Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 19216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, en septiembre vuelo a Argentina con Aereolineas argentinas en clase turista, y tengo bastante inquietud en saber como son estos viajes tan largos. Son 12 horas aproximadamente segun he leido, y el problema que tengo, es que mido 1.86 y normalmente en los aviones que he viajado, para ir a canarias he tenido que ir un poco apretado.
Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias a lo largo del vuelo, en este tipo de vuelos y esta compañia.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, en septiembre vuelo a Argentina con Aereolineas argentinas en clase turista, y tengo bastante inquietud en saber como son... Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR MALAGA-ARGENTINA BARATO!Con Q aerolinea?¿?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una compañera en el trabajo que es de Argentina, y me pregunto si podía mirarle vuelos baratos para allá, ella ha preguntado en agencias y dice que le sale x 2.000 € más o menos cada uno, serían 2 adultos y un niño de 8-9 años. Para el mes de diciembre posiblemente.

Si alguien tiene ideas o con que compañías podía volar que me ayude por favor.

Gracias
Guiño
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Hola! Tengo una compañera en el trabajo que es de Argentina, y me pregunto si podía mirarle vuelos baratos para allá, ella ha preguntado... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MALAGA-ARGENTINA BARATO!Con Q aerolinea?¿?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Si quiere que le coincidan las fechas para pasar las navidades allí, lo lleva un poco chungo para encontrar un vuelo barato en cualquier compañia, ya que las tarifas baratas se han agotado hace muuucho tiempo. La gente reserva estos vuelos con meses y meses de antelación.

De todas maneras, suerte
Ir arriba Si quiere que le coincidan las fechas para pasar las navidades alli, lo lleva un poco chungo para encontrar un vuelo barato en cualquier... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MALAGA-ARGENTINA BARATO!Con Q aerolinea?¿?  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
Hola!

Tengo una compañera en el trabajo que es de Argentina, y me pregunto si podía mirarle vuelos baratos para allá, ella ha preguntado en agencias y dice que le sale x 2.000 € más o menos cada uno, serían 2 adultos y un niño de 8-9 años. Para el mes de diciembre posiblemente.

Si alguien tiene ideas o con que compañías podía volar que me ayude por favor.

Gracias
Guiño

Hola,

Echale un vistazo a este sitio de ofertas:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-m%C3%A1laga-buenos+aires-agp-bue

Aunque creo que sale bastante más barato desde Madrid:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-madrid-buenos+aires-mad-bue

Espero que encuentres algo.
Ir arriba Hola, Echale un vistazo a este sitio de ofertas: Aunque creo que sale bastante más barato desde Madrid: Espero que encuentres algo. Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MALAGA-ARGENTINA BARATO!Con Q aerolinea?¿?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Ok gracias chic@s, se lo voy a pasar y ya que ella decida.

Saludos! ,-)
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Ok gracias chic@s, se lo voy a pasar y ya que ella decida. Saludos! ,-) Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR MALAGA-ARGENTINA BARATO!Con Q aerolinea?¿?  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
No vayas con Air Comet ..ES LO PEOR
Ir arriba No vayas con Air Comet ..ES LO PEOR Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS MADRID_BS AIRES EN ABRIL  Publicado: Responder citando

MarcosVecin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!!!

Me gustaria saber compañias que vuelen barato madrid bs aires pa abril. Me podriais recomendar???? graciassss
Ir arriba Hola foreros!!!!! Me gustaria saber compañias que vuelen barato madrid bs aires pa abril. Me podriais recomendar???? graciassss MarcosVecin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS MADRID_BS AIRES EN ABRIL  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son cuatro gatos Mr. Green
Iberia, Air Comet, Aerolíneas Argentinas y Air Europa.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Son cuatro gatos. Iberia, Air Comet, Aerolíneas Argentinas y Air Europa. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS MADRID_BS AIRES EN ABRIL  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcos
Te respondi la misma pregunta en el foro de America del Sur!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60257

Saludos,
Ir arriba Marcos. Te respondi la misma pregunta en el foro de America del Sur!! Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS MADRID_BS AIRES EN ABRIL  Publicado: Responder citando

ENANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Desde enero opera TAM LINHAS AEREAS, hace escala en SAO PAULO pero si eso no te importa, te puede salir el billete por 640 €.

Miralo en www.terminala.com

SALUDOS
Ir arriba Desde enero opera TAM LINHAS AEREAS, hace escala en SAO PAULO pero si eso no te importa, te puede salir el billete por 640 €. Miralo en... ENANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS MADRID_BS AIRES EN ABRIL  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo que tu menos aerolineas y air comet cojeria la que sea. Vine en noviembre de buenos aires y el retraso fue de 5.30 horas.
Por muy barato que sea , que lo desconozco, eso es una locura.
Creeme menos las dos que te comente, aunque tubieses que hacer escala no me importaria.
Es mejor pagar un poco mas pero que no te tomen el pelo. Esa es mi opinion.saludos y buen viaje . Argentina es precioso.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo que tu menos aerolineas y air comet cojeria la que sea. vine en noviembre de buenos aires y el retraso fue de 5.30 horas. por muy... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS MADRID_BS AIRES EN ABRIL  Publicado: Responder citando

Julian06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo volé por Air Europa en Septiempre 2007 y fueron dos vuelos perfectos (ida y vuelta) y sin retrasos. Ambos salieron a horario y sin inconvenientes de ningún tipo. Y son aviones modernos y con una pantalla en la parte de atras del asiento que tenemos adelante en el cual pones tus auriculares (o si no llevas te venden unos por 6Euros) y ves peliculas, documentales, recitales, etc.

Por si alguno va para Europa, les dejo la dirección del blog que hice de mi viaje por España, Italia, Suiza y Francia.

https://loreyjuliporeuropa.blogspot.com/

Saludos

Julián
Ir arriba Yo volé por Air Europa en Septiempre 2007 y fueron dos vuelos perfectos (ida y vuelta) y sin retrasos. Ambos salieron a horario y sin... Julian06 Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Engolasters
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

En unos meses iremos a Argentina y estamos empezando a mirar vuelos. Tenemos dudas entre 4 compañías que ofrecen vuelos a precios similares. Queremos hacer un viaje relativament cómodo teniendo en cuenta que mido 191 cm... Nos podéis ayudar entre elegir una de estas compañías: Alitalia, Air Europa, Iberia o Aerol. Arg.?

Por otro lado, qué nos podrías decir sobre los servicios que ofrecen, comida, TV, bebida, etc...? Y respecto a la puntualidad y la pérdida de maletas?

Por otro lado, tomando la compañía de Aerol. Argentinas, creo que después hay descuentos en los vuelos internos. Es así? De qué descuneto estamos hablando? Créeis que merece la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes a todos. En unos meses iremos a Argentina y estamos empezando a mirar vuelos. Tenemos dudas entre 4 compañías que ofrecen... Engolasters Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Si vas a hacer vuelos internos en Argentina te conviene sacar el billete con ellos, con Aerolineas, no se ahora mismo el beneficio, pero si he mirado estos días en su web y hay bastante diferencia de llegar a B. Aires con ellos a hacerlo con otra compañía. En el foro donde está Patagonia y toda la zona tienes post en donde se habla de esto, aunque imagino que ya lo habrás leido. También puedes llamarles por teléfono a las oficinas de España.
Todo esto si vas a hacer unos cuantos vuelos, según lo que te vayas a mover por allí.
Lo de la altura, pues... Creo que las distancias son similares, aunque en las ventanillas de emergencia suele haber mas sitio, también hay un par de post en esta misma carpeta, el de reservar el mejor asiento y el de las ventanillas de emergencia, échales un vistazo, seguro que te ayuda.


Un saludo
Ir arriba Si vas a hacer vuelos internos en Argentina te conviene sacar el billete con ellos, con Aerolineas, no se ahora mismo el beneficio, pero... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
En mi experiencia el peor servicio es el de Iberia...

Aerolineas Argentinas no se queda atrás, pero bueno, creo que es menos malo. Checa en su página WEB porque a veces como extranjero no te dan el mismo beneficio.

De preferencia contacta una agencia de viajes en Argentina y que ellos te hagan el trámite.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba En mi experiencia el peor servicio es el de Iberia... Aerolineas Argentinas no se queda atrás, pero bueno, creo que es menos malo. Checa... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Estube en noviembre en argentina y todos los vuelos los hice con aerolineas, y para mi la peor compañia que he volado.
Los retrasos fueron de no menos de tres horas, pero el peor fue la vuelta a madrid: 5.30 horas, desesperante. La compañia nos regalo la cena en el aeropuerto y el pollo estaba mas seco que mis pies.
La comida de el avion es escasa, las azafatas no muy amables,un desastre total.
Por las maletas 2 lleve y 2 me rompieron. Fuimos de iguazu a ushuaia haciendo escala en buenos aires y nos perdieron una de las maletas, aparecio la mañana siguiente echa pure, la excursion al canal beagel me la jorobaron,ya que no teniamos ropa que ponernos (pasamos de 35 grados a -3).
Yo hasta hubiese preferido hacer escala ,y eso que las odio, total de haberme ahorrado tantas y tantas horas.
Desconozco como son las otras compañias fuera de europa, pero yo no vuelvo con aerolineas ni regalado. También puedes mirar lan chile, que puede que haga los internos y quizas los internacionales con escala en santiago.yo que tu miraria todo menos aerolineas. A mi me fastidiaron el viaje.
Saludos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Estube en noviembre en argentina y todos los vuelos los hice con aerolineas, y para mi la peor compañia que he volado. los retrasos... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

MarcheloAGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En una escala de la pero a la mejor es la siguiente: Aerolineas Argentinas, Iberia, Air Europa y Alitalia.

Si puedes descarta Aero Arg, en general todo es pesimo, pero si quieres viajar en un 747 esa es la opción, sus aviones son muy viejos, la comida mala, el servicio abordo pesimo y no hay entretenimiento personal, todo es en una pantalla general.

Iberia, avion 340, el servicio no se diferencia mucho al de los argentinos, pero el entretenimiento llega a ser mejor, la comida pasable.

Air Europa, un 330, en general el servicio que ofrecen en sus 767, es bueno, desconosco en este avion.

Alitalia, con un 777, para mi el mejor servicio, buena comida, entretenimiento personal.

Ya depende de cuanto quieras gastar y otra observación, revisa cuanto equipaje se te permite.
Ir arriba En una escala de la pero a la mejor es la siguiente: Aerolineas Argentinas, Iberia, Air Europa y Alitalia. Si puedes descarta Aero Arg... MarcheloAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Probablemente Aerolíneas es la peor. Yo me comí 15 horas de espera con Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Buenos Aires...tremendo!!!

La ventaja de Aerolíneas es el precio de los vuelos internos ya que se reduce mucho el coste pagando el vuelo transatlántico. Es más, podrás viajar en business en los vuelos internos por un suplemento bastante reducido (comparado con lo que cuestan normalmente claro!!)

Lo del 747 graciosísimo...menudo avión...no sabía que Alitalia volaba con un 777....ese sí que es un avión recomendable!!!
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Estoy de acuerdo con todo lo dicho. probablemente Aerolíneas es la peor. Yo me comí 15 horas de espera con Aerolíneas Argentinas en el... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Lo que se menos Air COmet la peor compañia del mundo..yo vole con ellos a Buenos Aires y lo pase fatal
Ir arriba Lo que se menos Air COmet la peor compañia del mundo..yo vole con ellos a Buenos Aires y lo pase fatal Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Elisen 35, lo que decís tiene absoluta lógica: Air Comet es propiedad del Grupo Marsans, de capitales españoles, el mismo que es propietario de Aerolínas Argentinas.
Para quien dude de viajar entre Air Comet y Aerolíneas, se trata del mismo perro con distinto collar.
Yo soy argentino y conozco bastante bien el tema.
Les dejo un enlace que por allí aclara un poco:

www.pagina12.com.ar/ ...11-05.html
Ir arriba Elisen 35, lo que decís tiene absoluta lógica: Air Comet es propiedad del Grupo Marsans, de capitales españoles, el mismo que es... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. En cuanto a tu pregunta, ninguna compañía emite ya billetes en papel, todos son electrónicos para todos los destinos. De las opciones que comentas, yo elegiría Iberia.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. En cuanto a tu pregunta, ninguna compañía emite ya billetes en papel, todos son... Mollete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube