Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 49634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Melaissa1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
asimina Escribió:
Por favor, si alguien ha viajado en primera con pullmantur, que me cuente algo. Son comodos los asientos?, no se, algo, es la primera vez q viajare en primera y espero q no la ultima, es q he pillado una buena oferta, me guataria saber q m espera, no tengo ni idea d lo q dan ni na,..........


Hola!!! ya has regresado del viaje?????? he visto que no debe ir mucha gente en primera... Porque no te ha contestado nadie... Podias ayudarnos tu a nosotros ahora??? nos vamos en un mes también con pullmantur, ke nos puedes aconsejar? tienes fotos? graciasss
Ir arriba Hola!!! ya has regresado del viaje?????? he visto que no debe ir mucha gente en primera... porque no te ha contestado nadie... podias... Melaissa1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Chica, cuando vuelve te cuento. Aunque yo estare en clase turista y no creo que vea nada de la parte de arriba
Ir arriba Chica, cuando vuelve te cuento. Aunque yo estare en clase turista y no creo que vea nada de la parte de arriba Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
..

Última edición por Asimina el Mie, 18-11-2009 20:42, editado 1 vez
Ir arriba Asimina escribió: .. Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
melaissa1979 Escribió:
asimina Escribió:
Por favor, si alguien ha viajado en primera con pullmantur, que me cuente algo. Son comodos los asientos?, no se, algo, es la primera vez q viajare en primera y espero q no la ultima, es q he pillado una buena oferta, me guataria saber q m espera, no tengo ni idea d lo q dan ni na,..........


Hola!!! ya has regresado del viaje?????? he visto que no debe ir mucha gente en primera... Porque no te ha contestado nadie... Podias ayudarnos tu a nosotros ahora??? nos vamos en un mes también con pullmantur, ke nos puedes aconsejar? tienes fotos? graciasss

Hola melaissa, ya he vuelto, volvi el día 10.
Q puedo contarte del vuelo? pues una maravilla, no s q quieres saber exactamente,es un buen avión, tuvimos buen viaje, con algunas turbulencias, pero pocas, las normales d esa ruta.
Fotos si tengo, como no, por ser la 1ª vez q vuelo en bussines class( por la oferta q habia)era preciso hacerlas, ya q no s si podre volver a pagar esa categoria.
Si m das una dirección t mando alguna
Ir arriba Hola melaissa, ya he vuelto, volvi el dia 10. Q puedo contarte del vuelo? pues una maravilla, no s q quieres saber exactamente,es un buen... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Melaissa1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ufff perdona acabo de leer el mensaje no se porque no he podido conectarme te doy mi correo melaissa_25"arroba"hotmail.com me voy el martes!!!! porfin pero me gustaria poder ver tus fotos antes!!! cuantas horas fuisteis antes al aeropuerto? usasteis la sala VIP??
Gracias y saludos
Ir arriba Ufff perdona acabo de leer el mensaje no se porque no he podido conectarme te doy mi correo melaissa_25 arroba hotmail.com me voy el... Melaissa1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Aumaxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Como se puede reservar el asiento previamente?? mi vuelo sale el 19 de Enero, no se si aun es temprano.
Ir arriba Como se puede reservar el asiento previamente?? mi vuelo sale el 19 de Enero, no se si aun es temprano. Aumaxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
aumaxxx Escribió:
como se puede reservar el asiento previamente?? mi vuelo sale el 19 de Enero, no se si aun es temprano.

Lo puedes hacer desde esta página secure.paxport.net/pullmantur/login y ya lo puedes hacer sin ningun problema

Un saludo
Ir arriba Lo puedes hacer desde esta página y ya lo puedes hacer sin ningun problema. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola , yo viaje al caribe con pullmantur en gran class y estube en la sala vips que por cierto es una pasada
Ir arriba Hola , yo viaje al caribe con pullmantur en gran class y estube en la sala vips que por cierto es una pasada Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

CarlitosMarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola que tal ultimamente los vuelos de air pullmantur a cancun desde madrid?? saludos
Ir arriba Hola que tal ultimamente los vuelos de air pullmantur a cancun desde madrid?? saludos CarlitosMarta Compartir:
Enlaces Asunto: a gran palladium con pullmantur  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Pues eso me ofrecen un viaje con esa touroperadora a un hotel de esa cadena, el hotel ya he visto que es muy bueno pero pongo opiniones sobre pulmantur en google y no sale mas que opiniones negativas ( pero de hace mucho tiempo ) que me decis? me arriesgo?
Ir arriba Pues eso me ofrecen un viaje con esa touroperadora a un hotel de esa cadena, el hotel ya he visto que es muy bueno pero pongo opiniones... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a gran palladium con pullmantur  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Si reservas los asientos del avion por internet, y coges uno donde puedas estar medianamente estirado ya tienes solucionado lo peor de viajar con pullmantur.

Por lo demas, yo no tengo mucha queja de ellos, salvo lo de las tasas de aeropuerto hasta que me informaron que con otros pagas menos pero te lo meten en el viaje.

Pero si finalmente vuelas con ellos gastate unos pocos euros mas en reservar asiento, tu salud te lo agradecera enormemente.
Ir arriba Si reservas los asientos del avion por internet, y coges uno donde puedas estar medianamente estirado ya tienes solucionado lo peor de... The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a gran palladium con pullmantur  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
pues eso me ofrecen un viaje con esa touroperadora a un hotel de esa cadena, el hotel ya he visto que es muy bueno pero pongo opiniones sobre pulmantur en google y no sale mas que opiniones negativas ( pero de hace mucho tiempo ) que me decis? me arriesgo?

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Si reservo el asiento cuales son mejores? porque no estoy acostumbrado, he ido en avion 4 veces ida y vuelta ( 2 ) y hace mas de 6 años

Por cierto gracias yara, es que soy muy novato en esto
Ir arriba Si reservo el asiento cuales son mejores? porque no estoy acostumbrado, he ido en avion 4 veces ida y vuelta ( 2 ) y hace mas de 6 años... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
asimina Escribió:
melaissa1979 Escribió:
asimina Escribió:
Por favor, si alguien ha viajado en primera con pullmantur, que me cuente algo. Son comodos los asientos?, no se, algo, es la primera vez q viajare en primera y espero q no la ultima, es q he pillado una buena oferta, me guataria saber q m espera, no tengo ni idea d lo q dan ni na,..........


Hola!!! ya has regresado del viaje?????? he visto que no debe ir mucha gente en primera... Porque no te ha contestado nadie... Podias ayudarnos tu a nosotros ahora??? nos vamos en un mes también con pullmantur, ke nos puedes aconsejar? tienes fotos? graciasss

Hola melaissa, ya he vuelto, volvi el día 10.
Q puedo contarte del vuelo? pues una maravilla, no s q quieres saber exactamente,es un buen avión, tuvimos buen viaje, con algunas turbulencias, pero pocas, las normales d esa ruta.
Fotos si tengo, como no, por ser la 1ª vez q vuelo en bussines class( por la oferta q habia)era preciso hacerlas, ya q no s si podre volver a pagar esa categoria.
Si m das una dirección t mando alguna

Hola que tal me gustaria saber si me puedes mandar las fotos de la bussines nueva de pullmantur, nostros hemos volado mas veces en confort y grand class pero la nueva no sabemos que tal estara. Te dejo mi correo muchas gracias
Kudsivigo@hotmail.com
Ir arriba hola que tal me gustaria saber si me puedes mandar las fotos de la bussines nueva de pullmantur, nostros hemos volado mas veces en... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas!!bueno me voy a p.c. Y voy a ir en bussiness y me ofreccen o pullmantur o air europa,alguien conoce la clase de los dos aviones?ya que el precio es pparecido pues ya viajar en el mejor.por cierto que tal la sala vip de barajas?graciass
Ir arriba Buenas!!bueno me voy a p.c. y voy a ir en bussiness y me ofreccen o pullmantur o air europa,alguien conoce la clase de los dos aviones?ya... Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
buenas!!bueno me voy a p.c. Y voy a ir en bussiness y me ofreccen o pullmantur o air europa,alguien conoce la clase de los dos aviones?ya que el precio es pparecido pues ya viajar en el mejor.por cierto que tal la sala vip de barajas?graciass

Buenas...

He viajado en las dos compañías en 1ª clase, yo prefiero Air Europa, aunque dependiendo del avión que vuele (B-767 o A-330) la diferencia en comodidad y accesorios es notable. Air pullmantur volé antes de unificar las dos clases que tenía y no está mal, más espacio, tv individual (1 vez estaba estropeada), y el catering correcto.

Sobre la sala Vip de barajas está muy bien, hay mucho espacio, sofás comodos, revistas, periódicos, bebidas y depende de la hora bollería, sandwiches, salados...

En general yo optaría por Air Europa, pero para gustos....

Un saludo
Ir arriba Buenas... He viajado en las dos compañías en 1ª clase, yo prefiero Air Europa, aunque dependiendo del avión que vuele (B-767 o A-330) la... Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Txavi24 Escribio:
Buenas!!bueno me voy a p.c. Y voy a ir en bussiness y me ofreccen o pullmantur o air europa,alguien conoce la clase de los dos aviones?ya que el precio es pparecido pues ya viajar en el mejor.por cierto que tal la sala vip de barajas?graciass

Buenas...

He viajado en las dos compañías en 1ª clase, yo prefiero Air Europa, aunque dependiendo del avión que vuele (B-767 o A-330) la diferencia en comodidad y accesorios es notable. Air pullmantur volé antes de unificar las dos clases que tenía y no está mal, más espacio, tv individual (1 vez estaba estropeada), y el catering correcto.

Sobre la sala Vip de barajas está muy bien, hay mucho espacio, sofás comodos, revistas, periódicos, bebidas y depende de la hora bollería, sandwiches, salados...

En general yo optaría por Air Europa, pero para gustos....

Un saludo



Pues entonces me decantare por air europa ya que la diferencia es de 150e mi pareja y yo y en un viaje de novios que es lo que voy a hacer ya da igual 150€ mas que menos.
Ir arriba Txavi24 Escribio: buenas!!bueno me voy a p.c. y voy a ir en bussiness y me ofreccen o pullmantur o air europa,alguien conoce la clase de... Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Mi experiencia ( de momento ) con pullmantur es mejorable. Tengo un viaje el día 28 de febrero con ellos y de momento me han dicho que reserve asiento ( costes extras ) porque si no mi pareja y yo podriamos sentarnos separados, lo hice ( 72 euros ida y vuelta los dos, lo minimo son 48 euros pero son menos espaciosos ) Y mi sorpresa al ver la cuenta es que me han cobrado ese precio 2 veces, ya me parecio un abuso tener que pagar para asegurarte el sentarte con tu pareja que encima por un error suyo te cobren 144 euros....

La agencia me ha dicho que lo ha resuelto, que en tres días me lo devuelven.


Por cierto la agencia es soloofertas.net, de momento la recomiendo sin problemas
Ir arriba Mi experiencia ( de momento ) con pullmantur es mejorable. Tengo un viaje el dia 28 de febrero con ellos y de momento me han dicho que... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ELEGIR ASIENTO AVION PULLMANTUR RIVIERA MAYA??  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ALGUIEN HA PODIDO ELEGIR LOS ASIENTOS EN EL AVION??

YO LO HE INTENTADO PERO NO ME DEJA, POR LA PAGINA DE PULLMANTUR PONGO EL DIA DE SALIDA (22/05/10) Y EL NUMERO DE VUELO QUE ME HAN FACILITADO PLM6003 PERO NADA ME SALE ESTE ERROR:

* !![CMS_FLIGHT_EXISTS_VALIDATOR_INVALID_FLIGHT_OUT_ERROR]!!
* !![CMS_FLIGHT_EXISTS_VALIDATOR_ONE_VALID_FLIGHT_REQUIRED_ERROR]!!

ALGUIEN SABE POR QUE PUEDE SER?? ESTOY PONIENDO ALGO MAL??

GRACIAS A TODOS
Ir arriba ALGUIEN HA PODIDO ELEGIR LOS ASIENTOS EN EL AVION?? YO LO HE INTENTADO PERO NO ME DEJA, POR LA PAGINA DE PULLMANTUR PONGO EL DIA DE... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ELEGIR ASIENTO AVION PULLMANTUR RIVIERA MAYA??  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
No te deja porque aun no puedes, me parece que son 35 días antes de la salida.

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No te deja porque aun no puedes, me parece que son 35 días antes de la salida. un saludo Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c


------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. de 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas... Flappyguay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube