Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Lavacolla en aeropuerto Madrid Sevilla Valencia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 73443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcamiento Lavacolla en aeropuerto Madrid Sevilla Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Mirando por internet he visto que el aparcamiento lavacolla sale muy bien de precio. Alguien podría darme su opinión sobre este aparcamiento.

Gracias.

Saludos
_________________
Gally620
Ir arriba Hola, Mirando por internet he visto que el aparcamiento lavacolla sale muy bien de precio. Alguien podría darme su opinión sobre este... Gally620 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos tu mensaje al foro de aeropuertos.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos tu mensaje al foro de aeropuertos. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
gally620 Escribió:
Hola, Mirando por internet he visto que el aparcamiento lavacolla sale muy bien de precio. Alguien podría darme su opinión sobre este aparcamiento.

Gracias.

Saludos

Son baratos y eficientes y aun encima te lavan el coche si estás mas de tres días.
Lo he usado bastantes veces y te los recomiendo
Ir arriba Son baratos y eficientes y aun encima te lavan el coche si estás mas de tres dias. Lo he usado bastantes veces y te los recomiendo Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dude donde poner el post, al final me equivoque Trist . Gracias annakin x moverlo a su sitio.

Gracias xiabre por tu respuesta. La verdad es que tiene muy buena pinta y parece una buena opción para dejar el coche.

Saludos
_________________
Gally620
Ir arriba Dude donde poner el post, al final me equivoque . Gracias annakin x moverlo a su sitio. Gracias xiabre por tu respuesta. La verdad es que... Gally620 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gally620 Escribió:
Dude donde poner el post, al final me equivoque Trist . Gracias annakin x moverlo a su sitio.

Gracias xiabre por tu respuesta. La verdad es que tiene muy buena pinta y parece una buena opción para dejar el coche.

Saludos

Ratifico lo que te ha dicho xiabre. Un servicio muy eficiente a un buen precio
Ir arriba Ratifico lo que te ha dicho xiabre. Un servicio muy eficiente a un buen precio LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Krata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,

Las llaves se las quedan ellos verdad ?. Eso es lo que me un poco de miedo, que puedan hacer con mi coche lo que quieran.

¿ Sabeis si es posible dejar tu mismo el coche en el parking, y que te desplacen a aeropuerto y al regreso te esperan en el aeropuerto y te llevan al parking por el coche ?. De ese modo, las llaves del coche siempre las tendría yo.

Alguien más lo ha utilizado ?
Gracias
Krata

Última edición por Krata el Jue, 13-01-2011 11:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola, las llaves se las quedan ellos verdad ?. Eso es lo que me un poco de miedo, que puedan hacer con mi coche lo que quieran. ¿ Sabeis... Krata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Ellos se quedan con las llaves pero te dan un comprobante con los km del coche y a veces hacen fotos por si hay problemas posteriores (arañazos, topetazos,etc)
Ir arriba Ellos se quedan con las llaves pero te dan un comprobante con los km del coche y a veces hacen fotos por si hay problemas posteriores... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
[quote="Krata"]Hola,

Las llaves se las quedan ellos verdad ?. Eso es lo que me un poco de miedo, que puedan hacer con mi coche lo que quieran.

¿ Sabeis si es posible dejar tu mismo el coche en el parking, y que te desplacen a aeropuerto y al regreso te esperan en el aeropuerto y te llevan al parking por el coche ?. De ese modo, las llaves del coche siempre las tendría yo.

Alguien más lo ha utilizado ?
Gracias


Puedes hacerlo de la forma que quieras, como tú has dicho ó bien te lo recogen y te lo vuelven a traer.

Estate tranquilo, es mucho más cómoda esta opción.
Ir arriba Hola, las llaves se las quedan ellos verdad ?. Eso es lo que me un poco de miedo, que puedan hacer con mi coche lo que quieran. ¿ Sabeis... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Las llaves no se las quedan ellos, depende de como hagas. Puedes dejar allí el coche y te llevan al aeropuerto que esta a 2 minutos
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Las llaves no se las quedan ellos, depende de como hagas. puedes dejar alli el coche y te llevan al aeropuerto que esta a 2 minutos Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: aparcacoches lavacoya.com en barajas  Publicado: Responder citando

Geletemostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Habeis usado este servicio?, se anuncia como barato, y con muxas facilidades xq te recogen el coche en la terminl, y te lo devuelven a la hora que regreses en la misma terminal.... Y lavado.
Si lo habeis usado, dadme vuestra opinion.
Ir arriba Habeis usado este servicio?, se anuncia como barato, y con muxas facilidades xq te recogen el coche en la terminl, y te lo devuelven a la... Geletemostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcacoches lavacoya.com en barajas  Publicado: Responder citando

Jgutimonf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si no estoy equivocado, es una emprese que empezo en el aeropuerto de Santiago y de lo bien que trabajan se han expandido a Barajas. Desde luego en Santiago son unos tios muy serios y eficientes.

No se si se mantendra en Madrid, que es algo mas caotico.
Ir arriba Si no estoy equivocado, es una emprese que empezo en el aeropuerto de Santiago y de lo bien que trabajan se han expandido a Barajas... Jgutimonf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcacoches lavacoya.com en barajas  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo he usado Aparcamiento Lavacolla en el Aeropuerto de Sevilla, y me ha ido estupendamente; son muy puntuales al recogerte el coche y al devolvértelo, y además, te lo dan limpio. Y sobre todo, muy barato: a mi, por tres días y medio me cobraron 28 Euros, así que comparad...
Ir arriba Yo he usado Aparcamiento Lavacolla en el Aeropuerto de Sevilla, y me ha ido estupendamente; son muy puntuales al recogerte el coche y al... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Sevilla: parcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, amigos; me gustaría recomendar el servicio de Aparcamiento Lavacolla, en el Aeropuerto de Sevilla: te recogen el coche en Salidas y cuando te lo devuelven (muy puntuales) te lo dan limpio y en la misma puerta. Y lo mejor es el precio: por tres días y medio me han cobrado 28 Euros. Buscad en la web, y reservad por teléfono.
Ir arriba Hola, amigos; me gustaría recomendar el servicio de Aparcamiento Lavacolla, en el Aeropuerto de Sevilla: te recogen el coche en Salidas y... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla: parcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Veo que hay un error en el titulo: Por supuesto, es Aparcamiento, y no parcamiento; se me ha escapado una A...
Ir arriba Veo que hay un error en el titulo: Por supuesto, es Aparcamiento, y no parcamiento; se me ha escapado una A... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Libredon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy de Santiago de COmpostela, y lo he usado infinidad de veces. Nunca he tenido el menor de los problemas. El aeropuerto está teniendo un proceso de readaptaciones, y AENA está introduciendo diversos cambios en sus parkings con opciones según duraciónes de estancia. Con la apertura de la nueva terminal en abril, no sabemos que modalidades de parking ensayará AENA.
Ir arriba Yo soy de Santiago de COmpostela, y lo he usado infinidad de veces. Nunca he tenido el menor de los problemas. El aeropuerto est... Libredon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcacoches lavacoya.com en barajas  Publicado: Responder citando

Libredon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto. Parking Lavacolla comenzaron aquí, en Santiago con un modelo totalmente novedoso. Les ha ido bien, y han comenzado a expandirse. No se oye nada negativo de ellos. Las veces que los he usado, todo bastante bien. Tienen gente joven vestidos de rojo, que o bien, te llevan el coche a la terminal, o te llevan al parking en coches de la empresa. Por un pequeño suplemento te lavan el coche.

Reserva. Suelen funcionar de esta forma.
Ir arriba Cierto. Parking Lavacolla comenzaron aqui, en Santiago con un modelo totalmente novedoso. Les ha ido bien, y han comenzado a expandirse... Libredon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla: parcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Faloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info
Ir arriba Faloe escribió: Muchas gracias por la info Faloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS?  Publicado: Responder citando

Ferher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que tal funcionan los aparcamientos Lavacolla?
Ir arriba Que tal funcionan los aparcamientos Lavacolla? Ferher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS?  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Podeis comentarme que precios tiene el aparcamiento de Lavacolla en Madrid y su telefono, es que mi ordenador no me deja entrar en su pagina. ¡cosas de la informatica!. Yo utilicé sus servicios en Santiago y realmente muy bien. Comentad que tal en Madrid.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Podeis comentarme que precios tiene el aparcamiento de Lavacolla en Madrid y su telefono, es que mi ordenador no me deja entrar en su... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Alcarria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tenía la referencia de un amigo que lo había usado 2 veces en Madrid y sin problemas.
Yo y un amigo lo hemos usado este fin de semana desde la T4 y todo estupendo, puntual y con un trato correcto y educado. Se notaba que estaban a tope de trabajo, tanto al salir como al llegar.
Repetiré porque me parece que funcionan bien.
Ir arriba Tenía la referencia de un amigo que lo había usado 2 veces en Madrid y sin problemas. Yo y un amigo lo hemos usado este fin de semana... Alcarria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo lo he usado dos o tres veces el parking Lavacolla de al lado del aeropuerto de Sevilla y la verdad que muy bien. Te lo recogen y te lo llevan al aeropuerto. Lo que no sé si tiene zona de aparcamiento techado. Estuve hace un tiempo y no recuerdo. Lo mismo han hecho zona techada, alguien sabe algo?

Gracias
Ir arriba Yo lo he usado dos o tres veces el parking Lavacolla de al lado del aeropuerto de Sevilla y la verdad que muy bien. Te lo recogen y te lo... Fernandoj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube