Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Conexion aeropuertos de Londres y otras preguntas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: conexion aeropuertos de Londres y otras preguntas  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Sé que hay un autobús que conecta ambos aeropuertos londinenses para los vuelos de British, pero me gustaría que me confirmárais, o si alguien lo sabe, si llegando de madrugada a Gatwich (a las 2 de la mañana), funciona el servicio de autobús hasta Heathrow.
Tengo otra duda también: ¿se puede pagar con euros en Londres (en los aeropuertos? ¿o hay que cambiar a libras para lo mínimo que vayas a consumir allí?
Ir arriba Sé que hay un autobús que conecta ambos aeropuertos londinenses para los vuelos de British, pero me gustaría que me confirmárais, o si... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion aeropuertos de Londres y otras preguntas  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Tanis, con respecot a la segunda pregunta, la mayoria en el aeropuerto aceptan Euros , yo lo que hago siempre para no perder en el cambio (ademas te devuelven el cambio en libras) pago con Visa, incluso aunque solo sea un cafe te lo cobran con Visa.

Lo de la conexion desde Gatwick lo dudo pero mira en la web de British Airways www.ba.com, allí debe de decir algo.
Buen viaje!
Ir arriba Tanis, con respecot a la segunda pregunta, la mayoria en el aeropuerto aceptan Euros , yo lo que hago siempre para no perder en el cambio... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube