Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 17626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Air Europa:
A330 Turista: www.airliners.net/ ...1066449/M/
A330 Busines s: www.airliners.net/ ...1066448/M/
B767 Busines s: www.airliners.net/ ...0468806/M/

Iberworld:
A330 Turista:

Air Pullmantur:
B747-200 Grand Class: www.airliners.net/ ...0645409/M/
B747-200 Confort Class: www.airliners.net/ ...0645408/M/

Air Plus Comet:
B747-200 Primera: www.airliners.net/ ...1131432/M/
A310 Turista: www.airliners.net/ ...0478082/M/

Iré editando y poniendo más fotos conforme vaya encontrando, si conocéis alguna, publicad el link Guiño
Ir arriba Air Europa: A330 Turista: A330 Busines s: B767 Busines s: Iberworld: A330 Turista: Air Pullmantur: B747-200 Grand Class: B747-200 Confort... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy buenos enlaces. Sorprendido

Las fotos todavia mejor...

Gracias Chiwito.

Última edición por Spainsun el Sab, 23-12-2006 18:57, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenos enlaces. Las fotos todavia mejor... Gracias Chiwito. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca.
Ir arriba Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca. Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
bextys Escribió:
Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca.

¿Cuál era , un 767 o un A330?
Ir arriba Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca. ¿Cuál era , un 767 o un A330? Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:
bextys Escribió:
Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca.

¿Cuál era , un 767 o un A330?

Era un 767
Ir arriba Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca. ¿Cuál era , un 767 o un A330? Era un 767 Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
bextys Escribió:
chiwito Escribió:
bextys Escribió:
Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca.

¿Cuál era , un 767 o un A330?

Era un 767

Aunque la foto que he colgado tampoco deja apreciar qué tal es el interior, todos los 767 de Air Europa son más o menos nuevos, comprados de 1ª mano, aunque claro, sin punto de comparación con los A330, con las pantallitas de TV.
Ir arriba Hombre yo vole hace un mes con air europa y no era ese el avion, era bastante mas carca. ¿Cuál era , un 767 o un A330? Era un 767. Aunque... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Papapitufo1304
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quisiera saber cuales son los aviones que van a la riviera maya de las disitistas compañías, hay alguien que me lo pueda decir?
Gracias
Es pregunta de examen
Ir arriba Quisiera saber cuales son los aviones que van a la riviera maya de las disitistas compañías, hay alguien que me lo pueda decir? Gracias... Papapitufo1304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues aquí tenemos un estupendo mensaje de Chiwito al respecto:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=14950

Saludos!
Ir arriba Pues aquí tenemos un estupendo mensaje de Chiwito al respecto: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Papapitufo1304
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la información, se ve que este tío se lo ha currado
Ir arriba Muchas gracias, por la información, se ve que este tío se lo ha currado Papapitufo1304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Avergonzado Guiño
Ir arriba Chiwito escribió: :oops: Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Sí... Esfuerzos como ése siempre se agradecen en el foro...
Un saludo!
Ir arriba Sí... esfuerzos como ése siempre se agradecen en el foro... Un saludo! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Bych
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del airbus 333?
_________________
Túnez __1998
China___ 2003
Bologna__ 2006
Méjico___ 2007
Roma___ 2007
Lisboa___2014
Ir arriba Alguien sabe algo del airbus 333? Bych Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
bych Escribió:
alguien sabe algo del airbus 333?

Sí, es la abreviatura del Airbus A330-300. ¿Con qué compañía vuelas, con Iberworld?
Ir arriba alguien sabe algo del airbus 333? Sí, es la abreviatura del Airbus A330-300. ¿Con qué compañía vuelas, con Iberworld? Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo vuelo con air europa el 1 de mayo y anque me gustaria hacerlo con el airbus, supongo que no habran cambiado aun y tendre que hacerlo en el boing.
¿Alguien sabe para cuando cambian los aviones a cancun?
Ir arriba Yo vuelo con air europa el 1 de mayo y anque me gustaria hacerlo con el airbus, supongo que no habran cambiado aun y tendre que hacerlo... Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crask,
...de momento, para todo el verano 2007 está programado que Air Europa vuele a Cancún con el 767-300...los Airbus 330 están volando otras rutas (Brasil y Santo Domingo).
Salu2.
Ir arriba Crask, ...de momento, para todo el verano 2007 está programado que Air Europa vuele a Cancún con el 767-300...los Airbus 330 están... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

JoseMariayCristina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo bamos en abril que tal so los aviones de pullmantur bamos en 1ª ¿que tal el servicio abordo? ¿se mueve mucho?
Ir arriba Mi mujer y yo bamos en abril que tal so los aviones de pullmantur bamos en 1ª ¿que tal el servicio abordo? ¿se mueve mucho? JoseMariayCristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El servicio bastante bien... No es la primera de KLM o de Lauda Air, pero... Bastante bien.
Si se mueve mucho el avion? lo normal o menos.
Ir arriba El servicio bastante bien... no es la primera de KLM o de Lauda Air, pero... bastante bien. Si se mueve mucho el avion? lo normal o menos. Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que me informarais de lo que me puedo encontrar en cuanto a aviones y servicio en vuelos iberworld IWD9803 y IWD9804, gracias, días 8 y 18 de mayo desde madrid respectivamente
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que me informarais de lo que me puedo encontrar en cuanto a aviones y servicio en vuelos iberworld IWD9803 y... Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
koaster Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me informarais de lo que me puedo encontrar en cuanto a aviones y servicio en vuelos iberworld IWD9803 y IWD9804, gracias, días 8 y 18 de mayo desde madrid respectivamente

Yo volé con ellos la primera vez que fui...y muy bien.. Muy feliz

El avión que utilizan es bastante nuevecito...la comida y el servicio es exactamente igual que cualquier otra compañía (asientos bastante juntos y comida regularcilla)..

Te ponen 2 películas durante el trayecto....y decirte que cuando yo fui el avión entero era clase turista...por lo que solicitamos ir en las primeras filas...que en mi opinión son las mejores (porque se notan menos las turbulencias y hay menos ruido).. Guiño
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que me informarais de lo que me puedo encontrar en cuanto a aviones y servicio en vuelos iberworld IWD9803 y... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Darte las gracias de antemano natastur; entonces que me sugieres, antes las plazas delanteras a las que están junto a la salida de emergencia? porque el viernes intentaré reservar los asientos , gracias
Ir arriba Darte las gracias de antemano natastur; entonces que me sugieres, antes las plazas delanteras a las que están junto a la salida de... Koaster Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Seguiré tu consejo, hasta ahora yo había sido el único de los dos que ha viajado en avión, pero vuelos cortos que no se hacen pesados, como dije sin falta el viernes a reservar, gracias Muy feliz
Ir arriba Seguiré tu consejo, hasta ahora yo había sido el único de los dos que ha viajado en avión, pero vuelos cortos que no se hacen pesados... Koaster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube