Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Empleo en el aeropuerto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Empleo en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Riveritog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

No se si el tema que voy a exponer se puede resolver desde aquí. Si no fuese así agradecería que alguien me dijera dónde puedo encontrar ayuda.
Dicho esto, estoy pensando en dirigir mi carrera hacia el trabajo en el aeropuerto. Me he estado informando en distintos lugares sobre las distintas opciones de trabajo que hay. Tengo claro que no quiero ser TCP, al menos de momento, por lo que preferiría orientarme al tema del handling, agente de check-in, etc.
Mi duda surge cuando me pongo a investigar como se puede conseguir ese empleo. Me aparecen escuelas que apuntan a que es necesario tener el certificado TOA o TECA. Al buscar información sobre ellos me sale directamente la Escuela Superior de Aeronáutica de Madrid que dice tener un título homologado de dichos cursos. Sin embargo, al mirar opiniones de la escuela hay un montón de comentarios diciendo que es un timo, que los títulos no son oficiales ni están homologados, y algunos otros que dichas titulaciones ni siquiera existen.

Mi duda entonces es: para conseguir un empleo de ese tipo las compañías piden como requisito tener ese curso o contratan directamente y luego ofrecen la formación para los puestos específicamente. Ademas de la ESA he estado buscando otras escuelas que ofrezcan esa formación y solo me aparecen un par de escuelas que no tienen comentarios de alumnos al respecto y parecen ser muy pequeñas.

Espero que alguien me pueda guiar de alguna manera porque estoy realmente perdido con este tema.

Saludos a todos y muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. No se si el tema que voy a exponer se puede resolver desde aquí. Si no fuese así agradecería que alguien me dijera dónde... Riveritog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube