Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelos de última hora y he visto dos interesantes de precio pero las compañías no las conozco.

El que es con Uzbekistan Airways es el que mejor me sale de precio, porque sale desde madrid.

El de Turkis airlines, me sale un poco más caro porque es desde helsinki y tendría que sumarle el vuelo a esa ciudad.

Acabo de decidir irme dentro de un mes de viaje, y querría comprarlo lo antes posible antes de que se vaya la oferta, pero claro, me gustaría tener opiniones sobre esas dos compañías, ya que las desconozco totalmente, y así poder pensarlo en calidad-precio. ¿alguien ha viajado con alguna de ellas??

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos de última hora y he visto dos interesantes de precio pero las compañías no las conozco. El que es con... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola. Yo solo te puedo opinar de Turkish airlines. Volé con ellos de Barcelona a Estambul ( casi 4 horas ) y todo fue genial. Puntual, vuelo tranquilo y suave, etc.
Saludos.
Ir arriba Hola. Yo solo te puedo opinar de Turkish airlines. Volé con ellos de Barcelona a Estambul ( casi 4 horas ) y todo fue genial. Puntual... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias Toni.pb!!

He estado calculando y si le sumo al de turkish airlines el vuelo hasta helsinki se me sube muchísimo, qué pena, porque parece una buena compañía.

A ver si hay suerte y algún forero me puede dar alguna referencia sobre Uzbekistan Airways. ¿Alguien tiene alguna información??

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Toni.pb!! He estado calculando y si le sumo al de turkish airlines el vuelo hasta helsinki se me sube muchísimo, qué pena... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
A Estambul fui con Turkish y la verdad que muy bien. Ibamos en clase turista y aun así nos dieron comida y bebida gratis, lo unico que las azafatas y demas servicio solo hablan o ingles o turco
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba A Estambul fui con Turkish y la verdad que muy bien. Ibamos en clase turista y aun asi nos dieron comida y bebida gratis, lo unico que... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias Eyrien!

De los dos vuelos que he visto, el de turkish lo que descartado porque se me sube mucho y encima hago una gran escala.

Necesito información sobre Uzbekistan airways, ¿alguien ha volado con ellos?


Un saludo!!
Ir arriba Gracias Eyrien! De los dos vuelos que he visto, el de turkish lo que descartado porque se me sube mucho y encima hago una gran escala... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Gracias Eyrien!

De los dos vuelos que he visto, el de turkish lo que descartado porque se me sube mucho y encima hago una gran escala.

Necesito información sobre Uzbekistan airways, ¿alguien ha volado con ellos?


Un saludo!!

Te dejo el enlace sobre las últimas críticas / reviews de Uzkekistan Airways en la web de skytrax. Se trata de una aerolínea 2 estrellas. Saludos.

www.airlinequality.com/ ...kistan.htm
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Te dejo el enlace sobre las últimas críticas reviews de Uzkekistan Airways en la web de skytrax. Se trata de una aerolínea 2 estrellas... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIRLINES?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo!!

Al final cuando he ido a comprarlo ya no estaba... Esto de buscar vuelo es un auténtico infierno... Y más cuando lo quieres para dentro de un mes (se que es muy improvisado, pero no contaba con vacaciones y han surgido de pronto Sonriente Había encontrado una oferta tan buena, con escala en uzbekistan y muy barato... Pero bueno, seguiré con mi búsqueda de vuelo a Delhi.

Gracias igualmente a todos los que me habéis contestado!! se agradece la ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por todo!! Al final cuando he ido a comprarlo ya no estaba... esto de buscar vuelo es un auténtico infierno... y más... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH AIR  Publicado: Responder citando

Canario_18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo creo que Turkish es la mejor compañía "europea" del momento. El trato es inmejorable, los aviones también, y los tiempos de espera mínimos.
Ir arriba Yo creo que Turkish es la mejor compañía europea del momento. El trato es inmejorable, los aviones también, y los tiempos de espera... Canario_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH...  Publicado: Responder citando

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de Octubre???, o cuanto tiempo antes para agarrar precios de baja temporada???
Ir arriba HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de... Tarditti1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: ¿Qué tal son Uzbekistan airways y TURKISH...  Publicado: Responder citando

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de Octubre???, o cuanto tiempo antes para agarrar precios de baja temporada???
Ir arriba HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de... Tarditti1960 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube