Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cambio de persona en el vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Pakin1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A ver si me explico bien.
He realizado la compra de unos billetes con ryanair para varias personas. A ultima hora una de estas personas no podra realizar el viaje. Y hay otra persona que quiere viajar en lugar de el. Entonces para no hacer el cambio de billete que cuesta un dineral, la persona que no puede venir se ha ofrecido a dejar su dni a esta otra persona que vendria por el.
Mi pregunta es si comprueban las caras del dni, o solamente comprueban el dni y el billete para ver si coinciden. ¿Y en el caso de si lo pillaran que le pasaria?
El vuelo es nacional dentro de España y ademas solo con equipaje de mano, por lo que iriamos directamente hacia la puerta de embarque.
Ir arriba A ver si me explico bien. He realizado la compra de unos billetes con ryanair para varias personas. A ultima hora una de estas personas... Pakin1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Mira, en principio lo que comentas es sencillamente ilegal, ya que vulnera la ley de Seguridad Aérea.
Y tal como están las cosas con el tema del terrorismo y la seguridad, yo no me metería en camisa de once varas.

¿Estás seguro que comprando un billete nuevo no os sale a cuenta?
Ir arriba Mira, en principio lo que comentas es sencillamente ilegal, ya que vulnera la ley de Seguridad Aérea. Y tal como están las cosas con el... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Pakin1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La idea es comprar el billete nuevo. Solo hacia la pregunta por si acaso era posible hacer esto. La verdad es que tampoco es plan de empezar unas vacaciones de una manera triste.
Gracias.
Ir arriba La idea es comprar el billete nuevo. Solo hacia la pregunta por si acaso era posible hacer esto. La verdad es que tampoco es plan de... Pakin1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Tomas por tontos a los que estan en el embarque? jejejeje

Claro que se comprueba quien es, por eso la documentación tiene foto, es igual cuando compras algo con tarjeta y te piden el DNI, se fijan en el nombre y en la foto jejjejej
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Tomas por tontos a los que estan en el embarque? jejejeje. Claro que se comprueba quien es, por eso la documentación tiene foto, es igual... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Podeis comprar el billete nuevo o bien hacer un cambio de nombre, que tampoco es tan caro... Pero eso del DNI, pues es bastante chungo la verdad, yo no pasaria el mal rato! Si lo pillan le denegarian el embarque.
Ir arriba Podeis comprar el billete nuevo o bien hacer un cambio de nombre, que tampoco es tan caro... pero eso del DNI, pues es bastante chungo la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Pakin1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La verdad es que nunca me han comprobado la foto cuando pago con tarjeta en un establecimiento. Si han mirado el nombre de la tarjeta con el dni pero la foto por lo menos a mi no. Claro que hablando aeropuertos supongo que la cosa cambiara mucho.
Ir arriba La verdad es que nunca me han comprobado la foto cuando pago con tarjeta en un establecimiento. Si han mirado el nombre de la tarjeta con... Pakin1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Maria62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir que yendo en grupo ese mes de julio, 7 personas, solo miraron el primer DNI
Ir arriba Yo te puedo decir que yendo en grupo ese mes de julio, 7 personas, solo miraron el primer DNI Maria62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Eso te crees que no te miran la foto jejeje, cuando cobras al darte el dni ya ves la persona que te lo da jejeje
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Eso te crees que no te miran la foto jejeje, cuando cobras al darte el dni ya ves la persona que te lo da jejeje Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Por lo menos que sean del mismo sexo...
_________________
31724
Ir arriba Por lo menos que sean del mismo sexo... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de persona en el vuelo  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Por lo menos que sean del mismo sexo...

Como minimo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Crack00 escribió: Como minimo Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube