de 10 libras. Si compras billetes para el primero ten cuidado porque puedes "colarte" y pagar el caro pero coger uno barato.

El otr aeropuerto está más lejos y por tanto será más caro.
Ir arriba Gatwick está muy bien comunicado por Londres en tren. El Gatwick Express te lleva directamente a Victoria, una de las estaciones más... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: londres, aeropuerto de standsted o gatwick...?  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya esta hecho, al final lo he cojido con clickair, el que llega a gatwick, ha salido 20€ mas caro, con lo que compensa, ademas con ryanair llegabamos a londres a las 23:00 y con este a las 15:00.. Con lo que compensa... Gracias por las respuestas!!!
Ir arriba Ya esta hecho, al final lo he cojido con clickair, el que llega a gatwick, ha salido 20€ mas caro, con lo que compensa, ademas con... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: TIEMPO FACTURACION MALETAS GATWICK-HEATHROW  Publicado: Responder citando

Shuke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2005

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros,

Como ya he comentado en otro post, tenemos un vuelo BCN-LONDRES-BANGKOK con la BA y nos acabamos de dar cuetna que en Londres hay Transfer GATWICK-HEATHROW. Tenemos 3 horas de tiempo. Alguien sabe si hay que volver a facturar las maletas???

En caso afirmativo, estamos planteando el comprar por nuestra cuenta otro vuelo BCN-LONDRES antes para hacerlo por nuestra cuenta. Alguien sabe si tendriamos algun problema para hacer el check-in en Londres "solo" de Londres-Bangkok????
Ir arriba Hola foreros, como ya he comentado en otro post, tenemos un vuelo BCN-LONDRES-BANGKOK con la BA y nos acabamos de dar cuetna que en... Shuke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO FACTURACION MALETAS GATWICK-HEATHROW  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo creo que si que te da tiempo,a mi me paso algo parecido con paris cdg y paris orly....
Ir arriba Yo creo que si que te da tiempo,a mi me paso algo parecido con paris cdg y paris orly.... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto London Gatwick (LGW)  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Vamos 8 personas a Londres el mes que viene y me gustaría saber si alguién ha contratado vía internet un transfer (tipo taxi) a Londres desde el aeropuerto de Gatwich. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Vamos 8 personas a Londres el mes que viene y me gustaría saber si alguién ha contratado vía internet un transfer (tipo... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Se escribe Gatwick...

Existen muchos transfer como el que comentas, pero siendo 8 yo os recomendaria el tren, ya que os podeis beneficiar de la oferta 4x2 y os sale muy buen de precio. Ademas es facil, comodo y rapido y os deja en el centro.
Ir arriba Se escribe Gatwick... Existen muchos transfer como el que comentas, pero siendo 8 yo os recomendaria el tren, ya que os podeis beneficiar... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb cogeria el tren, mucho mejor, te ahorras el tráfico, y es comodisimo!
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Yo tb cogeria el tren, mucho mejor, te ahorras el tráfico, y es comodisimo! Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ok gracias por la respuesta pero el tema es que el avión llega a las 23.00 y entre pillar maletas + tren + metro no llegamos hasta la 1.30 por lo menos. La idea era si alguién sabía algún sitio tipo taxi (en internet aparecen muchos pero no se si son fiables).
Ir arriba Ok gracias por la respuesta pero el tema es que el avión llega a las 23.00 y entre pillar maletas + tren + metro no llegamos hasta la... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Yo contraté el año pasado de Heatrow a Londres y al revés, y la verdad es que el servicio nos fue de maravilla. Éramos 5 personas, y creo que nos salió por 100 libras ida y vuelta.

A la llegada nos estaban esperando, y el día de regreso hasta vinieron antes de lo que les habíamos dicho para ir sin prisas.

Yo lo recomiendo, aunque el "peligro" que tiene es que, si el avión llega tarde, creo que ellos esperan 20 minutos y luego se van, y si no estás, te cobran el servicio igual.
Ir arriba Yo contraté el año pasado de Heatrow a Londres y al revés, y la verdad es que el servicio nos fue de maravilla. Éramos 5 personas, y creo... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola impaciente,
¿desde donde lo contrataste?¿en el aeropuerto directamente?¿internet?¿como se llamaba el sitio? Muchas gracias.
Ir arriba Hola impaciente, ¿desde donde lo contrataste?¿en el aeropuerto directamente?¿internet?¿como se llamaba el sitio? Muchas gracias. ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Por experiencia propia lo mejor seria cojer el tren, creo que es lo mas cómodo
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Por experiencia propia lo mejor seria cojer el tren, creo que es lo mas cómodo Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
www.airportscars.co.uk, esta es la web donde lo contraté. Lo hicimos desde aquí, por internet, y nos pidieron una tarjeta de crédito, pero nosotros pusimos la tarjeta y especificamos que pagaríamos en efectivo. Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando, y al llegar al hotel hicimos el pago en efectivo, y lo mismo al regreso. En ningún caso tuvimos cargos en la tarjeta de crédito.

He mirado en la web, y desde Gatwick Sur a Londres 1, para 8 personas pone que sale por 86 libras. No sé si será mejor que pilléis dos de cuatro plazas, o directamente uno de 8. Yo casi te diría que si no lleváis mucho equipaje era mejor que fuérais todos juntos.

Si tienes alguna duda más, aquí estamos. Saludos
Ir arriba Www.airportscars.co.uk, esta es la web donde lo contraté. Lo hicimos desde aquí, por internet, y nos pidieron una tarjeta de crédito... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola
Gracias impaciente por el consejo con el tranfer.
Ayer volví de Londres y el tranfer con www.airportscars.co.uk fenomenal: buen servicio, puntualidad e incluso esperaron 1h30´ por el retraso con el tema volcán (y eso que eran las 00.20) y precio razonable (160€ ida y vuelta con furgoneta para 8 personas).
Os lo recomiendo. Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias impaciente por el consejo con el tranfer. Ayer volví de Londres y el tranfer con www.airportscars.co.uk fenomenal: buen... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer a Londres desde aeropuerto Gatwich  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
ZZZ2: me alegro de que te haya ido bien el transfer, a nosotros nos fue estupendamente, y como también éramos 5 no había tanta diferencia de precio con el tren, y mucho más cómodo que arrastrar las maletas (es que ya tenemos una edad, je, je).

Saludos
Ir arriba ZZZ2: me alegro de que te haya ido bien el transfer, a nosotros nos fue estupendamente, y como también éramos 5 no había tanta diferencia... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ESCALA LARGUÍSIMA EN GATWICK... ¿Hotel en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Tal vez por un Málaga-Cancún-Málaga con BA tuviera que hacer noche en el aeropuerto ya que el vuelo sale al día siguiente.

Quisiera saber si existe algún hotel dentro del aeropuerto o muy cercano y otra duda.
Si mi vuelo llega por la noche, y sale el de conexión (Cancún) a la mañana siguiente: ¿debo recoger las maletas y volver a facturar o se quedan donde sea esperando su próximo avión?
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Tal vez por un Málaga-Cancún-Málaga con BA tuviera que hacer noche en el aeropuerto ya que el vuelo sale al día siguiente. Quisiera saber... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA LARGUÍSIMA EN GATWICK... ¿Hotel en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, hay un Holiday Inn dentro del aeropuerto, y muchos hoteles y B&B en los alrededores. Creo que también hay un Yotel, que son habitaciones minusculas, pero si es solo para dormir, te vale y es mucho mas barato que un hotel normal:

www.yotel.com/ ...4QodWQs0Xw

Si los vuelos son conexionados, lo mas probable es que tu maleta ya viaje a destino, pero eso te lo diran en el mostrador cuando la factures.
Ir arriba Si, hay un Holiday Inn dentro del aeropuerto, y muchos hoteles y B&B en los alrededores. Creo que tambien hay un Yotel, que son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Gatwick (LGW)  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias Magpie. Si es que volara con BA iría a la terminal Norte y ahí ya he investigado y hay un Sofitel no muy caro.

De todas formas, las cabinitas estas son interesantes.

Por cierto, imagino que tendré que llevar libras para los gastos del aeropuerto, ¿no?
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Gracias Magpie. Si es que volara con BA iría a la terminal Norte y ahí ya he investigado y hay un Sofitel no muy caro. De todas formas... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Gatwick (LGW)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es necesario, puedes pagar todo con tarjeta, en el aeropuerto la admiten en todas partes.
Ir arriba No es necesario, puedes pagar todo con tarjeta, en el aeropuerto la admiten en todas partes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto London Gatwick (LGW) -Londres  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Está abierto 24 horas sí

Por si te lo quieres estudiar hay una página q yo he estudiado en alguna ocasión que analiza cada aeropuerto para dormir: mejores zonas,sillas más cómodas,dónde hay enchufes, si hay sitios abiertos para comer...(está en inglés pero se puede traducir

www.sleepinginairports.net/ ...irport.htm

Curioso XD. Gracias por la respuesta y por esa info.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Curioso XD. Gracias por la respuesta y por esa info. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube