Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DUDAS de última hora ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DUDAS de última hora..  Publicado: Responder citando
TxiCa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mañana cogeré un avión de Iberworld, destino Punta Cana, en la T4... Es muy difícil andar por allí? Buff, nunca he estado, voy con tiempo suficiente, asiq espero no perderme xDDD


Y otra cosina, en la T4 hay para cambiar euros a dólares?? ¿los cambian en el momento? tengo pensado cambiarlos allí, porque en el aeropuerto de Punta Cana me han dicho q se forman colass y q es mejor llevarlos de aquí.



Gracias
Ir arriba Mañana cogeré un avión de Iberworld, destino Punta Cana, en la T4... es muy difícil andar por allí? Buff, nunca he estado, voy con tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS de última hora..  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Puedes cambiar perfectamente en el aeropuerto,y sobre la T4 solo tienes que seguir las indicaciones,parece muy complicada pero no lo es en absoluto,desde la facturación de iberwold hasta el embarque tardamos 45 minutos. Guiño
Ir arriba Puedes cambiar perfectamente en el aeropuerto,y sobre la T4 solo tienes que seguir las indicaciones,parece muy complicada pero no lo es... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS de última hora..  Publicado: Responder citando
TxiCa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchassss gracias Loli Sonriente

Me voyyy ya! no me lo creo! Muy feliz jejeje


Saludos!
Ir arriba Muchassss gracias Loli :) Me voyyy ya! no me lo creo! jejeje. Saludos! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS de última hora..  Publicado: Responder citando

Clanton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo ya he cambiado los euros a dolares, pero en mi banco me los han dado en billetes grandes (de 100 y de 50). ¿sabeis si en el aeropuerto me los pueden cambiar por billetes pequeños?
Ir arriba Yo ya he cambiado los euros a dolares, pero en mi banco me los han dado en billetes grandes (de 100 y de 50). ¿sabeis si en el aeropuerto... Clanton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS de última hora..  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Suelen decir que no tienen cambio. Ojos que se mueven
Ir arriba Suelen decir que no tienen cambio. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS de última hora..  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alguno de los viajeros que vayan contigo, si les preguntas te podrian cambiar el billete de 50 por billetes mas pequeños.
Ir arriba Alguno de los viajeros que vayan contigo, si les preguntas te podrian cambiar el billete de 50 por billetes mas pequeños. Caront Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube