Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 215001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AIR COMET  Publicado: Responder citando
chica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola! ¿ Qué tal?. El 8 de Septiembre viajaré a Lima, desde Madrid, con Air Plus Comet. Me gustaría saber cuáles son las dimensiones del equipaje de mano para esa compañía. Yo pienso llevar un bolso de mano que casi llega a los 115 cm en total, y además una mochila pequeña como equipaje de mano. ¿ Me lo permitirán?. Y sólo una maleta de 20 kilos aproximadamente. Quisiera saber igualmente información relativa al lugar en el que se encuentran los mostradores de facturación... Etc, ¿ qué tal la compañía?. Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecida.
GRACIAS DE ANTEMANO. ANA ISABEL.
Ir arriba ¡Hola! ¿ Qué tal?. El 8 de Septiembre viajaré a Lima, desde Madrid, con Air Plus Comet. Me gustaría saber cuáles son las dimensiones del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO, AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Nunca he viajado con ellos, por loq ue no te puedo indicar donde estan los mostradores de facturación.

Pero tengo unos amigos que acaban de volver de Mexico con ellos, y han quedado muu descontentos.

Aquí tienes mas información:
www.losviajeros.com/ ...&start=120
Ir arriba Nunca he viajado con ellos, por loq ue no te puedo indicar donde estan los mostradores de facturacion. Pero tengo unos amigos que acaban... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO, AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
CHICA ESPAÑOLA Escribió:
¡Hola! ¿ Qué tal?. El 8 de Septiembre viajaré a Lima, desde Madrid, con Air Plus Comet. Me gustaría saber cuáles son las dimensiones del equipaje de mano para esa compañía. Yo pienso llevar un bolso de mano que casi llega a los 115 cm en total, y además una mochila pequeña como equipaje de mano. ¿ Me lo permitirán?. Y sólo una maleta de 20 kilos aproximadamente. Quisiera saber igualmente información relativa al lugar en el que se encuentran los mostradores de facturación... Etc, ¿ qué tal la compañía?. Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecida.
GRACIAS DE ANTEMANO. ANA ISABEL.

A ver... Si llega a los 115 cm, no será un bolso "de mano", ¿verdad? Guiño

Como norma general te dejan pasar como equipaje de mano un bulto por persona. Además como cortesía dejan pasar cosas que se llevan encima, como abrigos, paraguas y demás.

Entonces, un bolso grande ya es un bulto, y una mochila es otro bulto, así que probablemente te hagan facturar la mochila. Otra cosas sería si el bolso fuera realmente de mano = tamaño libro.

Piensa que no es que sean unos antipáticos, es que no puede haber trastos sueltos por la cabina en caso de evacuación de emergencia, y los aviones se diseñan al centímetro así que los portaequipajes se llenan enseguida si todo el mundo se pasa por el forro lo del equiapje de mano.

- Hace años hubo en España un accidente (DC-10 de Spantax en Málaga el 13 de Septiembre de 1982) en el que varias personas murieron quemadas porque a la hora de evacuar todo dios iba sacando bolsas enormes de El Corte Inglés y demás, con lo cual la operación demoró más de lo debido y entre eso y otros factores hubo víctimas que se hubieran evitado de proceder la evacuación con la diligencia debida. Caveat Emptor!
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba ¡Hola! ¿ Qué tal?. El 8 de Septiembre viajaré a Lima, desde Madrid, con Air Plus Comet. Me gustaría saber cuáles son las dimensiones del... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO, AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Por equipaje de mano puedes pasar una maleta que no exceda de 115 cms en la suma de alto + ancho + fondo, generalmente el medidor que hay en los asropuertos es de 45 + 40 + 20 cms. Si aparte de este bulto llevas algo más que sea pequeño, una pequeña mochila no suele ser un problema siempre y cuando sea pequeña. El peso ya lo marca cada compañia, pero oscila entre 6 a 10 kg, a veces hasta 12 kg. De todas formas se fijan primero en el tamaño que se ve a simple vsita.
Ir arriba Por equipaje de mano puedes pasar una maleta que no exceda de 115 cms en la suma de alto + ancho + fondo, generalmente el medidor que hay... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: air plus comet; antes y despues  Publicado: Responder citando
air bor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz hola a todos , me gustaria saber las opiniones de la gente que haya viajado con la comet de mayo de este año 2006 en adelante.
Esta compañia creo que ha estado unos mese sin operar, durante estos mismos mese su web no vendia billetes, me parece que hubo movidas en su directiva y a partir de mayo empezo a volar nuevamente, y por otro lado e leido que han aumentado rutas y aviones.espero que me conteis
¿habra un antes y un después en la comet? ¿esta ahora mejor? ¿son mas serios? ¿misterio? ¿casualidad? ¿a caso han sido aducidos por estraterrestres? ..... No, no ,no estas ultimas preguntas no, que me embalo con las preguntas y me pongo como iker jimenez
Gracias a todos
Ir arriba :D hola a todos , me gustaria saber las opiniones de la gente que haya viajado con la comet de mayo de este año 2006 en adelante. esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Retraso de 6 horas con Air Plus Comet ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Wadickx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si tenemos los pasajeros del vuelo de Air Plus Comet MPD 940, de Cancún a Madrod-Barajas algún derecho a indemnización por el retraso de 6 horas sufrido en ese vuelo?. En caso afirmativo ¿Cúal es la forma de reclamar?. Quiero referirme tanto a los pasajeros que perdieron enlaces como los que no tenían que realizar enlaces, es decir que se quedaban en Madrid. Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe si tenemos los pasajeros del vuelo de Air Plus Comet MPD 940, de Cancún a Madrod-Barajas algún derecho a indemnización por... Wadickx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Retraso de 6 horas con Air Plus Comet ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
wadickx Escribió:
¿Alguien sabe si tenemos los pasajeros del vuelo de Air Plus Comet MPD 940, de Cancún a Madrod-Barajas algún derecho a indemnización por el retraso de 6 horas sufrido en ese vuelo?. En caso afirmativo ¿Cúal es la forma de reclamar?. Quiero referirme tanto a los pasajeros que perdieron enlaces como los que no tenían que realizar enlaces, es decir que se quedaban en Madrid. Muchas gracias

Desafortunadamente, te van a dar más vueltas, y al final no vas a conseguir nada, pues ellos Air Plus Comet, terminan su contrato contigo, a tu llegada a madrid, si has contratado el vuelo de enlace con ellos, si te cubren el importe de la perdida de tu avion, Si no lo has hecho mediante ellos, no se van a hacer cargo absolutamente de nada:(
Pero esto no solo pasa en esta compañia, desafortunadamente todos los touroperadores que hacen vuelos charter no se hacen cargo de nada.
Un saludo
Mar
Ir arriba ¿Alguien sabe si tenemos los pasajeros del vuelo de Air Plus Comet MPD 940, de Cancún a Madrod-Barajas algún derecho a indemnización por... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Retraso de 6 horas con Air Plus Comet ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
wadickx Escribió:
¿Alguien sabe si tenemos los pasajeros del vuelo de Air Plus Comet MPD 940, de Cancún a Madrod-Barajas algún derecho a indemnización por el retraso de 6 horas sufrido en ese vuelo?. En caso afirmativo ¿Cúal es la forma de reclamar?. Quiero referirme tanto a los pasajeros que perdieron enlaces como los que no tenían que realizar enlaces, es decir que se quedaban en Madrid. Muchas gracias

Desafortunadamente, te van a dar más vueltas, y al final no vas a conseguir nada, pues ellos Air Plus Comet, terminan su contrato contigo, a tu llegada a madrid, si has contratado el vuelo de enlace con ellos, si te cubren el importe de la perdida de tu avion, Si no lo has hecho mediante ellos, no se van a hacer cargo absolutamente de nada:(
Pero esto no solo pasa en esta compañia, desafortunadamente todos los touroperadores que hacen vuelos charter no se hacen cargo de nada.
Un saludo
Mar
Ir arriba ¿Alguien sabe si tenemos los pasajeros del vuelo de Air Plus Comet MPD 940, de Cancún a Madrod-Barajas algún derecho a indemnización por... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Retraso de 6 horas con Air Plus Comet ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

SAC_78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Creo que todos estamos en lo mismo.De todas formas,creo que como casi todos hicimos,rellene la hoja de reclamaciones en Cancun y al llegar a Madrid hice lo mismo en Aena,pero bueno no creo que se consiga nada,pero si Aena puede ponerles las pilas para que no pase mas y se comporten como tiene que ser habra servido para algo.
También decir que en Madrid fui a Air Plus pero estaba cerrado,como era de esperar,claro. Malvado o muy loco
Ir arriba Creo que todos estamos en lo mismo.De todas formas,creo que como casi todos hicimos,rellene la hoja de reclamaciones en Cancun y al... SAC_78 Compartir:
Enlaces Asunto: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El día 6 de Enero 2007, la compañia Air Plus Comet cancelo su vuelo de Santo Domingo a Madrid A7-970, avisandolo mediante mensaje de correo electronico el día anterior, ello hizo necesario permanecer un día más en el destino de vacaciones y teniendo que abonar la estancia de un día extra en el hotel al precio del rak del hotel.
Mediante reclamación a la llegada a Madrid el día 8 de Enero, se presentó una reclamación a Air Plus Comet, solicitando el reembolso de la factura pagada al hotel por el día extra, así como presentando asimismo una reclamación en el mostrador de Aena por el retraso de 24 horas.
Hasta la fecha, ninguna de las dos reclamaciones ha tenido contestación, así como contactar con el departamento de atención al cliente de Air Plus es practicamente imposible.
He enviado e-mail a Air Plus para informarme del telefono al que contactar, pero ni tan siquiera se molestan en responder.
Alguien podria informarme del numero de telefono al que debo dirigirme?
Gracias
Ir arriba El dia 6 de Enero 2007, la compañia Air Plus Comet cancelo su vuelo de Santo Domingo a Madrid A7-970, avisandolo mediante mensaje de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando
ma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. He leido tu mensaje, y comentarte que en nov de 2005 a mi novio y a mi Air Comet nos canceló un vuelo de vuelta de Nueva York, y nos dio plaza en otro vuelo CUATRO DÍAS DESPUÉS. Por supuesto, no se hizo cargo de nada de hotel ni ningún otro gasto de esos 4 días (además de los problemas que tuve yo en el trabajo pues debía reincorporarme a mi regreso). Hasta hoy NO NOS HAN RESPONDIDO a nuestras reclamaciones (estamos viendo el tema con un abogado), y con eso es con lo que juegan. Te recomiendo que intentes consultar a la OCU o alguna asociación similar para que reclamen también y que te busques un abogado conocido que te quiera llevar el caso. Repasa el Reglamento del Viajero porque para cancelaciones/grandes retrasos tienen que darte mínimo 600 eur de indemnización además de pagarte hotel, comidas, etc. Espero que te ayude y te animo a denunciar si tienes ocasión porque cuentan con que te canses de reclamar para no darte lo tuyo. Nosotros también pusimos reclamaciones en AENA y AVIACIÓN CIVIL y tampoco nos han contestado, aunque ellos tienen poder sancionador contra la compañía por incumplir con lo que siempre hay que poner la reclamación, pero no pueden hacer que te paguen lo tuyo. Ah, y muy importante, GUARDA TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO LE DES A NADIE ORIGINALES DE NADA!!!!!! Saludos.
Ir arriba Hola. He leido tu mensaje, y comentarte que en nov de 2005 a mi novio y a mi Air Comet nos canceló un vuelo de vuelta de Nueva York, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
...recomiendo que tengais la precaución ( si no habeis obtenido respuesta tras la reclamación, y pensais ir a consumo o a un abogado) de enviar por BUROFAX una carta recordatoria a la entidad a la que reclamais, antes de cumplir un año de la reclamación inicial...si no es así, ellos se acogen a que ha prescrito. Chocado
Saludos.
Ir arriba Hola, ...recomiendo que tengais la precaución ( si no habeis obtenido respuesta tras la reclamación, y pensais ir a consumo o a un... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por el consejo, en nuestro caso -cancelación de 4 días del vuelo a Nueva York- también reclamó la OCU en nuestro nombre en marzo, abril y mayo, y nos ha enviado copia de los requerimientos que hizo y acuses de recibo de que Air Plus los recibió, con lo que entiendo que se ha roto la prescripción aunque yo pensaba que eran dos años??. Saludos
Ir arriba Hola muchas gracias por el consejo, en nuestro caso -cancelación de 4 días del vuelo a Nueva York- también reclamó la OCU en nuestro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Las reclamaciones hechas a traves de Aena (Aviación Civil), suelen ser respondidas por La defensora del Pasajero, diciendo mas o menos:

""Por lo que su queja se remite directamente al transportista Air Plus Comet (edif. Air Plus C/. Bahia de Pollensa, 21-23 28042 Madrid 913294929, para su tramitación, con el objeto de que Vd. Pueda ejercitar su derechos, y, en su caso, cualquier otro tipo de acciones que estime oportunas para la tutela eficaz de los mismos, ya que se refiere a la ejecución del contrato de transporte aereo formalizado entre Vd. Y el transportista. Por todo lo anterior, cualquier consulta en relación con dicha reclamación, su tramitación posterior, y el resultado de la misma, debe tratarse directamente con la compañia aerea.""

Entonces que derechos nos defiende esta "defensora", si tenemos que apañarnoslas nosotros con enviar mensajes, fax, reclamaciones, etc y ellos no se dignan ni en contestar, para no evidenciar la reclamación ?
No se entiende que este organismo exista para lo que resuelve, pero clero estamos en España..........
Ir arriba Las reclamaciones hechas a traves de Aena (Aviación Civil), suelen ser respondidas por La defensora del Pasajero, diciendo mas o menos... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: AIR COMET  Publicado: Responder citando
nahuel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TENGO YA RESERVADO LOS BILLETES VIAJAMOS CON MI BEBE DE 11 MESES Y ESTAMOS ATERRADOS PORQUE HEMOS VISTO LAS OPNIONES VAMOS A BUENOS AIRES ..ALGUNA EXPERIENCIA?
Ir arriba TENGO YA RESERVADO LOS BILLETES VIAJAMOS CON MI BEBE DE 11 MESES Y ESTAMOS ATERRADOS PORQUE HEMOS VISTO LAS OPNIONES VAMOS A BUENOS AIRES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Por mi parte una buena experiencia. Creo que la gente es muy exagerada y no hay porqué tener miedo aunque yo también lo tuve, hasta el punto de querer cambiar de compañia, gracias a las criticas bastantes destructivas que lei. Estaros tranquilos y pensad que si todo estuviera tan mal como dicen, la tripulación seria la primera que no volaria Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Por mi parte una buena experiencia. Creo que la gente es muy exagerada y no hay porqué tener miedo aunque yo tambien lo tuve, hasta el... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es muy fuerte que Aviación Civil responda eso...
Ir arriba Es muy fuerte que Aviación Civil responda eso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo vole a Punta Cana con éllos en una ocasión y la verdad es que ningún problema. La gente exagera mucho, aunque no digo yo que no pueda alguién haber sufrido una mala experiencia con éllos.
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Yo vole a Punta Cana con éllos en una ocasión y la verdad es que ningún problema. La gente exagera mucho, aunque no digo yo que no pueda... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mí los asientos eran estrechísisisismos... Pero si no quiero volar con ellos fue por lo mal que lo pasó mi marido, que se clavaba todo en el cuerpo ( y eso que no está muy gordo )... Pero por la seguridad, ningún problema y como te dice Shadows, yo también creoq ue si hubiera algún riesgo, la tripulación no se arriesgaría...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Para mí los asientos eran estrechísisisismos... pero si no quiero volar con ellos fue por lo mal que lo pasó mi marido, que se clavaba... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias porque la verdad parece por lo que ponen algunos que vayas a estrellarte y bueno nos han dicho que al ir con un bebe nos daran los asientos de delante que tienen mas sitio algo es algo jejeje
Ir arriba Gracias porque la verdad parece por lo que ponen algunos que vayas a estrellarte y bueno nos han dicho que al ir con un bebe nos daran... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Hemos separado los mensajes relacionados al cierre de Air Comet en un nuevo hilo.

www.losviajeros.com/ ...opic&t=826

Como es normal, lo hemos dejado en el foro de Denuncias y malas experiencias...seguiremos tratando el tema allí.
Hasta que tengamos más información de nuevas resoluciones para la aerolínea, este hilo queda cerrado.

Un saludo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. Hemos separado los mensajes relacionados al cierre de Air Comet en un nuevo hilo. Como es normal, lo hemos dejado en el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube