Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 187937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Luisica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Perdóname Turbulencia, es que mirando en estos mensajes te he visto criticar duramente a ryan air , y muy duramente a air comet. Por cierto, a veces iberia (no clickair) vale tanto como las compañías de bajo coste (ida y vuelta con combustible e impuestos incluidos 40e) y nunca me han perdido las maletas (gracias a Dios, ya que a alguien le tiene que tocar y no fie a mi). ¿Qué compañías no son malas para ti?¿Por qué te sabes tan bien los horarios , sueldos y derechos de los empleados de las companías aéreas? ¿Por qué no hay más accidentes de avión si van en condiciones tan lamentables de descanso y seguridad (según lo que te he leido en tus mensajes)? ¿Y, si lso sueldos y contratos basura los hay en todos los puestos de trabajo no es lógico que exista algo así en algunas compañía aéreas?Esta situación laboral está empezando a pasar en la medicina, hecho muy grave ya que lo mejor un brasileño (sin animo de ofender ) no tiene la misma preparación que un español, y a lo mejor te opera y está contratado en peores condiciones que otros medicos interinos españoles, o en compañia privadas por ejemplo, y no se que es mas preocupante.
No te ofendaSs es que veo que a veces te lo tomas muy a pecho, pero me extraña que conozccas tan bien todas las compañías debajo coste, condiciones, horairos, contratos, sueldos y empleados,....Será que soy muy desconfiada o a veces tan esceptica como tu.
Atentamente

Luisa
Ir arriba Perdóname Turbulencia, es que mirando en estos mensajes te he visto criticar duramente a ryan air , y muy duramente a air comet. Por... Luisica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola Luisa,

No, no me molesta tu post en absoluto. Voy a ir por partes, he estado repasando mis post porq no recuerdo haber criticado duramente a Air Comet y, la verdad, no he encontrado nada. Pero, por favor, si me he confundido dime donde estan y te los matizo. Air Comet no me parece la mejor compañía ni mucho menos, pero tampoco particularmente mala.

Se las condiciones de las compañías aéreas y como tratan con la seguridad porq trabajo en una de ellas, es mi ámbito laboral desde hace muchos años y como profesional del sector me preocupo, y mucho por la seguridad, q para mi es lo mas importante en una compañía aérea. Hace muchos años había un spot publicitario de una compañía americana, creo q TWA pero no estoy segura, q decía; "solo nuestros aviones reciben mas atención q nuestros pasajeros", para mi es una máxima y creo q debía serlo para todos.

Gracias a dios (o a la Virgen del Loreto) y a una normativa MUY estricta de control de calidad y regulación de descanso de tripulaciones, mas algo q llamamos CRM (o gestion de recursos en cabina) el descenso de accidentes ha sido espectacular desde los años 70. Pero siento decirte q algunas compañías son mas "flexibles" q otras en estos casos. No me gustaría ir en un avión con unos pilotos q han volado 13 horas ese día, q llevan un mes trabajando al límite, en un avión con escalas de 25 minutos donde a penas da tiempo a hacerle un chequeo en tierra mínimo y volando de noche y en una tormenta hacia Bilbao por ejemplo (aeropuerto complicado donde los haya).

No trabajo en Ryanair, pero si tengo dos amigos trabajando allí ahora, y dos mas q salieron corriendo a los 2 meses al ver las condiciones en q se trabajaba, y q, en vez de hacer el chequeo de seguridad obligatorio en las escalas, tienen q limpiar el avión...etc etc

De acuerdo contigo también en q ahora los contratros basura estan a la orden del día, pero en profesiones relacionadas con la seguridad, como la medicina q tu comentas o la aviación, un fallo se cuenta en vidas humanas. Si no me remito a los 2 ultimos accidentes de aviación, el de TAM (low cost) en Brasil y el de One Two Go (low cost) en Phuket, lejos de Europa si, pero en España se cerró no hace tanto Air Madrid por problemas de seguridad...

Siento haberme extendido tanto, la verdad q podría escribir y escribir y no terminar, pero tienes razón en q me lo tomo muy a pecho, porq m encanta mi trabajo y me molesta hacia donde está yendo

Última edición por Turbulencia el Sab, 29-09-2007 0:40, editado 3 veces
Ir arriba Hola Luisa, No, no me molesta tu post en absoluto. Voy a ir por partes, he estado repasando mis post porq no recuerdo haber criticado... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, me parecen buenas compañías (dentro d un mundo imperfecto) Iberia, Spanair, Air Europa, Lufthansa, British, Air France, Swiss, KLM...y muchas otras, incluso EasyJet y Vueling a pesar de ser low cost me parece q cumplen ampliamente sus mínimos.

Muy feliz
Ir arriba Se me olvidaba, me parecen buenas compañías (dentro d un mundo imperfecto) Iberia, Spanair, Air Europa, Lufthansa, British, Air France... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Solo he volado con Iberia, Air europa, Easyjet y Vueling, y me gusto enormemente el vuelo con Vueling, en su hora, el avión nuevecito, las y los azafatos vestidos muy correctamente, como azafat@s, no como butaneros, precios inmejorables, y decis que es una buena compañía. Yo si puedo elegir para un mismo vuelo elegiría Vueling, por la filosofía de que un vuelo barato no tiene porque ser cutre.
Ir arriba Solo he volado con Iberia, Air europa, Easyjet y Vueling, y me gusto enormemente el vuelo con Vueling, en su hora, el avión nuevecito... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha explicado "turbulencia", debe ser porque yo también trabajo para una compañia aerea y veo el día a día de estas compañias.
No me quiero extender demasiado, solo os dire un comentario que me hizo un mecanico de mi compañia:
- "Yo tengo prohibido viajar a mi familia con Ryanair o con EasyJet, he visto demasiadas burradas con esa gente."
Y también os dire que ser una low-cost no significa ser una low-cost en mantenimiento, ya que por ejemplo de Vueling no me hablo mal.
Un Saludo.
_________________
https://www.youtube.com/watch?v=8Y9ySxDW5D0&feature=em-upload_owner

https://www.youtube.com/watch?v=nF5lHTvnalg

https://www.youtube.com/watch?v=1CTXTwKNvjE
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo con lo que ha explicado turbulencia , debe ser porque yo tambien trabajo para una compañia aerea y veo el... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
El_Marques Escribió:
- "Yo tengo prohibido viajar a mi familia con Ryanair o con EasyJet, he visto demasiadas burradas con esa gente."
.

No había oído hablar mal de Easyjet en cuanto a mantenimiento, pero los mecánicos son los que conocen ese mundo , y son opiniones de fiar.

Además en Vueling varios días antes te mandan un email recordatorio confirmando tu vuelo, y al volver un cuestionario para que pongas tus impresiones. No será nada, no lo leen, pero es algo que en ninguna compañía hasta ahora había visto.
Ir arriba No había oído hablar mal de Easyjet en cuanto a mantenimiento, pero los mecánicos son los que conocen ese mundo , y son opiniones de... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hicimos un Madrid-Roma i/v, y al ir estupendo, todo a la hora, al volver en Fiumicino tardamos 2 horas en salir, ya estabamos dentro a su hora, pero no nos daban pista, el capitan nos iba contando cada media hora el estado del vuelo, pero al final nos dijo: "Señores no se que decirles, estamos esperando pista, todo estaba en hora, pero señores esto es Roma..."
Volamos estupenamente, me gusta mucho, además de los precios me gustan que l@s azafat@s vayan bien vestidos, no cmo en Easyjet como butaneros. El espacio entre asientos igual que en Iberia o en Air Europa, pero como soy baja ...
Ir arriba Hicimos un Madrid-Roma iv, y al ir estupendo, todo a la hora, al volver en Fiumicino tardamos 2 horas en salir, ya estabamos dentro a su... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Efectivamente me refiero a las condiciones la borales d sus empleados, mas próximas a la esclavitud q a otra cosa. Es cierto q no obligan a nadie a trabajar con ellos, pero la mayoría de sus empleados vienen del Este de Europa q ven en trabajar con ellos una oportunidad de trabajar fuera de sus paises.

Las condiciones de los empleados no es una cosa que al cliente de una aerolinea le afecte. Importa que salga puntual el vuelo, llegue sin retraso, y el servicio sea normal. El resto, nada más. Seguramente tu no debes comprar marcas como Nike o Adidas (que esclavizan en el sudeste asiático a la gente), no debes comer nunca en un Pizza Hut ni en un Mc Donalds (condiciones penosas) y así una larga lista. Creo que es mezclar churras con merinas, la verdad. Y como tú bien dices, nadie obliga a nadie a trabajar en un lugar, si no te gusta, te vas y punto.

turbulencia Escribió:
ademas, se permite "amenazas" contra compañías españolas como Vueling o Spanair indicando q con su entrada en el mercado español a estas les quedan 2 o 3 años.

No tengo ni idea de quien es el jefe ni me importa de Ryanair, pero me parece genial que una compañia tenga las narices de demostrar que el mercado estaba inflado y que una aerolinea puede ser rentable sin cobrar los precios abusivos que se cobraban hasta hace poco. Gracias a Ryanair a día de hoy se puede volar por Europa con casi cualquier compañia a precios de risa, antes eso era impensable.

turbulencia Escribió:
En fin q no me voy a extender en lo q m parece su seguridad (en limites con lo aceptable) y otros temas, ya lo publique en otro hilo. Simplemente YO NO VUELO EN RYANAIR, y recomiendo no hacerlo.

Yo también recomiendo no volar con Ryanair, así tendré más plazas yo!!! Muy feliz Ah, y eso de la seguridad, hasta el momento ningún accidente de Ryanair hasta el día de hoy (pero eso puede pasar con cualquier compañia, o no recordais lo del Concorde y la gente pagaba 1 millón de pesetas por ir)...
Ir arriba Yo también recomiendo no volar con Ryanair, así tendré más plazas yo!!! Ah, y eso de la seguridad, hasta el momento ningún accidente de... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Cicerone eres super libre de volar con quien quieras, Luisica me hace una pregunta en su post y yo le respondo, la información está ahí q cada uno haga el uso q considere oportuno con ella.

Un simple apunte, el accidente del Concorde no fué fallo ni del avión, ni del piloto, ni de la compañía (Air France) si no de una lámina metálica q había soltado en la pista un avión de Continental Airlines, esta provocó la explosión de las ruedas del tren y perforó uno de los tanques de combustible.... Simple y horrible casualidad, efectivamente ninguna compañía, por buena q sea, está exenta d este tipo de circunstancias.

Te dejo un link con la explicación completa:
www.airdisaster.com/ ...Air+France
Ir arriba Cicerone eres super libre de volar con quien quieras, Luisica me hace una pregunta en su post y yo le respondo, la información está ahí q... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Volvi hace el domingo por la noche de Roma con Vueling, se retraso casi dos horas pero al final se recupero parte en el trayecto, con lo que llegue una hora y cuarto más tarde. Pero esto es algo que puede pasar con cualquier compañia aerea. He sufrido retrasos con compañias low cost y con las no low cost. Otras veces casi han sido puntuales.
Ir arriba Volvi hace el domingo por la noche de Roma con Vueling, se retraso casi dos horas pero al final se recupero parte en el trayecto, con lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:

Un simple apunte, el accidente del Concorde no fué fallo ni del avión, ni del piloto, ni de la compañía (Air France) si no de una lámina metálica q había soltado en la pista un avión de Continental Airlines, esta provocó la explosión de las ruedas del tren y perforó uno de los tanques de combustible....

No te quedes en el ejemplo, sabes perfectamente que todas las aerolineas serias han tenido desgraciadamente y seguirán teniendo accidentes (Swiss, Varig... Etc...)... Con lo cuál, lo de la seguridad es una chorrada ya que sí te toca, te toca...

Y faltaria más, pues claro que puede volar con quien quiera, como hace todo el mundo ya que Ryanair a abierto las puertas de la aviación a un importante segmento de gente que hasta ahora no se lo podia permitir.
Ir arriba No te quedes en el ejemplo, sabes perfectamente que todas las aerolineas serias han tenido desgraciadamente y seguirán teniendo... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling...Restructuracion.  Publicado: Responder citando

Luisica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, perdón por mi demora, Turbulencia yo no sabía que trabajabas en alguna compañía o que tenías amigas trabajnad en ellas, es que me chocó que hablases de más de una compañía con tanta seguridad y aplomo, ya que uno conocerá las condiciones de trabajo y demás en la compañia en la que trabaja no en todas, ya que rumores hay de muchos tipos y en todos lados y no se pueden verificar a ciencia cierta, por eso lo comentaba.
En relación a los accidentes de avión han sido mínimos , tanto en low cost como en compañías normales, por eso no creo que se pueda poner como prueba los accidentes de avión en las low cost si comparamos todos los aviones que salen al día, eso sí, que al que e toca menuda faena NO??Yo siempre pienso que tanto las azafatas y los pilotos no se jugarán la vida tranquilamente si fuesen ciertos muchos de los rumores que se dicen en relación a la seguridad, ya que yo no me jugaría la vida por un trabajo vamos, lo tengo muy claro.
Lo gracioso es que seguimos llendo a la carretera sini niguna procupación y ahí sí que hay accidentes, muertes, imprudencias ,....y tememos más al avión , turbulencias, adveridades que a ora cosa. Siempre suleo confiar sobre todo en las estadísticas y en que esos pilotos no querrán dejarse su vida volando con unos cuantos pasajeros.
Por eso a veces lo que no me explico es que si realmente hay condiciones muy lamentables de seguridad o de pilotos trabajando en jornadas laborales muy continuadas como para que pueda afectar a la seguridad??Por qué no prtestan??Yo protestaría para que lo supiese todo el mundo.
Ir arriba Hola, perdón por mi demora, Turbulencia yo no sabía que trabajabas en alguna compañía o que tenías amigas trabajnad en ellas, es que me... Luisica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os paso la conversación al foro: Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas...

Que como su nombre indica, parece ajustarse muy bien al tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os paso la conversacion al foro: Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas... Que como su nombre indica, parece ajustarse muy bien al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Viajé con Vueling a París, sin problemas, sólo un poco de retraso tanto a la ida como a la vuelta
Ir arriba Viajé con Vueling a París, sin problemas, sólo un poco de retraso tanto a la ida como a la vuelta Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
minnieyoli Escribió:
Viajé con Vueling a París, sin problemas, sólo un poco de retraso tanto a la ida como a la vuelta

Ojo con todos los que teneis billetes de Vueling o pensabais adquirirlos, las noticias que corren no son nada buenas, se habla de suspension de pagos, fallida y desaparición de la compañia.

Yo en estos momentos no cogeria un biellete de Vueling ni si me lo regalan, por lo menos hasta que la cosa se aclare.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Ojo con todos los que teneis billetes de Vueling o pensabais adquirirlos, las noticias que corren no son nada buenas, se habla de... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo tengo un billete para el día 18, espero que no haya problemas porque me fastidiaría el viaje ....
Ir arriba Yo tengo un billete para el día 18, espero que no haya problemas porque me fastidiaría el viaje .... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
cmarmar26 Escribió:
Yo tengo un billete para el día 18, espero que no haya problemas porque me fastidiaría el viaje ....

Todo dependera de si la situación se precipita, o si lo paran siempre y cuando algun inversor aporta un monton de millores de euros, en los proximos días esperemos que se aclare la situación, de todas formas de aquí al 18 de octubre, supongo que no tendras problemas, de todas formas yo estaria altanto de los acontecimientos.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Todo dependera de si la situacion se precipita, o si lo paran siempre y cuando algun inversor aporta un monton de millores de euros, en... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues me acabas de preocupar. Tengo 4 billetes comprados para roma en noviembre. Por favor, tenednos informados.
Un saludo,
Ir arriba Pues me acabas de preocupar. Tengo 4 billetes comprados para roma en noviembre. Por favor, tenednos informados. Un saludo, Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
En estos enlaces que os pongo, teneis abundante inforamción sobre la situación de Vueling, así podeis haceros vosotros mismos la composición de la situación.

Pero cuando una empresa no funciona en la bolsa, malo malo malo

http://tinyurl.com/2jsm5l
http://tinyurl.com/2j6qxc
http://tinyurl.com/396dt5
http://tinyurl.com/2suomn
http://tinyurl.com/2n62wx
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba En estos enlaces que os pongo, teneis abundante inforamcion sobre la situacion de Vueling, asi podeis haceros vosotros mismos la... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Yo tengo billete para el 23 de Octubre, para Santiago de Compostela.
Ir arriba Yo tengo billete para el 23 de Octubre, para Santiago de Compostela. Minnieyoli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Superpepitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Buenas a todos! Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre... Superpepitoviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube