Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Yo no he tenido nunca problemas con el trato... muchas veces he puesto Ms en vez de Mrs... porque sale por defecto... pero no sé qué decirte... con Ryanair (que deduzco que es con quien vuelas) nunca me ha pasado...pero no creo que haya problema ninguno.
Lo de los datos del DNI... no puedo ayudarte... nunca he tenido que hacer eso que mencionas.
Respecto a la terminal, asientos.. Si vuelas con Ryanair, no hay asientos asignados... es como el cine de sesión no numerada...jaja el primero que entra es el primero que elige... existe una posibilidad de pagar un plus para entrar el primero al avión pero no hay asientos numerados. Y respecto a la terminal de la que sales (no sé desde qué aeropuerto sales).. a lo mejor si nos los comentas te podemos decir qué terminal es... y si no puedes buscar en google o en las paginas de los aeropuertos.
Por ejemplo en el caso de Madrid-Barajas en el siguiente enlace tienes TODAS las compañías que operan en ese aeropuerto... si pinchas en cada una te da la información de la web de la compañía, el telefono, la terminal y los números de los mostradores de facturación de esa compañía, plano de lugares de interes para esa compañía (donde debes recoger el equipaje, donde buscar el equipaje perdido etc...)
Hola tengo reservados dos billetes de madrid a roma con ryanair, y mi problema es que en el nombre de uno de ellos en vez de poner Maria Luisa tengo puesto Marisa, deberia cambiar el nombre? o no pondran pegas. Gracias
Hola tengo reservados dos billetes de madrid a roma con ryanair, y mi problema es que en el nombre de uno de ellos en vez de poner Maria Luisa tengo puesto Marisa, deberia cambiar el nombre? o no pondran pegas. Gracias
Saludos
Deberias de cambiarlo para no tener problemas por si acaso, llama a Ryanair y que te lo cambien.
Saludos
Deberias de cambiarlo para no tener problemas por si acaso, llama a Ryanair y que te lo cambien.
Saludos
Sabeis si se puede cambiar de titular si has hecho ya la facturacion online, y como se hace? Gracias
Saludos
Saludos
Sabeis si se puede cambiar de titular si has hecho ya la facturacion online, y como se hace? Gracias
Hola a todos,
He comprado billetes Madrid-Quatar-Bangkok (ida y vuelta).
Puse el nombre y el segundo apellido de mi acompañante.
¿alguien sabe si es válido el nombre y el segundo apellido para viajar en avión?
En Quatar airways me dicen que para cambiar el nombre tengo que cancelar el billete y comprar uno nuevo (perdería todo el dinero excepto las tasas, como mínimo problema).
Si tenéis alguna sugenrencia nos ayudaría mucho,
Hola a todos,
He comprado billetes Madrid-Quatar-Bangkok (ida y vuelta).
Puse el nombre y el segundo apellido de mi acompañante.
¿alguien sabe si es válido el nombre y el segundo apellido para viajar en avión?
En Quatar airways me dicen que para cambiar el nombre tengo que cancelar el billete y comprar uno nuevo (perdería todo el dinero excepto las tasas, como mínimo problema).
Si tenéis alguna sugenrencia nos ayudaría mucho,
Gracias a todos,
Salud
El nombre es importante el segundo apellido no tanto.
Saludos
Saludos
hola! buenas noches! bueno en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas Saldremos desde el aeropuerto de Barajas en Madrid. Vaya, pues lo de los sitios que te pones donde tú quieras, mejor estar en la cola de embarque de los primeros ¿no? y más siendo 3 personas... y aunque no tengamos asientos numerados, si que habrá 3 asientos para nosotras ¿no?, quiero decir que al haber reservado ya los billetes, 3 asientos no podrán ser ocupados a excepción de por nosotras, ya os iré diciendo cuando termine de meter todos los datos, haber si imprimo directamente esas tarjetas de embarque o decidimos pasar por el mostrador, básicamente porque sino, cómo controlan el peso y las medidas de la mochila que llevemos?
buenos dias, he comprado 8 billetes para un viaje a Estambul, pero google me jugo una mala pasada, los he comprado individualmente en varios dias, en uno se me autorrelleno el nombre y en vez de por ejemplo Óscar, Martínez Fernandez en el nombre figura tambien mi apellido y pone Óscar Garcia, Martinez Fernandez, tendre problemas? he contactado con la pagina donde compre y estoy a la espera de una solucion. La compañia es Turkish Airlines
Página 1 de 139 - Tema con 1385 Mensajes y 445772 Lecturas - Última modificación: 01/12/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Billete de avión con datos erróneos
Título - Descripción
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid(10633 Lecturas) Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Parking Aeropuerto Barcelona(7797 Lecturas) Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Aeropuerto de Madrid-Barajas(11245 Lecturas) El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...