Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 200459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Air China es la aerolínea estatal de la República Popular de China. Sus oficinas centrales están en Pekín. Es la aerolínea de bandera de China y la segunda aerolínea comercial del país.

Alianza: Star Alliance
Atención al cliente: 00 800 8610 0999
Europa y España: +34800099
Correo electrónico del español:comercial@airchina.es
Oficinas centrales: Pekín, China
Filiales: Cathay Pacific, Shenzhen Airlines, Air China Cargo..
Flota: 900 aviones
Destinos: 185

Web: www.airchina.com (no suele dejar acceder desde fuera de China a ese dominio)
www.airchina.es/

airchina.jpg 
 Tamaño:  34.01 KB
 Visto:  7 veces
Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos
Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos
Ir arriba Air China es la aerolínea estatal de la República Popular de China. Sus oficinas centrales están en Pekín. Es la aerolínea de bandera de... Compartir:
Enlaces Asunto: Air China  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Queridos foreros, me voy quince días a China y estoy mirando posibles compañías aéreas. Creo que la única posibilidad de vuelo directo es con Air China (corregidme si me equivoco). ¿Alguién ha volado con ellos?, ¿Qué tal los aviones?.
También agradecería que si alguien ha viajado a China con otra compañía aérea me aconsejara. El problema es que no me gustaría hacer muchas escalas o por lo menos alguna escala fácil (me explico: no se idiomas y el cambio de avión debe ser sencillo, para no quedarme en tierra). Muchas gracias.
Ir arriba Queridos foreros, me voy quince días a China y estoy mirando posibles compañías aéreas. Creo que la única posibilidad de vuelo directo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Air China la he utilizado en vuelos domésticos en China, el servicio correcto y buenos aviones. La tripulación en inglés correcto.
Yo vole con Air France, escala en Charles de Gaulle, la escala era corta, una hora y poco, el tiempo justo de cambiar de avión y poco más.
Cambiar de avión no era un gran problema, al ser la misma compañia el equipaje va directo a destino, no hace falta que lo recojas. Lo único es caminar por la zona interior de embarque, no hace falta pasar de nuevo el control de seguridad ya que no abandonas la zona de embarque.
Air France correcta, la cogi por tema horarios y precios.
Ir arriba Air China la he utilizado en vuelos domésticos en China, el servicio correcto y buenos aviones. La tripulación en inglés correcto. Yo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: AirChina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
En el circuito que estoy pensando coger para ir a China con la mayorista Nobeltours me ofrecen la posibilidad de volar con Lufthansa o AirChina. Lufthansa la conozco bién, pues he volado en varias ocasiones con éllos. Pero me sale algo mas barato si elijo AirChina y creo que el vuelo en verano es directo desde Madrid (no estoy muy seguro).

Alguien ha volado con éllos y me puede dar alguna referencia sobre el avión que vuela hasta Beijiin, porque su página web en ingles es pésima y en chino obviamente no la entiendo.

Gracias por adelantado
Ir arriba En el circuito que estoy pensando coger para ir a China con la mayorista Nobeltours me ofrecen la posibilidad de volar con Lufthansa o... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirChina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos este octubre en china con nobeltours. El viaje con Air china a la ida estuvo relativamente bien, a frankfurt volamos con lan, excepcional, un vuelo estupendo y entretenido, los asientos son mas amplios que los de air china.
Lo peor de air china es la vuelta que es bastante mas larga al volar desde shanghai y un avión estrecho y lleno de chinos escupiendo se hizo muy pesado.
Si quieres alguna ayuda mas, no dudes en pedirla.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos este octubre en china con nobeltours. el viaje con Air china a la ida estuvo relativamente bien, a frankfurt... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirChina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
¿Escupiendo al suelo del avión? Confundido

Y que tal fué el viaje con la mayorista nobeltorus.

¿Los hoteles?, ¿El guía?

Gracias, un saludo.-
Ir arriba ¿Escupiendo al suelo del avión? Y que tal fué el viaje con la mayorista nobeltorus. ¿Los hoteles?, ¿El guía? Gracias, un saludo.- D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirChina  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Dentro de las costumbres que tienen los chinos, unas relativamente normales y otras poco higiénicas, se encuentra la de escupir no sin antes hacer un esfuerzo-sonido para que el escupitajo salga consistente.
Pero no te agobies, en un día te acostumbras y puede que hasta te apuntes. Guiño
Ir arriba Dentro de las costumbres que tienen los chinos, unas relativamente normales y otras poco higiénicas, se encuentra la de escupir no sin... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirChina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas

Apuntarme creo y espero que no. Mi mujer se divorcia de mi si vuelvo de China echo un cochino Doblemente malvado

Mas que otra cosa es chocante que los pasajeros de un avión escupan al suelo del mismo sin que la tripulación les diga nada. Si me decido creo que volaré con Lufthansa.

Saludos.-
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Apuntarme creo y espero que no. Mi mujer se divorcia de mi si vuelvo de China echo un cochino. Mas que... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirChina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tranquilo Day, no escupen al suelo. Lo hacen dentro de una bolsa o así. Pero lo que dicen, el ruido interior que hacen es lo peor. En los trenes encima de la mesita hay una especie de cenicero, pero que como no se fuma es un escupidero. Menos mal que los mayoristas, al menos noble tours viajan en primera y casi siempre en un vagón de turistas. Nosotros al menos no tuvimos que presenciarlo. Pero preparate para oirlo en los vuelos nacionales, es inevitable.
Sobre nobeltour no tuvimos problema, salvo los guias chinos, pero eso no es problema de la mayorista porque estan obligados a ser guias de su pais, son bastante malos, salvo alguno e intentan engañarte con las excursiones opcionales. Nuestro grupo sabiendo que se estaba pasando nos plantamos y como allí se lleva tanto el regateo, hasta le regateamos la excursión, o eso no no ibamos y claro cedió.
Los hoteles muy bien, dependerá de la categoría que elijas, tanto los de cinco como los de cuatro están muy bien. La diferencia principal está en que los de cinco estrellas están mas céntricos y a la hora de salir por tu cuenta es más cómodo. Date cuenta que las distancias son enormes, pero los táxis son baratisimos, así que es cuestión de echar cuentas.
Un saludo
Ir arriba Tranquilo Day, no escupen al suelo. Lo hacen dentro de una bolsa o así. Pero lo que dicen, el ruido interior que hacen es lo peor. En los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando
toniza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo volé con Air China en Octubre 2.0005. Desde el punto de vista de prestaciones en cabina la considero del montón. Lo que si hay que vigilar y mucho es en la vuelta, pués en ocasiones existe overbooking, es decir la práctica de vender más billetes que plazas disponibles. Esto me ocurrió a mí y a unos cuantos compatriotas al abordar el vuelo de regreso desde Shangai a Frankfurt. Después de montar el "pollo" en el aeropuerto me facilitaron un billetes First Class y otro Bussines para mi esposa, pero no mnos compensó el mal trago pasado. Al resto que no pudo embarcar les facilitaron pasaje para no se cuantas horas más tarde en un vuelo de Alitalia, vía Milán.
Ir arriba Yo volé con Air China en Octubre 2.0005. Desde el punto de vista de prestaciones en cabina la considero del montón. Lo que si hay que... Compartir:
Enlaces Asunto: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado en ese trayecto con Air China me puede decir si el avión que lo cubre es un Airbus 340-300 ó un Boeing 747-400? Es para echar un vistazo al plano de asientos a fin de elegir los mejores dentro de lo posible. El caso es que he intentado enterarme pero tengo informaciones cruzadas... Así que a ver si alguien ha hecho este mismo viaje y me puede ayudar.

Gracias.-
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Alguien que haya volado en ese trayecto con Air China me puede decir si el avión que lo cubre es un Airbus 340-300 ó un Boeing 747-400... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si tu vuelo es el Air China FRA-PVG (19:15h.), está programado todo el verano con A340.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. si tu vuelo es el Air China FRA-PVG (19:15h.), está programado todo el verano con A340. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19'15 es con un A340, si es a las 17'35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un B747.
Ir arriba Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19 15 es con un A340, si es a las 17 35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Es el de las 19.15, gracias a los dos
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Es el de las 19.15, gracias a los dos D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Aprovechando algo mas el hilo abierto,

Alguién ha echo este mismo vuelo con Air China, que tal fué. Ya sé que las compañías se llevan poco realmente... Pero bueno es curiosidad mas que nada .. ¿Que tal la distancia de los asientos? ¿Pantalla individual por asiento o colectiva? ¿horas de vuelo? ¿Las películas son en ingles o sólo en chino? ¿Estado general del avión?

Gracias
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Aprovechando algo mas el hilo abierto, Alguién ha echo este mismo vuelo con Air China, que tal fué. Ya sé que las compañías se llevan... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola D-Day,

Yo vole el pasado agosto de Frankfurt a Beijing con Air China. En ese momento no había pantalla individual por asiento y las pelis estaban en chino e inglés.

El avión estaba bien, y el espacio era correcto, mejor que en otras compañias para mi gusto.

Volvería a viajar con ellos sin problema
Ir arriba Hola D-Day, Yo vole el pasado agosto de Frankfurt a Beijing con Air China. En ese momento no había pantalla individual por asiento y las... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha volado con Air China?  Publicado: Responder citando

Aidico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy dentro de 15 días a China. Vuelo directo Madrid-Pekin con Air China. Alguien tiene referencias de esta compañia?

Gracias
Ir arriba Hola! Me voy dentro de 15 dias a China. Vuelo directo Madrid-Pekin con Air China. Alguien tiene referencias de esta compañia? Gracias Aidico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air China?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues nosotros hicimos un trayecto interno con esta compañía y te puedo asegurar que le da varias vueltas a algunas de España, el personal super amable, la comida genial (y eso que solo estuvimos una hora y cuarto) y los asientos y avión muy cómodos y modernos. Me imagino que para viajes más largos estará mejor todavía. Sacando la lengua
Ir arriba Pues nosotros hicimos un trayecto interno con esta compañía y te puedo asegurar que le da varias vueltas a algunas de España, el personal... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air China?  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido plenamente.
Lo mio también fue un vuelo corto, pero muy bien. Buena comida, mantas y almohadas de las de toda la vida, y la tripulación super pendiente de todo.
Ir arriba Coincido plenamente. lo mio tambien fue un vuelo corto, pero muy bien. buena comida, mantas y almohadas de las de toda la vida, y la... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19'15 es con un A340, si es a las 17'35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un B747.

Hola!!

Vuelo a Pekin con Air China desde Barcelona via Frankfurt en diciembre y salgo a las 18.55, supono que volaremos con el A340
Alguien sabe si se pueden coger los asientos si el viaje lo he contratado con una mayorista
Es que primero me dijeron que si podia pedir los asientos y ahora nos han dicho que no, Ojos que se mueven La mayorista es Kuoni


Gracias y saludos....Xori
Ir arriba Hola!! Vuelo a Pekin con Air China desde Barcelona via Frankfurt en diciembre y salgo a las 18.55, supono que volaremos con el A340... Xori Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1270

Votos: 1 👍
Acabo de volver con Air China, todo estupendo. No ha habido nada raro. Por booking pude reservar los asientos y me lo respetaron el check in que tuvo que ser en el aeropuerto.

No hubo retrasos, puntuales y maletas OK.

Un servicio bueno.

Lo único que quiero destacar, y no es problemas en si de la compañía, cuidado con las escalas en Pekín con poco tiempo, las colas de inmigración son gigantes y si tienes menos de 2 horas es muy dificil enganchar con otro vuelo.

Tenedlo en cuenta en vuestras reservas.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Acabo de volver con Air China, todo estupendo. No ha habido nada raro. Por booking pude reservar los asientos y me lo respetaron el check... Esealvaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube