Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Valencia (VLC) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 87117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado: Responder citando
yooo`
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA Q TAL ESTA EN AGOSTO EL AEROPUERTO DE VALENCIA SE LIA MUCHO FOLLON??? LO NORMAL ES ESTAR 90 MINUTOS ANTES XO M HAN DICHO Q M VALLA X LO MENOS 3 HORAS ANTES Q PUEDO TENER PROBLEMAS. ALGUIEN A ESTADO EN EL AEROPUESTO ESE YO ESQ DE EL NUNCA E COGIDO VUELOS.GRACIAS
Ir arriba HOLA Q TAL ESTA EN AGOSTO EL AEROPUERTO DE VALENCIA SE LIA MUCHO FOLLON??? LO NORMAL ES ESTAR 90 MINUTOS ANTES XO M HAN DICHO Q M VALLA X... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Si no has cogido nunca vuelos, es mejor que vayas con 2 horas o 2 horas y media de tiempo.

El aeropuerto de Valencia es un poco caotico en Agosto, y aunque tiene poco tráfico comparado con otros, se montan unas colas terribles y confusas.

Si no tienes experiencia te puedes poner un poco nervioso y aturullarte, por lo que si vas con tiempo estarás más tranquilo.

Suerte y traquilidad.
Ir arriba Si no has cogido nunca vuelos, es mejor que vayas con 2 horas o 2 horas y media de tiempo. El aeropuerto de Valencia es un poco caotico... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando
yoooo`
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si coger vuelos si q he cogido pero nunca desde valencia poe eso pregunto pq no se los follones y las colas q se montan.graciasssssssssssss x tu ayuda
Ir arriba Si coger vuelos si q he cogido pero nunca desde valencia poe eso pregunto pq no se los follones y las colas q se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Depende de las horas.
A veces parece desierto.
A veces ni siquiera puedes entrar, porque no se cabe.
Los paneles de información no siempre están actualizados.
Aunque no hay demasiados, mas bien pocos, mostradores de facturación, encontrar el tuyo a veces es confuso.
Las colas de los vuelos de salida inmediata son larguisimas, aunque al final a veces se retrasa.

Si no recuerdo mal sólo hay dos máquinas para scanear el equipaje de mano.
Ir arriba Depende de las horas. A veces parece desierto. A veces ni siquiera puedes entrar, porque no se cabe. Los paneles de informacion no... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Manises-Valencia --> Alicante  Publicado: Responder citando

ZenonJaskula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaria saber donde tengo que coger el autobus que sale desde el aeropuerto de valencia hasta alicante...
Creo que es un servicio nuevo que ofrece Alsa, entonces no se si lo habra usado alguno... Por lo que, si me decis de donde habeis cogido autobuses en el aeropuerto de manises, os lo agradeceria un monton que me explicaseis si es muy complicado de buscar la parada etc.
Gracias!
Ir arriba Hola!!! me gustaria saber donde tengo que coger el autobus que sale desde el aeropuerto de valencia hasta alicante... creo que es un... ZenonJaskula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

ZenonJaskula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pero si lo q tengo q hacer es LLEGAR a valencia, también tendre problemas de aglomeraciones a la hora de coger el equipaje y demas?? es que llego el viernes que viene desde bilbao, espero que no me toque mucho caos...
Ir arriba Pero si lo q tengo q hacer es LLEGAR a valencia, tambien tendre problemas de aglomeraciones a la hora de coger el equipaje y demas?? es... ZenonJaskula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
LLega el metro de valencia al aeropuerto?
Ir arriba LLega el metro de valencia al aeropuerto? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Hasuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Desde este año ya llega al metro de Valencia hasta el aeropuerto, de hecho, te deja dentro mismo del aeropuerto. Hacía falta, la verdad.
Son las líneas 3 y 5, las más importantes.
Aquí os dejo un enlace del mapita (lineas verde y roja)

www.metrovalencia.com/ ...no_red.htm

La parada de Xativa (en el centro justo de Valencia) es la de la Estación del Norte (Renfe) desde donde salen todos los trenes.
Ir arriba Desde este año ya llega al metro de Valencia hasta el aeropuerto, de hecho, te deja dentro mismo del aeropuerto. Hacía falta, la verdad... Hasuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
A qué hora empieza el metro o los autobuses al aeropuerto? Mi avión sale a las siete de la mañana del aeropuerto de Valencia. Tengo alguna opción, a parte del taxi?
Gracias.
Ir arriba A qué hora empieza el metro o los autobuses al aeropuerto? Mi avión sale a las siete de la mañana del aeropuerto de Valencia. Tengo... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
[b]Hola a todos. Alguien sabe si desde Valencia puedo coger un vuelo de la British Airways hasta Londres? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Alguien sabe si desde Valencia puedo coger un vuelo de la British Airways hasta Londres? Muchas gracias. Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Manises-Valencia --> Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZenonJaskula Escribió:
hola!!!
Me gustaria saber donde tengo que coger el autobus que sale desde el aeropuerto de valencia hasta alicante...
Creo que es un servicio nuevo que ofrece Alsa, entonces no se si lo habra usado alguno... Por lo que, si me decis de donde habeis cogido autobuses en el aeropuerto de manises, os lo agradeceria un monton que me explicaseis si es muy complicado de buscar la parada etc.
Gracias!
Si lo que quieres es ir en autobús a Alicante, tienes la opción de coger el metro hasta la parada Turia que es la que corresponde a la estación de autobuses, de ahí salen hacia Alicante.
De que salgan directamente desde el aeropuerto no tengo constancia, pero si es así, evidentemente lo tienes más fácil. De todas maneras si te interesa, dímélo e intentaré buscarte esa información.
Ir arriba Si lo que quieres es ir en autobús a Alicante, tienes la opción de coger el metro hasta la parada Turia que es la que corresponde a la... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Hasuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
aaccll Escribió:
A qué hora empieza el metro o los autobuses al aeropuerto? Mi avión sale a las siete de la mañana del aeropuerto de Valencia. Tengo alguna opción, a parte del taxi?
Gracias.


El horario depende de la estación de la que salgas y si el día es laborable, festivo, sábado o agosto. Desde el centro hasta el aeropuerto no es mucho rato, serán unos 20 minutos de metro.

Te dejo este enlace; pon la estación donde cogerías el metro y destino Aeroport. Marca bien si es festivo o si es en agosto!!! (que cambia bastante)

www.metrovalencia.com/ ...rarios.asp
Ir arriba El horario depende de la estación de la que salgas y si el día es laborable, festivo, sábado o agosto. Desde el centro hasta el... Hasuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo tengo!, confirmado: Tienes autobuses hacia Alicante desde el mismo aeropuerto- Salida en puerta de llegada s/n
Teléfono ALSA: 902422242
ALSA www.alsa.es
Tel. Agencia valenciana de turismo 963986000
Tel. Aeropuerto de Manises: 961598500
Ir arriba Ya lo tengo!, confirmado: Tienes autobuses hacia Alicante desde el mismo aeropuerto- Salida en puerta de llegada sn. Teléfono ALSA... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: ¡AYUDA URGENTE! ¡PARKING AEROPUERTO VALENCIA!  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola! Me gustaría que alguien me pudiera decir qué otras posibilidades aparte del propio aeropuerto de Valencia hay para dejar el coche seis días que dura un viaje que haré próximamente.
En Alicante sé que hay otros parkings que te resultan bastante más baratos que el del aeropuerto.
Gracias
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría que alguien me pudiera decir qué otras posibilidades aparte del propio aeropuerto de Valencia hay para dejar el coche... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡AYUDA URGENTE! ¡PARKING AEROPUERTO VALENCIA!  Publicado: Responder citando

RASSAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A parte del parking del aeropuerto junto a la terminal está el de larga estancia un poco mas alejado 10 min. Andando aunque empieza a salir económico a partir del 5 día.
Fuera del aeropuerto no te puedo decir.
Ir arriba A parte del parking del aeropuerto junto a la terminal está el de larga estancia un poco mas alejado 10 min. andando aunque empieza a... RASSAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡AYUDA URGENTE! ¡PARKING AEROPUERTO VALENCIA!  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Rassas por tu información; ¿me podrías decir cómo se llama ese párking? Es por buscar el teléfono(tú no lo sabrás, ¿no?) y llamar para informarme
Muchas gracias
Ir arriba Gracias Rassas por tu información; ¿me podrías decir cómo se llama ese párking? Es por buscar el teléfono(tú no lo sabrás, ¿no?) y llamar... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡AYUDA URGENTE! ¡PARKING AEROPUERTO VALENCIA!  Publicado: Responder citando

RASSAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rachelyn Escribió:
Gracias Rassas por tu información; ¿me podrías decir cómo se llama ese párking? Es por buscar el teléfono(tú no lo sabrás, ¿no?) y llamar para informarme
Muchas gracias


Visita este enlace es de la pagina de aena (aeropuerto de valencia)
El parking es el parking del aeropuerto de LARGA ESTANCIA P4
www.aena.es/ ...8790574469
Ir arriba Visita este enlace es de la pagina de aena (aeropuerto de valencia) El parking es el parking del aeropuerto de LARGA ESTANCIA P4. RASSAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡AYUDA URGENTE! ¡PARKING AEROPUERTO VALENCIA!  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Rassas, ya le he echado un vistazo
Ir arriba Muchas gracias, Rassas, ya le he echado un vistazo Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡AYUDA URGENTE! ¡PARKING AEROPUERTO VALENCIA!  Publicado: Responder citando

Maite512
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos!! retomando este tema... Necesito dejar el coche ahora una semana ya que mi vuelo sale de Valencia, y buscando un aparcamiento de larga estancia me cuesta creer que sólo haya el del aeropuerto

En Alicante hay muchísimos que están cerca y te llevan ellos al aeropuerto y salen mucho más baratos que el de dentro... En valencia tiene que haber seguro! por favor, si alguien conoce alguno se lo agradecería un monton!
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! retomando este tema... necesito dejar el coche ahora una semana ya que mi vuelo sale de Valencia, y buscando un... Maite512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Voy a viajar unos días al extranjero desde Valencia y mi intención es dejar el coche en el parking del aeropuerto.
Me han dicho que el P4 es el de larga estancia.¿Es cubierto o está al aire libre? ¿Se llena pronto o se puede reservar plaza por telefono?
Gracias.
Ir arriba Voy a viajar unos dias al extranjero desde Valencia y mi intención es dejar el coche en el parking del aeropuerto. Me han dicho que el P4... Imperator Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Semana Santa de huelga en el aeropuerto de Valencia

El Comité de Empresa del aeropuerto de Valencia ha convocado varias jornadas de protestas para reclamar mejoras en las condiciones de trabajo

Si no se llega a un acuerdo, el aeropuerto de Valencia vivirá en Semana Santa varias jornadas de huelgas, del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril. El Comité de Empresa reclama mejoras en las condiciones laborales que pasan por un aumento de la plantilla, que según dicen, está "asfixiada, envejecida y frustrada"

www.hosteltur.com/ ...encia.html
Ir arriba Semana Santa de huelga en el aeropuerto de Valencia. El Comité de Empresa del aeropuerto de Valencia ha convocado varias jornadas de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube