Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿que pasa con aeropuerto tenerife sur? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Cuando contratamos las vacaciones consegui vuelo desde madrid para tenerife sur pero no para la vuelta,pero el otro día me llamaron para decir que habian suspendido el vuelo de ida y nos mandaban también al norte,es para septiembre,¿le pasa algo al aeropuerto?
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Cuando contratamos las vacaciones consegui vuelo desde madrid para tenerife sur pero no para la vuelta,pero el otro dia me llamaron para... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A día de hoy el Aeropuerto Reina Sofia,Tenerife Sur,está operando con total normalidad.

Que un TT.OO o una aerolinea decida suspender un vuelo al sur y acoplar todos sus clientes al norte no tiene que significar que hay un problema en el aeropuerto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A dia de hoy el Aeropuerto Reina Sofia,Tenerife Sur,está operando con total normalidad. Que un TT.OO o una aerolinea decida suspender un... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

David198
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El problema es que ese aereopuerto es mas pequeño que el del norte. Es por eso que hay problemas.
_________________
David G.B.
Ir arriba El problema es que ese aereopuerto es mas pequeño que el del norte. Es por eso que hay problemas. David198 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david198 Escribió:
El problema es que ese aereopuerto es mas pequeño que el del norte. Es por eso que hay problemas.

Confundido
No acabo de entender a que te refieres.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba no acabo de entender a que te refieres. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

Juanpapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Antes de nada, me presento.
Soy de Tenerife y leo a menudo el foro, aunque nunca me había dado por escribir en él, pero después de leer una afirmación tan a la ligera com la de David198, me he decidido por escribir algo.

1º Annakin y pili, en estos tiempos, las compañías están optando por recortar gastos y una de las formas es eliminar vuelos innecesarios. Aquí al tener 2 aerpouertos hay veces q no es necesario que haya 2 vuelos al mismo destino uno por cada aeropuerto y se unifican para que bien vuelen al sur o al norte. Simplemente eso. El aeropuerto TFS está operativo como siempre.

2º David198, antes de contestar algo creo q deberías informarte un poquito.
El aeropuerto TFS es muchísimo más grande que TFN. Siempre ronda el 5º-6º-7º aeropuerto con más tráfico de España casi duplicando en número de pasajeros a TFN. Triplica en número de mostradores de facturación, se está terminando de construir la T2 (aunque está casi terminada no entrará a operar de momento debido a la situación económica actual) y está en proyecto la ampliación con una 2ª pista.

Un saludo.
Juanpapi
Ir arriba Antes de nada, me presento. Soy de Tenerife y leo a menudo el foro, aunque nunca me había dado por escribir en él, pero después de leer... Juanpapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juanpapi

Bienvenido al foro y gracias por las puntualizaciones.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola Juanpapi. bienvenido al foro y gracias por las puntualizaciones. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pasa con aeropuerto tenerife sur?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias por la info,es que me parecio leer que estaba en obras y pense que a lo mejor era por eso :oops:,pero vamos encima que me cambian el aeropuerto me llaman diciendo que han subido combustible :x ,eso me mosquea mas
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Gracias por la info,es que me parecio leer que estaba en obras y pense que a lo mejor era por eso :oops:,pero vamos encima que me cambian... Pili71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube