Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto de Vejle (VEJ) (Dinamarca) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Vejle (VEJ) (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Sbonavida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en el foro, recién empiezo a utilizarlo y a aclararme con su uso. Espero poner este hilo en el lugar correcto.

Me gustaría preguntaros sobre un aeropuerto que no encuentro. Estoy escribiendo la biografía de un campeón de Pelea de España, y en 1996, en el Campeonato de Europa, el equipo nacional acudió hasta la ciudad de Vejle (Dinamarca).

El caso es que necesitaría saber si dicha población, en algún momento de su historia , tuvo un aeropuerto. He buscado por internet y me ha aparecido información sobre lo que podría ser un aeropuerto (muy pequeño) en dicha población, (IATA Code) VEJ, sin embargo, por más que busco, en la actualidad parece no existir.

La opción más viable (en la actualidad) es viajar hasta el aeropuerto internacional de Billund (BLL) y después desplazarse por tren o carretera hasta Vejle.

¿Alguien sabe si en 1996 Vejle contaba con un aeropuerto que aceptará vuelos de pasajeros? He intentado encontrar la historia de este “aeropuerto fantasma” pero la única información es una página donde pone que actualmente está cerrado.

Estaría muy agradecido con una respuesta, fotografía o cualquier información al respecto, me encantaría citar como referencia bibliográfica a la persona que me mande información fiable en la biografía que estoy acabando de escribir.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.

www.prokerala.com/ ...rport.html

IATA Code VEJ
Vejle (Dinamarca)

Vejle Airport Info:
Vejle Airport IATA Code: VEJ
Latitude : 55.7 Longitude : 9.53333
City : Vejle
Country : Denmark Denmark
World Area Code : 419
Airport Type : Small
Vejle Airport Address / Contact Details :
Vejle (VEJ), 7100 Vejle, Denmark

www.world-airport-codes.com/

www.iata.org/ ...earch.aspx

www.world-airport-codes.com/ ...-7387.html
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro, recién empiezo a utilizarlo y a aclararme con su uso. Espero poner este hilo en el lugar correcto. Me... Sbonavida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube