Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo Alicante - Barcelona ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

JaVieReT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches!! Amistad

Me comentaron que habían vuelos a 10 euros con una compañia en especial, y tengo la intención de realizar un viaje, y quiero el vuelo más barato. Para pasar 2 días solo.

Que me recomiendan??

Saludos Amistad
_________________
¡¡¡Visca El Barça!!!!
Ir arriba Buenas noches!! Me comentaron que habían vuelos a 10 euros con una compañia en especial, y tengo la intención de realizar un viaje, y... JaVieReT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido

De entrada te diria que los compres, pero si nos das más datos de la aerolínea te podremos decir más cosas.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido. de entrada te diria que los compres, pero si nos das más datos de la aerolínea te podremos decir más cosas. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Pero a q compañia te refieres?? Ryanair oferta muchos vuelos desde Alicante a esos precios pero no opera la ruta directa a Barcelona Ojos que se mueven
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Pero a q compañia te refieres?? Ryanair oferta muchos vuelos desde Alicante a esos precios pero no opera la ruta directa a Barcelona Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Las dos unicas compañias que hacen vuelos directos a Barcelona desde Alicante son Vueling y Spanair. Con lo que supongo que alguna de ellas ofertará los vuelos que comentas.


Saludos
Ir arriba Las dos unicas compañias que hacen vuelos directos a Barcelona desde Alicante son Vueling y Spanair. Con lo que supongo que alguna de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

JaVieReT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy novato en estos de los viajes.

Me da igual si hace escala, me gustaría saber lo más economico, tengo 21 años... No me puedo permitir mucho

Gracias saludos
_________________
¡¡¡Visca El Barça!!!!
Ir arriba Soy novato en estos de los viajes. me da igual si hace escala, me gustaría saber lo más economico, tengo 21 años... no me puedo permitir... JaVieReT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Por lo general, por no decir siempre, los vuelos directos son mas baratos que los vuelos con escala, por lo que como te he comentado echale un vistazo a esas dos aerolineas.


Saludos
Ir arriba Por lo general, por no decir siempre, los vuelos directos son mas baratos que los vuelos con escala, por lo que como te he comentado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Alicante - Barcelona  Publicado: Responder citando

Alasse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Desde Alicante esas ofertas eran con Spanair
Ir arriba Hola, desde Alicante esas ofertas eran con Spanair Alasse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube