Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando
tempomat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, ha sido toda una odisea y un fustre total el tema de buscar billetes de avión para este verano viajar a Riviera Maya ya que el hotel lo tenia escojido por mi cuenta y no queria hacerlo con paquete turistico de las mayoristas. Me he pasado un mes mirando todo el día por internet webs de compañías, webs de venta libre ( Ej. Terminala, rumbo, edreams, etc) y cada vez que me conectaba los precios cambiaban, no salian los vuelos que el día anterior me aparecian a buen precio, al día siguiente volvian a aparecer pero con otros precios, total un mar de dudas a cada momento.
Pensaba, lo cojo ya ó me espero, igual mañana está a mejor precio, error, al día siguiente mil euros más los 4 que viajamos, a los dos días volvia a aparecer al mismo precio ó parecido. O sea que buscar por internet es una odisea y eso que ya habia comprado con anterioridad pero casi siempre directo a la Cia Aerea.

Cansado ya de este tinglado me pasa por la cabeza ir a una agencia y ver que precio me daban, me acerco a la más proxima a mi lugar de trabajo que es de viajes Halcón y la Srta. Muy amable comienza a mirar,
Me da un precio que es alto pero no desorbitado sobre lo que he llegado a ver por Internet, la aprieto un poco diciendo que es caro y comienza a mirar otra vez. Total me da el viaje 300 € más barato que lo que yo habia llegado a ver por internet y que consideraba un chollo.
Le doy el OK y me emite los billetes pero son de Aeromexico que vuela hasta Cancún en vuelo operado por Air Europa. Le pregunto cual es el motivo para ese precio y me dice que Aeroméxico es mas barato que Air Europa aun viajando en el mismo avión y que ella me ha buscado las tarifas más económicas. Total que la venta por Internet en según que vuelos es una porqueria.

Vuelo desde La Coruña a Madrid con Iberia, recojo equipaje pero luego debo de cambiar de la T4 a la T1 para facturar de nuevo y no se si debo facturar en el mostrador de Aeroméxico ó en el de Air Europa. ¿Alguien sabe algo al respecto y si le ha ocurrido algo parecido con los precios?
Ir arriba Hola, ha sido toda una odisea y un fustre total el tema de buscar billetes de avión para este verano viajar a Riviera Maya ya que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Seguramente sea el vuelo regular de Air Europa a Cancún, operado por ellos mismos y en codigo compartido con Aeroméxico.
Lo de que Halcón te pueda vender plazas de Aeroméxico mas baratas que las de su propia cía. Aerea (AE) puede tener explicación lógica...p.ej. Que en ese vuelo ya se hubiesen agotado las tarifas + baratas (de las que vende AE) y en cambio queden plazas de las que ceden a AM a un precio previamente negociado.
Lo que ya no veo tan lógico es el vuelo de enlace con Iberia...si ese vuelo llega tarde a Madrid, y pierdes el vuelo de Cancún...ni Iberia ni Air Europa se harian cargo...seria responsabilidad tuya.
Seguro que facturas por los mostradores de AE si son ellos los que operan el vuelo.
Ir arriba Hola, Seguramente sea el vuelo regular de Air Europa a Cancún, operado por ellos mismos y en codigo compartido con Aeroméxico. Lo de que... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas,
Aunque el vuelo sea de Air Europa tu billete tiene placa de Aeromexico por lo que debes facturar con ellos
Ir arriba Buenas, aunque el vuelo sea de Air Europa tu billete tiene placa de Aeromexico por lo que debes facturar con ellos Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Si el vuelo es operado por UX ( avión, handling, etc.) ¿porque no van a hacer ellos la facturación, siendo en código compartido?
Ir arriba Hola, si el vuelo es operado por UX ( avión, handling, etc.) ¿porque no van a hacer ellos la facturación, siendo en código compartido? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Porque la placa de validación es de aeromexico. El billete se lo ha vendido aeromexico y da igual que el avion sea de Air Europa. Lo importante es la placa con la que se valida.
Ir arriba Porque la placa de validacion es de aeromexico. El billete se lo ha vendido aeromexico y da igual que el avion sea de Air Europa. Lo... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando
tempomat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Confirmando lo que dice LaViajera, los billetes que me han entregado son los estandar que utilizan las agencias de viajes para casi todas las compañias (No el que utiliza Iberia que ya está impreso con su logotipo) y pone claramente Aeromexico.
Me imagino que he de facturar en los mostradores de Aeromexico aunque ya he buscado los telefonos de la Aerolinea en el Aeropuerto de Barajas y llamaré para confirmarlo e ir directo sin tener que hacer preguntas por todos los mostradores.
En cuanto a lo que me dice Annakin de que puedo perder el vuelo si Iberia no me traslada desde La Coruña a Madrid, ya se que es un riesgo pero lo he asumido completamente, de todas formas salgo a las 9,05 de La Coruña, si todo va normal me presentaré en el aeropuerto con un par de horas de antelación como suelo hacer siempre (No me gusta ir con prisas porque me pongo muy nervioso). Si como supongo el avión es uno de los que llegan de Madrid, hay uno que llega a las 7,40, ótro a las 8,30 que supongo es el que yo he de coger 45 minutos mas tarde y otro llega a las 10,15.
En un supuesto de que al llegar al aeropuerto, creo que sobre las 7 de la mañana, me informase de que los aviones que han de llegar de madrid no pueden hacerlo por averias, por cancelación del vuelo o por que hay niebla en cualquiera de los dos aeropuertos, cojería mi coche y me desplazaría hasta Madrid aunque se que iria muy justo. De todas al tener que cojer aviones siempre vas pendiente de un hilo, mi hermano hace 2 años iba con Air Europa a República Dominicana, tenía que salir a las 12 del mediodia y salieron a las 2 de la madrugada por una averia en el avión y eso que ya estaban a punto de despegar, pero el piloto no lo vio claro con uno de los aerofrenos y volvieron a la terminal, eso sí la compañía les pago la comida, cena y aparte vales para viajar por un importe elevado.
Ir arriba Confirmando lo que dice LaViajera, los billetes que me han entregado son los estandar que utilizan las agencias de viajes para casi todas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Rectifico...creo que el vuelo no es en codigo compartido, es totalmente Air Europa...independientemente de la placa¿que numero de vuelo te aparece en el billete?
La agencia te lo ha vendido con placa Aeromexico por una cuestión simplemente de comisiones...o para que a ti te salga más barato, o para que su comisión sea mayor...a la vuelta nos comentas si has facturado por AM o por AE...se admiten apuestas!!!!!! Guiño
Ir arriba Hola, rectifico...creo que el vuelo no es en codigo compartido, es totalmente Air Europa...independientemente de la placa¿que numero de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando
tempomat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Annakin, he estado mirando todos los codigos de vuelo y los horarios y he observado lo siguiente. En mi billete pone Aeromexico vuelo AMX 9563 salida 14:35 horas.
He visto la pagina del Aeropueto de Barajas y a las 14:35 aparecen 2 vuelos el que te he señalado de Aeromexico y otro de Air Europa AEA 063 y ambos tienen como puerta de embarque la B20.
Clarisimo que es el mismo vuelo y Avion.
Ir arriba Annakin, he estado mirando todos los codigos de vuelo y los horarios y he observado lo siguiente. En mi billete pone Aeromexico vuelo AMX... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo no trabajo en halcon, pero hombre, supongo que por tema de comisiones le venderian con placa de air europa ya que es una ofi de halcon y air europa es su compañia aerea.

Supongo que aeromexico tendria plazas en su tarifa mas economica y a air europa se le habrian terminado (digo yo). Lo que mas o menos si que veo claro por lo que dice de los billetes es que tiene que facturar con aeromexico y q ante cualquier problema es a aeromexico a quien tiene que reclamar
Ir arriba Yo no trabajo en halcon, pero hombre, supongo que por tema de comisiones le venderian con placa de air europa ya que es una ofi de halcon... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tempomat...a ver si esta información te sirve de ayuda.
En la web de Aeromexico dice que "...la mayoria de vuelos en código compartido seran documentados en los própios mostradores de Aeromexico..."
Por otra parte, mi mujer trabaja en UX; donde le dicen que ni hablar...que si el vuelo es de UX, solo lo facturan ellos...a mi en Halcón me han dicho lo mismo!!!
Por último (y es una cuestión de lógica)...a veces un mismo vuelo lleva 4 códigos compartidos de 4 diferentes aerolineas...yo nunca he visto compartirse el handling entre los 4 y que cada pasajero vaya al mostrador de la cía. Con la que lleva placa de billete (sería un caos), además que las compañias no dejan que otra meta la zarpa en la distribución de asientos durante su facturación...a ver quién seria el guapo capáz de pegarle el cierre a ese vuelo.
En fin...le estamos dando vueltas a un tema que en el fondo no es tan grave; creo que las dos facturan desde la T-1 pq ambas son Skyteam
Ir arriba Hola a todos, Tempomat...a ver si esta información te sirve de ayuda. En la web de Aeromexico dice que ...la mayoria de vuelos en código... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando
tempomat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Annakin, mi pregunta sobre donde debo facturar no se debe a que me importe hacerlo en uno u otro mostrador, lo que no quiero es ir dando tumbos por el aeropuerto haciendo colas para preguntar donde debo facturar y perder el tiempo, prefiero preguntarlo en el foro a alguien que lo sepa e ir sobre seguro.
Lo único que os comento es que la chica de la agencia de Halcón viajes, delante mio hizo un llamada según ella a Aeroméxico y me indicó que yo ya tenia asignado mis asientos como 20A,20B,21A y 21B, porque según le comentaron Aeroméxico lleva las filas 20 a 30 en el Avión. (Si se pegó un farol conmigo no lo sé).
He viajado en vuelos con codigo compartido, pero yo siempre he llevado billete de la Cia que ponía el avión y he facturado en sus mostradores, lo que me dices sobre que cada una no pueda facturar por su cuenta, no se si es cierto, pero si te ponen en la maleta la pegatina del vuelo hacia Cancún, luego en la cinta todas las maletas se juntan y puede haber una fila de 20 mostradores de diversas compañias todas por la misma cinta aunque diferentes vuelos, lo único que las diferencia es la pegatina con el codigo de barras que llevan que supongo dentro unos operarios se encargarán en meter en los contenedores especificos para cada vuelo.
Ir arriba Annakin, mi pregunta sobre donde debo facturar no se debe a que me importe hacerlo en uno u otro mostrador, lo que no quiero es ir dando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tempomat, cuando me refiero a caos no es cuanto al tema de las maletas (que efectivamente, funciona según has detallado) sino al tema del cierre del vuelo.
Lo que comentas de la chica que te atendió en Halcón...yo no creo que sea un farol...en ese vuelo de AE, probablemente las plazas comprendidas entre las filas 20 y 30 son las que AE cede a AM para su venta ( de ahí lo de código compartido) y esa es la explicación de que estas te costaran + baratas.
Si no quieres andar dando tumbos y haciendo colas interminables, vete directo a los mostradores 100 de Air Europa en la T-1 y busca el que pone Cancún...que es por donde has de facturar (*)!!!

(*)...oficina de ventas AE de la T-1 dice que el UX-063 solo lo facturan ellos y que es a sus mostradores a donde te debes dirigir sea de quién sea la placa del billete...es la información de un profesional y no de un mero aficionado como yo. Ojos que se mueven
Salu2.
Ir arriba Tempomat, cuando me refiero a caos no es cuanto al tema de las maletas (que efectivamente, funciona según has detallado) sino al tema del... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando
tempomat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Annakin, si has contrastado la información ya está el tema resuelto, se que los mostradores de AE son los 100 y los de Aermoméxico estan muy cerca por si acaso.
Todo era porque en esos casos estoy siempre nervioso cuando tengo que hacer un enlace en Madrid, nunca me ha pasado nada y todo ha sido sencillo, aunque tengo que reconocer que han sido en viajes en la misma compañía(Casi siempre Iberia)y los vuelos puntualisimos todos excepto uno desde París que salio con 1 hora de retraso porque el avíón ya venia desde madrid tarde. Se que si es necesario llegan a hacer esperar un avión un poco si un enlace llega con algo de retraso, pero en este caso estoy fuera de juego al volar primero en Iberia y luego en AE.
Espero que todo vaya bien, aunque me he quedado un poco defraudado sobre el tema de Internet, veo que todo es una mera política de ventas y que sacan los billetes a la red según les va el ritmo de ventas y casi núnca aparecen las tarifas más baratas en los vuelos transóceanicos.
Si que puedes pillar buenos precios en vuelos nacionales y por europa, yo he llegado a volar a Stuttgart por 20 € la ida y 3€ la vuelta en Germanwings, pero eso de pillar un buen precio en viajes largos ya está más complicado, a no ser que sea un destino tipo New York, que vuelan muchas compañías y con tiempo aún se pueden encontrar gangas.
Ir arriba Gracias Annakin, si has contrastado la información ya está el tema resuelto, se que los mostradores de AE son los 100 y los de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de que...creo que esa es la función de esta web, ayudar al que lo necesita.
Lo que comentas de las ofertas es complejo...los buscadores que se suelen usar utilizan las megaofertas para publicitarse, pero en realidad son muy pocas las plazas reales que se pueden conseguir...prueba a intentarlo para un grupo de mas de 3 pasajeros y verás!!!...y principalmente para Amsterdam, Londres, algún paquete a Caribe y como mucho NY.
Yo creo que la elección radica en función de la época del año y del destino...p.ej a finales de invierno, KLM siempre saca los precios azules (de lo mejor para Asia y Pacifico)...Condor tiene lo de los precios mosca todo el año ( se trata de ir mirando con paciencia) y LTU (aquí lo mejor es la antelación) también está bien...y por supuesto, el Tijeretazo de Air Europa ( Guiño jejeje) para latinoamérica y caribe.
Salu2.
Ir arriba No hay de que...creo que esa es la función de esta web, ayudar al que lo necesita. Lo que comentas de las ofertas es complejo...los... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Annakin amigo, te voy a contar una anecdota que me paso hace 3 años al adquirir unos billetes en la web de iberia, todo, para que veas como funciona el tema y el cuidado que hay que tener al adquirir los viajes.
Habiamos decidido mi familia y yo junto a la de mi hermano ir a pasar 15 días a Orlando y que los niños disfrutaran de los parques e hicieran su primer viaje a otro pais y no fuera tan traumático al pasarlo muy divertido. Ibamos a finales de Agosto y en Diciembre decidimos comprar los billetes, así que un mediodia nos quedamos en el Despacho y a comprar.
Dado que no nos permitia adquirir mas de cinco billetes de una vez comentamos la situación de ponerse él en un ordenador, yo en otro e ir comentando en voz alta lo que nos aparecía en pantalla, siguiendo todo su rumbo normal hasta que aparecio el precio que nos coincidia en todo, excepto que nosotros eramos cuatro y ellos cinco.
Cuando vamos a validar y nos pide datos de tarjeta de crédito, la de mi hermano es rechazada porque era nueva y le habian dado un credito pequeño y no llegaba al importe. Paramos la operación dejamos los ordenadores como están y el se pone en contacto con el Banco, el director le dice que en un cuarto de hora le ha subido el credito y podemos comprar.
Llegado el momento el vuelve a realizar la operación de introducir datos y yo ya lo tengo preparado desde hacia 20 minutos, decimos a la una, a las 2 y a las 3, a el le sale aprovada la operación y a mí me dice que ha caducado la página y que vuelva a iniciar. Lo hago todo de nuevo y los precios habian subido casi 800 € los cuatro, los compré por no quedarme sin billete e ir juntos.
Fuimos a las oficinas de Iberia, le comentamos el caso al supervisor e indagó un poco , resulta que habian tenido un problema informatico en el momento en que yo volvia a introducir datos y por eso me salio un precio distinto. Me anulo los billetes, me dio unos nuevos al mismo precio que mi hermano y nos puso en los asientos que quisimos.
Total esto es un caos y estoy dejando de tener fé en internet y la compra de billetes.
Ir arriba Annakin amigo, te voy a contar una anecdota que me paso hace 3 años al adquirir unos billetes en la web de iberia, todo, para que veas... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
tempomat Escribió:
Annakin, he estado mirando todos los codigos de vuelo y los horarios y he observado lo siguiente. En mi billete pone Aeromexico vuelo AMX 9563 salida 14:35 horas.
He visto la pagina del Aeropueto de Barajas y a las 14:35 aparecen 2 vuelos el que te he señalado de Aeromexico y otro de Air Europa AEA 063 y ambos tienen como puerta de embarque la B20.
Clarisimo que es el mismo vuelo y Avion.

Supongo que has tenido en cuenta que con Iberia llegaras a Madrid a la Terminal 4 y que Air Europa sale de la Terminal 1 (lo cual quiere decir que entre recogida de equipaje, tomar el autobus de la T-4 a la T-1 te llevará por lo menos 2 horas largas.
Ir arriba Annakin, he estado mirando todos los codigos de vuelo y los horarios y he observado lo siguiente. En mi billete pone Aeromexico vuelo AMX... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Voyager, no crees que es una exageración lo de 2 horas largas, según pone los autobuses tienen una frecuencia de 8 minutos y yo no creo que la distancia entre la terminal T4 y la T1 a lo sumo sea un par de km.
Recojer el equipaje te puede llevar una media hora aproximadamente y el transporte hasta la T1 otra media, máximo 1 hora u hora y media.
Te basas en una expericia propia para afirmarlo o es según tu criterio personal.
Ir arriba Voyager, no crees que es una exageración lo de 2 horas largas, según pone los autobuses tienen una frecuencia de 8 minutos y yo no creo... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Annakin amigo, tienes razón en todo, me he puesto en contacto con las oficinas centrales de Aeroméxico y me confirma que debo de facturar en los mostradores de Air Europa.
Gracias por tus sabios consejos.
Ir arriba Annakin amigo, tienes razón en todo, me he puesto en contacto con las oficinas centrales de Aeroméxico y me confirma que debo de facturar... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando
111GL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que en lugar de dejar que las compañías que nombras se aprovechen de ti, te aproveches tú de ellas. Hay un buscador que reúne todas estas compañías para que tu eliges cual quieres utilizar para buscar tu vuelos. De este modo siempre ves las mejores ofertas. Es el buscador de Shoomo: es.shoomo.com/ ...vuelos.php
Ir arriba Yo te recomiendo que en lugar de dejar que las compañías que nombras se aprovechen de ti, te aproveches tú de ellas. Hay un buscador que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ODISEA PARA COMPRAR BILLETES DE AVION POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Esto es un cachondeo total, me llaman de Viajes Halcón la chica que me vendió los billetes y me dice que mi vuelo de las 9:05 que sale de La Coruña a Madrid ha sido cancelado y que me han pasado a otro que sale a las 7,20 Horas, que pase por la Agencia y me cambián el billete.
No estando muy convencido llamo directamente a Iberia, le indico a la Srta. De Atención al Cliente lo que me han dicho y efectivamente dando mis apellidos me confirma la cancelación del vuelo y el traslado al otro.
Menos mal que Halcón Viajes están al loro, si me llego a presentar a las 7 y pico de la mañana como tenia previsto, cierran el vuelo y me quedo en tierra.
Lo fastidiado es que tengo que estár desde las 8,30 que llega el vuelo a Madrid hasta las 14,30 que sale hacia cancún en el aeropuerto.
¿Alguien sabe si se puede facturar con tanta antelación o solo abren el mostrador 3 ó 4 horas antes de salir en Air Europa?.
En Iberia incluso puedes hacerlo el día anterior.
Seria un autentico rollo estar 3 ó 4 horas dando vueltas con las maletas por el aeropuerto.
Ir arriba Esto es un cachondeo total, me llaman de Viajes Halcón la chica que me vendió los billetes y me dice que mi vuelo de las 9:05 que sale de... Tempomat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube