Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Aparatos electronicos en vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 81340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparatos electronicos en vuelos  Publicado: Responder citando
SUSJORDI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas, nosotros nos vamos a Riviera Maya en agosto, y queriamos saber si podemos utilizar la PSP una vez hayamos despegado. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, nosotros nos vamos a Riviera Maya en agosto, y queriamos saber si podemos utilizar la PSP una vez hayamos despegado. Muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Una vez despegado el avion, le pides permiso ala azafata y ya podras utilizarla, durante el despegue y el aterrizaje no te dejan pq puede interferir con los instrumentación del avión.
Así q llevatela que seguro que el viaje se te hace mas ameno, jejeje!!
Ir arriba Una vez despegado el avion, le pides permiso ala azafata y ya podras utilizarla, durante el despegue y el aterrizaje no te dejan pq puede... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Yo, en el viaje del año pasado me pase jugando desde un rato después de despegar hasta que casi aterrizamos, menos en las comidas....
çAyuda a que el suplicio del viaje sea mas llevadero.
Ir arriba Yo, en el viaje del año pasado me pase jugando desde un rato después de despegar hasta que casi aterrizamos, menos en las comidas... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Muy feliz una cosita con la PSP te permiten todo? quiero decir ver pelis también? es que yo tengo una tarjeta de memoria que le puedo poner varias pelis y un soporte para verla, aparte de los juego que lleve. Digo esto porque no sea que como ellos ponen pelis pues que pongan algun inconveniente. También queria saber con que compañia viajasteis


Muchas gracias Un saludo
Ir arriba Hola una cosita con la PSP te permiten todo? quiero decir ver pelis tambien? es que yo tengo una tarjeta de memoria que le puedo poner... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo creo que prohibieron todo aparato electrónico por defecto, y hacen bien, pero a mi entender sólo interfieren los que necesiten comunicación inalámbrica, al menos en lo que se refiere a la zona de pasajeros, y en el peor de los casos, en el despegue y aterrizaje. He grabado en video y fotografiado varios despegues y aterrizajes "sin problemas", Guiño , pero sé que portátiles y PDA's wifi, teléfonos móviles y demás si que son peligrosos, como ya dicen en el avión.

Una PSP, un iPod o una PDA si no activas la opción Wifi no tiene por qué dar ningún problema. Guiño
Ir arriba Yo creo que prohibieron todo aparato electrónico por defecto, y hacen bien, pero a mi entender sólo interfieren los que necesiten... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaneta
Si que puedes ver pelis en la psp
Pero tienen que estar en el formato que admite la consola
Nosotros tenemos spiderman 2 para psp y se ve genial
Grabate varias pelis en la tarjeta de memoria y seguro que se te hace el viaje mas a menos

Mira!!
Pues me has dado una buena idea para mi proximo viaje al caribe (aunque sera el año que viene Llorando o muy triste snif. Snif... )
Ir arriba Xaneta. si que puedes ver pelis en la psp. pero tienen que estar en el formato que admite la consola. nosotros tenemos spiderman 2 para... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola si ya se que puedo ver pelis Muy feliz ya tengo varias que me paso al formato PSP Muy feliz y las veo . La duda es saber si el avion te dejan.

Yo viajo en agosto y ya tengo dos baterias para el viaje y tres tarjetas de memoria Muy feliz y también podre ver en la PSP las fotos que vaya haciendo Muy feliz esta todo preparado para las esperas en aeropuerto y el vuelo Muy feliz pero bueno también hablare a veces con mi novia Muy feliz

Un saludo

mariazgz Escribió:
xaneta
Si que puedes ver pelis en la psp
Pero tienen que estar en el formato que admite la consola
Nosotros tenemos spiderman 2 para psp y se ve genial
Grabate varias pelis en la tarjeta de memoria y seguro que se te hace el viaje mas a menos

Mira!!
Pues me has dado una buena idea para mi proximo viaje al caribe (aunque sera el año que viene Llorando o muy triste snif. Snif... )
Ir arriba Hola si ya se que puedo ver pelis ya tengo varias que me paso al formato PSP y las veo . La duda es saber si el avion te dejan. Yo viajo... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups!, pues entendia mal tu mensaje xaneta
Imagino que durante le vuelo si podras usarla
Pero durante el despegue y aterrizaje no creo
Ir arriba Ups!, pues entendia mal tu mensaje xaneta. imagino que durante le vuelo si podras usarla. pero durante el despegue y aterrizaje no creo Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
ups!, pues entendia mal tu mensaje xaneta
Imagino que durante le vuelo si podras usarla
Pero durante el despegue y aterrizaje no creo


Pues si me dejan durante el vuelo ya me doy por contento Riendo
Ir arriba ups!, pues entendia mal tu mensaje xaneta. imagino que durante le vuelo si podras usarla. pero durante el despegue y aterrizaje no creo... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Holas! (hola, xaneta, jeee!)

Durante el vuelo no hay problema, hasta video y todo. En despegue y aterrizaje no dejan nada. No por ello podrías utilizarla, pues el personal de vuelo se sienta y se ponen el cinturón como todo el mundo, y ya no ven lo que haces, pero como que no vale la pena, total por 15 minutos que dura el asunto. (Bueno, video por la ventanilla si, que no pasa ná) Doblemente malvado

Sólo lo que dije antes, nada de wifis, inhalámbricos, portátiles, o móviles. Todo lo demás vale. Guiño
Ir arriba Holas! (hola, xaneta, jeee!) Durante el vuelo no hay problema, hasta video y todo. En despegue y aterrizaje no dejan nada. No por ello... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Hola Muy feliz

Siguiendo con el tema PSP alguien sabe si en el aeropuerto de madrid hay conexion WIFI? porque en Mexico me parece que va ser que no Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Un saludo
Ir arriba :D Hola. Siguiendo con el tema PSP alguien sabe si en el aeropuerto de madrid hay conexion WIFI? porque en Mexico me parece que va ser... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PSP EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me suena que en barajas si hay wifi
Ir arriba Me suena que en barajas si hay wifi Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando
GESICAU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PUES COMENTAR,SI SABEIS SI PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO ( psp, GAMEBOY, ECT ) O ESTA PROHIBIDO EN EL AVION, POR SE ELECTRONICO. ES QUE SON MUCHAS HORAS DE VIAJE....[
Ir arriba PUES COMENTAR,SI SABEIS SI PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO ( psp, GAMEBOY, ECT ) O ESTA PROHIBIDO EN EL AVION, POR SE ELECTRONICO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Siento decirte que no te dejan
Ir arriba Siento decirte que no te dejan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de la compañia, tendras que preguntarlo
En algunas no te dejan
Pero otras durante el vuelo si, pero al despegar y aterrizar no
Ir arriba Depende de la compañia, tendras que preguntarlo. en algunas no te dejan. pero otras durante el vuelo si, pero al despegar y aterrizar no Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando
SPEAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Claro que te dejan, acaso no lleva la gente ipods para escuchar musica?
No problem, yo la llevare, pero me inquieta mas el saber si la podre cargar en corriente de 110 v.
Ir arriba Claro que te dejan, acaso no lleva la gente ipods para escuchar musica? No problem, yo la llevare, pero me inquieta mas el saber si la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he ido con air europa a punta cana y mi hijo llevaba la game boy y se tuvo que aguantar sin poder jugar y he ido a riviera maya con iberojet e idem de lo mismo.
Ir arriba Yo he ido con air europa a punta cana y mi hijo llevaba la game boy y se tuvo que aguantar sin poder jugar y he ido a riviera maya con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo en los vuelos en tanto de air europa como pullmantur no te permiten usar ningun aparato electronico durante todo el viaje...ni moviles...ni consolas...etc etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo en los vuelos en tanto de air europa como pullmantur no te permiten usar ningun aparato electronico durante todo el viaje...ni... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
En los vuelos se pueden utilizar aparatos electronicos siempre y cuando la tripulación te autorice, cuando no puedes es al despegar y al aterrizar. Tanto como ordenador portatil, móvil, juegos, reproductores de música y otros más se permiten. Lo único que depende de que la azafata de turno no te diga que no.
La mayoría de las veces que te dicen que no es por no tener que molestarse en decirte que lo apagues cuando llega el momento de aterrizar.
Ir arriba En los vuelos se pueden utilizar aparatos electronicos siempre y cuando la tripulación te autorice, cuando no puedes es al despegar y al... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA EL VUELO, PUEDO LLEVARME ALGUNA CONSOLA DE MANO (  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
SPEAR Escribió:
Claro que te dejan, acaso no lleva la gente ipods para escuchar musica?
No problem, yo la llevare, pero me inquieta mas el saber si la podre cargar en corriente de 110 v.

Para poder cargar tu consola necesitas un transformador de corriente. Pero yo casi que ni te lo aconsejo. Yo esta semana pasada he estado allí y me he comprado uno por 15 dolares para cargar el movil y la camara. Cuando me puse a cargar el movil, estuve casi 6 horas para que me cargara la bateria.
Ir arriba Claro que te dejan, acaso no lleva la gente ipods para escuchar musica? No problem, yo la llevare, pero me inquieta mas el saber si la... La_Roma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacha90 Escribió:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube