Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de todo un día de un avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta de todo un día de un avión  Publicado: Responder citando

Makukula_ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chic@s.
Quería saber si existe manera humana de localizar o ver la ruta que hace un avión de Ryanair en todo un día.
Me explico un poco, porque he visto algunas paginas que comentais y no es exactamente lo que busco.
Por ejemplo (y más que ejemplo es el que quiero saber) el avión que va de East Midlands (EMA) a Murcia el Viernes, en cuanto toca tierras murcianas reposta y vuelve a UK, pero ¿¿antes de donde venia?? porque ese mismo día no hay vuelo de Murcia a EMA y no me creo que esté el avión parada todo el día hasta las 16.45 de la tarde que sale.

He revisado todos los vuelos que llegan a EMA todo el Viernes y hay unos pocos, tres creo recordar, que podrían ser los elegidos, pero quiero algo de certeza, ya que vuelo de Dinard a EMA y estaría bien ir tranquilo y relajado sabiendo que el avión en el que voy será el mismo que tendré que coger luego, o en cambio ir agobiado y extresado pensando en si me dará tiempo, ya que el de Dinard aterriza a las 15.40 en EMA, viniendo previamente de allí.

Gracias por responder al que lo haga, y espero haya algo, me comen los nervios!!
Ir arriba Hola chic@s. Quería saber si existe manera humana de localizar o ver la ruta que hace un avión de Ryanair en todo un día. Me explico un... Makukula_ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de todo un día de un avión  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Lo mismo ha hecho una ruta cercana a a East Midlans y pone rumbo a Murcia.
Ir arriba Lo mismo ha hecho una ruta cercana a a East Midlans y pone rumbo a Murcia. GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de todo un día de un avión  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Ryanair es difícil de saber, puesto que no usan a diario la misma combinación de aviones. Por ejemplo, hoy, el de Murcia, llegó a EMA desde Mallorca
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Con Ryanair es difícil de saber, puesto que no usan a diario la misma combinación de aviones. Por ejemplo, hoy, el de Murcia, llegó a EMA... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de todo un día de un avión  Publicado: Responder citando

Cosacocl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Busca en flightradar 24 por el numero del vuelo que buscas y si esta registrado en la base de datos, puedes hacer click sobre el registro del avion y ahí te señala las rutas hechas x ese avión.
Ir arriba Busca en flightradar 24 por el numero del vuelo que buscas y si esta registrado en la base de datos, puedes hacer click sobre el registro... Cosacocl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube