Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algien tiene fotos de turista superior de pullmantur? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: algien tiene fotos de turista superior de pullmantur?  Publicado: Responder citando

Ana_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si algien lo tiene o puede darme datos de la diferencia que hay entre la clase turista y la turista superior,este es mi msn zowi_8@hotmail.com
Gracias.
Ir arriba Si algien lo tiene o puede darme datos de la diferencia que hay entre la clase turista y la turista superior,este es mi msn... Ana_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien tiene fotos de turista superior de pullmantur?  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Aqui hay fotos de aviones que vuelan al caribe.....
www.losviajeros.com/ ...os+aviones
Ir arriba Aqui hay fotos de aviones que vuelan al caribe..... Lacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien tiene fotos de turista superior de pullmantur?  Publicado: Responder citando

Proximus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo el año pasado volé con Pullmantur en Turista Superior, hace dos en Turista normal,y te puedo decir que la diferencia es tremenda.Asientos más anchos,mucho más comodos,mayor separación entre asientos,mejor atención,la comida notable.Sin duda,es la mejor opción para volar con pullmantur de forma comoda y a buen precio.

Te adjunto un par de fotos de Turista Superior de Pullmantur

www.jetphotos.net/ ...id=5726609

www.jetphotos.net/ ...id=5726600

Si quieres ir verdaderamente tranquilo,te aconsejo que pidas si te pueden poner arriba.Hay una chica para 10 0 12 personas como mucho.La atención todabía será mejor Guiño

Un saludo.
Ir arriba Yo el año pasado volé con Pullmantur en Turista Superior, hace dos en Turista normal,y te puedo decir que la diferencia es... Proximus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube