Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Smartwings ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 106545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Smartwings  Publicado: Responder citando
Isa_An
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien que haya volado con la Compañia Smartwings a Praga?
Será una compañia fiable con respecto a cancelaciones de vuelos??
Alguien ha contratado vuelos o viajes con www.viajar.com?? Que tal?? Avergonzado
Ir arriba Alguien que haya volado con la Compañia Smartwings a Praga? Será una compañia fiable con respecto a cancelaciones de vuelos?? Alguien ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cancelar no cancelaron pero son los reyes del retraso..yo vole en octubre con ellos madrid-praga un jueves y 3 horas de retraso, un amigo mio venia una semana después y 2 horas de retraso...eso si el trayecto praga-madrid sin problemas..Aunque bastante mal educados..ni siquieran pidieron disculpas en los dos casos de retraso..
Ir arriba Cancelar no cancelaron pero son los reyes del retraso..yo vole en octubre con ellos madrid-praga un jueves y 3 horas de retraso, un amigo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo volé el año pasado vía Madrid y aunque embarcamos a nuestra hora, nos pasamos 3 horas dentro del avión esperando pista. Las compañías de bajo coste estan en lista de espera para despegar. A la vuelta idem de lo mismo y perdimos la conección con Málaga, aunque luego Spanair nos ubicó en un vuelo 10 horas mas tarde. Lo bueno de esta compañía, los bocatas que valen a 1,50€ y las bebidas a 1€, tienen planos muy buenos de Praga en los bolsillos de los asientos (yo me traje varios) y las azafatas parecen muñequitas Barbie, a mi marido le encantaron y los asientos son amplios.
Ir arriba Hola, yo volé el año pasado vía Madrid y aunque embarcamos a nuestra hora, nos pasamos 3 horas dentro del avión esperando pista. Las... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings??? NO, NO Y NO!!!!  Publicado: Responder citando
laleeloo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Recomendable? Rotundamente NO.

En caso de cancelación no tienes ninguna garantía. Acabo de volver de Praga y cuando llegamos al aeropuerto para volver a Madrid, nos encontramos con que nuestro vuelo había sido cancelado: dijeron que por "razones operativas" pero estaba claro que tenían pocas reservas y no les salía rentable. Alegaron que habían mandado un supuesto e-mail para avisarnos (falso, porque allí había unas 13 personas con el mismo problema y a nadie le había llegado el mail) y no nos dieron absolutamente ninguna solución. Las únicas opciones que nos ofrecían eran la devolución del billete (y qué menos, digo yo!!) o bien volar con ellos DOS DÍAS más tarde!!! Absurdo.
Además, las chicas de Smartwings que atendían en la ventanilla del aeropuerto fueron maleducadas, desagradables, y no se dignaron a dejarnos hablar con un responsable (y sólo por teléfono) hasta dos horas después de estar insistiendo (que, por cierto, no sirvió de nada).
Al final, la mitad de los que estabamos allí se tuvo que quedar en Praga y la otra mitad tuvo que comprar vuelos con otras compañías, que salieron a una media de 400€ por persona.

Conclusión: NO VOLEIS CON SMARTWINGS!!!!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba ¿Recomendable? Rotundamente NO. En caso de cancelación no tienes ninguna garantía. Acabo de volver de Praga y cuando llegamos al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! el año pasado fui a lisboa y cogí el vuelo y el hotel por separado, creo que el vuelo en viajar.com y el hotel en atrapalo.com (o viceversa, no lo recuerdo bien), y no tuve ningún problema, todo fue perfecto.
Un saludo.
Ir arriba Hola! el año pasado fui a lisboa y cogí el vuelo y el hotel por separado, creo que el vuelo en viajar.com y el hotel en atrapalo.com (o... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
anonimo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola q tal?, no lo he vivido directamente pero si mi hermana..........resulta q volo con esta compañia hace relativamente poco y ella llego sana y salva pero sin maletas...........desde aquí en españa he intentado q alguien m pase el numero de teefono de la oficina de esta compañia en madrid pero nadie da con ella.........existe?????, sabeis algun numero de telefono pero q hablen en castellano?, porq lo unico q he visto esta en checo............y como q no......alguien m puede echar un cable????

Gracias
Ir arriba Hola q tal?, no lo he vivido directamente pero si mi hermana..........resulta q volo con esta compañia hace relativamente poco y ella... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola.Yo he trabajado representando a esa compañia en malaga y te puedes fiar.es una cia low cost cheka sin ningun problema
Ir arriba Hola.Yo he trabajado representando a esa compañia en malaga y te puedes fiar.es una cia low cost cheka sin ningun problema Compartir:
Enlaces Asunto: no lo hagas  Publicado: Responder citando
gimmy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
No vueles nunca con esa compañia...nos jodieron las vacaciones..cancelaron 2 aviónes (uno hacia praga y el otro hacia milán) y tuvimos que pagar casi 1000 euros para poder llegar a los destinos...no nos ayudaron nada y de hecho pasaron olimpicamente de nosotros...hasta los hemos denunciados...espero por lo menos que nos devuelvan el dinero..
Pd: yo que tu me gastaria más dinero y volaría sin problema porque con esa "compañia" va a ser muy chungo
Ir arriba Hola, no vueles nunca con esa compañia...nos jodieron las vacaciones..cancelaron 2 aviónes (uno hacia praga y el otro hacia milán) y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo volé de Bérgamo a Praga y viceversa con Smartwings en junio y me encontré muy bien, incluso llegamos algunos minutos adelantados tanto en la ida como en la vuelta. A diferencia de otras compañías de bajo coste, Smartwings asigna los asientos y, aunque tiene alimentos, bebidas y otras cosas para vender a bordo, suele dar gratuitamente un bocadillo (no muy invitante a decir la verdad) y un botellín de agua mineral a los pasajeros. El personal es muy amable.
Ir arriba Yo volé de Bérgamo a Praga y viceversa con Smartwings en junio y me encontré muy bien, incluso llegamos algunos minutos adelantados tanto... Michele Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos con easyjet???  Publicado: Responder citando
bolohoo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que opinan de easyjet quiero volar en Sep Londres- Paris
Ir arriba Que opinan de easyjet quiero volar en Sep Londres- Paris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya he volado tres veces con ellos (dos veces en ida y vuelta y una vez sólo en ida) y me he encontrado muy bien, incluso mejor que con Ryanair. El personal de Easyjet es en general más viejo y experto que él de Ryanair.
Ir arriba Ya he volado tres veces con ellos (dos veces en ida y vuelta y una vez sólo en ida) y me he encontrado muy bien, incluso mejor que con... Michele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
razon operacional
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Joder que mal pinta esto. He reservado vuelos con smart wings de amsterdam a praga y de praga a roma para los días 19 y 26 de septiembre respectivamente.
A día de hoy me han cancelado los dos. Por razones operacionales, dicen...
Me ofrecian la devolución del dinero o volar para el primer caso el 17 o 22; y para el segundo caso el 25 o el 28. El primer vuelo les dije que para el 17 y me respondieron al día siguiente sin ningun problema. El segundo vuelo me lo han cancelado hoy mismo y espero a ver que me responden mañana. Espero que salga todo bien, visto lo visto... De lo que no se hacen responsable es, evidentemente, del problema con las reservas de hotel, que a medida que llega la fecha son mas caros y escasos...
Ir arriba Joder que mal pinta esto. He reservado vuelos con smart wings de amsterdam a praga y de praga a roma para los dias 19 y 26 de septiembre... Compartir:
Enlaces Asunto: SMARTWINGS  Publicado: Responder citando
BOKRON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañia a Praga? ¿Qué tal os ha ido?
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia a Praga? ¿Qué tal os ha ido? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones de la Compañia SMARTWINGS a Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Veo que no encontramos gente que haya volado con smartwings a Praga, a ver si tenemos suerte y aparece alguíen.
De todas maneras yo no he escuchado quejas de smartwings, eso ya es algo bueno.
Ir arriba Veo que no encontramos gente que haya volado con smartwings a Praga, a ver si tenemos suerte y aparece alguíen. De todas maneras yo no he... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones de la Compañia SMARTWINGS a Rep. Checa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hoy en día todas las compañias son igual de buenas o igual de malas Sonriente yo por mi no me preocupo pero alguna de las que viene se cree que esta compañia nos va a meter en uno de los famosos aviones tupolev, yacolev etc rusos jeje
Ir arriba Hoy en dia todas las compañias son igual de buenas o igual de malas yo por mi no me preocupo pero alguna de las que viene se cree que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones de la Compañia SMARTWINGS a Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Tirando del buscador del foro:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4352&highlight=smartwings
_________________

saludetes
Ir arriba Tirando del buscador del foro: Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones de la Compañia SMARTWINGS a Rep. Checa  Publicado: Responder citando
Bokron
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Buligan
Ir arriba Bokron escribió: Gracias Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones de la Compañia SMARTWINGS a Rep. Checa  Publicado: Responder citando
Bokron
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya vole con Smartwings, así q os comento por si sirve de ayuda. Todo ha ido como debia ir con cualquier otra compañia, el unico percance 40 minutos de retraso desde Malaga a Praga y ningun retraso a la vuelta, todo lo demas como cualquier otra compañia. Te dan una comida y cafe, ademas de periodicos, pero estos en checo claro.
Ir arriba Ya vole con Smartwings, asi q os comento por si sirve de ayuda. Todo ha ido como debia ir con cualquier otra compañia, el unico percance... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Smartwings???  Publicado: Responder citando
Praga_Sandra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo, volé el 3 de octubre y, el retraso barcelona-praga fue de 2h.
La vuelta Praga-BCN fue bien: puntual y sin sobresaltos .

Me pregunto si tengo posibilidad de que me develvan parte del billete.

¿sabies, si es el caso, a donde tengo que dirigirme?

Os lo agradezco.
Ir arriba Yo, volé el 3 de octubre y, el retraso barcelona-praga fue de 2h. La vuelta Praga-BCN fue bien: puntual y sin sobresaltos . Me pregunto... Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS CON SMARTWINGS¿?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas a todos! Felicidades por el Foro.
Tengo reservados unos billetes de avión Barcelona-Budapest en Julio con Smartwigs. Tengo un poco de miedo con esta compañia... He llamado a la oficina que tienen en Praga y me han confirmado los billetes y me han dicho que todo está correcto, pero no sé, alguno me puede informar un poco... GRACIAS
Ir arriba Buenas a todos! Felicidades por el Foro. Tengo reservados unos billetes de avión Barcelona-Budapest en Julio con Smartwigs. Tengo un poco... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Smartwings  Publicado: Responder citando

Wokomtb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
semito Escribió:

Hola!
Efectivamente hasta el momento en que abren el check-in no puedes acceder, en mi caso lo hice en la web de smartwings.
A efectos prácticos funcionan cómo una única compañía, así que en cualquiera de los dos mostradores deberían atenderte sin ponerte problemas.
Espero que tengáis un buen vuelo y nos os mareen mucho, sobre todo armaos de paciencia!

Un saludo.

Hola, pues otro que tiene pensado por Praga este mes de junio. El caso es que iré primero a Viena con Ryanair, pero la vuelta la tengo con Spartwings hacia Valencia.

Entonces, se supone que hasta 30 horas antes no puedo obtener las tarjetas de embarque? Que entiendo que las podré sacar a través de la web de Smartwings con el código de billete electrónico, puede ser?
Ir arriba Hola, pues otro que tiene pensado por Praga este mes de junio. El caso es que iré primero a Viena con Ryanair, pero la vuelta la tengo... Wokomtb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube