Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guitarra como equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guitarra como equipaje de mano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, tengo que viajar a edimburgo este fin de semana y me llevo una guitarra acústica. Me dejarán llevarla como equipaje de mano? Trist
Ir arriba Hola, tengo que viajar a edimburgo este fin de semana y me llevo una guitarra acústica. Me dejarán llevarla como equipaje de mano? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guitarra como equipaje de mano  Publicado: Responder citando
verooo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, las solemos dejar llevar como equipaje de mano..ya que eso facturado apareceria hecho añicos...Supongo que en general las cias. Aereas haran igual.
Ir arriba Si, las solemos dejar llevar como equipaje de mano..ya que eso facturado apareceria hecho añicos...Supongo que en general las cias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guitarra como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Romeo623
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo que viajar desde Madrid hasta Buenos Aires haciendo escala en Doha con Qatar Airways y quiero saber si puedo llevar una guitarra eléctrica (con estuche blando) en la cabina.

Alguien lo ha hecho con esta compañía?

Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Tengo que viajar desde Madrid hasta Buenos Aires haciendo escala en Doha con Qatar Airways y quiero saber si puedo llevar una guitarra... Romeo623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guitarra como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
romeo623 Escribió:
Tengo que viajar desde Madrid hasta Buenos Aires haciendo escala en Doha con Qatar Airways y quiero saber si puedo llevar una guitarra eléctrica (con estuche blando) en la cabina.

Alguien lo ha hecho con esta compañía?

Gracias de antemano y un saludo.

www.qatarairways.com/ ...ggage.html

Si respeta las medidas 50 x 37 x 25 cm no te pueden poner problema, ya que son las reglamentarias de la compañía. Pero si excede de ese tamaño, podrían ponerte pegas.

Aunque siendo Qatar, no creo que tengas problema alguno.
Ir arriba Si respeta las medidas 50 x 37 x 25 cm no te pueden poner problema, ya que son las reglamentarias de la compañía. Pero si excede de ese... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guitarra como equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Romeo623
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, hunterwasser. Visitar la página que pones fue lo primero que hice, antes de publicar este post. Es difícil respetar esas medidas cuando cualquier guitarra eléctrica mide, por lo menos, 1 metro de largo. Algunas compañias son rigurosas con las cuestiones reglamentarias sobre equipaje de mano y otras no.

Lo que busco concretamente son experiencias de viajeros sobre el tema. Me gustaría saber si alguien ha viajado (o intentado hacerlo) con Qatar Airways con una guitarra eléctrica como equipaje de mano.

Gracias otra vez y un saludo.
Ir arriba Gracias por la respuesta, hunterwasser. Visitar la página que pones fue lo primero que hice, antes de publicar este post. Es difícil... Romeo623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube