Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Condiciones climaticas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: condiciones climaticas  Publicado: Responder citando
lucy_baires
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
:D Hola a todos!!! Soy de Buenos aires, Argentina

Es la primera vez que escribo en este foro, y también sera la primera vez que viaje en avion!
Quisiera que alguien con mas experiencia en vuelos me aclare lo siguiente: Si el día de mi viaje llueve... Se cancela el vuelo inmediatamente? o depende de la intensidad de la lluvia? Quiza sea una pregunta tonta, pero al ser novata en esto (sumado a mi miedo a viajar) se me presento esta duda!
Viajare por aerolineas argentinas-austral a calafate!

Muchas gracias
Saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Soy de Buenos aires, Argentina. Es la primera vez que escribo en este foro, y tambien sera la primera vez que viaje en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: condiciones climaticas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Tiene que llover mucho, más que la lluvia es el viento para que no despeguen los aviones.
No cancelan vuelos por la lluvia salvo verdaderos diluvios, pueden producirse retrasos eso si.
Ir arriba Tiene que llover mucho, más que la lluvia es el viento para que no despeguen los aviones. No cancelan vuelos por la lluvia salvo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: condiciones climaticas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo volé a londres al 18 de enero y habia un temporal de lluvia y viento tremendo. Fuimos de los ultimos aviones en aterrizar, la verdad es que fue toda una odisea.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Yo volé a londres al 18 de enero y habia un temporal de lluvia y viento tremendo. Fuimos de los ultimos aviones en aterrizar, la verdad... Brugalizado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube