Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 67361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
superpepitoviajero Escribió:
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

No arriesgaba y lo compraba ya
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No arriesgaba y lo compraba ya Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superpepitoviajero Escribió:
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios
Es un buen precio, dudo que pueda bajar, sino todo lo contrario. Yo espere unos días para ver si bajaban como el resto y termino subiendo, eso tampoco quiere que en tu caso pase lo mismo pero es lo mas normal
Ir arriba Es un buen precio, dudo que pueda bajar, sino todo lo contrario. Yo espere unos dias para ver si bajaban como el resto y termino... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es de Vueling,casi todas las aerolineas tiene su hilo proprio donde,a mi entender,seria mas provechoso para todos comentar sus servicios.

Vueling debe de ser de las peores en relación calidad/precio...te cobra más caro y no le veo en el servicio nada que destaque positivamente que justifique el sobreprecio.

Es ademas la compañia con la distancia mas corta entre asientos y la unica donde me siento incomodo y eso que apenas mido 1,70.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Este hilo es de Vueling,casi todas las aerolineas tiene su hilo proprio donde,a mi entender,seria mas provechoso para todos comentar sus... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Como dice el gatito, volvamos al hilo:
Ofertas en Vueling por os interesa:
www.vueling.com/ ...e=1-8QIJ6Z
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Como dice el gatito, volvamos al hilo: Ofertas en Vueling por os interesa: Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Lauralaurel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PARECE QUE TODAS LAS OPINIONES SOBRE VUELING SON BUENAS, PERO QUÉ ME PODÉIS DECIR DEL ENGAÑO QUE SUPONEN LAS OFERTAS COMO LA ÚLTIMA QUE NOS HAN ENVIADO, EN LA QUE INDICAN: 1.000.000 DE PLAZAS DESDE 29,99€, [/b]Y CUANDO MIRAS LOS PRECIOS EN LOS DÍAS OFERTADOS NO HAY NINGÚN PRECIO QUE BAJE DE 34,99€. ESO ES UN ENGAÑO, Y NO ES NORMAL QUE HAGAN ESAS OFERTAS TOTALMENTE ENGAÑOSAS.
Ir arriba PARECE QUE TODAS LAS OPINIONES SOBRE VUELING SON BUENAS, PERO QUÉ ME PODÉIS DECIR DEL ENGAÑO QUE SUPONEN LAS OFERTAS COMO LA ÚLTIMA QUE... Lauralaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Duda:

No se puede cancelar los billetes con vueling no?? he mirado la pagina no esta permitido me da rabia que no me devuelvan el dinero... Y mi abu esta ahí a lo mejor nos vamos y sigue ahí..

Son 1600 y pico euros de avion...

Me voy hacer un seguro atodo riesgo con el problema de la abu esta ahí...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Duda: no se puede cancelar los billetes con vueling no?? he mirado la pagina no esta permitido me da rabia que no me devuelvan el... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

thekat Escribió:
Este hilo es de Vueling,casi todas las aerolineas tiene su hilo proprio donde,a mi entender,seria mas provechoso para todos comentar sus servicios.

Totalmente de acuerdo, gato Guiño

Hemos procedido a limpiar el hilo...cada viajero tiene su aerolínea preferida, y afortunadamente cada aerolínea su hilo: es mejor para todos que cada cosa esté en su sitio.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. Totalmente de acuerdo, gato. Hemos procedido a limpiar el hilo...cada viajero tiene su aerolínea preferida, y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Martinfenin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
pgu52 Escribió:
Me han cobrado 23 € por facturar una maleta de hasta 23 kg, eslo normal, no dicen que on line es más barato?

"Cada pasajero podrá facturar hasta 23 kg. De equipaje con un recargo que variará de 8€ a 15€ según destino (éste es el peso que puede facturar un pasajero independientemente de si es sólo una maleta, o el peso está dividido en varias maletas).

Es importante que nos indiques en el proceso de reserva o llamando al servicio de atención al cliente el número de maletas que facturarás. Una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior por trayecto y maleta."


www.vueling.com/ES/info/faq.php#16


Hola, una amiga me a pedido que le contrate un vuelo a Mallorca y estoy un poco liado con el tema de las maletas.

Por lo que leo creo te cobran las maletas entre 8 y 15 euros para ida y otros 8 y 15 la vuelta.

A ver si me podéis confirmar si es así.

En la pagina de vueling al contratar maleta me sale 22 ida y vuelta y me saldría mas barato.

Bueno a ver si alguien es tan amable de aclarármelo por que estoy un poco dudoso.

Gracias y un saludo
Ir arriba hola, una amiga me a pedido que le contrate un vuelo a Mallorca y estoy un poco liado con el tema de las maletas. Por lo que leo creo te... Martinfenin Compartir:
Enlaces Asunto: pequeña duda cambio horarios de vuelo  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hola buenos días

Aquí es donde mejor me podeis responder sobre esta pequeña duda que tengo:

He comprado 3 billetes de avion con vueling en el corte ingles

Mi duda es si vueling avisa mediante fax o email que hay un cambio de horario por lo que sea me imagino que el corte ingles me avisara no? o estoy equivocda?? o tengo que preguntar 24 horas antes por el vuelo..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola buenos dias. aqui es donde mejor me podeis responder sobre esta pequeña duda que tengo: he comprado 3 billetes de avion con vueling... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola martuxi

He unido tu mensaje al hilo sobre Vueling, que es el más apropiado Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola martuxi. He unido tu mensaje al hilo sobre Vueling, que es el más apropiado. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Gracias becajo

Perdona por la confunsion
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Gracias becajo. perdona por la confunsion Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No pasa nada. Así tenemos toda la información junta y es más útil Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba No pasa nada. Así tenemos toda la información junta y es más útil Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Me puede decir alguien como es eso de que si busco un vuelo en la web de vueling, me aparecen que tienen 4 u 8 diarios, pero que en verdad solo uno de ellos es directo, y los otros 7 son enlaces, los cuales, en un 90% de los casos, no me sirven de nada, porque hay que esperar 7 u 8 horas entre vuelo y vuelo, y algunos de ellos supone llegar a las 11 de la noche y coger el enlace a las 7 de la mañana. ¿no alguna manera de poder buscar un vuelo en la web de vueling SIN enlaces, o sea, solo buscar vuelos directos? A mi buscar un vuelo con enlace no me sirve de nada, porque en esos casos el precio se dispara hasta cantidades bestiales, y claro, no me voy a dos o tres días a Amsterdam pagando 150-200 euros. El problema es que no puedo buscar el vuelo solo con vuelos directos.

Yo esta politica de vuelos enlazados de vueling no la entiendo. Los precios son disparados. ¿Donde queda entonces el low cost? ¿En el servicio ofrecido a bordo, no?

Ejemplos. Miro para octubre, que es temporada baja.

Jerusalen. No baja nada de 600 euros. Por dios, si por 500 euros se puede pillar un vuelo para Nueva York. ¿Es que Jerusalen cae mas lejos de Sevilla que Nueva York?

Burdeos. No baja nada de 180 euros, cuando con Ryanair encuentras billetes por 50 euros.

Bruselas. No bajan de 200 euros, cuando con ryanair pillo por 50 euros, aunque eso si, dejandome en Charleroi, y a las 23 horas.

En fin, que a mi esos vuelos con enlace no me sirven de nada, porque los precios son disparatados, y muchos de ellos, con enlace de que llegas a barcelona por la noche y coges el otro vuelo por la mañana. ¿Y mientras tanto donde duermo, en el suelo de aeropuerto?

Personalmente creo que esta politica de los enlaces es un error, al menos el hecho de que no me permitan buscar vuelos en su web sin que me salgan estos enlaces. Si yo quiero buscar solo vuelos directos, deberian habilitar esa opción en la web, no?
Ir arriba ¿Me puede decir alguien como es eso de que si busco un vuelo en la web de vueling, me aparecen que tienen 4 u 8 diarios, pero que en... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: RESERVAR BILLETE CON TIEMPO o APURAR  Publicado: Responder citando

Liver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos, el próximo día 21 de Agosto me voy a Varsovia (Con Vueling) y quería saber si es mejor reservar antes o apurar un poco la reserva, por si sale mas barato.
El de 12 de Julio me costaba el viaje 140 euros menos (para 2 personas) que el día 13 de Julio.
Ir arriba Hola amigos, el próximo dia 21 de Agosto me voy a Varsovia (Con Vueling) y quería saber si es mejor reservar antes o apurar un poco la... Liver Compartir:
Enlaces Asunto: NUMERO 807 VUELING  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
No he encontrado ningún post sobre Vueling así que lo pregunto por aquí, ¿alguien sabe el número equivalente del 807 de atención al cliente? quiero facturar una maleta después de haber comprado los billetes y por lo visto esa es la "unica" opción.............si alguien lo sabe se lo agradecería porque si no, me va a salir más cara la facturación de la maleta que los billetes.....

Gracias!!!!
Ir arriba No he encontrado ningún post sobre Vueling asi que lo pregunto por aqui, ¿alguien sabe el número equivalente del 807 de atención al... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Sí que hay un post de Vueling, a donde traslado tu mensaje Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí que hay un post de Vueling, a donde traslado tu mensaje Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Sí que hay un post de Vueling, a donde traslado tu mensaje Guiño
Gracias, ya me extrañaba, se nota que no he mirado demasiado bien Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias, ya me extrañaba, se nota que no he mirado demasiado bien Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUMERO 807 VUELING  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
iverson1979 Escribió:
No he encontrado ningún post sobre Vueling así que lo pregunto por aquí, ¿alguien sabe el número equivalente del 807 de atención al cliente? quiero facturar una maleta después de haber comprado los billetes y por lo visto esa es la "unica" opción.............si alguien lo sabe se lo agradecería porque si no, me va a salir más cara la facturación de la maleta que los billetes.....

Gracias!!!!

Busca en el google no mas 900 en esta pagina web es un buscador que te dice la alternativa al 902 no solo vueling sino el resto de 902

Vueling esta el numero alternativo en esa pagina...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba busca en el google no mas 900 en esta pagina web es un buscador que te dice la alternativa al 902 no solo vueling sino el resto de 902... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUMERO 807 VUELING  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
iverson1979 Escribió:
No he encontrado ningún post sobre Vueling así que lo pregunto por aquí, ¿alguien sabe el número equivalente del 807 de atención al cliente? quiero facturar una maleta después de haber comprado los billetes y por lo visto esa es la "unica" opción.............si alguien lo sabe se lo agradecería porque si no, me va a salir más cara la facturación de la maleta que los billetes.....

Gracias!!!!

Busca en el google no mas 900 en esta pagina web es un buscador que te dice la alternativa al 902 no solo vueling sino el resto de 902

Vueling esta el numero alternativo en esa pagina...
Gracias, lo intenté anoche y no me valió pero buscando mejor he encontrado dos número, a ver que tal, si veo que son ellos, luego los pongo por aquí, más que nada por estar seguros....
Ir arriba Gracias, lo intenté anoche y no me valió pero buscando mejor he encontrado dos número, a ver que tal, si veo que son ellos, luego los... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola

Tengo reservado 2 billetes para Roma a las 9.30 Hrs desde Barcelona,y quisiera cambiar el horario y coger el de las 7.10 Hrs también de Barcelona.

Se puede cambiar la reserva (ya sea via internet o llamando telefono) sin coste alguno?,o te cobran algún suplemento?

Alguien lo ha hecho, esto del cambio de reserva de billete?

Gracias
Ir arriba Hola. Tengo reservado 2 billetes para Roma a las 9.30 Hrs desde Barcelona,y quisiera cambiar el horario y coger el de las 7.10 Hrs... Sentencia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Jnr_oc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Maletaabodega Escribió:
si ya hay dos reservas hechas con mascota no te deja reservar. Si se presentaran más de dos alguien se podría quedar en tierra. Dependería de la decisión del comandante. Me pasó una vez. Viajaron 4 xq el comandante accedió a llevárselos.

Si habiendo ya dos reservas con mascota llegado el día del vuelo hay más.... alguien no habria reservado incluyendo a su mascota, por lo menos si el sistema efectivamente bloquea la opción cuando se cubre el cupo. Desde luego que lo lógico es que el sistema haga eso.

Respecto al trasportin, he leído en su web que no puede ser rígido. Yo tengo uno pegable, semi-rigido, que una vez montado no pierde la forma a no ser que se haga fuerza contra él... Creéis que me valdría? Por otro lado he leído que de medidas los3 lados (alto-ancho-fondo) no puede superar de los 110cm. Me he metido en la web donde lo compre y sumando da 111cm!!!! De valer este trasportin creéis que podrían echarlo atrás por un insignificante cm?

Un saludo

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Si habiendo ya dos reservas con mascota llegado el día del vuelo hay más.... alguien no habria reservado incluyendo a su mascota, por lo... Jnr_oc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube