Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AIREUROPA. Es mejor facturar directamente desde Barcelona ?? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AIREUROPA. Es mejor facturar directamente desde Barcelona ??  Publicado: Responder citando

Daberi
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a p.c. Y hemos facturado las maletas directamente desde Barcelona via Madrid pq es la misma compañia y para no facturar 2 veces y tener lios con las maletas.

Es mejor así verdad ?
Ir arriba Somos una pareja que vamos a p.c. y hemos facturado las maletas directamente desde Barcelona via Madrid pq es la misma compañia y para no... Daberi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIREUROPA. Es mejor facturar directamente desde Barcelon  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Yo siempre lo he hecho así y nunca me han perdido las maletas, ni a mí ni a nadie de mi familia. Sólo la última vez, pero fue a la vuelta y se quedó en Madrid Llorando o muy triste
Hay gente que prefiere embarcarlas hacia Madrid, pero claro, luego estás allí, tienes que ir a buscar la maleta, volver a facturación para embarcarla hacia Punta Cana... Y como tengas justo entre vuelo y vuelo Neutral
Ir arriba Yo siempre lo he hecho así y nunca me han perdido las maletas, ni a mí ni a nadie de mi familia. Sólo la última vez, pero fue a la vuelta... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIREUROPA. Es mejor facturar directamente desde Barcelon  Publicado: Responder citando

Daberi
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias Carmen
Ir arriba Daberi escribió: Gracias Carmen Daberi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIREUROPA. Es mejor facturar directamente desde Barcelon  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
De nada!!! Una cosa, como consejo personal os recomiendo que llevéis una mochila como equipaje de mano donde llevar la cámara de fotos, mp3 si llevas, etc etc y poned una muda y algo de ropa normal y de playa, por si os perdiesen la maleta.¡, así tendríais algo para cambiaros y salir del paso Guiño
Ir arriba De nada!!! Una cosa, como consejo personal os recomiendo que llevéis una mochila como equipaje de mano donde llevar la cámara de fotos... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIREUROPA. Es mejor facturar directamente desde Barcelon  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
HOLA, YO MI ULTIMO VIAJE A RIVIERA MAYA FACTURE DIRECTAMENTE Y ME PERDIERON UNA MALETA (SE QUEDO EN MADRID). PERO PARA PUNTACANA NO TUVE PROBLEMA. ES UNA LOTERIA HAZ LO QUE QUIERASPERO YO TUVE UN GRAN FOLLON PORQUE LA MAYORIA DE COSAS ERAN MIAS Y TUVE QUE COMPRAR ALLI TODO PERO ME PAGARON TODOS LOS TIQUETS A LOS 3 MESES DE ESTAR AQUI.
Ir arriba HOLA, YO MI ULTIMO VIAJE A RIVIERA MAYA FACTURE DIRECTAMENTE Y ME PERDIERON UNA MALETA (SE QUEDO EN MADRID). PERO PARA PUNTACANA NO TUVE... Fanlopo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube