Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cambio de fecha en el vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambio de fecha en el vuelo  Publicado: Responder citando

Titidecai84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaria comentar un problema que he tenido con Ryanair a ver si me podeis ayudar...

Reservé un vuelo de ida y vuelta desde Sevilla a Gran Canaria con ida 27 septiembre y vuelta el 4 de octubre.

Tras 6 o 7 días, me mandan un correo electronico diciendome que la fecha de mi vuelo ha cambiado por "motivos logísticos aeroportuarios" y que me la cambian la ida al día 28 de septiembre, un día más tarde.

¿Que puedo hacer?¿Puedo reclamar algo?
Ir arriba Buenas tardes, me gustaria comentar un problema que he tenido con Ryanair a ver si me podeis ayudar... Reservé un vuelo de ida y vuelta... Titidecai84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de fecha en el vuelo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no estas conforme puedes reclamar el importe que pagaste, te lo devolveran integro ya que el cambio es de 24h.
Ir arriba Si no estas conforme puedes reclamar el importe que pagaste, te lo devolveran integro ya que el cambio es de 24h. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de fecha en el vuelo  Publicado: Responder citando

Titidecai84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Al final me han ofrecido la posibilidad de viajar el 26, que me viene mejor para estar en las islas

Muchas gracias
Ir arriba Al final me han ofrecido la posibilidad de viajar el 26, que me viene mejor para estar en las islas. Muchas gracias Titidecai84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube