Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Seinya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar unos billetes de avión con mi tarjeta VISA que es de débito. Pero nada siempre me aparece denegada.
Primero lo intente con Ryanair y me salia pago declinado. Posteriormente lo intenet comprar con eDreams pero, aunque en un principio logre hacer la reserva, me enviaron mail diciendome que la tarjeta les salia denegada.
Y por ultimo, hoy mismo me las veia muy felices cuando hice la reserva con muchoviaje.com. Introduje el codigo de la reserva en Iberia y me salia que se habia hecho la reserva. Pero nada al cabo de un rato un mail con lo mismo, tarjeta denegada.
Estoy un poco desesperado porque los billetes estan bastante baratos ahora y cuanto mas pase el tiempo mas caros me van a costar.
Alguien sabe a que se debe. La tarjeta tiene saldo de sobra. He hecho compras sin problemas en cualquier comercio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Ir arriba Estoy intentando comprar unos billetes de avión con mi tarjeta VISA que es de débito. Pero nada siempre me aparece denegada. Primero lo... Seinya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Pyo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A veces pasa, a mi me rechazo una por el limite maximo q tenia contratado en la tarjeta y utilize otra con mas limite
Ir arriba A veces pasa, a mi me rechazo una por el limite maximo q tenia contratado en la tarjeta y utilize otra con mas limite Pyo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Seinya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pyo78 Escribió:
a veces pasa, a mi me rechazo una por el limite maximo q tenia contratado en la tarjeta y utilize otra con mas limite

Yo no se el limite maximo que tendre contratado con la tarjeta ya que no he pagado nunca mas de 300 € y el billete que quiero comprar no llega a los 100. Pero en las caracteristicas me pone que tengo de limite de credito 1 €. Que no se que quedra decir porque la tarjeta siempre la he utilizado a debito.
Ire al banco el lunes a ver que me dicen.
Ir arriba Yo no se el limite maximo que tendre contratado con la tarjeta ya que no he pagado nunca mas de 300 € y el billete que quiero comprar no... Seinya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Las tarjetas Visa no son de debito, son de credito.
Lo cual quiere decir que las compras se van acumulando a lo largo del mes en curso hasta llegar al día de cobro (a finales de mes)
Igual sin darte cuenta has llegado al limite de tú tarjeta este mes. Ojos que se mueven

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Las tarjetas Visa no son de debito, son de credito. Lo cual quiere decir que las compras se van acumulando a lo largo del mes en curso... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Las tarjetas Visa no son de debito, son de credito.
Lo cual quiere decir que las compras se van acumulando a lo largo del mes en curso hasta llegar al día de cobro (a finales de mes)
Igual sin darte cuenta has llegado al limite de tú tarjeta este mes. Ojos que se mueven

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

No todas las visas son de crédito. También hay visas de débito, visas electrón y visas prepago. Las visas de débito tienen un límite de utilización mensual que puede que hayas superado. También puede pasar que no tengas suficiente dinero en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta.

Saludos
Ir arriba No todas las visas son de crédito. También hay visas de débito, visas electrón y visas prepago. Las visas de débito tienen un límite de... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Seinya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi tarjeta es la Visa Blue BBVA que es de crédito y débito.
En el caso de que no haya dinero en el credito de la tarjeta, toma dinero a debito.

Tengo dinero mas que suficiente en la cuenta. Ademas solo la he utilizado una vez este mes y solo gaste 10 €.

En Viajes El Corte Ingles la compra por VISA se hace a traves de la pasarela verified by VISA, donde introduces DNI y el codigo que se utiliza para sacar dinero. Creo que lo voy a comprar por aquí. Ademas puedo escoger entre recoger el billete incluso en la oficina o imprimirlo en mi casa.

Curioso que me cueste el billete de IBERIA mas barato en las agencias que en la propia compañia aerea. En IBERIA el billete de jerez a madrid ida y vuelta me sale 32 € por trayecto en un solo avion (si elijo otra hora pago precio normal del billete que son 143 € y encima es el ultimo del día tanto en la ida como en la vuelta por lo que tendria que tomar taxis).
Sin embargo en las agencias online si me dejan elegirla hora del avion de vuelta manteniendo la oferta con solo un incremento de 2 €.

Aquí os muestro lo que os quiero decir:
TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Mi tarjeta es la Visa Blue BBVA que es de crédito y débito. En el caso de que no haya dinero en el credito de la tarjeta, toma dinero a... Seinya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
seinya Escribió:
Curioso que me cueste el billete de IBERIA mas barato en las agencias que en la propia compañia aerea. En IBERIA el billete de jerez a madrid ida y vuelta me sale 32 € por trayecto en un solo avion (si elijo otra hora pago precio normal del billete que son 143 € y encima es el ultimo del día tanto en la ida como en la vuelta por lo que tendria que tomar taxis).
Sin embargo en las agencias online si me dejan elegirla hora del avion de vuelta manteniendo la oferta con solo un incremento de 2 €.

Aquí os muestro lo que os quiero decir:
TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es sencillamente imposible que una agencia te venda un billete más barato que la compañía, a no ser que vendan a pérdidas (si encuentras una empresa que se dedique a vender más barato de lo que compra, me avisas que voy!! :D)
En todo caso, tendrán volcada una base de datos errónea o no actualizada.
Lo más probable que puede pasar es que cuando compres en al agencia online, ésta te conteste que no ha podido hacerse la transacción por X motivo, te diga que has de pagar un suplemento (curiosamente la diferencia de precio con lo que aparecía por la web de la compañía aérea) y si decides finalmente comprar en la compañía aérea, el precio ya haya subido.

Te lo cuento así porque me ha pasado 2 veces (y nunca más), con eDreams y con Rumbo.

Lo mejor que puedes hacer, usar metabuscadores de vuelos, como www.trabber.com o www.skyscanner.com, y realizar la compra directamente en la web de cada compañía. Desde que hago esto, nunca he tenido sorpresas.
Ir arriba Es sencillamente imposible que una agencia te venda un billete más barato que la compañía, a no ser que vendan a pérdidas (si encuentras... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
seinya Escribió:
Curioso que me cueste el billete de IBERIA mas barato en las agencias que en la propia compañia aerea. En IBERIA el billete de jerez a madrid ida y vuelta me sale 32 € por trayecto en un solo avion (si elijo otra hora pago precio normal del billete que son 143 € y encima es el ultimo del día tanto en la ida como en la vuelta por lo que tendria que tomar taxis).
Sin embargo en las agencias online si me dejan elegirla hora del avion de vuelta manteniendo la oferta con solo un incremento de 2 €.

Aquí os muestro lo que os quiero decir:
TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es sencillamente imposible que una agencia te venda un billete más barato que la compañía, a no ser que vendan a pérdidas (si encuentras una empresa que se dedique a vender más barato de lo que compra, me avisas que voy!! :D)
En todo caso, tendrán volcada una base de datos errónea o no actualizada.
Lo más probable que puede pasar es que cuando compres en al agencia online, ésta te conteste que no ha podido hacerse la transacción por X motivo, te diga que has de pagar un suplemento (curiosamente la diferencia de precio con lo que aparecía por la web de la compañía aérea) y si decides finalmente comprar en la compañía aérea, el precio ya haya subido.

Te lo cuento así porque me ha pasado 2 veces (y nunca más), con eDreams y con Rumbo.

Lo mejor que puedes hacer, usar metabuscadores de vuelos, como www.trabber.com o www.skyscanner.com, y realizar la compra directamente en la web de cada compañía. Desde que hago esto, nunca he tenido sorpresas.

No es imposible encontrar billetes más baratos en agencias de viaje que directamente en las compañías. De hecho, al usar skyscanner me di cuenta de que los billetes sólo ida entre España y Alemania volados por Spanair se pueden comprar por 200 euros en una agencia de viajes frente a las 500 euros que cuestan directamente en Spanair.

También hay agencias de viaje que tienen tarifas especiales en determinados vuelos con determinadas compañías.

Un saludo
Ir arriba No es imposible encontrar billetes más baratos en agencias de viaje que directamente en las compañías. De hecho, al usar skyscanner me di... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Que equivocados estais con que los precios de las agencias son más caros, no siempre es así Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero bueno, ese no es el tema Confundido
Ir arriba Que equivocados estais con que los precios de las agencias son más caros, no siempre es asi :roll: Pero bueno, ese no es el tema Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA DENEGADA en la compra de billetes de avión  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aunque sean mas baratos, yo prefiero reservar siempre directamente con la compañia... A menos que fuera una diferencia brutal, pero nunca he visto algo así.
Ir arriba Aunque sean mas baratos, yo prefiero reservar siempre directamente con la compañia... a menos que fuera una diferencia brutal, pero nunca... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube