Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 7897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HUELGA TRABLISA EN AEROPUERTO DE BARCELONA

La empresa Trablisa ha convocado huelga en los filtros de seguridad para pasajeros del aeropuerto de Barcelona.

Dicha huelga se realizará a partir del próximo viernes día 12 y durante todos los viernes, domingos y lunes del mes de julio en los siguientes horarios: de 05:00 a 06:30, de 10:00 a 11:30, de 16:00 a 17:30, de 18:00 a 19:30 y de 22:00 a 23:30.
El comité contempla la posibilidad de extender la huelga a todos los días y horas del mes de Agosto.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba HUELGA TRABLISA EN AEROPUERTO DE BARCELONA. La empresa Trablisa ha convocado huelga en los filtros de seguridad para pasajeros del... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en filtros de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Esta Huelga se ha desconvocado, debido a que incurrirían en una ilegalidad. No obstante, habrá que ver si de manera encubierta, organizan algo.

www.elperiodico.com/ ...na-7534423
Ir arriba Esta Huelga se ha desconvocado, debido a que incurrirían en una ilegalidad. No obstante, habrá que ver si de manera encubierta, organizan... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en filtros de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Esta Huelga se ha desconvocado, debido a que incurrirían en una ilegalidad. No obstante, habrá que ver si de manera encubierta, organizan algo.

www.elperiodico.com/ ...na-7534423

La división de operaciones de AENA aeropuerto BCN/ Josep Tarradellas lo comunicó a todas las aerolíneas con fecha 03/jul 14:02 horas y la noticia es de las 19:33 horas

Si es por no incurrir en una ilegalidad, lo deben estar reorganizando Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba La división de operaciones de AENA aeropuerto BCN Josep Tarradellas lo comunicó a todas las aerolíneas con fecha 03jul 14:02 horas y la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en filtros de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
DarthMaul Escribió:
Esta Huelga se ha desconvocado, debido a que incurrirían en una ilegalidad. No obstante, habrá que ver si de manera encubierta, organizan algo.

www.elperiodico.com/ ...na-7534423

La división de operaciones de AENA aeropuerto BCN/ Josep Tarradellas lo comunicó a todas las aerolíneas con fecha 03/jul 14:02 horas y la noticia es de las 19:33 horas

Si es por no incurrir en una ilegalidad, lo deben estar reorganizando Ojos que se mueven

Sí, me temo que veremos algún tipo de exceso de celo o algo así... Veremos y esperemos que no vuelvan las 3 horas de cola para cruzar a la zona de embarques...
Ir arriba Sí, me temo que veremos algún tipo de exceso de celo o algo así... veremos y esperemos que no vuelvan las 3 horas de cola para cruzar a... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en filtros de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Darkdune
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,


A partir del 9 de Agosto el personal de seguridad van a la huelga. Precisamente ese día tengo billete con Ryanair para Edimburgo. Los que, por desgracia, ya habéis pasado por una situación parecida...¿qué hago? ¿me voy con 4 horas de antelación al aeropuerto? convocan huelga de 24 horas:

www.elperiodico.com/ ...to-7571293
Ir arriba Hola a tod@s, A partir del 9 de Agosto el personal de seguridad van a la huelga. Precisamente ese día tengo billete con Ryanair para... Darkdune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en filtros de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Darkdune Escribió:
Hola a tod@s,


A partir del 9 de Agosto el personal de seguridad van a la huelga. Precisamente ese día tengo billete con Ryanair para Edimburgo. Los que, por desgracia, ya habéis pasado por una situación parecida...¿qué hago? ¿me voy con 4 horas de antelación al aeropuerto? convocan huelga de 24 horas:

www.elperiodico.com/ ...to-7571293

Mira de ir con antelación, esas 4 horas pueden ser razonables.
En principio la T2 suele tener menos problemas en la cola de seguridad aunque justamente nunca he volado vía T2 en huelgas. Sí en la T1 aunque por suerte no en los peores días.

Si facturas maleta piensa que cada aerolínea abre la facturación unas horas antes y no suelen ser excesivas.
Creo que Ryanair abre 2 horas antes la facturación, no se si en caso de problemas como esta huelga lo hacen antes. Vueling son 4 horas y otras aerolíneas andan entre esas 2 y 4 horas antes.
Así que con maleta hay que tener cuidado.
Ir arriba Mira de ir con antelación, esas 4 horas pueden ser razonables. En principio la T2 suele tener menos problemas en la cola de seguridad... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en filtros de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Mi duda es esa. Hasta donde sé, la huelga comienza el 09/08 y es indefinida. El 15/08 volamos con LEVEL a Chile, y ese vuelo no puede salir en peor hora. A esto hay que añadir que ese día, tiene muchos números que se solape con una posible huelga de los trabajadores de tierra. Si no fuera porque tengo que facturar dos maletas, iría tranquilo, pero LEVEL abre la facturación de sus vuelos 4 horas antes. O me pongo el primero de la cola o no sé, pero hay muchos números que no todos los pasajeros de ese vuelo, lleguen a tiempo de embarcar si hay menos trabajadores realizando la facturación y encima te metes en 2/3 horas de cola para pasar seguridad... Debería ser posible facturar el día anterior... Otra posibilidad sería pasar el control de seguridad por la zona del puente aéreo pero no sé si yo puedo al ir a un vuelo internacional....

En fin, acojonado!! Mi total apoyo a todos estos trabajadores en esta situación tan lamentable, pero estoy acojonado...
Ir arriba Mi duda es esa. Hasta donde sé, la huelga comienza el 0908 y es indefinida. El 1508 volamos con LEVEL a Chile, y ese vuelo no puede salir... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Darkdune
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rápido.
En eso estamos nosotros también. Efectivamente tenemos que facturar ya que el destino nos obliga a llenar la mochila de "por si acasos". Yo también estaba barajando la posibilidad de una vez facturadas las maletas pasar el control de seguridad por la T2C, “zona EasyJet”….pero no se yo….en fin….Qué la fuerza nos acompañe.
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido. En eso estamos nosotros también. Efectivamente tenemos que facturar ya que el destino nos obliga... Darkdune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el mismo día 9 a las 16h... Llevamos maleta facturada pero Norwegian no abre la facturación hasta 3h antes... Espero que sea suficiente. Salimos de la T2.
Ir arriba Nosotros salimos el mismo día 9 a las 16h... llevamos maleta facturada pero Norwegian no abre la facturación hasta 3h antes... espero que... Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a todos !!!

Acudo de nuevo al foro para ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme, ya que por lo que veo y leo , voy a volar el mismo día en que empieza todo el sarao y no se muy bien que hacer !

Tengo un vuelo a Praga, que sale a las 8:00 de la mañana de la terminal 1 de Barcelona el día 9 de Agosto , con lo cual entiendo que lo de la huelga ya me afecta de pleno, no ? . No tengo que facturar maleta , con lo cual solo tengo que pasar el control de seguridad y listos !!!

Tenia pensado que para evitar colas y largas esperas, lo mejor era ir por la noche y pasar la noche en el aeropuerto y luego ser de los primeros en pasar el control de seguridad , lo único es que no se a que hora empiezan las colas por la mañana ni a que hora abren el control de seguridad para poder estar allí de los primeros ! Veis factible esta opción ?

Otra opción que tenia en mente, y que no se si es posible tampoco , es ir igualmente por la noche , intentar pasar el control de seguridad esta misma noche ( si es que no lo cierran o si esta permitido acceder con un billete para unas horas mas tarde ) y luego quedarme a dormir por la zona de las puertas de embarque .

Si alguien me puede aconsejar o resolverme las dudas seria de un gran favor ! La verdad es que siendo un vuelo a primera hora de la mañana no tengo mucho margen y tampoco se si los controles de seguridad abren toda la noche o tienen un horario de apertura y de cierre ( que imagino que si)

Muchas gracias Viajeros !!!
Ir arriba Buenas a todos !!! Acudo de nuevo al foro para ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme, ya que por lo que veo y leo , voy a volar el... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Conan1985 Escribió:
Buenas a todos !!!

Acudo de nuevo al foro para ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme, ya que por lo que veo y leo , voy a volar el mismo día en que empieza todo el sarao y no se muy bien que hacer !

Tengo un vuelo a Praga, que sale a las 8:00 de la mañana de la terminal 1 de Barcelona el día 9 de Agosto , con lo cual entiendo que lo de la huelga ya me afecta de pleno, no ? . No tengo que facturar maleta , con lo cual solo tengo que pasar el control de seguridad y listos !!!

Tenia pensado que para evitar colas y largas esperas, lo mejor era ir por la noche y pasar la noche en el aeropuerto y luego ser de los primeros en pasar el control de seguridad , lo único es que no se a que hora empiezan las colas por la mañana ni a que hora abren el control de seguridad para poder estar allí de los primeros ! Veis factible esta opción ?

Otra opción que tenia en mente, y que no se si es posible tampoco , es ir igualmente por la noche , intentar pasar el control de seguridad esta misma noche ( si es que no lo cierran o si esta permitido acceder con un billete para unas horas mas tarde ) y luego quedarme a dormir por la zona de las puertas de embarque .

Si alguien me puede aconsejar o resolverme las dudas seria de un gran favor ! La verdad es que siendo un vuelo a primera hora de la mañana no tengo mucho margen y tampoco se si los controles de seguridad abren toda la noche o tienen un horario de apertura y de cierre ( que imagino que si)

Muchas gracias Viajeros !!!

Si no tienes que facturar maleta, yo creo que puedes entrar a la zona post-control la noche previa, quizás el código de la tarjeta de embarque no da el ok a la puerta de acceso, pero seguro que te dejan pasar.
Yo también vuelo el 9, pero facturando maleta...tenemos el vuelo a las 11.40h, así que tocará madrugar.
Ir arriba Si no tienes que facturar maleta, yo creo que puedes entrar a la zona post-control la noche previa, quizás el código de la tarjeta de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el día 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturación aunque no tengo que facturar maletas, por ser un vuelo a Usa no puedo hacer el checkin online, y solo abre 3 horas antes, ademas del control de seguridad luego esta el de pasaportes donde también se puede hacer un buen embudo.
He hablado con la compañía y no me dan ninguna solución, si se forman esas colas perdemos el vuelo seguro y no sirve de nada ir con anticipación.
Alguien me puede dar algun consejo?
Estoy pensando en pedirle a algún familiar que nos vaya haciendo cola para ganar tiempo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el dia 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturacion aunque no tengo que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el día 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturación aunque no tengo que facturar maletas, por ser un vuelo a Usa no puedo hacer el checkin online, y solo abre 3 horas antes, ademas del control de seguridad luego esta el de pasaportes donde también se puede hacer un buen embudo.
He hablado con la compañía y no me dan ninguna solución, si se forman esas colas perdemos el vuelo seguro y no sirve de nada ir con anticipación.
Alguien me puede dar algun consejo?
Estoy pensando en pedirle a algún familiar que nos vaya haciendo cola para ganar tiempo

Piensa que lo mismo que te pasa a ti, le pasa al resto del pasaje. No va a salir el avión vacío... Ojos que se mueven
Ir arriba Piensa que lo mismo que te pasa a ti, le pasa al resto del pasaje. No va a salir el avión vacío... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el día 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturación aunque no tengo que facturar maletas, por ser un vuelo a Usa no puedo hacer el checkin online, y solo abre 3 horas antes, ademas del control de seguridad luego esta el de pasaportes donde también se puede hacer un buen embudo.
He hablado con la compañía y no me dan ninguna solución, si se forman esas colas perdemos el vuelo seguro y no sirve de nada ir con anticipación.
Alguien me puede dar algun consejo?
Estoy pensando en pedirle a algún familiar que nos vaya haciendo cola para ganar tiempo

Piensa que lo mismo que te pasa a ti, le pasa al resto del pasaje. No va a salir el avión vacío... Ojos que se mueven

Pués en la Huelga de hace 2 años, muchísima gente perdió su vuelo... A las compañías les da igual, ellos no van a tener que indemnizar a nadie pues es causa ajena a ellos, y de hecho, con los retrasos, los costes se les incrementan, por lo tanto, ¿volar con un avión vacío? en absoluto lo descarto...
Ir arriba Pués en la Huelga de hace 2 años, muchísima gente perdió su vuelo... A las compañías les da igual, ellos no van a tener que indemnizar a... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Bueno irse vacíos sería un poco absurdo, eso no me preocupa, supongo que el vuelo se retrasaría o cancelaría, porque al final es verdad, todos tendremos el mismo problema, no obstante intentaremos ser lis primeros de la cola de facturación, y cruzaremos los dedos para que el miercoles se llegue a un acuerdo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Bueno irse vacíos sería un poco absurdo, eso no me preocupa, supongo que el vuelo se retrasaría o cancelaría, porque al final es verdad... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el día 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturación aunque no tengo que facturar maletas, por ser un vuelo a Usa no puedo hacer el checkin online, y solo abre 3 horas antes, ademas del control de seguridad luego esta el de pasaportes donde también se puede hacer un buen embudo.
He hablado con la compañía y no me dan ninguna solución, si se forman esas colas perdemos el vuelo seguro y no sirve de nada ir con anticipación.
Alguien me puede dar algun consejo?
Estoy pensando en pedirle a algún familiar que nos vaya haciendo cola para ganar tiempo

Compartimos vuelo y situación... Habrá que estar 3h antes en el mostrador y después ir corriendo a pasar el control, yo creo que mucho tendría que liarse como para que no nos de tiempo en 3h, no? Además salimos de la T2 que no tiene tanto volumen. Hay que intentar ser previsores Aplauso
Ir arriba Compartimos vuelo y situación... habrá que estar 3h antes en el mostrador y después ir corriendo a pasar el control, yo creo que mucho... Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
melthird Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el día 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturación aunque no tengo que facturar maletas, por ser un vuelo a Usa no puedo hacer el checkin online, y solo abre 3 horas antes, ademas del control de seguridad luego esta el de pasaportes donde también se puede hacer un buen embudo.
He hablado con la compañía y no me dan ninguna solución, si se forman esas colas perdemos el vuelo seguro y no sirve de nada ir con anticipación.
Alguien me puede dar algun consejo?
Estoy pensando en pedirle a algún familiar que nos vaya haciendo cola para ganar tiempo

Compartimos vuelo y situación... Habrá que estar 3h antes en el mostrador y después ir corriendo a pasar el control, yo creo que mucho tendría que liarse como para que no nos de tiempo en 3h, no? Además salimos de la T2 que no tiene tanto volumen. Hay que intentar ser previsores Aplauso

A mi me ocurriò algo parecido hace un par de años,con la huelga anterior.
Lleguè con bastante antelaciòn al aeropuerto y logrè estar en los primeros puestos de facturación.
Aunque la cola del control de seguridad era interminable,en la de pasaportes,no habia nada de cola.Llegamos a la puerta de embarque a tiempo.
Os recomiendo que esteis allì con la maxima antelación que podais.
Ir arriba A mi me ocurriò algo parecido hace un par de años,con la huelga anterior. Lleguè con bastante antelaciòn al aeropuerto y logrè estar en... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
melthird Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!yo estoy súper preocupada, ya que también salgo el día 9 a las 16h y Norwegian me obliga a pasar por facturación aunque no tengo que facturar maletas, por ser un vuelo a Usa no puedo hacer el checkin online, y solo abre 3 horas antes, ademas del control de seguridad luego esta el de pasaportes donde también se puede hacer un buen embudo.
He hablado con la compañía y no me dan ninguna solución, si se forman esas colas perdemos el vuelo seguro y no sirve de nada ir con anticipación.
Alguien me puede dar algun consejo?
Estoy pensando en pedirle a algún familiar que nos vaya haciendo cola para ganar tiempo

Compartimos vuelo y situación... Habrá que estar 3h antes en el mostrador y después ir corriendo a pasar el control, yo creo que mucho tendría que liarse como para que no nos de tiempo en 3h, no? Además salimos de la T2 que no tiene tanto volumen. Hay que intentar ser previsores Aplauso

A mi me ocurriò algo parecido hace un par de años,con la huelga anterior.
Lleguè con bastante antelaciòn al aeropuerto y logrè estar en los primeros puestos de facturación.
Aunque la cola del control de seguridad era interminable,en la de pasaportes,no habia nada de cola.Llegamos a la puerta de embarque a tiempo.
Os recomiendo que esteis allì con la maxima antelación que podais.

En la T2, no creo que haya tanto lío como en la T1. Para los que volamos desde la T1, tenemos la opción de pasar por la garita de seguridad del Puente aéreo, que es desconocida por la mayoría de viajeros extranjeros. Allí las colas serán más pequeñas.... Espero....
Mi plan, aunque LEVEL no va a tomar ninguna medida como permitir facturar 24 hs antes o abrir facturación 6 hs antes en vez de 4hs antes (ideas que se me ocurren así a bote pronto para facilitar un poco la situación a los viajeros...), la idea será estar en el aeropuerto a las 6.30hs de la mañana, media hora antes de que abra facturación, e intentar ser de los primeros de la cola... Con eso y entrando por el puente aéreo, creo que no iremos tan mal...

Podemos decir sin ningún problema que las colas en los controles de seguridad de la T1, sobre las 9 de la mañana, difícilmente bajarán de las 2 horas...
Ir arriba En la T2, no creo que haya tanto lío como en la T1. Para los que volamos desde la T1, tenemos la opción de pasar por la garita de... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Venga chicos ánimo que lo conseguiremos!!
Seamos optimistas porque no podemos hacer nada más.
En teoría deben cumplir con el 90% de los servicios
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Venga chicos ánimo que lo conseguiremos!! Seamos optimistas porque no podemos hacer nada más. En teoría deben cumplir con el 90% de los... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Venga chicos ánimo que lo conseguiremos!!
Seamos optimistas porque no podemos hacer nada más.
En teoría deben cumplir con el 90% de los servicios

A mí me dicen que lo van a cumplir "escrupulosamente". No sé si se me entiende...
Ir arriba A mí me dicen que lo van a cumplir escrupulosamente . No sé si se me entiende... DarthMaul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga en Controles de seguridad aeropuerto BCN  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Acabo de pasar el control de seguridad sin ningún problema. Más rápido que nunca.
Un saludo
Ir arriba Acabo de pasar el control de seguridad sin ningún problema. Más rápido que nunca. Un saludo SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube