Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Se puede llevar alguna bebida en maleta?? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Se puede llevar alguna bebida en maleta??  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Haré un viaje a España en el cual quiero llevar en mi maleta una botella de tequila que quiero obsequiar a una amistad que tengo por allá.

Viajo con air france, la cosa aquí es que no se si me dejen llevarla en la maleta, claro que no la llevare como equipaje de mano porque ya me se la de los líquidos en equipaje de mano que no dejan, pero pensaba llevarla bien envuelta en la maleta para que tampoco llegue rota.

Tampoco se si me cobren algún impuesto por llevar una bebida alcohólica, alguien que me pueda orientar??

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Haré un viaje a España en el cual quiero llevar en mi maleta una botella de tequila que quiero obsequiar a una amistad que... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar alguna bebida en maleta??  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sí que se puede llevar tequila en la maleta. Yo me lo traje y no tuve que pagar ningun tipo de impuesto. Lo que si es cierto es que hay un limite en litros. Que ademas no es muy alto, aunque no lo recuerdo exactamente. Pero para 1 botella no tienes problemas.

Saludos.
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Hola, Sí que se puede llevar tequila en la maleta. Yo me lo traje y no tuve que pagar ningun tipo de impuesto. Lo que si es cierto es que... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar alguna bebida en maleta??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Puedes llevarla en la maleta, si es así envuelvela bien sino quieres que haga crash y deje un lindo olor a la ropa.

La única forma de llevarla en el equipaje de mano es que tu destino en España sea Madrid y el vuelo no haga antes una escala en otro aeropuerto europeo.
Ir arriba Puedes llevarla en la maleta, si es así envuelvela bien sino quieres que haga crash y deje un lindo olor a la ropa. La única forma de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede llevar alguna bebida en maleta??  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo la envuelvo en papel de burbuja y le doy varias vueltas, y luego la meto en una bolsa de plástico.
Termina ocupando media maleta, pero bueno, mi maleta es grande... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Yo la envuelvo en papel de burbuja y le doy varias vueltas, y luego la meto en una bolsa de plástico. Termina ocupando media maleta, pero... Nikita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube