Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 241334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Marta307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos el próximo jueves viajamos cinco amigos a Ibiza, para ahorrarnos un dinerillo hemos pagado 3 maletas para todos, además de esto se puede llevar en cabina equipaje de mano?

Estamos preparando la maleta y no sabemos que hacer!!!!!
Ir arriba Hola a todos el próximo jueves viajamos cinco amigos a Ibiza, para ahorrarnos un dinerillo hemos pagado 3 maletas para todos, además de... Marta307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola, voy a insistir en el tema de la preferencia al embarcar. Cuando decís que las familias con niños embarcan antes, ¿estamos hablando de bebés o niños pequeños, o en mi caso que tengo niños de 10 y 7 años también tienen preferencia?
Ir arriba Hola, voy a insistir en el tema de la preferencia al embarcar. Cuando decís que las familias con niños embarcan antes, ¿estamos hablando... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Soangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viajer Madrid_ Tanger con easyjet,al hacer la reserva no me pidieron datos de pasaporte ni fecha de nacimiento ni aparecio en el email el mensaje de urgente!
El caso esq me extraño porque cuando fui a Casablanca que tb esta en Marruecos si que era necesario, me puse en contacto con easyjet para preguntar y dicen que para la vuelta es necesario que conste el pasaporte pero en la confirmación de la reserva no hay link para introducir estos datos y encima en el telefono de atención al cliente no me resuelven nada porque ni siquiera es un operador real

Alguien que haya volado a Tanger con easyjet me puede ayudar por favor????
Ir arriba Hola, voy a hacer un viajer Madrid_ Tanger con easyjet,al hacer la reserva no me pidieron datos de pasaporte ni fecha de nacimiento ni... Soangar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soangar Escribió:
Hola, voy a hacer un viajer Madrid_ Tanger con easyjet,al hacer la reserva no me pidieron datos de pasaporte ni fecha de nacimiento ni aparecio en el email el mensaje de urgente!
El caso esq me extraño porque cuando fui a Casablanca que tb esta en Marruecos si que era necesario, me puse en contacto con easyjet para preguntar y dicen que para la vuelta es necesario que conste el pasaporte pero en la confirmación de la reserva no hay link para introducir estos datos y encima en el telefono de atención al cliente no me resuelven nada porque ni siquiera es un operador real

Alguien que haya volado a Tanger con easyjet me puede ayudar por favor????

Hola soangar, si te metes en la web de Easyjet, arriba a la izquierda te aparece un link de "gestion de reservas" o bien siguiendo este enlace www.easyjet.com/es/miembros/

Yo cuando fuí a Marruecos (Marrakech), sí me pidieron los datos, pero no los puse al hacer la reserva porque no sabía el de todas las personas.... En el mail de confirmación, me pusieron un recuadro amarillo grande con un recordatorio de que debía meterlos y pinchando sobre el mail de confirmación, me redireccionaba a la página de rellenar mis datos...

Si no te han pedido nunca esos datos, ni siquiera en mail de confirmación, intenta recuperar la reserva en "gestión de reservas" y si no te piden nada, será que para Tanger no se necesita

Un saludo Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola soangar, si te metes en la web de Easyjet, arriba a la izquierda te aparece un link de gestion de reservas o bien siguiendo este... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Soangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Ya lo hice mas veces, de echo cuando fui a Casablanca me ponia el recuadro de urgente!rellene sus datos si no no podra viajar y todo ese rollo,pero esta vez no y me extraño,contacte con ellos y me dijeron que si era necesario para la vuelta pero es que no hay manera de introducirlos porque no encuentro ningun link de añadir datos de pasajero o modificar datos de pasajeros como cuando hice la reserva a Casablanca que aparecia todo correctamente

Así que no se si es un error de la pagina o es que en realidad no hace falta, aunque ellos dicen que si y para Casablanca que es tb Marruecos era imprescindible. No se, no entiendo nada, pero no quiero tener problemas a la hora de facturar o embarcar
Ir arriba Gracias por contestar. Ya lo hice mas veces, de echo cuando fui a Casablanca me ponia el recuadro de urgente!rellene sus datos si no no... Soangar Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien que haya volado madrid-tanger con easyjet??ayudaaaaa  Publicado: Responder citando

Soangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una reserva de vuelo madrid -tanger ida y vuelta, alguien sabe si es imprescindible que conste el numero de pasaporte y fecha de nacimiento en la reserva??? esq no me lo han pedido ni siquiera en el email de confirmación aparece el mitico recuadro amarillo de urgente,rellene sus datos! y sin embargo al contactar con ellos para preguntas dicen que si que es imprescindible pero no hay manera de introducirlos porque no hay link que ponga añadir datos del pasajero ni nada por el estilo

Si alguien ha viajado a Tanger con easyjet por favor que me ayude!!!

Muchas gracias
Ir arriba Hola. tengo una reserva de vuelo madrid -tanger ida y vuelta, alguien sabe si es imprescindible que conste el numero de pasaporte y fecha... Soangar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya volado madrid-tanger con easyjet??ayudaaaaa  Publicado: Responder citando

Ganivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola compañero/a!!!

Yo he viajado una vez y nunca me lo han pedido: mis padres también volaron hace muy poco y tampoco. No lo entiendo.
Ir arriba Hola compañeroa!!! Yo he viajado una vez y nunca me lo han pedido: mis padres también volaron hace muy poco y tampoco. No lo entiendo. Ganivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya volado madrid-tanger con easyjet??ayudaaaaa  Publicado: Responder citando

Ganivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola compañero/a!!!

Yo he viajado una vez y nunca me lo han pedido: mis padres también volaron hace muy poco y tampoco. No lo entiendo.
Ir arriba Hola compañeroa!!! Yo he viajado una vez y nunca me lo han pedido: mis padres también volaron hace muy poco y tampoco. No lo entiendo. Ganivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya volado madrid-tanger con easyjet??ayudaaaaa  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Puede ser que sea xq si vienes de ese pais si necesitas meter los datos, a ver si me explico si el billete fuera tanger-españa-tanger los datos los tienes que meter al ser a la inversa igual no es neceario ya que de lo que se trata es de recoger la información de la gente de esos paises que viajan a España es como para los pasajeros del reino unido que tienen que facilitar esa información para entrar en tu caso lo que haces es una vuelta, a lo mejor se liaron un poco es la unica explicación que le puedo encontrar, pero de todas formas espero que alguien mas te pueda ayudar.
Un saludo y que todo te vaya bien
Ir arriba Puede ser que sea xq si vienes de ese pais si necesitas meter los datos, a ver si me explico si el billete fuera tanger-españa-tanger los... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya volado madrid-tanger con easyjet??ayuda  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Yo uso a veces el ESAY MADRID- MARRAKECH O MADRID-CASABLANCA y siempre piden esos DATOS ADICIONALES. Yo abro el link, meto esos datos y JAMAS me han denegado el embarque.
Dicen que esos datos son para la policia, la cual tiene derecho a investigar si hay alguien en ese vuelo con problemas con la justicia de esp.
No tengo la enye, estoy en rumania.
Un saludo.
Ir arriba Yo uso a veces el ESAY MADRID- MARRAKECH O MADRID-CASABLANCA y siempre piden esos DATOS ADICIONALES. Yo abro el link, meto esos datos y... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya volado madrid-tanger con easyjet??ayudaaaaa  Publicado: Responder citando

Willy123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe cuanto me puede salir un taxi desde el aeropuerto de Tanger a Ceuta y que no sea colectivo?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe cuanto me puede salir un taxi desde el aeropuerto de Tanger a Ceuta y que no sea colectivo? Muchas gracias, Willy123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Sarape1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he reservado vuelo para 8 personas con EasyJet y en ningún momento me han pedido más que el nombre. ¿Tendré algún problema?, porque he ido a LOndres con esta compañía y tuve que rellenar DNI, si no lo hacía así no me dejaban seguir.
Ir arriba Yo he reservado vuelo para 8 personas con EasyJet y en ningún momento me han pedido más que el nombre. ¿Tendré algún problema?, porque he... Sarape1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo hecha una reserva con easyjet, y cuando la hice pensaba llevar tres maletas, las cuales hay que pagar, y ahora creo que me arreglo con dos. ¿Sabéis si se puede rectificar eso y si la compañía, al rectificar el número de maletas, devuelve el importe de la que no voy a llevar?
Ir arriba Hola: Tengo hecha una reserva con easyjet, y cuando la hice pensaba llevar tres maletas, las cuales hay que pagar, y ahora creo que me... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET'(pesimo)  Publicado: Responder citando

Lovetravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno compañeros...mi experiencia ha sido pésima. Como han dicho varios de ustedes, uno entra al avión como una carnicería...y el que entre de último se sienta casi en un ala del avión...aunque haya pagado temprano...si fué al baño o se atraso en la cola,,,,va al final....y LO PEOR: EXTRAVIARON MI MALETA Y LA DE OTROS 12 QUE IBAMOS EN EL AVIÓN DE PARIS A ROMA. Eso ocurrió el 24 de junio y ya llevamos un mes sin respuesta de la aerolínea....( yo le llamaría camión aéreo..porque aerolínea le queda grande)..como comentó otro de ustedes mejor pagar un poco más.....porque yo no digo que no se pierda equipaje con otra líneas,,pero es que esta ni respuesta te da....que mala experiencia!
Ir arriba Bueno compañeros...mi experiencia ha sido pésima. Como han dicho varios de ustedes, uno entra al avión como una carnicería...y el que... Lovetravel Compartir:
Enlaces Asunto: FACTURAR EASYJET  Publicado: Responder citando

Grysy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA a todos. Soy nueva en el foro Aplausos . Voy a volar a París con easyjet y me gustaría saber si hay mucha cola en los mostradores. He leído que hay gente que paga para tener preferencia. Yo no he pagado. ¿sabeis si se puede facturar el día anterior? en general agredecría algún consejo. Gracias Amistad
Ir arriba HOLA a todos. Soy nueva en el foro . Voy a volar a París con easyjet y me gustaría saber si hay mucha cola en los mostradores. He leído... Grysy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURAR EASYJET  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Pues viajar con Easyjet es como ir en bus. Yo lo solía utilizar mucho cuando vivía en Londres. Los billetes no están numerados, por lo que van primero a la fila son los que cogen los mejores sitios. Hay gente que usa la opción de express check in o algo así y te ahorras la cola.

De todas maneras decirte que con las compañías de bajo coste, es imposible que te quedes sin sitio ya que no utilizan overbooking, así que tu sitio lo tienes fijo. Ve al aeropuerto con tiempo, igual que harías si volases a otro destino con otra compañía, y sobre todo, no te preocupes.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Pues viajar con Easyjet es como ir en bus. Yo lo solía utilizar mucho cuando vivía en Londres. Los billetes no están numerados, por lo... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURAR EASYJET  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grysy Escribió:
HOLA a todos. Soy nueva en el foro Aplausos . Voy a volar a París con easyjet y me gustaría saber si hay mucha cola en los mostradores. He leído que hay gente que paga para tener preferencia. Yo no he pagado. ¿sabeis si se puede facturar el día anterior? en general agredecría algún consejo. Gracias Amistad

He unido tu mensaje al hilo dedicado a Easyjet.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo dedicado a Easyjet. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

JaViTo_pucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Os quería preguntar una cosilla, voy a viajar a París, y he estado mirando con easyjet, a la hora de reservar e ir a poner lo de las maletas no tengo yo muy claro el asunto. Si llevo una maleta tengo que poner que llevo 1 bolsa de equipaje?¿ o tengo que poner 0, es que veo que te cobran a mayores del viaje por cada bolsa entonces no sé si las bolsas que pones son a mayores de los 20Kg que te dejan, vamos a que creo que te dejan... Necesito ayudaaaa
Jejeje
Gracias de antemanooo
Un saludo!!
JaViTo
Ir arriba Hola! os quería preguntar una cosilla, voy a viajar a París, y he estado mirando con easyjet, a la hora de reservar e ir a poner lo de... JaViTo_pucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Aretha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Javito,

Si vas a facturar una maleta tienes que marcar la opción de una bolsa de equipaje. El precio inicial del billete que te da easyjet no incluye la facturación del equipaje, solamente el de mano. Luego por cada maleta que factures te cobran 12 ó 15 euros, no sé fijo. En la mayoría de las compañías de bajo coste funciona así, a parte del precio del billete tienes que pagar por cada bolsa que factures, no es como otras compañías en las que ya van incluídos ciertos kg de equipaje facturado en el precio del billete.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Hola Javito, si vas a facturar una maleta tienes que marcar la opción de una bolsa de equipaje. El precio inicial del billete que te da... Aretha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

JaViTo_pucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aretha!!
Ay madre es que estoy es un lío.... Voy a preguntar de paso si
Con ryanair pasa lo mismo?¿?¿ si voy con una maleta tengo que poner una bolsa y facturación en el aeropuerto no?¿?¿ es decir a pagar 30€ más del precio no?¿?¿
Ay que engañifa.............. Jajajajja
Gracias de anteman otra vez ;);)
Un saludo
JaViTo
Ir arriba Muchas gracias Aretha!! ay madre es que estoy es un lío.... voy a preguntar de paso si. con ryanair pasa lo mismo?¿?¿ si voy con una... JaViTo_pucela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Alguien sabria decirme como acogerse a la oferta que tiene easyjet ahora mismo en su web de 12500 plazas a 9,99 €?????

Gracias!!

Buscando fecha por fecha Ojos que se mueven Ojos que se mueven No están todos los destinos ni todos los días, se trata de echar tiempo y ganas Mr. Green Mr. Green

MENSAJE MODERACIÓN

Cerramos este archivo y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Buscando fecha por fecha No están todos los destinos ni todos los dias, se trata de echar tiempo y ganas :mrgreen: MENSAJE MODERACIÓN... RACHEL-LAND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube