Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 67774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo dedicado a todas las dudas y consultas referentes a la obtención y utilización de la tarjeta Cash Passport de Ryanair.
Ir arriba Hilo dedicado a todas las dudas y consultas referentes a la obtención y utilización de la tarjeta Cash Passport de Ryanair. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, llevo un tiempo fuera de circulación, he leido algo algunas páginas anteriores pero no he visto nada, la añorada tarjeta de Ryanair, cada cuanto hay que renovarla? y cuanto cuesta la renovación,otros 7 euros?
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, llevo un tiempo fuera de circulación, he leido algo algunas páginas anteriores pero no he visto nada, la añorada tarjeta de... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La tarjeta tiene una duración de 2 años, y la renovación en principio no cuesta nada, aunque como es logico nadie la ha hecho todavia...
Ir arriba La tarjeta tiene una duracion de 2 años, y la renovacion en principio no cuesta nada, aunque como es logico nadie la ha hecho todavia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La tarjeta tiene una duración de 2 años, y la renovación en principio no cuesta nada, aunque como es logico nadie la ha hecho todavia...

Gracias, como siempre al quite...
Ir arriba Gracias, como siempre al quite... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola,
Sabeis si para evitar la comision de mantenimiento de la Ryanair Passport sirven también las compras o pagos por internet o tiene que ser solo en tiendas, restaurantes?? Gracias
Ir arriba Hola, sabeis si para evitar la comision de mantenimiento de la Ryanair Passport sirven también las compras o pagos por internet o tiene... Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que dice "uso". No especifica dónde.....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que dice uso . No especifica dónde..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola
Por dar un poco de ánimos, ayer me puse a solicitar, por primera vez la tarjeta de ryanair y, tras seguir todos vuestros consejos, conseguí sacarla a la primera.
Todo fue fácil.
Creo que la clave está en el "truquillo" que no recuerdo quién dio por aquí sobre separar los dos apellidos (poner el apellido de la madre...).
En cuanto a la tarjeta utilizada, fue la Mastercard prepago de la Caixa que utilizaba antes para ahorrarme la comisión.
Solo me falta recibirla y recargarla.
Ahí hay algún problema?
Gracias
Ir arriba Hola. Por dar un poco de ánimos, ayer me puse a solicitar, por primera vez la tarjeta de ryanair y, tras seguir todos vuestros consejos... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Envie ayer la documentación para la tarjeta, sabeis que tiempo puede durar en recibir alguna información, hoy he visto que no me han quitado los 7 euros
Esperare esta semana a ver
Ir arriba Envie ayer la documentacion para la tarjeta, sabeis que tiempo puede durar en recibir alguna informacion, hoy he visto que no me han... Izan2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
izan2007 Escribió:
envie ayer la documentación para la tarjeta, sabeis que tiempo puede durar en recibir alguna información, hoy he visto que no me han quitado los 7 euros
Esperare esta semana a ver
A mi me enviaron el email confirmándome que era correcto a los 5 días, y 5 días más tarde la he recibido.
Pero al intentar recargarla después de activarla me ha dado error las dos veces que lo he intentado, así que he llamado al número gratuito de atención al cliente y después de media hora me han dicho que me llamarán porque no sabían exactamente cuál era el error.
A esperar tocan
Ir arriba A mi me enviaron el email confirmándome que era correcto a los 5 días, y 5 días más tarde la he recibido. Pero al intentar recargarla... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Alguien se ha sacado la Cash Passport Ryanair pagando con una Visa Credit o Electron, es que yo lo he intentado varias veces y no hay manera, siempre me da error, he hablado con la emisora de la tarjeta (La Caixa) y me dicen que el problema es de conexion del comercio con el sistema, es decir que el problema es de los de Cash Passport, pero con ellos no hay manera de que me los solucionen, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo hace 10 días y nada, seguiremos esperando.
Ir arriba Alguien se ha sacado la Cash Passport Ryanair pagando con una Visa Credit o Electron, es que yo lo he intentado varias veces y no hay... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Ana.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Alguien se ha sacado la Cash Passport Ryanair pagando con una Visa Credit o Electron, es que yo lo he intentado varias veces y no hay manera, siempre me da error, he hablado con la emisora de la tarjeta (La Caixa) y me dicen que el problema es de conexion del comercio con el sistema, es decir que el problema es de los de Cash Passport, pero con ellos no hay manera de que me los solucionen, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo hace 10 días y nada, seguiremos esperando.

Yo lo estoy intentando con la Visa Credit y no hay manera, llevo así un mes; los de Cash Passport me dicen que hable con la emisora de la tarjeta y en la Caixa me dicen que la culpa es de los otros. Un mes así y he tirado a lo tonto unos 54 euros por no tener la dichosa trajetita. Ya no sé qué hacer.
Ir arriba Yo lo estoy intentando con la Visa Credit y no hay manera, llevo así un mes; los de Cash Passport me dicen que hable con la emisora de la... Ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
"alguien ha comentado que el telefono de atención cliente de ryanair fuera gratuito,, por eso he dicho que me parecia extraño. Evidentemente no es gratuito"

El número gratuito es el del servicio de tarjetas, el 900998907.
Hoy he vuelto a llamar porque no podía recargarla y, a diferencia del viernes, me han atendido antes y han solucionado el error. El problema era que mi apellido tiene un "ñ", así que me han dicho que ponga una n en su lugar y por fin he podido recargarla.
Lo raro es que al solicitarla puse el apellido con ñ y no tuve ningun problema.
En el correo que me han mandado pone que ya puedo utilizar los fondos, pero por si acaso me esperaré a mañana para comprar los vuelos
Ir arriba alguien ha comentado que el telefono de atencion cliente de ryanair fuera gratuito,, por eso he dicho que me parecia extraño... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, he visto que Ryanair ha sacado una tarjeta, pero ¿sigue valiendo la Mastercard prepago para comprar sin comisiones? es que tengo una expresamente para comprar en esta compañía, si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias.
Ir arriba Hola, he visto que Ryanair ha sacado una tarjeta, pero ¿sigue valiendo la Mastercard prepago para comprar sin comisiones? es que tengo... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Hola, he visto que Ryanair ha sacado una tarjeta, pero ¿sigue valiendo la Mastercard prepago para comprar sin comisiones? es que tengo una expresamente para comprar en esta compañía, si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias.

No, la unica tarjeta con la que no se pagan comisiones ahora es la propia de Ryanair.
Ir arriba No, la unica tarjeta con la que no se pagan comisiones ahora es la propia de Ryanair. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Hola, he visto que Ryanair ha sacado una tarjeta, pero ¿sigue valiendo la Mastercard prepago para comprar sin comisiones? es que tengo una expresamente para comprar en esta compañía, si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias.

No sirve más.
Ahora solo sirve la de ellos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No sirve más. Ahora solo sirve la de ellos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por contestar pero ¿cómo me la saco?, ¿vale dinero?. Gracias
Ir arriba Gracias a ambos por contestar pero ¿cómo me la saco?, ¿vale dinero?. Gracias CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SOBRE LA TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
He abierto un hilo sobre este tema porque creo que da (y dará) mucho de sí. Resumiendo (como diría el gran Sabina): desde el pasado mes de abril Ryanair ha sacado su nueva tarjeta. A partir de esa fecha nos cobran 6 euros en cada vuelo que compremos por pagar con cualquier otra tarjeta que no sea la suya. La tarjeta es prepago (recargable) y sólo se puede comprar a través de su página web. En España nos está dando muchos problemas; hay personas que llevan semanas intentando sacársela (como yo) y otras que parecen haber encontrado el truquillo y lo han conseguido. El problema es su página web. Aunque os salga un error y un mensajito de que habléis con vuestro banco, el problema es suyo. Hay gente que dice que ha conseguido comprarla utilizando una Mastercard (yo particularmente sólo lo he intentado con Visa de Crédito y de Débito y nada), otros que comentan que el truco está en escribir sólo el primer apellido en el formulario de solicitud y dónde pone "apellido de la madre" escribir el segundo.... La tarjeta de Ryanair no es ningún chollo, tarde o temprano sabíamos que llegaría este momento (y para los que os acabáis de enterar, la respuesta a si cobran comisión por la Mastercard prepago es SÍ). Te cobran 7 euros por la tarjeta (que te devuelven al comprar tu primer vuelo) y 3 euros cada vez que la recargas (me suena que los primeros 3 euros también te los devuelven).El importe mínimo de recarga es de 175 euros y si estás 6 meses sin utilizarla también te cobran.... Eso sí, la puedes utilizar en comercios para comprar, no tienes que gastarte el saldo necesariamente en vuelos Ryanair. Desde que las solicitas, si todo va bien, tardan unos 10 días en enviártela, y hay un número gratuito (gratuito sólo desde fijos) para cualquier duda relacionada con la tarjeta: 900 998 907. A partir de aquí intentemos solucionar entre todos las dudas que surjan en torno a este tema. Yo seguiré "enfrentándome" a la página web jijiji. Ya os contaré...
Ir arriba He abierto un hilo sobre este tema porque creo que da (y dará) mucho de sí. Resumiendo (como diría el gran Sabina): desde el pasado mes... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE LA TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ana.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
He abierto un hilo sobre este tema porque creo que da (y dará) mucho de sí. Resumiendo (como diría el gran Sabina): desde el pasado mes de abril Ryanair ha sacado su nueva tarjeta. A partir de esa fecha nos cobran 6 euros en cada vuelo que compremos por pagar con cualquier otra tarjeta que no sea la suya. La tarjeta es prepago (recargable) y sólo se puede comprar a través de su página web. En España nos está dando muchos problemas; hay personas que llevan semanas intentando sacársela (como yo) y otras que parecen haber encontrado el truquillo y lo han conseguido. El problema es su página web. Aunque os salga un error y un mensajito de que habléis con vuestro banco, el problema es suyo. Hay gente que dice que ha conseguido comprarla utilizando una Mastercard (yo particularmente sólo lo he intentado con Visa de Crédito y de Débito y nada), otros que comentan que el truco está en escribir sólo el primer apellido en el formulario de solicitud y dónde pone "apellido de la madre" escribir el segundo.... La tarjeta de Ryanair no es ningún chollo, tarde o temprano sabíamos que llegaría este momento (y para los que os acabáis de enterar, la respuesta a si cobran comisión por la Mastercard prepago es SÍ). Te cobran 7 euros por la tarjeta (que te devuelven al comprar tu primer vuelo) y 3 euros cada vez que la recargas (me suena que los primeros 3 euros también te los devuelven).El importe mínimo de recarga es de 175 euros y si estás 6 meses sin utilizarla también te cobran.... Eso sí, la puedes utilizar en comercios para comprar, no tienes que gastarte el saldo necesariamente en vuelos Ryanair. Desde que las solicitas, si todo va bien, tardan unos 10 días en enviártela, y hay un número gratuito (gratuito sólo desde fijos) para cualquier duda relacionada con la tarjeta: 900 998 907. A partir de aquí intentemos solucionar entre todos las dudas que surjan en torno a este tema. Yo seguiré "enfrentándome" a la página web jijiji. Ya os contaré...

Yp ya he probado todos los trucos habidos y por haber y este mes de mayo he pagado por su culpa más de 50 euros en tasas. No hay manera, ni con visa credit, ni con mastercard, ni con apellido paterno, ni de ninguna manera. No hay forma y estoy que trino con esta gente! Mañana probaré a llamarles a ese 900, correos ya he intercambiado 3 con ellos, pero no hay solución!
Ir arriba Yp ya he probado todos los trucos habidos y por haber y este mes de mayo he pagado por su culpa más de 50 euros en tasas. No hay manera... Ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

Estoy intentando comprar la tarjeta de ryanair, y he hecho todos los pasos e introducidos los datos de la tarjeta, pero luego salia que iba a salir una pagina emergente y no ha salido.
Así que no se si ya la tengo solicitada o no.

¿y tengo que enviarles el carnet o algo?

Gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba Hola a todos, NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE. estoy intentando comprar la tarjeta de ryanair, y he hecho todos los pasos e introducidos... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

Estoy intentando comprar la tarjeta de ryanair, y he hecho todos los pasos e introducidos los datos de la tarjeta, pero luego salia que iba a salir una pagina emergente y no ha salido.
Así que no se si ya la tengo solicitada o no.

¿y tengo que enviarles el carnet o algo?

Gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba Hola a todos, NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE. estoy intentando comprar la tarjeta de ryanair, y he hecho todos los pasos e introducidos... Beas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ojalá saquen una tarjeta o una fórmula similar. El tráfico aéreo está cayendo
Ir arriba Ojalá saquen una tarjeta o una fórmula similar. El tráfico aéreo está cayendo Troya69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube