Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 216830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tamara0714
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias hum1. No entiendo mucho de aviones, y es que en la pag de iberwold no especificaban. Pone que hay dos modelos de a 330 pero creo que no haya mucha diferencia,lo unico que me preocupa es que sea un poquito espacioso y comodo ya que es un viaje muy largo. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias hum1. No entiendo mucho de aviones, y es que en la pag de iberwold no especificaban. pone que hay dos modelos de a 330... Tamara0714 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
tamara0714 Escribió:
Muchas gracias hum1. No entiendo mucho de aviones, y es que en la pag de iberwold no especificaban. Pone que hay dos modelos de a 330 pero creo que no haya mucha diferencia,lo unico que me preocupa es que sea un poquito espacioso y comodo ya que es un viaje muy largo. Un saludo.
Pues si quieres espacio reserva el asiento,filas 1 o 33,lo puedes hacer por internet ,hay que pagar 10e pero merece la pena Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba pues si quieres espacio reserva el asiento,filas 1 o 33,lo puedes hacer por internet ,hay que pagar 10e pero merece la pena Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Nicole-22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Tamara0714!!
Viajamos el mismo día y en el mismo vuelo.
Cuantas personas vais? Nosotros somos 3 y ya tenemos reservados los asientos en la fila 33 para tener un poquito mas de espacio.
De donde eres? Nosotros de Salamanca.
En unos días nos vemos rumbo al paraiso. Muy feliz
Un saludo!
Ir arriba Hola Tamara0714!! Viajamos el mismo dia y en el mismo vuelo. Cuantas personas vais? Nosotros somos 3 y ya tenemos reservados los asientos... Nicole-22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tamara0714
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola marunba lo malo es que las mejores filas ya estan reservadas tanto para la ida como para la vuelta,asi que no me merece la pena pagar los 10e ya que las demas filas son todas iguales verdad?las unicas con espacio son la 1 y la 33.
Buenas nicole-22, vamos mi chico y yo de 20 y 22 años,somos de madrid, no me deja enviarte privado ya que tengo que tener mas de 5 mensajes.
Ya nos queda muy poquito!!! Aplausos cada vez mas ganas, un saludo!
Ir arriba Hola marunba lo malo es que las mejores filas ya estan reservadas tanto para la ida como para la vuelta,asi que no me merece la pena... Tamara0714 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es una foto del interior del avión:

Histórico Iberworld - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es todo el avión clase turista, y lo que dices de los modelos de los aviones, son inapreciables para los pasajeros. Un saludo.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Esta es una foto del interior del avión: Es todo el avión clase turista, y lo que dices de los modelos de los aviones, son inapreciables... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tamara0714
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias hum1,una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias hum1,una imagen vale mas que mil palabras. un saludo!! Tamara0714 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Esta es una foto del interior del avión:

Histórico Iberworld - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es todo el avión clase turista, y lo que dices de los modelos de los aviones, son inapreciables para los pasajeros. Un saludo.

Hola, da la impresión viendo la foto que los asientos de la primera fila del lado derecho tienen mas espacio que los del lado izquierdo, ¿es así?.
Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, da la impresión viendo la foto que los asientos de la primera fila del lado derecho tienen mas espacio que los del lado izquierdo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
tamara0714 Escribió:
Hola marunba lo malo es que las mejores filas ya estan reservadas tanto para la ida como para la vuelta,asi que no me merece la pena pagar los 10e ya que las demas filas son todas iguales verdad?las unicas con espacio son la 1 y la 33.
Buenas nicole-22, vamos mi chico y yo de 20 y 22 años,somos de madrid, no me deja enviarte privado ya que tengo que tener mas de 5 mensajes.
Ya nos queda muy poquito!!! Aplausos cada vez mas ganas, un saludo!
Te queda una ultima oportunidad,madruga y cuando llegues de los primeros pidete la filla 22 que es salida de emergencia,pero tienes que madrugar,suerte
Ir arriba Te queda una ultima oportunidad,madruga y cuando llegues de los primeros pidete la filla 22 que es salida de emergencia,pero tienes que... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hum1 Escribió:
Esta es una foto del interior del avión:

Histórico Iberworld - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es todo el avión clase turista, y lo que dices de los modelos de los aviones, son inapreciables para los pasajeros. Un saludo.

Hola, da la impresión viendo la foto que los asientos de la primera fila del lado derecho tienen mas espacio que los del lado izquierdo, ¿es así?.
Gracias. Un saludo
No el espacio es el mismo en los dos lados,es mas en la foto se ven 3 aseintos en la fila 1, y con Iberworld son 4 los asientos,tanto para Punta Cana como para Riviera Maya Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ya son 6 veces los que e viajado con ellos,mas una con Air Comet,y con estos ni regalados voy en sus aviones
Ir arriba No el espacio es el mismo en los dos lados,es mas en la foto se ven 3 aseintos en la fila 1, y con Iberworld son 4 los asientos,tanto... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tamara0714
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
tamara0714 Escribió:
Hola marunba lo malo es que las mejores filas ya estan reservadas tanto para la ida como para la vuelta,asi que no me merece la pena pagar los 10e ya que las demas filas son todas iguales verdad?las unicas con espacio son la 1 y la 33.
Buenas nicole-22, vamos mi chico y yo de 20 y 22 años,somos de madrid, no me deja enviarte privado ya que tengo que tener mas de 5 mensajes.
Ya nos queda muy poquito!!! Aplausos cada vez mas ganas, un saludo!
Te queda una ultima oportunidad,madruga y cuando llegues de los primeros pidete la filla 22 que es salida de emergencia,pero tienes que madrugar,suerte
Estare en el aeropuerto sobre las 11 de la mañana para facturar tranquilamente,ya que hoy un familiar se ha marchado a republica dominicana y a las 11 ya habia un poquito de cola para facturar así que lo mejor es ir con tiempo y sin estres. Y haber si tengo suerte y cogo la fila 22! muchas gracias. Un saludo!!
Ir arriba Estare en el aeropuerto sobre las 11 de la mañana para facturar tranquilamente,ya que hoy un familiar se ha marchado a republica... Tamara0714 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias MARUMBA, y en lo otro opino como Tú, volé con ellos a Riviera Maya hace cuatro años y el peor viaje de mi vida.
Saludos
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Gracias MARUMBA, y en lo otro opino como Tú, volé con ellos a Riviera Maya hace cuatro años y el peor viaje de mi vida. Saludos Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Tamara. El espacio es el mismo, lo que pasa que en esa foto si te das cuenta, en el lado derecho mirando a la imagen están las ventanas abiertas y hay más claridad, es simplemente el efecto de la claridad.
Respecto a lo que dice marunba, toda la razón, Air Comet mejor evitarlo siempre. Mis padres han tenido una mala experiencia con ellos, una vez que han viajado, un auténtico desastre de aerolínea.

Un saludo! Y espero que reservéis un buen lugar Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba De nada Tamara. El espacio es el mismo, lo que pasa que en esa foto si te das cuenta, en el lado derecho mirando a la imagen están las... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
De nada Tamara. El espacio es el mismo, lo que pasa que en esa foto si te das cuenta, en el lado derecho mirando a la imagen están las ventanas abiertas y hay más claridad, es simplemente el efecto de la claridad.
Respecto a lo que dice marunba, toda la razón, Air Comet mejor evitarlo siempre. Mis padres han tenido una mala experiencia con ellos, una vez que han viajado, un auténtico desastre de aerolínea.

Un saludo! Y espero que reservéis un buen lugar Sonriente

Gracias HUM, es que son los que tengo reservados, otras veces he cogido la 33 pero la verdad es que cuando llevas unas horas de viaje al abrir las puertas de los baños a veces huele un poco mal y hay muchísimo trasiego y por eso y por consejo de este foro he decidido cambiar, aunque ya sé que la 33 tiene mas espacio que la 1, pero tampoco somos muy grandes.
Gracias a tod@s.
Un saludo
Ir arriba Gracias HUM, es que son los que tengo reservados, otras veces he cogido la 33 pero la verdad es que cuando llevas unas horas de viaje al... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hum1 Escribió:
De nada Tamara. El espacio es el mismo, lo que pasa que en esa foto si te das cuenta, en el lado derecho mirando a la imagen están las ventanas abiertas y hay más claridad, es simplemente el efecto de la claridad.
Respecto a lo que dice marunba, toda la razón, Air Comet mejor evitarlo siempre. Mis padres han tenido una mala experiencia con ellos, una vez que han viajado, un auténtico desastre de aerolínea.

Un saludo! Y espero que reservéis un buen lugar Sonriente

Gracias HUM, es que son los que tengo reservados, otras veces he cogido la 33 pero la verdad es que cuando llevas unas horas de viaje al abrir las puertas de los baños a veces huele un poco mal y hay muchísimo trasiego y por eso y por consejo de este foro he decidido cambiar, aunque ya sé que la 33 tiene mas espacio que la 1, pero tampoco somos muy grandes.
Gracias a tod@s.
Un saludo

Hola guapa, soy yo!!!!! una cosita, tienes razon con lo del cuarto de baño pero si que hay diferencia, yo fui en la 33 y volvi en la 1 y aunque no se nota mucho si que hay diferencia y yo veo mejores los de la 33, aunque como tu bien dices hay mas trasiego de gente pasando..
Saludos,
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Hola guapa, soy yo!!!!! una cosita, tienes razon con lo del cuarto de baño pero si que hay diferencia, yo fui en la 33 y volvi en la 1 y... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
tashida Escribió:
Hum1 Escribió:
De nada Tamara. El espacio es el mismo, lo que pasa que en esa foto si te das cuenta, en el lado derecho mirando a la imagen están las ventanas abiertas y hay más claridad, es simplemente el efecto de la claridad.
Respecto a lo que dice marunba, toda la razón, Air Comet mejor evitarlo siempre. Mis padres han tenido una mala experiencia con ellos, una vez que han viajado, un auténtico desastre de aerolínea.

Un saludo! Y espero que reservéis un buen lugar Sonriente

Gracias HUM, es que son los que tengo reservados, otras veces he cogido la 33 pero la verdad es que cuando llevas unas horas de viaje al abrir las puertas de los baños a veces huele un poco mal y hay muchísimo trasiego y por eso y por consejo de este foro he decidido cambiar, aunque ya sé que la 33 tiene mas espacio que la 1, pero tampoco somos muy grandes.
Gracias a tod@s.
Un saludo

Hola guapa, soy yo!!!!! una cosita, tienes razon con lo del cuarto de baño pero si que hay diferencia, yo fui en la 33 y volvi en la 1 y aunque no se nota mucho si que hay diferencia y yo veo mejores los de la 33, aunque como tu bien dices hay mas trasiego de gente pasando..
Saludos,

Hola, pues ya está hecho, aunque seguro que podría cambiarlos por que parece que solo vamos nosotros, jejeje, de todas maneras no somos muy grandes y lo mas importante ¡¡¡no tenemos a nadie delante!!! eso si es una gozada, si funciona la pantalla no podemos pedir mas, bueno si que no haya retrasos Guiño .
Un besito.
Ir arriba Hola, pues ya está hecho, aunque seguro que podría cambiarlos por que parece que solo vamos nosotros, jejeje, de todas maneras no somos... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

La_posidio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo una dudilla, acabo de recoger los billetes, vamos, las hojas, y pone que son bonos y que hay que presentarse en el mostrador de la compañía. Creo que ese no es el de facturación. Pensaba que esto ya no se hacía así, al menos no en mis últimos viajes. ¿Sabéis dónde están los mostradores de Iberworld? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo una dudilla, acabo de recoger los billetes, vamos, las hojas, y pone que son bonos y que hay que presentarse en el... La_posidio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo creo que directamente con el bono vas a facturación, yo por lo menos el año pasado volé con ellos a Punta Cana y lo hice así, no tuve que pasar antes por ningún sitio.
Tb este año me voy a Brasil con ellos y he reservado a la ida los asientos 1J Y 1L y a la vuelta los 1A y 1C, delante del todo es mucho más cómodo pq no hay tanto trasiego, y además hace menos calor y menos ruido que en la parte de atrás.
Ir arriba Yo creo que directamente con el bono vas a facturación, yo por lo menos el año pasado volé con ellos a Punta Cana y lo hice así, no tuve... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

La_posidio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuando yo intenté reservar ya estaban cogidos. Llegaré pronto a facturar a ver si al menos puedo coger ventanilla y tirar el mono de fumar por ahí.
Ir arriba Cuando yo intenté reservar ya estaban cogidos. Llegaré pronto a facturar a ver si al menos puedo coger ventanilla y tirar el mono de... La_posidio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Lo bueno de tenerlo reservado es que puedes ir más tarde al mostrador de facturación.
Ir arriba Lo bueno de tenerlo reservado es que puedes ir más tarde al mostrador de facturación. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
tashida Escribió:
Hum1 Escribió:
De nada Tamara. El espacio es el mismo, lo que pasa que en esa foto si te das cuenta, en el lado derecho mirando a la imagen están las ventanas abiertas y hay más claridad, es simplemente el efecto de la claridad.
Respecto a lo que dice marunba, toda la razón, Air Comet mejor evitarlo siempre. Mis padres han tenido una mala experiencia con ellos, una vez que han viajado, un auténtico desastre de aerolínea.

Un saludo! Y espero que reservéis un buen lugar Sonriente

Gracias HUM, es que son los que tengo reservados, otras veces he cogido la 33 pero la verdad es que cuando llevas unas horas de viaje al abrir las puertas de los baños a veces huele un poco mal y hay muchísimo trasiego y por eso y por consejo de este foro he decidido cambiar, aunque ya sé que la 33 tiene mas espacio que la 1, pero tampoco somos muy grandes.
Gracias a tod@s.
Un saludo

Hola guapa, soy yo!!!!! una cosita, tienes razon con lo del cuarto de baño pero si que hay diferencia, yo fui en la 33 y volvi en la 1 y aunque no se nota mucho si que hay diferencia y yo veo mejores los de la 33, aunque como tu bien dices hay mas trasiego de gente pasando..
Saludos,


Totalmente de acuerdo con l@s dos, es bastante inconveniente lo del baño, y en viajes largos y de vacaciones más Sonriente
Buen viaje!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo con l@s dos, es bastante inconveniente lo del baño, y en viajes largos y de vacaciones más. Buen viaje! Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

MISTY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Silvia110 Escribió:
Hola!!yo e cogido un vuelo con esta compañia para Punta Cana,que lo cogiamos el 17 y volviamos el 24(vuelo directo,ida y vuelta)..pero hoy he recibido un email que por problemas de la erolineas se me atrasa el vuelo un día..encima no es vuelo directo,pasamos por Cancun antes de Punta Cana...vamos pierdes un monton...es una gran faena,porque yo ya habia comprado billetes de autobus para el 17..y el 18 no tendré autobus para llegar a tiempo para el vuelo..todas mis ilusiones por ese viaje se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos...:-( no se que haremos al final...:-(
Hola Silvia110, yo también tenia el vuelo de ida directo para el 17 y hoy me han llamado de la agencia y me han dicho que lo han cancelado ahora salimos el 18 también directo de Barcelona a Punta Cana vamos en el mismo avion que van los de Cancun pero dice la chica que 1º paramos en Punta Cana y me ha pasado por mail la nota que ha pasado iberworld con los nuevos hoarios. En principio salimos de Barcelona a las 09:30h y llegamos a Punta Cana a las 12:35h hora de allá y que los que van a Cancun salen de Punta Cana a la 14:00h.

MENSAJE MODERACIÓN
Separamos este hilo histórico de Iberworld, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola Silvia110, yo también tenia el vuelo de ida directo para el 17 y hoy me han llamado de la agencia y me han dicho que lo han... MISTY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube