Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Evelop Airlines
SubForos: Aerolineas - Evelop Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 7026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Alba_87
Alba_87
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-11-2013 15:02  Asunto: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas Compartir Responder citando

genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 19-11-2013 16:11  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Alba_87 Escribio:
genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?

Estos aviones son los antiguos Orbest Ojos que se mueven imagino que sera 23 kg para facturar y 10kg de equipaje de mano....asi era cuando fui con ellos......

De todas formas asegurate preguntando donde hayas cogido el viaje .....

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Varadero ..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monicana
Monicana
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-11-2013 16:17  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Alba_87 Escribio:

Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta facturada, y de equipaje de mano hasta 6 kg y de dimensión máxima de 55x40x20

saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 19-11-2013 16:46  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

monicana Escribio:
Alba_87 Escribio:

Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta facturada, y de equipaje de mano hasta 6 kg y de dimensión máxima de 55x40x20

saludos!!

Gracias por la info Muy feliz todavia no tengo la documentacion e imagine que serian los mismos kg que cuando era Orbest.....ya veo que han bajado kg Mr. Green

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Varadero ..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javivi79
Javivi79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 17-01-2014 14:45  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Hola! Me gustaría saber cuál es el precio por facturar una maleta con la compañía evelop? Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mxmots
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 17-01-2014 22:03  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Normalmente puedes facturar una maleta de 23 kg. sin cargo, además del equipaje de mano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DavidAlvaroMuñoz
DavidAlvaroMuñoz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-02-2014 22:24  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Yo y mi pareja viajamos el 09-02-2014 a Cuba y hemos estado toda la semana sin nuestras maletas, el avion NO nos las trajo, las recuperamos 15 minutos antes del vuelo de vuelta Madrid, por nuestros propios medios. (es decir 7 dias y 8 noches en Cuba sin saber nada de nuestras maletas y ellos no se preocuparon de informarnos en ningún momento de nada).
Ahora llega la segunda parte de la pelicula...veremos si Evelop tal y como presume en un escrito de otro foro demuestra como se preocupa por sus clientes, como ellos dicen: " hacemos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar el impacto y asumimos las consecuencias de cualquier deficiencia en nuestros servicios, cumpliendo rigurosamente la legislación vigente europea de protección al consumidor y el usuario"
VEREMOS DE QUE MANERA NOS INDEMNIZAN Y SE HACEN CARGO DE LA DEFICIENCIA DE SUS SERVICIOS, la tercera parte os la contare en 20 dias aprox.... y os expondré si de verdad EVELOP ES UNA COMPAÑIA SERIA Y SE HACE CARGO, O INTENTA COMPRARNOS POR 4 DUROS Y DARNOS UNA PATADA.

TO BE CONTINUE........
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lapatri00
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-07-2014 12:26  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Nosotros volamos con ellos este domingo y desde la agencia de viajes nos mandaron esta información:

Los mostradores de facturación son del 870-879

Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Royal31
Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 08-08-2014 16:51  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Cristobal1990 Escribio:
No jodas... que putadon no??? entonces al hotel se llega sobre las 21:00..

Si llegas a las 20.30 , calcula entre una hora y hora y media la llegada al hotel dependiendo de que hotel y si vais directos , ten en cuenta que entre que te bajas del avión ,pagas tasas , pasas el control de pasaportes , salen las maletas , pasas el siguiente control de maletas , llegas a tu transporte , y esperáis a todos lo que van en el mismo ,mas el tiempo de llegar al hotel. Doblemente malvado
Doblemente malvado Doblemente malvado , pero lo importante es llegar Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
MerSev
MerSev
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-08-2014 14:14  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló Compartir Responder citando

Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Abr-2019 04:08 pm
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2019 16:08  Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas Compartir Responder citando

dzsarralde Escribio:
Buenas. Viajo a La Habana el 19 de abril y vuelvo el 26 y viajo con una CPAP para las apneas que no tengo que usar en el avion. ¿Tengo que hacer algo en Evelop?. Os he escrito un mail y no tengo respuesta. También me gustaría saber si el avion dispone de pantallas individuales para llevar un usb. Muchas gracias.

Buenas tardes,

Te indico toda la información para poder viajar con una CPAP a bordo:

Referente al aparato en cuestión se autoriza su transporte únicamente como equipaje de mano siempre y cuando esté dentro del peso y medidas correspondientes al equipaje de mano.
(50 x 45 x 25 cms) y peso no superior a 10kilos.

Deberá ser a baterías y nunca podrá ser conectado a la red eléctrica de la aeronave por estrictas medidas de seguridad. A tal efecto el pasajero deberá disponer de las mencionadas
baterías con autonomía suficiente.

Durante el vuelo debe depositarse debajo del asiento para que el pasajero tenga el control de dicho aparato.

Importante: para que sea autorizado su transporte debe presentar certificado médico o un informe médico especificando la necesidad del transporte de dicho aparato por consejo médico.

Su uso a bordo está limitado únicamente en caso de extrema necesidad informando de ello a la tripulación auxiliar para que tengan conocimiento de ello.

Se hace necesario que el pasajero lleve consigo las características del aparato y garantía del mismo por si las autoridades aduaneras o de seguridad requieren de información al respecto.

Sobre las pantallas individuales & cargadores usb, indicarte que según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con este servicio a bordo.

Saludos y buen fin de semana,
Anne

http://www.evelop.com
http://www.facebook.com/evelopair
http://www.twitter.com/evelopair
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Evelop Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 7026 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro