Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 24232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo sobre el tema de las cancelaciones de rutas de Iberia a Atenas, El Cairo, Habana, Santo Domingo, Estambul... Y esperemos que la lista no se amplíe mucho mas.

Los afectados por estas cancelaciones de rutas pueden ser bastantes.

La compañía ha informado que dará a elegir entre volar con otra compañía o devolver el dinero.


Temas del foro sobre Iberia

Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana...
Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012
Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas VUELING - Lowcost de Iberia
Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas IBERIA
Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas IBERIA EXPRESS
ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...
Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancarias...
Dudas Tarjeta Iberia Plus


IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones
Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Mala experiencia con Iberia
Cierre de rutas Iberia:  Atenas, Cairo, Habana, Estambul... - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Malas experiencias con IBERIA EXPRESS


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Dom, 09-12-2012 0:20, editado 2 veces
Ir arriba Abrimos este hilo sobre el tema de las cancelaciones de rutas de Iberia a Atenas, El Cairo, Habana, Santo Domingo, Estambul... y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelaciones de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iberia deja de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana

economia.elpais.com/ ...55332.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Iberia deja de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Iberia deja de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana

economia.elpais.com/ ...55332.html

Justo venía a contaros esto.... Me he quedado Chocado Llorando o muy triste Malvado o muy loco
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba justo venía a contaros esto.... me he quedado Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Iberia deja de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana

economia.elpais.com/ ...55332.html

A Atenas se podra viajar con Vueling?? O también retiran la ruta??

Saludos¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba A Atenas se podra viajar con Vueling?? O tambien retiran la ruta?? Saludos¡¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Alzorc, te respondido en otro hilo, Vueling volara a Atenas, manteniendo las rutas que tenia.
Ir arriba Alzorc, te respondido en otro hilo, Vueling volara a Atenas, manteniendo las rutas que tenia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei, desde Madrid a Atenas?

He estado mirando y no se si este es el post adecuado para hacer una pregunta, pero como veo que controlais ahí va y si lo consideran ya los moderadores lo cambiaran

En 2013, junio, mi hermana se casa y nuestro regalo, de mis padres, mi marido y yo, es el viaje de novios, a Grecia, 15 días Atenas y 3 islas. Yo lo reservare todo, vuelos, hoteles, ferries coches y algun transfer y el recorrido es sorpresa, claro, lo tengo que pagar con tarjetas y seguramente mias, y mi duda es si puedo comprar billates de avion con una tarjeta a mi nombre y que los pasajeros sean otras personas, algun problema? alguna sugerencia?

Con los hoteles no hay problema porque me escribo via mail con los dueños de cada uno y ya les voy contando el tema

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rodei, desde Madrid a Atenas? He estado mirando y no se si este es el post adecuado para hacer una pregunta, pero como veo que controlais... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
No deberias de tener problemas, yo nunca los tuve, aunque alguna vez si que escribio alguien en este foro que le pidieron la tarjeta al embarcar para verificar si era la misma que la de la reserva... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero vamos...que creo que no tendria que haber ningun incoveniente..
Ir arriba No deberias de tener problemas, yo nunca los tuve, aunque alguna vez si que escribio alguien en este foro que le pidieron la tarjeta al... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Para aquellos afectados por la supresión de rutas, encontré la siguiente noticia en El país:

...La compañía informa de que los clientes que tengan un billete para volar a algunos de estos destinos con fechas posteriores a su interrupción se les ofrecerá o bien el reembolso de su dinero o ser recolocados en otras compañías. Así, han alcanzado acuerdos para ello con Vueling para vuelos con Atenas, Egyptair para las rutas con El Cairo, Turkish Airlines para Estambul y Air Europa para Santo Domingo y La Habana, entre otros....

Hice un simulacro en la web de ibería y para Estambul únicamente ofrecen vuelos hasta el 11 de enero.
Ir arriba Para aquellos afectados por la supresión de rutas, encontré la siguiente noticia en El país : ...La compañía informa de que los clientes... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Esa es la nota que han mandado a los titulares de IBP.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Esa es la nota que han mandado a los titulares de IBP. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo sobre el tema de las cancelaciones de rutas de Iberia a Atenas, El Cairo, Habana, Santo Domingo, Estambul... Y esperemos que la lista no se amplíe mucho mas.

Este tema va a ser controvertido pues algunas de estas rutas eran importantes y puede haber muchos afectados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abrimos este hilo sobre el tema de las cancelaciones de rutas de Iberia a Atenas, El Cairo, Habana, Santo Domingo, Estambul... y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Me parece increible porque muchos de esos destinos es logico que fueran bastante demandados.

Me parece que no tardaremos en ver la desaparición de la aerolinea si sigue la cosa así.
Ir arriba Me parece increible porque muchos de esos destinos es logico que fueran bastante demandados. Me parece que no tardaremos en ver la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que a todos nos ha dejado perplejos la desaparición de estas rutas... Y en especial las de Latinoamerica.

Ademas la celeridad, dejando a pasajeros con reservas, colgados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que a todos nos ha dejado perplejos la desaparición de estas rutas... y en especial las de Latinoamerica. Ademas la celeridad... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Creo que a todos nos ha dejado perplejos la desaparición de estas rutas... Y en especial las de Latinoamerica.

Ademas la celeridad, dejando a pasajeros con reservas, colgados.

La verdad que la situación de iberia y sus anuncios es preocupante. Trist

Entre este recorte en vuelos y el anterior anuncio del día 1 de este mes economia.elpais.com/ ...72819.html la situación pinta cuanto menos dificil, ojala no vaya a mas Ojos que se mueven
Ir arriba La verdad que la situacion de iberia y sus anuncios es preocupante. Entre este recorte en vuelos y el anterior anuncio del dia 1 de este... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana...  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abrimos este hilo sobre el tema de las cancelaciones de rutas de Iberia a Atenas, El Cairo, Habana, Santo Domingo, Estambul... Y esperemos que la lista no se amplíe mucho mas.

Este tema va a ser controvertido pues algunas de estas rutas eran importantes y puede haber muchos afectados.
Suprimen la ruta a Montevideo, en este momento tenemos 6 vuelos semanales con casi un 90% de ocupación, en adelante tendremos que hacer conexion en Buenos Aires o San Pablo.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Suprimen la ruta a Montevideo, en este momento tenemos 6 vuelos semanales con casi un 90% de ocupacion, en adelante tendremos que hacer... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abrimos este hilo sobre el tema de las cancelaciones de rutas de Iberia a Atenas, El Cairo, Habana, Santo Domingo, Estambul... Y esperemos que la lista no se amplíe mucho mas.

Este tema va a ser controvertido pues algunas de estas rutas eran importantes y puede haber muchos afectados.
Y yo creo que desgraciadamente aun caeran mas europeas a no ser que las puedan parar a Express...
Segun ellos, no les compensa el mercado de "lo vacacional" asique parece ser que se van a centrar mas en el pasajero de negocios...Sera porque esos pagan mas sin comparar con otras aerolineas y tema de fidelidad,etc...
Ir arriba Y yo creo que desgraciadamente aun caeran mas europeas a no ser que las puedan parar a Express... Segun ellos, no les compensa el mercado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Para aquellos afectados por la supresión de rutas, encontré la siguiente noticia en El país:

...La compañía informa de que los clientes que tengan un billete para volar a algunos de estos destinos con fechas posteriores a su interrupción se les ofrecerá o bien el reembolso de su dinero o ser recolocados en otras compañías. Así, han alcanzado acuerdos para ello con Vueling para vuelos con Atenas, Egyptair para las rutas con El Cairo, Turkish Airlines para Estambul y Air Europa para Santo Domingo y La Habana, entre otros....

Hice un simulacro en la web de ibería y para Estambul únicamente ofrecen vuelos hasta el 11 de enero.

Xenxo, traslado tu mensaje a este nuevo hilo abierto sobre la supresión de rutas por parte de Iberia.

Como bien indica Proser, los titulares de IBP han recibido una notificación, que entre otras cosas dice lo siguiente:

"A los clientes que tengan billetes para alguno de esos vuelos para fechas posteriores a su interrupción, les ofreceremos bien el reembolso del billete o bien vuelos alternativos con otras compañías con las que hemos alcanzado acuerdos para acoples, como son Vueling, Air Europa, Egyptair o Turkish Airlines. Dichos cambios los realizaremos en los centros de atención al cliente de Iberia o en agencias de viaje."

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Xenxo, traslado tu mensaje a este nuevo hilo abierto sobre la supresión de rutas por parte de Iberia. Como bien indica Proser, los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como viajera no entiendo estas cancelaciones y que se deje de lado "lo vacacional" a mi juicio en estos tiempos basarse en los negocios no se si es apuesta de futuro, no lo veo algo masivo, lo digo desde el punto de vista de alguien que lleva años viajando, que tiene familia y amigos que viajan y que realmente a mi alrededor y por trabajo no viaja mas que una o dos personas.

Ademas, dejar lo vacacional no solo nos cierra puertas a los de aquí, sino que limita la llegada de turistas a ciudades como Madrid, que muchos venian con Iberia

Supongo que si hay pastel ya habra alguna compañia que se quede con rutas pero el futuro de Iberia es el que es, una pena la verdad para la gran aerolinea que fue
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como viajera no entiendo estas cancelaciones y que se deje de lado lo vacacional a mi juicio en estos tiempos basarse en los negocios no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sinceramente yo creo que si uan ruta es deficitaria lo mejor es prescindir de ella porque no le veo sentido a tirar el dinero a sabiendas.
En cambio otras rutas tienen vuelos no diarios, con aviones pequeñitos y siempre a tope.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sinceramente yo creo que si uan ruta es deficitaria lo mejor es prescindir de ella porque no le veo sentido a tirar el dinero a... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo que Iberia no puede es con la competencia en destinos turisticos...Lo que deberia de plantearse es porque...
No entiendo porque no son rentables si ademas muchos vuelos son de conexion desde otro aeropuertos nacionales...
Ir arriba Lo que Iberia no puede es con la competencia en destinos turisticos...Lo que deberia de plantearse es porque... No entiendo porque no son... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo no creo que destinos como Atenas o El Cairo sean hoy por hoy destinos estrella precisamente, y mantener esa ruta como vuelo directo además....
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo no creo que destinos como Atenas o El Cairo sean hoy por hoy destinos estrella precisamente, y mantener esa ruta como vuelo directo... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cierre de rutas Iberia: Atenas, Cairo, Habana, Estambul...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
horrorvision:
Ya es quizás entrar terreno resbaladizo: vivimos en un país en el que sistemáticamente: la culpa es del otro Pelea . Y ese otro puede ser exterior o interior Llorando o muy triste . El que se ponga más a mano. Aquí nadie asume sus responsabilidades Llorando o muy triste . Y ese nadie es prácticamente absoluto, desde el de más arriba hasta el último de la cola. Llorando o muy triste
Yo simplemente como usuario: mientras en Iberia tenías grandes posibilidades de adquirir un billete con 3 meses de antelación y encontrarte el mes anterior con posibilidades de conflicto (sea de personal de aeropuerto o de Iberia) Avergonzado , no sólo en Gran Bretaña -por ejemplo con la British-, ya me dirás en que parte del mundo sucede eso. Avergonzado
Eso de "que buenos somos" y que "malos son los demás" y ,esos "demás" va desde el vecino de enfrente hasta las antipodas ida y vuelta, pues ya es que me cansa Pelea . Me crea tu nick una: horrorvision Guiño
Ir arriba horrorvision: Ya es quizás entrar terreno resbaladizo: vivimos en un país en el que sistemáticamente: la culpa es del otro . Y ese otro... -Xenxo- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube