Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Vietnam Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Aerolineas
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Evelop Airlines - Qatar Airways - Iberia - Air Transat - Air Canada - Wamos Air - Norwegian Airlines Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 144 Mensajes y 73306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 13:16  Asunto: Vietnam Airlines Compartir Responder citando

Información sobre Vietnam Airlines

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Vietnam Airlines: Facturacion, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Vietnam Airlines es la aerolínea nacional de Vietnam y fué fundada en abril de 1989. Sus aeropuertos principales son el Aeropuerto Internacional de Tân Sơn Nhất y el Aeropuerto Internacional de Nội Bài. Forma parte de la alianza SkyTeam desde 2010.

Dado que el transporte de pasajeros constituye su actividad principal, Vietnam Airlines juega un papel crucial en el desarrollo económico del país. Posee el 100% de Vietnam Air Service Company - una aerolínea regional en el sur de Vietnam-, el 70% de la compañía de bajo coste Jetstar Pacific Airlines, y el 49% de la compañía aérea nacional camboyana, Camboya Angkor Air.

Sitio Web:
www.vietnamairlines.com/es/en/home

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR

DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS

¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Billete con nombre erróneo

Tiempo ideal entre escalas

TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

Aparatos electronicos en vuelos

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

escalas en vuelos internacionales: dudas

Escalas en vuelos: dudas

TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real

¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
¿Se puede facturar comida o bebida?

¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Viajar en avión con un bebé.

Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Compartir:
MigL
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 12-05-2010 18:07  Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES Compartir Responder citando

Hola.

Reservé (y pagué) hace ya tiempo en eDreams el vuelo a Hanoi.

Para ello, el 31 de este Mes salíamos de Madrid (con Iberia) con escala en Frankfurt, donde tras hacer la escala cambiamos de compañía a Vietnam Airlines.

El caso es que recibí el email de edreams con la confirmación de todos los vuelos y un enlace a checkmytrip con los detalles de los vuelos. Lo revisé entonces y algunos días después otra vez y todo estaba bien.

Hoy me ha dado por volver a comprobar en checkmytrip y veo que me han cambiado el vuelo de Frankfurt a Hanoi.

Salimos de Madrid a las 8:55 y llegamos a las 11:35 a Frankfurt. Allí debíamos esperar hasta las 14:40 en que salíamos hacia Hanoi.

Ahora ese vuelo aparece como "No funciona" y debajo me aparece otro vuelo idéntico al que íbamos a tomar, pero que sale el 1 de Junio, justo un día después.

¿Qué podemos hacer?
Nadie nos ha notificado nada. Estoy tratando de contactar con eDreams y con la compañía aérea, pero me huele mal.

Si tenía todo confirmado, ¿por qué nadie me avisa de que uno de los vuelos lo han cambiado? ¿Qué puedo hacer?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias,

Salu2.

MigL

MigL
Ver perfil de usuario
Compartir:
Popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 12-05-2010 18:14  Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES Compartir Responder citando

Hola MigL, mala pinta tiene... a mi cuando me han cambiado la hora de un vuelo, no he podido hacer nada..
De todas formas, yo intentaría ponerme en contacto con Iberia o con Edreams, para ver si puedes solucionar algo.

Prueba en este enlace de Iberia, que te vienen varios modos de contactar con ellos :

www.iberia.com/OneToOn... YMOUS=true

Y si no.. lo mismo acercándote a alguna oficina, puedes hacer algo.

www.iberia.com/OneToOn... YMOUS=true

De todas formas, echa un vistazo a este enlace, te explica qué hacer en casos como el tuyo:

www.losviajeros.com/in... pic&t=5028

Un saludo y suerte Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MigL
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 14-05-2010 8:13  Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES Compartir Responder citando

Muchas gracias.

Me joroba un poco que el cambio no lo hayan avisado, porque menudo lío si lo hubiera revisado a tan sólo 48h. del vuelo...

Hablé con eDreams (llamando al 93... no al 802...), vieron el cambio de vuelo y me dijeron que tampoco les habían avisado a ninguno de ellos...

No obstante, al día siguiente han hablado con Vietnam Airlines y les han comentado el problema, y parece que puede haber una solución viajando el mismo día, pero con "escala" en París en lugar de Frankfurt...

Aún me lo tienen que confirmar; me han dicho que la compañía tardará unos 3-4 días en confirmarlo...

Ya os contaré.

GRACIAS.

Salu2,

MigL

MigL
Ver perfil de usuario
Compartir:
ViaJet
ViaJet
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 11-05-2011 10:03  Asunto: VIETNAM AIRLINES Compartir Responder citando

Volamos en Agosto con VIETNAM AIRLINES a Vietnam, via Paris código compartido con AIR FRANCE. El avión es de Air France a Paris, y a Hanoi con Vietnam Airlines. Regreso, desde Saigón.

Tengo dos grandes dudas, respecto a los dos vuelos con Vietnam Airlines Paris-Hanoi y Saigon-Paris:

1. ¿Se puede reservar asiento? ¿Con cuanto tiempo de antelación? Llamo a Vietnam Airlines y me dicen que no, según la operadora que me atendió "su sistema informático aún no puede ofrecer este servicio" y hay que pedir asiento al facturar, en Barajas en el mostrador de Air France.
No lo entiendo porque al ser código compartido, factura Air France tanto en Madrid como en Paris, y ellos sí tienen el sistema de reservas de asiento informatizado.
Preocupa no poder reservar, porque claro son muchas horas de vuelo, un viaje muy largo y que te toquen malos asientos (por ejemplo en la zona de los aseos) por estar ya los buenos ocupados no resulta nada agradable. Y no estamos hablando de una low cost.

2. Es muy habitual en estos viajes llevar una maleta (facturada) y una mochila fotográfica o polivalente (como equipaje de mano). Pero a la vuelta solemos llevar además una bolsa-maleta de dimensiones reglamentarias para cabina, con las compras algo muy normal en casi todos los viajeros (facturar esto último, equivale a alto riesgo de roturas). ¿Pone pegas Vietnam Airlines para subir al avión además de la mochila, la bolsa de compras? Hasta ahora ninguna compañía me ha puesto pega en viaje alguno, ninguna, pero VA es para mí nueva y lo desconozco, por evitar sorpresas de última hora.

¿Alguien tiene alguna experiencia con Vietnam Airlines? El avión es un Boeing 777-200, ¿qué tal a bordo?

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ViaJet
ViaJet
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 16-05-2011 19:03  Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES Compartir Responder citando

¿Nadie ha volado con esta compañía aérea a Vietnam?

Hago un primer y único intento de reflotar arriba el tema, a ver si hay suerte.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidh
Davidh
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 28-08-2011 17:50  Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES Compartir Responder citando

no te sabria responder aunque imagino que ya seria tarde para responderte. no obstante me gustaria saber que tal funciona esta compañia, ya que en 3 meses pretendo realizar varios vuelos con ellos.
querria saber si es totalmente fiabla la compra del billete a traves de internet

Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidh
Davidh
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 22-09-2011 23:08  Asunto: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni... Compartir Responder citando

hola, esta misma tarde he reservado un vuelo para 3 personas con vietnam airlines a traves de su propia pagina de internet y me ha extrañado muchisimo que no me hayan pedido ni el numero de pasaporte , ni el numero de espiracion de este ni nuestro DNI.
lo unico que nos ha pedido ha sido nombre apellidos y decha de nacimiento.

Sin embargo he podido realizar perfectamente el pago que me ha redirigido a mi oficina internet e incluso me han enviado al momento el correspondiente mail con el numero de reserva.

me mosquea bastante que me encuentre alli en vietnam y me digan que no podemos volar, nose...

a ver si me podeis ayudar porque sino tendre que contactar con ellos via mail ya que via telefonica puede ser un caos y ademas carisimo. gracias

Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rigueur
Rigueur
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 22-09-2011 23:16  Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni... Compartir Responder citando

Hola Davidh
No siempre es necesario introducir los datos de DNI o pasaporte para emitir un billete de avión. Lo normal es que después de haber realizado el pago hayas recibido una confirmación de la reserva por email. Si ya no se trata de una simple reserva, sino que la línea aérea ha emitido los billetes, tiene que aparecer el número de billete.
Si el número de billete está, puedes estar tranquilo, que volarás sin problemas.
No obstante, si aún así tienes dudas, Vietnam Airlines tiene oficinas en Madrid. Si encuentras su teléfono, dímelo y creo que te lo podré facilitar.
Espero que te ayude esta información. Un saludo

Compartir:
Davidh
Davidh
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 22-09-2011 23:26  Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni... Compartir Responder citando

si que veo en el mail que me han enviado que para cada uno de los pasajeros asigna un numero de ticket con un numero larguisimo (entiendo que sera este el numero de billete.

me mosquea porque es la primera vez que no me pide nada, y ademas hoy mismo tambien he reservado otro vuelo con Qatar airlines y me ha pedido el numero de pasaporte y fecha de expiracion despues de haber realizado el pago pero he visto que puedo añadir la fecha de expiracion (ya que aun no la sabemos porque nos toca renovar el pasaporte) mas tarde introduciendo simplemente el numero de identificador. ahh gracias rigueur.

no obstante si alguien me puede corroborar lo que dice rigueur o aportar algo se lo agradeceria enormemente ya que aun me queda por reservar con air asia y bangkok airways

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-May-2019 05:34 pm
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2019 17:34  Asunto: Re: Vietnam Airlines Compartir Responder citando

yo viajé el año pasado con esta compañía y comprados con tiempo, los billetes me salieron mejor de precio q otras, teniendo en cuenta que ya entra una maleta facturada ademas del equipaje de mano.
Fue puntual y el viaje correcto.

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 144 Mensajes y 73306 Lecturas - Última modificación: 21/05/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro