Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Stopover & Oneway ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Podriamos ir haciendo un listado de aerolineas que no penalicen por comprar un billiete sencillo y que permitan hacer un stopover, ya sea gratuito o pagando alguna tasa.

Creo que seria interesante. Mr. Green
Ir arriba Podriamos ir haciendo un listado de aerolineas que no penalicen por comprar un billiete sencillo y que permitan hacer un stopover, ya sea... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena idea,
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Buena idea, Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: STOPOVER: Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Chicos,
No sé si estoy en el hilo adecuado pero me da la sensación de que hay poca información en el foro sobre los STOPOVER.
Los hacen muchas compañías, unas gratis y otras no, pero la mejor manera de buscarlo NO es en múltlipes destinos de la web de la compañía sino en ITA MATRIX, echadle un ojo a este artículo y hacer una prueba de búsqueda de vuelos con stopover.
Si alguien tiene dudas, preguntad, yo le pillé el truco depués de dos o trs búsquedas.

www.guialowcost.es/ ...er-gratis/
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Chicos, no sé si estoy en el hilo adecuado pero me da la sensación de que hay poca información en el foro sobre los STOPOVER. Los hacen... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias por la información gurripato, muy interesante!! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo general en el foro de aviones.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Muchas gracias por la información gurripato, muy interesante!! Traslado tu mensaje a este hilo general en el foro de aviones. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Puedo alargar el tiempo de escala unos dias  Publicado: Responder citando

Tauro86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenos días almas sedientas de experiencias, me llamo Francisco, estoy preparando un viaje por asia, mi pregunta es ¿ Se puede alargar el tiempo de escala de alguna manera? Ya que la primera escala es en dubai, y me gustaria alargarla una semana, después me muevo en transporte local, India, Nepal, Thailandia etc. A la vuelta tengo escala en Holanda, y me apetece pasar unos días por ese vello pais al que hace 3 años que no piso. Y ya de paso, soy un un alma libre, pero si alguien coincide no me importaria tomar unas refrescantes cerbezas por el mundo de octubre a finales de diciembre Amistad :#l(


Edito para decir que me estoy volviendo loco en el buscador para encontrar una respuesta pero no soy capaz, teniendo en cuenta el tiempo que lleva activa esta pajina seguro que la hay pero no la encuentro Pelea
Ir arriba Muy buenos dias almas sedientas de experiencias, me llamo Francisco, estoy preparando un viaje por asia, mi pregunta es ¿ Se puede... Tauro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puedo alargar el tiempo de escala unos dias  Publicado: Responder citando

Tauro86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buscando por internet e encontrado que se acuña el termino stopover para esto, y que se paga la entrada y salida de aeropuerto , y que solo se puede hacer si la compañia ofrece esos sevicios, pero aun así me gustaria que me corroborarais
Muy feliz
Ir arriba Buscando por internet e encontrado que se acuña el termino stopover para esto, y que se paga la entrada y salida de aeropuerto , y que... Tauro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puedo alargar el tiempo de escala unos dias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tauro86 Escribió:
Muy buenos días almas sedientas de experiencias, me llamo Francisco, estoy preparando un viaje por asia, mi pregunta es ¿ Se puede alargar el tiempo de escala de alguna manera? Ya que la primera escala es en dubai, y me gustaria alargarla una semana, después me muevo en transporte local, India, Nepal, Thailandia etc. A la vuelta tengo escala en Holanda, y me apetece pasar unos días por ese vello pais al que hace 3 años que no piso. Y ya de paso, soy un un alma libre, pero si alguien coincide no me importaria tomar unas refrescantes cerbezas por el mundo de octubre a finales de diciembre Amistad :#l(


Edito para decir que me estoy volviendo loco en el buscador para encontrar una respuesta pero no soy capaz, teniendo en cuenta el tiempo que lleva activa esta pajina seguro que la hay pero no la encuentro Pelea

Hola Francisco, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Francisco, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una pregunta para quienes hayan tenido experiencia en Stopover. Estoy a punto de reservar mis vuelos y quiero aprovechar para cogerlos con escala larga, pero estoy entre tres distintos. Todos son parecidos en cuanto a precio, pero aún así los pongo por orden de preferencia según precio y horarios (no por mi experiencia, ya que sólo he volado con Qatar y la pondría en 1er lugar):

1. Etihad, Stopover en Abu Dhabi.
2. Qatar, Stopover en Doha.
3. Emirates, Stopover en Dubai.


Necesito consejos sobre como hacerme con el paquete de promoción sin tener que pagar nada o lo mínimo; porque entiendo que lo primero es comprar el billete con escala larga y luego pedirlo. Es así, ¿verdad? Y luego, ¿cuál de todas me recomendáis? Entiendo que para las dos primeras me sobraría con un día y para la tercera necesitaría, al menos, dos. Eso no es problema.

Gracias de antemano,

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Buenas, Tengo una pregunta para quienes hayan tenido experiencia en Stopover. Estoy a punto de reservar mis vuelos y quiero aprovechar... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Yo he hecho stopover en Doha y en Dubai, y por supuesto, elijo dubai, y con niños más.
Ir arriba Yo he hecho stopover en Doha y en Dubai, y por supuesto, elijo dubai, y con niños más. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo he hecho stopover en Doha y en Dubai, y por supuesto, elijo dubai, y con niños más.

Estoy de acuerdo
Y también AUH antes que DOH
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Estoy de acuerdo. Y también AUH antes que DOH Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Buenas,

Tengo una pregunta para quienes hayan tenido experiencia en Stopover. Estoy a punto de reservar mis vuelos y quiero aprovechar para cogerlos con escala larga, pero estoy entre tres distintos. Todos son parecidos en cuanto a precio, pero aún así los pongo por orden de preferencia según precio y horarios (no por mi experiencia, ya que sólo he volado con Qatar y la pondría en 1er lugar):

1. Etihad, Stopover en Abu Dhabi.
2. Qatar, Stopover en Doha.
3. Emirates, Stopover en Dubai.


Necesito consejos sobre como hacerme con el paquete de promoción sin tener que pagar nada o lo mínimo; porque entiendo que lo primero es comprar el billete con escala larga y luego pedirlo. Es así, ¿verdad? Y luego, ¿cuál de todas me recomendáis? Entiendo que para las dos primeras me sobraría con un día y para la tercera necesitaría, al menos, dos. Eso no es problema.

Gracias de antemano,

Saludos.

Como bien se ha dicho el orden es:

1. Emirates, Stopover en Dubai.

https://www.emirates.com/es/spanish/discover-dubai/dubai-stopover/

2. Etihad, Stopover en Abu Dhabi.

https://www.etihadholidays.com/en-ae/promotions/economy-free

3. Qatar, Stopover en Doha.

https://www.discoverqatar.qa/stopover-terms-conditions/


Stopover & Oneway - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como bien se ha dicho el orden es: 1. Emirates, Stopover en Dubai. 2. Etihad, Stopover en Abu Dhabi. 3. Qatar, Stopover en Doha. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover & Oneway  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Gracias a tod@s! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube