Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix LAN Airlines (hoy LATAM) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 45403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LAN Airlines (hoy LATAM)  Publicado: Responder citando
ENOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN? ¿QUE TAL?
Ir arriba HOLA, ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN? ¿QUE TAL? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN  Publicado: Responder citando

Bowie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Genial, sinceramente genial. Viajé en octubre y regresé en noviembre. En la ida me cambiaron de turista a preferente y viajé de lujo, pero es que en la vuelta viajé en turista y apenas noté diferencia. Los aviones soy muy buenos, tienen una pantalla individual con varias peliculas y entretenimientos varios. El servicio es bueno, no pasé hambre en ningun momento, como sí ocurre con otras compañias en teoria "mejores". Las maletas bien, sin pérdidas, las salidas puntuales y en ambos vuelos llegaron con 10 min de antelación. Los trasbordos en ecuador, sencillos, sin problemas.

Ah, se me olvidaba, cambié como 5 veces la fecha de la vuelta, y no hubo ningun problema. Incluso me dijeron que, si pierdes el avion, puedes llamar como si cambiaras la fecha e irte al día siguiente o en el siguiente vuelo. Y eso que mi pasaje era de una oferta promocional...

Para mi, 9'5.
Ir arriba Genial, sinceramente genial. viajé en octubre y regresé en noviembre. en la ida me cambiaron de turista a preferente y viajé de lujo... Bowie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN  Publicado: Responder citando
ENOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, SIN RETRASOS NI CANCELACIONES.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, SIN RETRASOS NI CANCELACIONES. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo también viajé con Lan a Lima y Chile.
Compañía buena, sin ningún problema.

Saludos,

Jstx
Ir arriba Yo también viajé con Lan a Lima y Chile. Compañía buena, sin ningún problema. Saludos, jstx Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN  Publicado: Responder citando
ENOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias josetxo, espero que todo vaya bien. Además también he comprado otros vuelos por Perú en la web con LAN PERU.
Ir arriba Gracias josetxo, espero que todo vaya bien. Además también he comprado otros vuelos por Perú en la web con LAN PERU. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO A LIMA CON LAN  Publicado: Responder citando
jpsantano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también he volado con LAN a Santiago de Chile y es sin duda la mejor aerolínea para mí, no vas a tener ni el más mínimo problema, sus TCP'S son lo mejor, el avión increiblemente bien cuidado, me quedo corto con lo que diga,VAS A SABER LO QUE ES VOLAR! Guiño como dice su slogan: "LAN, el encanto de volar".
Ir arriba Yo tambien he volado con LAN a Santiago de Chile y es sin duda la mejor aerolínea para mí, no vas a tener ni el más mínimo problema, sus... Compartir:
Enlaces Asunto: LAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas, paso aquí a describir a mi aerolínea favorita y que según el ranking mundial está en segundo lugar sólo superada por Thai International Airways.
* LAN es miembro desde el 2000 de OneWorld. Desde el año 2000 es cada año la mejor aerolínea de latinoamérica. Airbus le otorga el premio de mejor aerolínea para A340 inferior a 10 unidades. En 2005 fue elegida entre las cías. Que operan en USA como de las de mejor servicio.

* Su aeropuerto principal es el Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, el más moderno de sudamérica, muy funcional; tiene 81 aviones: cuatro A340, quince A320, quince A319, veintiún B767, nueve B767 Cargueros, veintidós B737 y un B737 carguero.
Sus aviones de largo radio, los A340 y B767 tienen una media de vida de 5,7 años y 2,6 años respectivamente. Además LAN es una de las cías. Que mejor mantenimiento da a su flota en el mundo. Está esperando la llegada de numerosos Airbus y Boeings.

* Vuela a 61 destinos: a EUROPA (Madrid y Frankfurt), SUDAMÉRICA( Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Islas Malvinas, Brasil, Ecuador, Uruguay y por supuesto Chile), NORTEAMÉRICA-CARIBE ( Canadá, USA, Cuba, Rep. Dominicana, y México) y OCEANÍA (Auckland, Polinesia francesa-Papetee y Sidney).

* Programa de viajero frecuente LANPASS, muy útil demasiado diría yo, da más facilidades que otros, es mucho más fácil conseguir la cuota para volar gratis, por lo que recomiendo que se hagan socios del programa en la web.

* Mi experiencia: Siempre he volado con ellos desde hace años en el trayecto Madrid-Santiago de Chile, que sale a las 23'55 de la T4S actualmente desde Barajas como vuelo LA705. En sus mostradores a la hora del check-in ya te llevas una muy grata impresión de la aerolínea, pues el trato del personal de tierra es exquisito, te tratan con mucha amabilidad y siempre tienes la sensación de que verdaderamente están a tu servicio. Incluso más de una vez he sobre pasado en 6-7 kilos el peso del equipaje y nunca me han dicho nada; te permiten 20kgs. En equipaje facturado y 8kgs. De equipaje de mano.
Puedes reservar tu asiento en su web introduciendo el código y tu apellido, pudiendo cambiar el asientos tantas veces como te de la gana, es muy orientativo ya que puedes ver una maqueta del avión con los sitios libres y ocupados.

Una vez facturado, en la T4S, el personal de tierra en la puerta de embarque te sigue tratando como rey digamos. La hora de embarque de este vuelo es a las 23'00 y siempre se comienza a embarcar a esa hora, empezando obviamente por los pasajeros de detrás.
Según vas entrando al avón te reciben amabilísimamente, te entregan un diario a elegir, y ya dentro, una azafata te acompaña a tu asiento. La primera impresión que te llevas del avión es WOW, superbien cuidado, parece recién salido de fábrica, con los colores azul oscuro-morado de los asientos, suelo y luces, combinado con el blanco del fuselaje.
Cada uno tiene su propia pantalla, los asientos son muy cómodos, con 6 posiciones distintas para el reposacabezas, con corriente eléctrica bajo cada asiento para que cada uno conecte su portátil, con una amplia bandeja. Te dan una manta, almohada, antifaz para dormir y tapones para los oídos, todo esto herméticamente cerrado.
En vuelo todo es fenomenal, el trato es como en ningún otro sitio, siempre atentos, aunque no precisas de mucho trato ya que con tu pantalla con 5 películas cada dos meses (a la última), 6 cortometrajes, 20 cd's, 10 canales de radio, documentales y 13 juegos interactivos, todo es genial!
La comida es riquísima, qué decir!

En cuanto al precio, puedes volar desde Madrid a Santiago de Chile desde 700 euros I/V, viaje directo, de 13'40 horas, pero que se pasan volando, además de ser una gozada sobre todo en el verano austral, ir descendiendo entre los míticos Andes, eso no tiene precio como dirían en una famosa tarjeta de crédito!!jeje.

Luego en Chile tienes una variedad de cosas que hacer increíbles, creo según mi opinión que es el país que mayores alternativas ofrece, tiene el desierto más árido del mundo, tiene Los Andes con grandes estaciones de ski que se ven desde Santiago, están ahí en una hora! tienes las playas del Pacífico en una hora! tanto Viña del Mar espectacular, Valparaíso y yo también he ido a Algarrobo. Tienes más al sur un clima y paisaje centroeuropeo, más al sur tienes pura naturaleza, el parque nacional de Torres del Paine, los glaciares... Y qué decir de Santiago, el Gran Santiago como le llaman, nunca te aburrirás en él.
Solo les animo a visitar Chile, no quedarán defraudados, querrán volver, llorarán al partir los más sentimentales hasta porqe no, querrán vivir ahí, como muchos que fueron y se quedaron... Ya que como dice una canción típica chilena: "y verás como tratan en Chile, al amigo cuando es forastero", a los españoles además nos tienen muy grande estima!

Les dejo unos enlaces, tanto de fotos interiores y exteriores del avión, como un vídeo que les animo a ver de Chile, que intenta reflejar lo que es, este video logró un premio internacional de turismo:

VIDEO: www.youtube.com/watch?v=LLqZb7UCUsE

AVIÓN Y AEROPUERTO:
www.airliners.net/ ...photo_nr=6

www.airliners.net/ ...photo_nr=3

web01.jetphotos.net/ ...384&nseq=0

web01.jetphotos.net/ ...914&nseq=3

web01.jetphotos.net/ ...914&nseq=3

web01.jetphotos.net/ ...279&nseq=7

web01.jetphotos.net/ ...377&nseq=6

web01.jetphotos.net/ ...555&nseq=8

web01.jetphotos.net/ ...638&nseq=9

web01.jetphotos.net/ ...75&nseq=15
Ir arriba Buenas, paso aquí a describir a mi aerolínea favorita y que según el ranking mundial está en segundo lugar sólo superada por Thai... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES, "EL ENCANTO DE VOLAR"  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Se me olvidó decir que siempre, siempre sale a su hora dicho vuelo, incluso mirando la web de Aena-Barajas algunos días sale con hasta 10 minutos de antelación, aunque muchos criticarán eso claro.
Ir arriba Se me olvidó decir que siempre, siempre sale a su hora dicho vuelo, incluso mirando la web de Aena-Barajas algunos días sale con hasta 10... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES, "EL ENCANTO DE VOLAR"  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Vaya, se me olvidó la web, perdonen: www.lan.com
Ir arriba Vaya, se me olvidó la web, perdonen: www.lan.com Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES, "EL ENCANTO DE VOLAR"  Publicado: Responder citando

Christy33759
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te permiten el notebook en el avion en el bolso d emano?
Ir arriba Te permiten el notebook en el avion en el bolso d emano? Christy33759 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES, "EL ENCANTO DE VOLAR"  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola, yo en los vuelos que he hecho en LAN siempre puedo llevar el notebook, es más debajo de tu asiento si vas en turista, tienes una fuente de electricidad para mantenerlo conectado a la red eléctrica.
Puedes llevar el equipaje de mano y además tu maletín con tu notebook!
Un saludo y disfruta del vuelo, a menos que sea imprescindible usar por tu parte el note, te digo que no lo vas a necesitar para entretenerte pues la entretención a bordo es muy buena!
Ir arriba Hola, yo en los vuelos que he hecho en LAN siempre puedo llevar el notebook, es más debajo de tu asiento si vas en turista, tienes una... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES, "EL ENCANTO DE VOLAR"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,a todos,yo utilicé esta aereolinea en dos ocasiones,la primera fué buenos aires hasta santiago de chile y luego otro desde santiago de chile hasta puerto montt,la verdad muy bien en todos los aspectos.
Lo único que me llamó la atención fué en santiago de chile a la hora de facturar para viajar al sur de chile(puerto montt)nos hicieron rellenar un papel con nuestros datos y al preguntar para que era nos respondieron ni mas frescos que era por si el avión tuviera un accidente,poder avisar a los familiares,esto lo veo un poco de tener poca clase.
Ir arriba Hola,a todos,yo utilicé esta aereolinea en dos ocasiones,la primera fué buenos aires hasta santiago de chile y luego otro desde santiago... Villena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES, "EL ENCANTO DE VOLAR"  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
JEJEJE qué gore! No sé a qué papel te refieres, pero es raro,no? Nunca he rellenado un papel en todos mis vuelos hacia y en Chile, a excepción del típico de inmigración y aduana.
Supongo que habrá otras formas de saber si viajas en ese vuelo o no, al pasar al finger obvio!
Ir arriba JEJEJE qué gore! No sé a qué papel te refieres, pero es raro,no? Nunca he rellenado un papel en todos mis vuelos hacia y en Chile, a... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: LAN AIRLINES inició la ruta Lima-Madrid  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola a todos, todavía desde el paraiso chileno...
Para el que no lo sepa todavía, decir que LAN AIRLINES, inició el pasado 8 de agosto la ruta Lima-Madrid con sus boeings 767 estupendamente equipados. La ruta tiene 3 frecuencias semanales, que son los martes jueves y domingos.
El vuelo Lima-Madrid será el LA706 y el Madrid-Lima será el 707.

ADEMÁS deciros que LAN AIRLINES iniciará vuelos desde Buenos Aires a Madrid desde Diciembre!!! Así los que viajemos al cono sur tendremos una amplia gama de aerolíneas para ir a BS.AS., LAN, Iberia, A Argentinas, Air Comet, Air Europa. Viva la competencia y...que los pasajes bajen, jeje. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, todavía desde el paraiso chileno... Para el que no lo sepa todavía, decir que LAN AIRLINES, inició el pasado 8 de agosto la... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Lan Aereolineas Chilenas. Ayuda  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Alguien conoce si por viajar con Iberia hasta Chile, luego te hacen algún tipo de descuento para los vuelos internos?????
He leído que hacen descuentos si viajas con ellos el vuelo internacional, pero quería asegurarme antes de realizar la compra. Un saludo
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien conoce si por viajar con Iberia hasta Chile, luego te hacen algún tipo de descuento para los vuelos internos... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lan Aereolineas Chilenas. Ayuda  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola si que lo tienes ... En el South America Air Pass, date una vuelta por el hilo de Chile - vuelos internos de Sudamerica.-
Ir arriba Hola si que lo tienes ... en el South America Air Pass, date una vuelta por el hilo de Chile - vuelos internos de Sudamerica.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lan Aereolineas Chilenas. Ayuda  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
hola si que lo tienes ... En el South America Air Pass, date una vuelta por el hilo de vuelos internos de Sudamerica.-
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por todo. Un saludo Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cecimp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, en pocos días marcho para Santiago de Chile con Lan Airlines, y me gustaría saber si alguien sabe si puedo llevar mi equipación de snow, y cuanto me puede costar, en la pagina no he necontrado el precio, y como soy de Málaga, para ahorrarme el viaje hasta madrid con la tabla para que luego no la pueda llevar por el precio...
Muchas gracias por vuestra información
Ir arriba Muy buenas, en pocos días marcho para Santiago de Chile con Lan Airlines, y me gustaría saber si alguien sabe si puedo llevar mi... Cecimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN CHILE  Publicado: Responder citando

Sincero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Exelente LAN CHILE.
Buen servicio, puntualidad, aviones muy bien cuidados, etc, etc.

Un 10.
Ir arriba Exelente LAN CHILE. Buen servicio, puntualidad, aviones muy bien cuidados, etc, etc. Un 10. Sincero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN CHILE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Tenía previsto un viaje a Chile para Noviembre con LAN, pero por motivos de salud lo tengo que anular casi seguro. Según las condiciones de mi billete sólo se admiten cambios de fecha (con un cargo de 70E) pero no la devolución.

¿Hay algo que pueda hacer para no perder todo el dinero del billete o no me queda más remedio que cambiar las fechas del viaje?

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, tenía previsto un viaje a Chile para Noviembre con LAN, pero por motivos de salud lo tengo que anular casi seguro. Según las... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Han tenido que ir al notario a poner unos sellos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Han tenido que ir al notario a poner unos sellos Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube