Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy haciendo un presupuesto de lo que me costaria ir a paris, estoy mirando para ir con ryanair y veo que el bus de sagales te cuesta 21 euros ida y vuelta.
Pero no se lo que cuesta ir del aeropuerto del prat hasta la estacio nord, he mirado en www.tmb.net www.tmb.net/ ...&retorn=1y veo que tengo que coger un tren y después metro.
Alguien me podrias decir cuanto me costaria ir aproximadamente, porque el vuelo es barato pero si a esto le sumo cuanto cuesta ir hasta el aeropuerto de girona se me va encareciendo.
Ir arriba Estoy haciendo un presupuesto de lo que me costaria ir a paris, estoy mirando para ir con ryanair y veo que el bus de sagales te cuesta... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord?  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo no utilizo habitualmente el transporte público, pero un billete de metro en Barcelona cuesta 1,5€.
También hay una targeta en la que 10 viajes salen por un precio mucho más económico, si vais varios lo podeis utilizar. Loq ue no sé es cuanto cuesta el tren de cercanias que te llevaría del aeropuerto a la estación de metro.
Ir arriba Yo no utilizo habitualmente el transporte público, pero un billete de metro en Barcelona cuesta 1,5€. También hay una targeta en la que... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
El tren del aeropuerto hacia el metro nos costo en agosto 2,50€ por persona.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: El tren del aeropuerto hacia el metro nos costo en agosto 2,50€ por persona. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord?  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
estoy haciendo un presupuesto de lo que me costaria ir a paris, estoy mirando para ir con ryanair y veo que el bus de sagales te cuesta 21 euros ida y vuelta.
Pero no se lo que cuesta ir del aeropuerto del prat hasta la estacio nord, he mirado en www.tmb.net www.tmb.net/ ...;retorn=1y veo que tengo que coger un tren y después metro.
Alguien me podrias decir cuanto me costaria ir aproximadamente, porque el vuelo es barato pero si a esto le sumo cuanto cuesta ir hasta el aeropuerto de girona se me va encareciendo.

En transporte publico te costaria sobre unos 3 euros como mucho. Tendrias que coger el tren del aeropuerto hasta barcelona, creo que solo para en Sants y Passeig de Gràcia con lo que tendrias que coger el metro hasta Arc de Triumf que es donde esta la estacio del nord. En cualquiera d elas dos estaciones que te bajes tendras que hacer transbordo de metro hacia la linea roja (mejor desde Passeig de Gràcia).

El taxi del aeropuerto a Barcelona cuenta sobre 25 euros.
Ir arriba estoy haciendo un presupuesto de lo que me costaria ir a paris, estoy mirando para ir con ryanair y veo que el bus de sagales te cuesta... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Hola. En el aeropuerto del Prat no hay metro, hay renfe que te dejaria en la misma Estaciö del Nord en parada Arc del Trionf, el coste del tren desde el aeropuerto es de más de 4 euros, ya que la zona del aeropuerto la consideran más cara, a pesar de que no estar lejos. Los recorridos los dividen en 6 zonas, y desde el aeropuerto se pagan 4 zonas. Es posible que no te valga el mismo tren, pero eso no es problema ya que haces transbordo en Sants estació, cambias de via y te vale el billete.

Saludos.
Ir arriba Hola. en el aeropuerto del Prat no hay metro, hay renfe que te dejaria en la misma Estaciö del Nord en parada Arc del Trionf, el coste... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que vale ir de aerop. prat a estacion nord?  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Si ahora YA NO para en ARC DE TRIOMF, ni en Catalunya, cosa que no se entiende porque son estaciones del centro de barcelona, cosas de renfe......
Ojo!! Creo que no vale el mismo billete, al cambiar de via creo que tienes que volver a validar el billete al salir y al entrar, con lo que la segunda entrada la tienes que volver a pagar, creo que es así, pero no estoy muy segura.
Si sois varias personas os sale mas a cuenta comprar una tarjeta de 10 viajes (T-10) y os sirve para el tren y para el metro y duran hasta el próximo cambio de tarifas, osea que a la vuelta os serviria también.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Ir arriba Si ahora YA NO para en ARC DE TRIOMF, ni en Catalunya, cosa que no se entiende porque son estaciones del centro de barcelona, cosas de... HANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube