Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pasar noche en aeropuerto Oporto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 19091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Joroan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy de Vigo y, como vigués, tengo que ir al aeropuerto que nos da mejor servicio, ya que el de Vigo nos lo tienen absolutamente abandonado desde la Xunta en cuanto a vuelos se refiere, sobre todo los de bajo coste, y el de Santiago está fatalmente comunicado con Vigo (hay que coger dos autobuses desde aquí mientras que al Sa Carneiro sólo uno. Tengo que viajar en Ryanair desde Oporto a Milán a primera hora del miércoles y no me compensa ir a dormir a Oporto (no hay hoteles en el aeropuerto) ni por el horario ni por transporte público (ya que voy desde en Vigo en autobús, que sólo tarda una hora y tres cuartos). [b]¿Alguien sabe qué tal se pasa la noche en el aeropuerto de Oporto?[/b]
Ir arriba Soy de Vigo y, como vigués, tengo que ir al aeropuerto que nos da mejor servicio, ya que el de Vigo nos lo tienen absolutamente... Joroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Pues como en todos los aeropuertos......fatal. Si tenemos en cuenta que dormir en el suelo o un bando con la mochila de almohada no es nada cómodo. El aeropuerto no es grande osea que......jaleo no hay mucho. Ünicamente pues que te despiertas cada rato por la inseguridad de si te roban o algo así.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Pues como en todos los aeropuertos...................................fatal. Si tenemos en cuenta que dormir en el suelo o un bando con la... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Joroan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Pero.... Habrá donde tomar -como dicen ellos- un "cafesiño"...... ¿no? Para mantener un ojo abierto, puesto en el equipaje.
Ir arriba Muchas gracias. Pero.... habrá donde tomar -como dicen ellos- un cafesiño ...... ¿no? Para mantener un ojo abierto, puesto en el... Joroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Oporto, en agosto de 2009 encontramos unos sillones relax, creo que había unos 6 u 8 en una zona al lado de un ascensor, en la primera planta. Nos sorprendió porque eran como los de casa, incluso se ponían en posición horizontal y estaban tapizados en cuero marrón, muy mulliditos. En el mes de noviembre volvimos a Oporto, al aeropuerto y volvimos a buscar los sillones cansados de tanto patear y nuestra sorpresa fue que los habían quitado y habían puesto unas tiendas en casetas prefabricadas.
Si tienes que pasar la noche, búscalos porque con un poco de suerte han quitado las tiendas y han puesto los sillones. Suerte.
Ir arriba En el aeropuerto de Oporto, en agosto de 2009 encontramos unos sillones relax, creo que había unos 6 u 8 en una zona al lado de un... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Joroan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tan preciosa y precisa información. Ya he pasado por el aeropuerto de Oporto anteanoche, no vi esos magníficios sillones pero me las arreglé bastante bien en los bancos de tres asientos sin brazos intermedios. Eso sí, lsas maquinitas de limpieza nos dieron la noche.
Ir arriba Muchas gracias por tan preciosa y precisa información. Ya he pasado por el aeropuerto de Oporto anteanoche, no vi esos magníficios... Joroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Échale un vistazo a esta página :

www.sleepinginairports.net

Saludos
Ir arriba Hola, Échale un vistazo a esta página : www.sleepinginairports.net. Saludos Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Joroan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Muy buena página la que recomiendas. Como ya he estado en el aeropuerto de Oporto, ahora me viene bien para el de Bérgamo, de regreso. Y voy a poner mi opinión sobre el "Sa Carneiro" portuense.
Ir arriba Muchas gracias. Muy buena página la que recomiendas. Como ya he estado en el aeropuerto de Oporto, ahora me viene bien para el de... Joroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Yo estuve ayer en el aeropuerto de Oporto y también me fije en los sillones pero no quise ponerme muy comodo no sea q perdiese el vuelo Mr. Green
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Yo estuve ayer en el aeropuerto de Oporto y tambien me fije en los sillones pero no quise ponerme muy comodo no sea q perdiese el vuelo Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Joroan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajero precavido vale por dos. O si no, viajero que no se duerme no le lleva la corriente.
Ir arriba Viajero precavido vale por dos. O si no, viajero que no se duerme no le lleva la corriente. Joroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Lástima que no haya la versión en castellano.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Lástima que no haya la versión en castellano. Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Antiatorrado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
joroan Escribió:
Soy de Vigo y, como vigués, tengo que ir al aeropuerto que nos da mejor servicio, ya que el de Vigo nos lo tienen absolutamente abandonado desde la Xunta en cuanto a vuelos se refiere, sobre todo los de bajo coste, y el de Santiago está fatalmente comunicado con Vigo (hay que coger dos autobuses desde aquí mientras que al Sa Carneiro sólo uno. Tengo que viajar en Ryanair desde Oporto a Milán a primera hora del miércoles y no me compensa ir a dormir a Oporto (no hay hoteles en el aeropuerto) ni por el horario ni por transporte público (ya que voy desde en Vigo en autobús, que sólo tarda una hora y tres cuartos). [b]¿Alguien sabe qué tal se pasa la noche en el aeropuerto de Oporto?[/b]


Cuanto te costo el billete de bus?
Ir arriba cuanto te costo el billete de bus? Antiatorrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar noche en aeropuerto Oporto  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy llego a.las once y.hast las nueve no me sale el bus por lo tanto me voy a.quedar todo.es tiempo en el aeropuerto..la verdad es la.1 vez... Alguna sugerencia,a parte dd la paciencia.gracias. De antemano y un saludo
Ir arriba Buenas tardes,hoy llego a.las once y.hast las nueve no me sale el bus por lo tanto me voy a.quedar todo.es tiempo en el aeropuerto..la... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube