Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bolígrafos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 22078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No sé si ya lo han preguntado, peor una duda me corroe... ¿ puedo llevar en cabina un boli ? Porque si lo mirais bien, con él puedo sacarle un ojo a alguien o meter polonio en la mina....
Notad mi ironía eh??? Es que por problemas de salud, necesito llevar a mi lado ciertos medicamentos que no sé pq no me dejan llevar y lo del boli me surgió de pronto... Si no puedo llevar eso que tanto se parece a un boli... Y un boli en sí???

Confundido
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba No sé si ya lo han preguntado, peor una duda me corroe... ¿ puedo llevar en cabina un boli ? Porque si lo mirais bien, con él puedo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Como contiene tinta líquida, deberías meterlo en la bolsita transparente de marras.

Y acuérdate de que los detonadores y el explosivo plástico lo tienes que facturar. Guiño

La verdad es que se supone que es por nuestra seguridad, pero de un tiempo a esta parte viajar a ciertos sitios acaba siendo de todo menos cómodo: vete TRES horas antes, colas, controles, una y otra vez vacía bolsillos, fuera cinturón, ponte cinturón, descálzate, a ver ese bolso? y ahora cacheo .... Para que luego cuatro descerebrados (es por no soltar tacos) te pongan una bomba en el aparcamiento y consigan los mismos resultados.

En fin ... Perra vida
_________________

saludetes
Ir arriba Como contiene tinta líquida, deberías meterlo en la bolsita transparente de marras. Y acuérdate de que los detonadores y el explosivo... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
No sé si ya lo han preguntado, peor una duda me corroe... ¿ puedo llevar en cabina un boli ? Porque si lo mirais bien, con él puedo sacarle un ojo a alguien o meter polonio en la mina....
Notad mi ironía eh??? Es que por problemas de salud, necesito llevar a mi lado ciertos medicamentos que no sé pq no me dejan llevar y lo del boli me surgió de pronto... Si no puedo llevar eso que tanto se parece a un boli... Y un boli en sí???

Confundido

Hola, si por problemas de salud, necesitas viajar con algún medicamento, puedes llevarlo, acompañado de la receta médica, y de un escrito en donde indique que debes de tomar ese/esos medicamento/s.
Siempre y cuando sobrepase el volumen permitido, es decir 1 litro.
Un saludo
Mar
Ir arriba No sé si ya lo han preguntado, peor una duda me corroe... ¿ puedo llevar en cabina un boli ? Porque si lo mirais bien, con él puedo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mar,
Ya llevo todo eso, pero como es una aguja, y no es exactamente una enfermedad grave, pues no me han dejado llevarlo. La excusa es...si te lo pinchas 5 horas más tarde, verdad que no te vas a morir? Pues factúralo... Ya le dije una vez al tio que morirme no, pero pasar un malestar impresionante sí... Y me dijo: o facturas o te quedas...

Pero bueno... Que ya me he acostumbrado...

Pues el boli lo meteré en la maleta, con el neceser ( porque he tomado la determinación que depende a dónde vaya, ya no llevaré neceser de esos duros, sino uno blando en la maleta y a la porra ).

Gracias por las respuestas!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mar, ya llevo todo eso, pero como es una aguja, y no es exactamente una enfermedad grave, pues no me han dejado llevarlo. La excusa... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Mar,
Ya llevo todo eso, pero como es una aguja, y no es exactamente una enfermedad grave, pues no me han dejado llevarlo. La excusa es...si te lo pinchas 5 horas más tarde, verdad que no te vas a morir? Pues factúralo... Ya le dije una vez al tio que morirme no, pero pasar un malestar impresionante sí... Y me dijo: o facturas o te quedas...

Pero bueno... Que ya me he acostumbrado...

Pues el boli lo meteré en la maleta, con el neceser ( porque he tomado la determinación que depende a dónde vaya, ya no llevaré neceser de esos duros, sino uno blando en la maleta y a la porra ).

Gracias por las respuestas!! Guiño

La verdad es que si, depende del operario que te toque, a mi ultimamente no me han puesto ningún problema por los boligrafos, pero depende de cada uno Trist
Nosotros ultimamente lo que hacemos es facturamos el neceser, ya que estos neceseres blandos, además de ocuparter un montón de espacio en la maleta, hay veces que se te vacian cosas, y para evitar aplastamientos de botes, ultimamente lo facturamos. Y no hemos tenido ningún problema.
Un saludo
Mar
Ir arriba Mar, ya llevo todo eso, pero como es una aguja, y no es exactamente una enfermedad grave, pues no me han dejado llevarlo. La excusa... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vale, pues lo facturaré, porque paso de llegar y que se me haya espachurrado todo.

Le pones cinta de esa de plástico?? Es que me da pánico que me lo abran y ya sabes... Mis medicamentos ( perdonad si parezco un poco loca on eso, pero es que son muy importantes )
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Vale, pues lo facturaré, porque paso de llegar y que se me haya espachurrado todo. le pones cinta de esa de plástico?? Es que me da... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Vale, pues lo facturaré, porque paso de llegar y que se me haya espachurrado todo.

Le pones cinta de esa de plástico?? Es que me da pánico que me lo abran y ya sabes... Mis medicamentos ( perdonad si parezco un poco loca on eso, pero es que son muy importantes )

Si, nosotros le ponemos el precinto de plástico, y en nuestro caso, le podemos poner candado, pero caso que no, pues el plastico.
Te lo recomiendo pues la única vez que llevamos uno blando dentro de la maleta, se nos habia vaciado, una crema y vaya desmadre que liamos.
Un saludo
Mar
Ir arriba Vale, pues lo facturaré, porque paso de llegar y que se me haya espachurrado todo. le pones cinta de esa de plástico?? Es que me da... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolígrafos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, pues haré eso. El nuestro es de esos duros que van con ierre de seguridad de códigos.
Muchas gracias!!!
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Gracias, pues haré eso. El nuestro es de esos duros que van con ierre de seguridad de códigos. Muchas gracias!!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube